SEGUIMIENTO DE FLORACION

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Fotos de la top ... la peque de la casa :D
 
No, Finalmente empatamos, pero jugamos nosotros mejor! (juasjuasjuas :wink: )

paro hay ke decir que a sido el partido más duro de mi vida... entre ke la pelota era unso 2 cm más grande de lo normal por la nieve ke se le iva enganchanos y que no te sentias ni las puntas de los pieses, ni la de las manos, ni la dela p... KEEEEEEEEesi , ke hacia mucho frio! xD


Nanit!

P.D: veo ke estas plantikas van biento en popa, mejor dico, esos kogollotes!

Afro!"
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La otra top tiene más hojas secas pero de floración esta muy pareja ..... bueno ..... qué pensais??? .... soy demasiado llorona?? :roll: :D

Saludos


PD. Juer Afro!!! ....... menudo frío!!!!!!! xD ....... siempre es mejor un empate que una derrota :wink:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
jejeje graciass juanita :D yo en el próximo cultivo probaré las top44 q me regaló el tipo del grow al comprar el foco de floración...

esa planta la veo pero que muuuuuu bien enhorabuena i espero seguir viendo como crecen esos cogollos 8O
me abono a tu hilo juanita :wink:
i no llores...
afrosmoking: hacer tanto deporte no debe de ser bueno...jejejej
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Lo bueno de las top es que crecen como lechuguitas ... no estiran demasiado las dos miden menos de 1 metro y .... apenas son holorosas

Bueno ..... las últimas fotos por hoy
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué colas dan las big bud

Buenas noches ... boas noites
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola juanita,pues ves hechando guano y suplemento que esas hojas no comen ,jajajaja,se llevan la comida los cogolloleones,te parece poco como lo llevas?,es el primero,bueno,queda un ultimo tiron,y no llorandilees mas jajajajaja que cuando fumes todo eso hablaras hasta ruso,venga en serio,lo llevais muy bien,y la experiencia es positiva,y el proximo seguro que aun sera mejor,venga a pasarlo bien.
saludos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
joer juanita komo tan las matas :D ke wapas se ben :twisted: :twisted: , kuanto llevas de floracion?felicidades por esos churrillos ke voe ke me entra ganas de ke krezkan de una puta vez las mias i ke esten komo las tuyas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Para JKR
PH 5,5 en floración!!! 8O 8O 8O ...... el ph del agua con el abono de floración kímico añadido está sobre el 7 ...... medido con mi medidor y yo, cuando regulo el ph del agua, lo intento ajustar a un 6,8 ahora en floración... 8O

El lunes imprimiré la tabla de elementos que tengo en la oficce para salir de dudas :roll:

----------------------------

El día 15 de enero llevaban 30 días a 12/12 hoy a 29 ..... 44 días ..... restándole los 10 aprox. que me aconseja Delu ... 34 días ..... vamos cada día queda menos para cortar :D

Gracias chic@s por pasaros por el post y por vuestros ánimos :wink: Saludos y buenos humos
 
KOMOOOOOORRRRRRRRRRR! es decir que ahun te queda un mes de floraciónn, MATHER OF GOD! jajaja en seerio, no lo puedo komprender, yo FLIPO! y dices que este es tu primer indoor? Pero Juanita, ¿Por que nos engañas? :wink:

A por cierto, eso de las hojas, pa mi ke es tu marido, ke komo ve ke te sale todo tan bien, etc, te kiere boikotera un poko i por las noches, a escondidas y con una linterna (o 2) va y les pinta puntops rojos en las hojas con ROTULADOR! jajaj, eske voy para inspector :wink: Se nota ¿he?? jejeje

He opensado (ahora no se si repito a alguien) que podrias provar con algun abono folial, a ver como responden a eso esas taquitas de rotulador, sino les pasas una de esas esponjas del mister proper que nauncian para limpiar las cosas inposibles y seguro que se van


Muchos petonets (quede amor, ahun tengo mucho pa repartir)

Simpre tuyo: Afro (jujujuju ke galante que soy. I'm a Gentleman!)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola juanita,he vuelto a mirar tus fotos como otras veces,sigo creyendo que lo estais haciendo muy bien,la cuestion es que los cogollos y en general la pinta que tienen,dentro de unas semanitas,aun les falta el ultimo tiron,,si pones quimica haz doble lavado de raices y algo quitaras pero estoy seguro de que dareis gracias por ese indor que la famili habeis montado,para el proximo mejor pasais de quimica,espero que no te haya sentado mal mi calificativo hacia ti era broma eh?,si yo tuviera fotos de mis primeros cultivos,jajajaja,no existian las digitalessss,jajaja,bueno relajaos que esto es para disfrutarlo y yo que soy un patatilla voy sacando para autoconsumo,asi que vosotros futuros cracks que no vais a conseguir,se me olvidava tal como estan tus plantas ahora si tienes 12 luz y 12 h oscuridad,podrias revajar a 11,30 de luz,yo lo hago cuando predominan sativas,bueno ,hoy tengo un rollo que no me aguanto ni yo,jajajaja.sobre bajar el tiempo de luz a er si alguien mas me da la razon si no no lo hagas.
saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Desde luego, Afro ..... hay que reconocer que te lo curras muy duro para estar en el puesto nº 1 del ranking de Gentlemen del foro ... jejeje

En momentos así ..... es cuando me tengo que tirar de los pelos por lo patosa que soy con la electrónica 8O ..... si pudiera colocar una cámara oculta!! :? .... saldríamos de dudas xD 8)

Estimo 2 semanas aprox. para las top y, para las big .... no lo tengo muy claro :roll:

Gracias Voytarde ..... no cabe duda que los principios siempre son difíciles ....... y no hay que desanimarse y dejarlo..... sino aprender de los errores cometidos :D ..... Yo también estoy convencida de que el culti tan mal no nos va ..... los próximos irán mejor!!! .... o ese espero

Saludos ... petonet para Afro y biquiño para voytarde
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
juanita dijo:
Saludos ... petonet para Afro y biquiño para voytarde
Creo que te confundes meu rei!!! ... :wink: ...... venga unos petonets y unha aperta para subirte el ánimo 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo las veo bien majas eh, para el proximo seguro que mejoras muchas cosas :wink: , no llores mas que estan de vicio joaneta jajaja . Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Para MINSO ...... sabes lo que son las plañideras??? ..... si las tipas esas que iban a llorar a los entierros o por dinero .... o, en aquella época por una buena taza de caldo gallego :D ...... bueno, pues en mi pueblo había mucha costumbre de que vinieran las plañideras a llorar ....... de ahí que seamos todos uno poco llorones!! :lol:

Además ...... he decidido ver a las nenas en foto, a partir de ahora ..... es que se las ve muchísimo más bonitas!!! xD 8) .... besets

Para AFRO Unha aperta
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Delu

Te cuento :D .... las top medían, el día que las puse a florar, 40 cm. y 35cm. respectivamente y las big medían 48 cm. la única que al final no tuve que atar y 50cm. y 85 cm. las otras dos ..... la big más grande la tengo atada desde casi desde principios de floración y la otra la até sobre unos 25 días más tarde.

Hablamos de plantuquis nacidas de semilla y ..... que no pasé a florar hasta que no echaron la preflor y las esqueje ..... las medidas actuales no las sé exactamente ...... pero hace unos días una top medía unos 84 cm. y la otra un poco menos ... te parece excesivo?? :roll:

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pero cuanto suelen crecer en flroacion las plantas ? o_O despues de 30 dias suelen crecer mucho mas ?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las mas indicas igual crecen en floracion un poco mas, pero las mas sativas incluso pueden triplicar su tamaño, los hibridos sobre el doble, depende la variedad algunas un poco otras mucho, es lo k tiene ser hibrido jajajajajajaj

juanita, para mi es demasiada altura, piensa qu e con un 400 a partir de 40cm de altura pierde muchisimo lumen con lo cual, no sirve de nada hacerla crecer para potenciar tene mas cogollos si no tienen apenas luz, entonces es cuando las tienes que doblar, yo prefiero tipo sog, enraizar unos poco s dias de creci i a florecer, asi potencio mas las puntas i me caben mas plantas, eso va a gustos, por ejemplo el amigo minso, las da mas crecimiento y las sativas las dobla......................cada uno..........

sort i saluts
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Delu

No cabe duda de que el radio de luz es menor que la medida de mis plantas .......... pero el problema de los principianates suele ser que hay que empezar de semillas y, en mi caso no son feminizadas. Así que, esperé a que sexaran las plantas antes de pasarlas a floración.

El próximo cultivo .... ya con esquejes ..... intentaremos un sog .... a ver que sale!!! :D

Saludines
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
juanita se nota q estas estudiando mucho mucho para convertirte en toda una profe!! Ahora reconcome por dentro (que no quiere decir q te de la razon sobre el ph xD, que no te la quiero dar)... que estuve antes exandole un vistazo a las plantas y comienzan a mostrarse en las hojas mas altas esos puntitos marrones y empiezan a amarillear (que no a secarse), es decir, empeizan a hacerse un verde mas claro cada vez. Cree usted que el color y las motitas marroncitas pueden ser por el PH, por la proximiad al foco, o por que estan en el dia 27 de floracion? Veñaaaaa un saludito a todo el mundo ! y yo a seguir esttttuuudiando ... POR CIERTO ! dejo de abonar 15 dias antes de cortar no ? corto cuando los pelillos se pongan marroncitos correcto ? hago lavado de raices a los 15 dias antes de cortar o no ?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Meu querido amigo JKR ...... antes de nada 2 cosas:

1º.- No vuelvas a tratarme de UD. porque me cabreo :evil:

2º.- Para carnavales date un buen descanso de libros ..... creo que tanto estudio está afectando tu salud mental ...... empiezas a ver profes por todos los lados :wink:

El otro día cuando pusiste las fotos de la mami belladona me quedé conque algunas de sus hojas tenían manchas marrones .... que lo sepas.

Nuestra agua viene de Vigo .... por el fondo del mar .... no sé si será por la im presión o por otro motivo por el cual tenemos un ph más bajo desde este lado .... nu sé :roll: ... pero con un abono a un 5,5 de ph mezclado con el agua .... te está bajando el ph del agua seguro .... y, tal vez ahora, que las plantas necesitan ese ph un poquito más alto y no lo tienes.... es cuando empiezan a envidenciar las carencias.

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ahá y como lo puedo subir ? :\ asi de manera casera sin tener q hacer una gran inversion tanto en trabajo como en dinero. Puedo tratarle de usted aun sabiendo q es ud una señorita =)

PD. solo veo a los profesores en periodo de examenes :\
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nooooooooo ...... no me gusta que me traten de UD. xD!!! ...... ya se que es un tratamiento de cortesía ... pero bueno, mejor déjalo para los de más de 60 tacos :wink:

Comprate bicarbonatocálcico en un super y le añades un poquitín de nada a 5 litros de agua y listo....... y antes de regarlas mide el ph no vaya a ser que te hayas pasado con la dosis y te cargues a las plantuquis

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mira mira acabo de medir el ph entre 5 litros de agua kon el abono floracion ph 5.5 y la pegatina amarilla esta entre 6 y 6.5 la verde igual y la roja entre 5.5 y 6 asi q no se yo en q esta el ph. Por cierto me da q es por el calor pq estuive regando ahora y veo q las hojas mas alejadas del foco a la misma altura de la mami estan completamente verdes oscuras =) aun asi como de "poco" bicarbonato le deberi exar ?
 
-