Seguimiento de gzú (Blueberry)

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
¿Parece que tiene como unas trasparencias la planta nº2 o es que le estaba dando el sol y como está desenfocada parece una trasparencia? De todas maneras, decir que veo bastante mejor a la nº1 que a la nº2. Yo ya tengo favorita :D :D . Bueno, un saludazo, y mucha suerte,
peace peaceeee


pD: yo en cuando a lo de pulverizar la capa superficial, no lo haría, ya que el sustrato y las raices no es bueno que se mantengan siempre húmedos, necesitan un "periodo de sequía" para que "respiren" un poco. Dejaría que se secase un poco más, y volvería a regar bien, no pulverizar. Es mi opinoón :wink:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
tienes razon jardinero, es una transparencia q le ha salido, pero tambn tene derecho a vivir la pobre jajaja :D :D :D , yo tambn tengo como favorita la numero uno, ademas de estar en el tiesto rey, el grande :D :D . Pulverize una vez, pero en realidad tienes razon, deben de aclimatarse a un periodod de sequia tambn. tomo nota. 8)

Un saludo!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Yo voy a ir un poco a contracorriente que es lo que me gusta, mi favorita es la numero 2, apuesto por un cambio radical y un crecimiento desmesurado de la Nº 2, unos cogollos rebosantes de resina e impresionantemente duros :D :D :D

PD: PAra que sirve la cascara de huevo molida? 8O

Buenos Humos!!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jeje el tiempo nos dira jajaja, ciertamente como dice jardinero es un aporte de calcio y sobre todo impide las visitas de futuros caracoles.

un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
dejo unas fotos mas, no se xq pero por las tardes se doblan ellas solas, a su puta vola vamos... jajajaja
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jardinero por favor, fotos y to lo q tu kieras, no me pidas permiso cojonee jejej, un abrzo! :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
KenkeMan dijo:
Igual es que están posando para la foto :D :D :D :D
Pues la verdad es que me parecía como si las mismas plantas quisieran que les incidiese la luz en el envés de las hojas (lo que es muy raro) y se daban la vuelta. Era muy extraño. Pero además pasaba sólo a una hora particular del día. Eran un macho y una hembra que tenía este invierno, las tenía en extrior, pero para que no florecieran demasiado pronto las metía dentro con más horas de luz. Y esa foto es de la hembra, que la había polinizado con el polen que había recogido del macho días antes. De esa hembra (estoy hilando con el tema de Gzu) tenía pensado sacar alguna semilla para hacer este verano algún invento, lo que pasó es que una mañana de este frío invierno, cuando saqué por la mañana la planta, se me congeló :2] , no me di cuenta. La planta murió y las semillas no estaban todavía listas, pero conseguí unas 5 semillas que más o menos tenían forma de semilla, pero estaba claro que eran prematuras. Pues esas 5 semillas, las puse a germinar el otro día, pero sin esperanza, pero me sorprendí al ver que 3 sí que germinaron. Las pasé a tierra, donde cayó una, y a las otras dos tuve que ayudarlas para deshacerse de la cáscara, pues no tenían fuerza, y lo noté. No tienen energía, pues aún habiendo salido ( estas últimas dos que comento) no crecer, no desarrollan las primeras dos hojas verdaderas. Con ésta última frase conecto con el seguimiento de Gzu, pues en mi opinión, el buen crecimiento de una plántula, es el desarrollo de las hojas verdaderas, y no el crecimiento literal de la plántula. Por eso creo que tu planta se está desarrollando bien, ya que hay diferencia entre la última foto y las penúltimas.

Y después de todo esto, un saludo jejeje,
peace peaceeeeee
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Fotos de hoy, por cierto, hoy he visto dos arañitas rondando por la tierra, he leido por ahi q son buenas asi q bien venidas no? jejeje :) :)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Depende de qué araña y si puede o no considerarse plaga. Por ejemplo, la araña roja, se considera plaga y pone muchos huevos. Pero por otro lado están las arañas carnívoras que son algo más grandes que no se consideran plaga y que, por lo que sé, tampoco van poniendo huevos por las plantas. Un saludo, a ver si sigue el buen tiempo y les sienta bien a tus plantillas jeeje,
peace peaceeee
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja abr, q parec q si, q el tiempo parec mejorar, y la araña era bastante grande jejej. no era la araña roja jeje.

un saludouu!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Hola? Hay alguien por aquí?

Queremos esas fotos de las plantitas y porsupuesto de las arañas :D :D :D

Ya están tardando!!!!! :D :D :D :D :D

Saludos! 8)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
hey kenkeman, uff estay tela de liao ultimamente y creo q voy a seguir estandolo :( :( :( :( jejeje. ire poniendo fotos cuando pueda. un saludo. aki dejo algunas
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
LA Nº 1 parece mas esbelta, pero las dos van por buen camino.

Tiempo es lo que necesitan, y de eso te sobra :D

Saludooo0o0oo00s!! 8)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
lo primero de todo es cagarme en los muertos de todos y cada uno de los gorriones q ronda por mi azotea, lo segundo, por favor, aunq creo q si q tirara palant, decidme vuestra opinion. dejo una foto. y no puedo poner rejas de ningun tipo me cago en la ostia. ufff como stoy...
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
no han tocado el tallo, solo un poco de un cotiledon como se aprecia y casi la totalidad de una de las nuevas ojas q le estaba saliendo... :( :( :( . ya me extrañaba a mi q todo fuera tambn bien....
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas gzú, mira de ponerles unas garrafas de agua de esas de 5l transparentes cortadas por el culo, y les haces unos agujeros pa que ventile bien y problema resuelto.
un saludo.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Menudos cabrones, tienes dos opciones, o estás vigilando con un rifle de perdigones o pones rejas o algo parecido...

Por que dies que no puedes poner rejas? Siempre puedes poner alrededor unas rejas de esas verdes a cuadraditos no?

Saludos y a ver si se mejoran :)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Nose, si la pena pone lagartazos, rollo camaleones o cosas así xDDD No me acuerdo como se llaman, pues supongo que una lagartija no pasará nada, es lo mismo pero más pequeño.

Aunque no tenog ni idea en realidad

Saludazos! :D
 
-