Seguimiento de gzú

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
tonc q? esta bien el sitio?? es en un hueco de la escalera del patio, da sombra y de vez en cuando abanico el abitaculo.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
haber lo suyo es k no se toquen los cogollos entre si, despues oscuridad total y ademas de oscuridad total un sitio fresco, ( no humedo) y k circule el viento, k no pues como bien dices tu le das 1 vez al dia con el abanico pa k circule el aire, y yasta. suerte con el secado, y sobre cuanto tiempo pues de 1 a 2 semanas tu cuando cojas un tallo y al romperlo cruza es decir k este seco pues ya estaran secos los cogollos, despues los metes en cajas de carton / preferiblemente botes hermeticos de cristal y a la a curarla, y pa diciembre tendras unos zolocotrocos de lujo. weno tio lo dixo suerte y a gozarla
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ok thecold, tonc para dos domingos meto los cogollinos en el bote de crital y luego voy abriendo una vez al dia para ventilar y renovar el aire, asi hasta diciembre. un saludo!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
cuando los vayas a meter en el bote de cristal asegurate de k estan bien secos, k cuando vayas a doblas un tallo se parta y cruza fuerte asi sabras k esta seco, lo del bote de cristal yo no los suelo abrir, los dejo ay metido, el mio es un bote hermetico. eske creo recordar k el curado es para aumentar la calidad de la hierba asi k no creo k haga falta k andes abriendo el bote todos los dias
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno pues ya estoy yo curando, hay os dejo unas fotos de tarro. pase la primera vez y hemafrodita ta de puta madre creo yo jeje. un saludo!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creo que te as dado mucha prisa tu en meter la hierba dentro de los botes. asegurate de que esta bien seca, osease seca, seca, pues si aun no esta bien seca, te aseguro que en menos de una semana te a pillado moho.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
yo lo creo es q la has pelao poco... pero bueno, eso va con los gustos de cada uno.
ya mismo estas fumando :)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
xhiva te aseguro q estan vien secos, de todas formas yo ventilo de 3 en 3 dias y me aseguro d q estan bien, pero q estan secos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno de todas formas, para asegurarme la e sacado dl bote y los he puesto en una caja de zapato forrada de papel de periodico, y la e dejado abierta dentro de un mueble a oscuras. decidme si asi esta bien. un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Otra pregunta q me ronda es q algunos de mis cogollos tienen flores masculinas por el tema de ser hermafrodita y tal y mi pregunta es la siguiente: una vez seco el cogollo y dichas flores, son fumables las flores o las tengo q kitar?? un saludo!
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
las flores macho huelen a barbacoa, es como quemar un tronco xD
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno familia q escribo para comunicar q la cosecha a salio de puta madre wee jeje, pues estoy bajo efectos de ella jajaj.

bueno, daros mil gracias a todos por vuestra ayuda y apollos. muchas gracias.

nos vemos hasta la siguiente primavera con mas fuerza y con mas potencia.

un abrazo a tods!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me alegro gzú pues lo dixo esperamos la siguiente cosexa con impaciencia jajaja disfruta de la que tienes bueno espero te pases en invierno de vez en cuando jajaja :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno ya hacia tempo q no miraba en estos recobcos jeje, ya mismo sta aki marzoo wee q ganas tngo ya de germinar de nuevo!!. un saludo para todoss!!!!
 
-