Seguimiento de zinhetto

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Joder como estan tus niñas mare mare mia se ve que tienes buena mano con las niñas suerte y espero ver muchas mas fotis como estas un placen para mis ojos.


Un abrazo friennd
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
Día 41 en floración

Hola, acabo de hacer estas fotos a mis niñas, estoy muy contento con ellas, ya reboso de alegría jijijij. Ya he visto algunos tricomas en blanco lechoso... aunque éstos no abundan, la mayoría siguen transparentes, intentaré hacer una foto para mañana, a ver si lo consigo.
Gracias por los comentarios! me alegra saber que las véis bonitas, intento cuidarlas lo mejor que puedo.
Salu2! :wink:
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
gracias a todos, si que me queda poquito ya jijiji! ayer le hice el último abonado, hoy ya empiezo a regar sólo con agua!
para hacer las fotos he usado la lupa de la imagen, hoy subiré más fotos, tanto de las plantas como de los tricomas
Salu2! :-D
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
hola, subo unas fotillos nuevas de hoy!
me he dado cuenta de que le había sumado días de floración a las anteriores fotos, hoy es día 53!
ahora me pasaré por el post cerberos, gracias por avisar
gracias a todos y felices fiestas igualemente! :-D
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
Tricomas a día 57

Muchas gracias a todos, dejo estas fotos de los tricomas para que veáis como están, cada foto es de una planta diferente, esta noche subiré fotos de las nenas.
Ya he decidido que mañana las corto, cuando se encienda el foco. :razz:
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
Fin del cultivo con 58 días

¡Hola compañeros! Siento la demora. Las plantas las corté el jueves pasado, las tengo secándose en un tendedero dentro de casita, os podéis imaginar el aroma que tengo por todos los rincones jijiji... :lol:
Os pongo las últimas fotos antes de cortar. En la primera podéis ver todas juntas, y empezamos con la White Widow...
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
Muchas gracias a todos los que habéis seguido mi cultivo ya sea de forma directa o indirecta, ha sido todo un placer. Dentro de un tiempo (espero que no mucho) empezaré otro seguimiento. Anticipo que será con más potencia de luz y en un armario casero (ya montado) más grande jiji :mrgreen:
Salu2 y feliz año nuevo! ;-)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-