Seguimiento de zinhetto

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
ok gracias a los dos, la luz la tengo por la noche, en concreto de 19 a 7, tengo un deshumidificador que lo usé hace tiempo y no me bajó lo suficiente pero voy a volver a intentarlo a ver si mejora.
el ventilador está también 24h ON.
voy a probarlo estos días a ver como se comporta, pero la ventilación ya no la podría tener siempre encendida no?, porque si estoy metiendo aire nuevo siempre....buf, a ver.
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
jejejej gracias cerberos!

sobre el tema de la humedad, creo que lo tengo medio solucionado, al final he conseguido un calefactor, tras dos horas funcionando obtengo valores entre 67%-78% y 21º-22º, frente a los 83%-92% y 16º-17º que solía tener.
y queda de esta forma: el calefactor a 22º las 24h, un extractor de 100 que funciona a intervalos de 15min (he puesto este porque el rvk me va a extraer mucha temperatura y temo que el calefactor tenga que estar siempre calentando, es decir, más gasto de luz...), ventilador 24h, y con la luz el extractor de 100 se apaga y se activa el rvk 12h.

mañana veré como se me quedan los valores exactamente, de momento para mí todavía hay humedad, a las malas le meto el deshumidificador también.
salu2!
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
hola, me he cansado de la malla y le he dado pasaporte!
me ha rallado porque no se movían con el aire, estaban muy estáticas, no me gusta así; y también me estaba complicando en que llegase luz a ciertas zonas.
las he movido todas y las he puesto como más bien me ha parecido.

dejo unas fotos, día 16 de floración!

Salu2!
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
Xarles- ya ves :-D ya veo como van engordando!
cerberos- no veas como chupan, las riego cada día porque siempre están completamente secas al siguiente, quizá se deba a que uso 3L para todas o que me he pasado con la mezcla de coco, si hecho más empiezan a escupir. la media hora regando no me la quita nadie.
hierbaguay- ya te digo, ya se nota olorcillo, pero no veas, con tanta variedad de olores jjijiji

Os explico como riego: le hecho siempre 1ml de biogrow como agua base,dejándo la EC=0.50 y cada 2 o 3 días le añado biobloom subiendo a EC=1.50, y luego, cada dos semanas junto con biobloom mezclo delta9 subiendo a EC=2.00. El ph siempre ronda de 6.3 a 6.5.

gracias a todos
Salu2!
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
hola, bueno, esto va tirando... lo único que creo que han perdido un poco de color y en alguna planta hay hojas con el borde marrón y los dientes inclinados hacia arriba, supongo que será por haber tenido unos días la lámpara a unos 20cm de las plantas, ya está mas alejado y espero que no vaya a más :cry:

hoy empieza la quinta semana!

Salu2!
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
hola, bueno pues no veas como huele ya esto jijij. algunas se han puesto a resinar como locas!
gracias por los comentarios, me asusté un poco con el color que estaban cojiendo, ahora las veo más pálidas pero ahi están tirando...
también varias plantas empiezan a escupir algunas hojas que hay por debajo

cuelgo estas fotillos, día 33 de flora

Salu2!
 
-