Seguimiento delicias de mis amigos foreros

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Mirca, guardame alguno de adopción Plis.... Miraremos de retrocruzarla y estavilizarla....
La formación de las ramas pegadas al tallo de la chunk es muy típico de ella misma, yo la dejaría crecer como Ella se muestra por si sola, no son plantas típicas de forma aveto, cuanto mas pegadas estén las ramas al tallo mas influencia chunk tiene, a mi me salieron dos y una de ellas es mas chunk que la otra, la otra ramifica diferente y abre un poco mas.... Ya vi eso en indoor, a lo que van a la par es en las flores, son mu gordas y duras y la diferencia es el sabor, ya veras que la que mas se pega las ramas en el tallo el sabor será mas seco y la que no esta tan pegado tendrá matices mas de la hembra, si es bilbo , mas dulce en ese caso, si es kat.... La probaras antes tu que yo jodia.... Jijijii
Muchas gracias mirka, la buena mano que tienes nos brinda la oportunidad de disfrutar de tus Plantas, están espléndidas.....
Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Wenas mirk@

la que tienes liá,,tienes plantas sueltas en cada rincon del patio:-D y de calidad,te cuidas pero que mu bien amiga

una cosina,,los eskejes,,si no veo mal los pusistes a pelo con un poquito agua en el vaso y pulverizando de en cuando...;-)
los hice siguiendo los pasos q lei x aqui en foro lo unico q en basitos d plastico y con el sustrato q tengo y estimulador d raices bonsol q tambien tenia,,, les hice un pequeño invernadero en exterior con luz pero sin sol y con unas calores q x aqui han estado bastante buenas y la humedad se la he tenido que proporcionar yo manualmente con un pulverizador jajaja es q paso muchas horas en casa,pero resulto un exito
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hola mirka kuelgo una fotiko de una lowdieselryder que crece en una cloma colombiano magnifico lleva 75 dias en flora

 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
la terrazita

Las k-bilbo con deep chunk ya señoritas las tres


las dos de delante son las jamaican la d las tres puntas tambien nena y la otra aun no se ve
las K-BxDch dos son bien robustas y la otra se ve mas espigada y d tronco y ramas mas finitas con mas distancia enre nudos, las hojas no tan grandes
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Valla peazo coleccion... Como se va a poner esa terracita cuando este todo con cogollos... Madre mia !!!!

Saludos...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como te vas a poner Mirk@ :mrgreen:. Tu sabes lo que te espera para manicurar tanta mata??? Ves preparando ibuprofeno, reflex o algo por el estilo, porque acabarás con dolor de espalda seguro. O eso, o invitas a unos cuantos del foro a que te ayuden, jajajaja.

Muy bonitas todas. Las Jamaican ya se las ve recuperadas del todo de sus inicios difíciles. Al final esa grandota a la que le has doblado la punta ya tiene definido el sexo??? Si no recuerdo mal apuntaba a macho, la verdad que sería una lástima con el porte que tiene :-?.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
la terracita

otra baja en las jamaicanas :(

pero tengo una nueva adquisicion cortesia d wuendy q tube el placer d conocer personalmente,,esta en mi terracita desde el 4-7 ella me quitara la pena d las jamaican :D
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Alguien sabe q es lo esta dejando las hojas asi? pensé q fué d la tormenta pero no esto va en aumento y no veo bicho gusano solo unas mosquitas q parece ser q viven en la tierra xq corren mas q vuelan alguien sabe q son y si son perjudiciales xq cada vez hay mas.

hojas

mosquita
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las dl huerto



Miden 1.80 y crecen junto a las hortalizas a lo natural



al fondo junto a las 2 bastardas d esas delicious dl pasado,para estar en el huerto estan muy sanotas y las demas son la ultima tanda d Lillys y K-b q no crecen demasiado quizá esas si necesiten ayuda
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya vaya, estan enormes mirka... norawena x tus plantas y x ese supercultivo k tienes x ahi

el dia k vayas fumao, te comes un poco verdura y a funcionar jajaja
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Ya estaba la terraza bonita que solo faltaba ver el huerto... Joer mirka que lujazo... Felicidades, ...
Lo de las hojas pues no se que decirte, cuando me passa eso no le doy mucha importancia ya que por lo grandes que son es normal que se rompan... Si no va a mas....
El esquejillo que me distes ya tira pa arriba con fuerza, muchas gracias....
Por aquí atento....
Saludos
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buenas me quedo por aqui aver como tiran que la tienes bien liada empezo chungo pero mira como an remontado ;) saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tomare asiento por recomendacion de wendy :D que le mandare algunas maravillas aztecas :D felicidadez mirk@ tienes una mano fenomenal con tus plantas, ya veras que sacas un material digno de una reyna :D

saludos y felicidades
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
gracias Don yo tambien estoy atenta a ese hilo d wuendy a ver si disfrutamos probando cultivar eso x aqui,, saludos compi espero deleitaros con unas magnificas flores en recompensa por vuestra atencion ;)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La terracita

La lluvia no da mucha tregua xd pero bueno q llueva lo q tenga q llover y nos libremos en agosto septiembre vaya veranito mas raro jor!! lo bueno q tiene x aqui es q seguido sale un pelin d sol y hace viento moderado y asi va la cosa......
Las Lillys d Hzt

L-Gum

L-Malva a ver si me sale moradita q se esta poniendo muy chula

L-s1 y detras la otra s1
decidi poner esta en el tiesto mas grande xq es mas sativa y no se como va ir eso xq crecer crece pero casi no aguanta ni el peso d sus hojas no quiero pensar cuando tenga flores :roll: las hojas son muy largas y finas pero es q las ramitas tambien quiza me haga de algun soporte.

Las K-BxDpch

(1)

(2)

(3)

detalle d la (1) hojas supergrandes tallo y ramitas bien robustas y con poca distancia entre nudos la (2) es la mas diferente q esta con mas distancia y mas abierta creo q tendra menos flores quizá mas gordas.. nu se!

La deep chunkxcat

ella adaptandose a las formas impuestas y parece ser q no le disgusta ahora la ato hacia abajo y despues tendre q atarla hacia arriba dl peso d las flores q va a dar lo veo venir:weed:

y x ultimo la Jamaican

Bonita eh! d las tres ramas principales la mas grande le salen las hojas d 3 en 3 con sus respectivas ramitas,,,pero me confundi vi pelitos ¡en mis sueños seria! xq aun no se le nada d nada ni bolitas ni pelitos :roll: jo no quiero q me de un disgusto siendo macho finalmente jo:-(

Saludos
mios y d mi felino fiel seguidor d mis plantas ;)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La guarderia


L-Gum


la guaderia esta entre jigantescas encinas recibe solo unas 5 horas d sol directo mide 80cm a ver si pega un estiron con un poco de ayuda
estando en tierra madre tampoco se hace mas fuerte q las d la terracita. foto dl 15-7
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo ke hermosas niñas.... esogeria una pero es muy dificil... la jamaican hermoso verde..........pero me kedo con todas... ricas variedades vas a sacar

melos humosssss
 
-