Seguimiento delicias de mis amigos foreros

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Menúa mano la de la mirk@,,,yo ya me pierdo con tantas plantas:wink:ahora que manera que las llevas toas así,terraza,huerto,guardería,que todas de vicio y más tu misino ahí ambientandose entre ellas
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
del gato no digo na por ke no me hacen mucha gracia jaja, yo soy mas de perros, tengo 3 chuchos xD
a mi tambien me gustan los chuchos ( vuelta y vuelta:lol:) broma aparte,tenemos todos un arsenal d fauna y flora:mrgreen:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas Mirkaa :D , bonito jardincito y muy currado se nota que le dedicas tiempo , la DCxCat aver si te va entrar dentro de casa y te rapta o algo jajajaja , esta todas muy bien tio , color , tamaño..nada que decir negativo :lol: , y el gatillo esta muy guapo eeh , es persa? yo tenga una gata persa en gris peor no la dejo acercarse le gusta mucho a ella la tierra de tiestos para depositar regalos..., seguire pasandome por tu junglilla verdosaaa :mrgreen:

Un saludiiin :p!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
pues como entre dentro d casa, esa me la rapto yo ñamñam:lol:
el gato es un maine coon negro,una pasada d gato a veces pienso q se cree persona:lol:
gracias x los comentarios xq es cierto q las cuido todo lo q se y puedo xq ese es mi hobi mi terapia mi evasion..........y unos cuantos mi........como diria mi madre "aqui cada loko con su tema":smile:

:mrgreen:todos esperando la ansiada flora seguro q va ser espectacular entre unos y otros:mrgreen:espero q la d mi terracita de la talla:wink:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo ke bellezas, I ONE LOVE YOU, ya se vendra una hermosa flora.... saludos desde colombia
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajajajaj... Hay un momento en el video que me recuerda a los muñequitos eso que bailan cuando se les pone musica... Jajaja, la caña...

Un maine coon, que son gatos enormes, esas maravillosas plantas enormes tambien, a ti te ha quedado un rinconcito para dormir por lo menos no ?!?!? Jajaja, chulisimo todo, musica idonea, me dan ganas de montar una amaca y quedarme dormidito a la sombra de esas plantas...

A ver, a ver como sigan asi de bien hasta donde van a llegar... Un saludo...!!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Van Perfectas mirkas,,,con algo de vientecillo ése dia,,tampoco mucho,,algo bailongas estaban siii jejej...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
la terracita

El mal tiempo continua,hoy ha caido una granizada impresionante :( ha habido bajas en algunas puntas d las L-s1 y L-gum estan en la parte de menos horas d sol d la terraza y ademas son larguiruchas y d finas ramas no se cuando tengan flores como aguantaran.
menos la L-malva y la deepcnk q la tengo atada a las demas les tube q hacer una poda en todas las puntas d arriba la semana pasada xq se desmadran aun despues d todo, a ver si deja d hacer mal tiempo xq si no:2]no se si veremos flores jo:!:

este es lado donde hay mas horas d sol, delante la L-malva, a la izda detras la deepcnk, y alguna K-b ,estas no se han roto mucho solo algunas hojas,tienen buenos tallos y son fuertotas



en el centro la deep toda atadita bien guiada q es muy grande casi no se ha roto nada,drcha la L-malva izda L-s1(2)



y este es el otro lado donde hay menos horas s sol (bueno,cuando quiera salir claro:x)
aqui es donde ha sido un poco masacre el granizo, drch la L-s1 se le han roto casi todas las puntas mas altas, izd L-gum se le han roto tambien una cuantas puntas importantes izd delante otra d las K-b y nada esto es lo q hay con este tiempo y a estas alturas,ya lo proximo a enseñar seran las flores xq con el movil ya solo se ve vegtacion,:lol: no caben
felices vacaciones para todo el q las empiece hoy,como yo:p
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Ala tio... pero si viendo eso....produces la cuarta parte de oxigeno que se consume donde vivess... parece una selva ejejeje
Lo maloo es la piedra pero weno se recuperaran...

Saludoss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jolin mirca, como han crecido!!!!! Y tu que no las querías tan grandes, jijijiji.....
Que buen color tienen! Si que es un put....que llueva pero parece que solo llueve en tu casa, joeee.... En mi zona no llueve no por fallo macho, !
Que bonitas las lilly también....
Felicidades
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues si wuendy han crecido demasiado,todo y q van con tiestos pequeños menos la deep y s1,, a todas las demas menos a la malva la semana pasada les tube q podar todas las puntas superiores y mira el granizo ayer las remató, y es raro q tu tan cerca no llueva x hay,tengo un poco d suerte xq ademas d lluvia hace un poco d viento cada vez y luego tambien sale un poquito d sol q si no los hongos harian su agosto ainsss!! esperemos q no estan llebando sus dosis correctas d preventivo a ver q pasa,
una cosa la deep le van saliendo las hojas con las ramitas d color rojizo es algun tipo d carencia o son asi? t dejo una foto q la veas,saludos compi
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
mirka que mala suertee ehh soy de palautordera y te entiendo perfectamentee jejej este año incluso a jodio mas el tiempoo...pero bueno viendo como las tienes sguro que salen adelantee...saludoss y gracias por coloborar a producir buen oxigeno por la zona como te dicen arribaa...suerte con tus plantass
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal mirka , esos tonos rojizos es falta de fosforo y potasio, si depronto le estas suministrando, es falta de microelementos ke sin ellos no absorbe los elementos mayores (NPK)

melos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que bien van! seguro que empiezan a florar ya mismo, felicidades!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Dejate de carencias....
La chunk tiene esa información colorida, es natural de ella misma de floración.... Tengo dos chunk y una de ellas se le esta volviendo moradas las ojas! Andate con ojo al cortar puntas para que no crezcan mas, están las plantas empezando a puntear y si se le corta en mal momento no agarra la fuerza para sacar una buena punta en flor....
Igualmente mirka nos estas mostrando un estupendo trabajo de terraza, me quito el sombrero.! La kat x chunk que me revolvistes en esqueje esta tirando muy bien, se me quemaron un par de ojas, Pero ya recupero! Ayer me fije con las zaphire mías y un de ellas ya tiene flores marcadas.... Viene a ser muy temprana como esperaba, debe de llevar tres semanas con el cambio , y creo que estará lista para la segunda de septiembre.... A ver como se portan las tuyas en floración!
Sigue así mirka! Otra cosa te digo compañera, gracias por tu seguimiento ! Si quieres semillas para la próxima temporada solo me pides y te paso una lista de lo que tengo para que escojas! Tienes toda mi confianza...
Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vaya sea of green XXL de terraza mirka,jojojo,,,no se distingue ya casi otro color que no sea ése verde sano que llevan,,,a ver si mejora el tiempo por allí y seguro veremos buenos cogollamenes ;-)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
la terracia

Gracias wuendy,faltaria menos no hacer un buen seguimiento d estos cruces q tan amablemente me habeis regalado,como mi experiencia no es mucha he intentando explicar todo lo posible en tiesto y tierra madre y lo mas natural posible para sepais como evolucionan,
asi estan las mias para q las veas un poco mas d cerca y las dl huerto esta semana les hare una fotiko para q las veas tambien,alli todas son gigantescas especialmente las deep.

esta es la 1 de hojas mas grandes y bien fuertota no ha necesitado ni caña para atarla mide 1'05 se le nota mas parecida a la deep y es la mas verde oscuro lastima d la poca calidad d foto d mi movil,aqui si q veo q las flores seran mas apiñadas como me comentaste,ya veremos...



esta es la 2,como ves las hojas son mas pequeñas y mide 1'30 a esta si le hice poda hace 2 semanas xq se iva muy arriba x dias espero no haberla cagado, de un verde intenso tambien y creo q dara muchas flores



y esta es la 3, las hojas son mas estrechas y largas el verde es un pelin mas clarito y mide 1'10 tambien le hice poda y el granizo dl sabado hizo d las suyas,pero ya ves q no muy grave,,las 3 estan en tiestos d unos 20L no llega, aun no le veo q empiece la flora estas si q tardaran mas q las tuyas wuendy,, solo pido q no llueva mas hasta octubre x lo menos,gracias d nuevo:mrgreen:
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
muy buenas vecina jejej pues sii la verdad esque ta dmasaio cerca pero bueno que se le va a hacer..lo del abono he comprado al final bio flores pk 13 14 de canna... creo que con eso y un poco de guano podre fumar algo decente..jeje y el agua tengo un estanque en casa y recojo agua de la lluvia..de momento tienen buen color y eso parecen sanotas...voy a 1 grow en lliça de amunt que trabajo por alli y aprobecho cuando puedoo..tengo entendio que han abierto uno por sant celonii muy chulo pero aun no he idoo...bueno vecina me ire pasando por tu seguimiento haver como florecen esas bellezas jajaja yo cierro este seguiimiento..tengo el mismo en cannabiscafe,si quieres echarle un vestazo o alguien se quiere pasar este es el link
huerto manita
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hola mirka este el momento ke no se si eres chika o chiko jejejejeje, las plantas estas ke lindas, buena mano le hechas,,, saludos desde colombia........ ahora esperar a ke kogollen mmm espera unos buenos cohetes

melos humosss
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
eso espero paisa y en ello confio si el tiempo acompaña y vosotros q lo veais, soy chica para tu informacion pendiente jisjsijs.saludos compi y gracias x la atencion
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
e y donde es la fabrika de chikas asi, por ke por aka en colombia no hay..... jejejejejeje

melos humos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pedazo plantones se te han echo Mirk@!!! 8O

Y las Jamaican que? Como van? Consiguieron recuperarse de sus duros inicios? Me siento a esperar las fotos del huerto, que eso si que tiene que ser acojonante de ver.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
skyhold d las jamaicanas solo vivieron 2 y una d ella fué macho y esta la otra ni tiene pelos ni tiene na de na ni olor,mucho me temo q no va ser nada bueno tan solo una imagen, la conservo xq es muy chula y me da igual ese espacio y como no le veo tampoco bolitas pues ahy esta,en fin continuara........

es la q tenia 3 ramas principales d las cuales una d ella le salen las hojas d 3 en 3 con sus ramitas,muy chula,pero a saber......
 
-