Seguimiento delicias de mis amigos foreros

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
empezó la flora en la terrazita

x fin llegó tan deseado momento:D y como las germiné en diferentes fechas pues la primera la deep-chunkxcat el dia 1 ya se dejó ver el principio d las flores,siento no saber expresarme mejor pero ya me entendeis verdad:roll: asi quedó con el doblado d ramas y punta,
mide1'30 y casi 40cm d punta doblada(menos mal xq si no la veis desde vuestro pueblo:-?
he dibujado una raya,q casi ni se ve jeje,para q veais x donde va mas o menos la rama d la punta principal,habran montones d cogollazos x ahi ya vereis ;)


y aqui esta empezando la florita :mrgreen: q contenta stoy :mrgreen:
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
joder mirka cada dia estan mas wapas! haver si no lluebe mas y podemos salvar toda nuestra cosecha xD
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jui jui jui....
Cuanta vida!!!!
Ya empiezan las flores y los colores!!!
, tas fijado si te llega alguna luz de farolas o que te pueda perjudicar?
Menuda terraza !!!
Saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
FELICIDADES!!

No sabia que eres una chica, pero yo que estoy en esto de la botanica (no especificamente de la maria) he visto que por las temperaturas corporales (creo que ustedes son mas frias [solo en temperatura corporal]) he comprobado que las mujeres tienen mejor mano para las plantas, ademas, siento que su ser etereo se conecta mas facilmente, que se pueden sentir ambas con mayor fuerza...

ya sentiras todo el amor de tus plantas cuando las cures y las cates!!

yo voy a tener unas de esas deep chunk, quiero platnas moradas!!

saludos y felicidades de nuevo!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke linda la deep, vamos con toda dale buenas dosis de fosforo potasio y microelementos.......

voy a contratarte para ke me riegues unas, x lo ke comenta dontambor, ya me diras cuantos euros hay ke pagar, jejejejejejeje

melos humossss
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
jajaja,,q buenos,, dicen q los animales de compañia acaban asemejandose a sus dueños yo a veces pienso q las plantas tambien acaban reflejando un poco y d alguna forma q tipo d gente es los q las cuidan(sus dueñ@s) no creeis? gracias x pasaros y acompañarme en este trabajo q dl todo es tan gratificante.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Gracias a ti mirk@.....!!!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
el huerto

aqui hoy un poco desanimada,el dueño dl huerto se ha rayao un bastante,como veis las dimensiones se han desbordado y el tambien,el chico no duerme tranquilo :???:

dice q no pensaba q eso creciera tanto....... ni yo tampoco xd, al fondo las 2 deep chunk y al lado drch.las 2 bastardas. delante 2 C-B y una Lilly gum .. Wuendy menos mal q no ivan a crecer demasiado q si no me pasa como el cuento d las abichuelas,,llegan al cielo xd
recuerdas lo q hablamos d las hermafroditas? pues una d las chunk hoy le dado achazo en un visto y no visto se ha llenado de bolitas,puede q se haya convertido o fuera hermafrodita ahi queda eso,una menos


No le gusta q haga fotos dice q no quiere salir en portada cualquier dia d estos jajajaja,bueno ya veis q se adaptan bien a la tierra al clima al agua d aqui y a estos cuidados,ya os enseñare la flores cuando las haya
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
=O ke plantones, exagerados, tendran unas ricas flores, espero ke tengan bastanticos nutrientes para ke engordennnnnnnn, terminaran obligandote a utilizar escalera

melos humosss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jajajaja.... El del huerto esta acojonao, no me extraña! Te dije que no crecerían mucho porque pensaba que las pondrías en maceta, cuando están en tierra madre y bien cuidadas......
Jo que pena que matastes una, cual fue? De verdad es hermafrodita o era macho... De las que te di ninguna tenía influencia hermi.... Puede ser macho ... Yo tengo una Nepali que ahun no se si es macho o hembra.... Igualmente ya me dices....
Un abrazo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
pues no se wuendy,pelitos tenian todas y esta de un dia para el otro de pronto le salieron bolitas x toda la planta,,una d la chunk... d todas formas las d la terraza estan en tiestos q no llegan a 20L y mira q ya no puedo moverme entre ellas,ahora yo tambien pienso q dejen d crecer xd, tendria q haber hecho una poda en su tiempo,algo mas q he aprendido,en fin continuara.........
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
La madre del cordero!!!!!:shock:,,,menudas sombrillas ahora para el verano,,,plantones xd mirk@
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
madremia mirk@ ke les das de comer, la verdad es ke tienen un tamaño impresionante y se las ve preciosas, haber si vemos el final de flores y sin problemas con el dueño xD
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Claro q veremos las flores xd esas son mias,el mayor temor q hay son los cacos x aqui abundan aunque si llegan se van a llevar una buena descarga electrica jisjisjsis y una manada d perros asobra,hasta la flora dejaremos q se relaje el pages y ya q estas x aqui Hzt te dejo la ultima foto hasta la flora d la L-gum q tengo en la guarderia esa si q ha crecido lo justo 1'65 y esta bien guardada,tiene unas hojas gigantescas espero q las flores abunden lo mismo.alimento no han llevado demasiado ninguna pero agua,por un tubo xd,en la flora si q les metere caña q se pongan gordas.saludos y buen finde para todos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Que putada mirka, exactamente con que estaba mezclada esa chunk,? puede que sea chunk x kat, yA que la bilbo x chunk ya la vimos.... Joer, lo siento mirka!
Estaré al caso de la que me distes....
Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
No t preocupes wuendy,era el riesgo q habia x eso las germine todas,refrescando el hilo,, en la terraza quedan 1 deepchunkxcat q es d la q t di el esqueje,esa es la mas guay q tengo la q va guiada x ser un monstruo y ni t preocupes aqui esta

perdon la poca calidad d imagen,, d estas dos se fureron al huerto median mas d 2'50 y es la q ha salido rana.
tambien tengo 3 Crtikal bilboxdeepchunk un poco mas arriba t puse la foto d las 3 q cada una son diferentes ahora mismo ya empezo la flora con ellas tambien y en el huerto lleve 2 mas d las cuales una fué macho tambien
la jamaican d tres puntas q aun no se ve na d na d lo q sera y esta muy grande y hermosa pero no se! me da q sera un macho tambien pero hay esta d momento no hay peligro y el esqueje q me regalaste d reina y bueno las Lillys q aunque eran seguras todas les costó germinar x eso las acabe poniend
o todas y estan repartidas x los diferentes sitos q habeis visto....
terracita
1 deep chunkXcat
3Crtikal bilboXdeepchunk
1 jamaican blue mountain
1 reina madre
2 L-s1
1 L-malva
1L-gum

el huerto
1 deep cunk x cat
2 L-gum
1 L-s1
1 crtikal bilbo x deepchunk
y 2 bastardas q habia x casa delicious esas miden 3m una lokura
la guarderia
1 L-gum

es un poco lio pero asi esta la cosa y menos la jamaican todas fijo ya y en flor, espero haberme expresado mejor,saludos
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Hola mirk@ te voy a hacer una pregunta tienes yerbahuena en la terraza te lo digo pq se le ven hojas comida del gusano q cria la hierbahuena ahora no pasa nada pero cuando esten formado los cogollos se lo pueden comer por dentro
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Gracias Por la aclaracion mirka, ya empiezan las flores que bien! La jamaican si ahun no empezó a florecer te crecerá mucho y alargando la floración, .!!!
A mi ahun no empezó a florecer el esqueje, en cambio la c+b x dc si, ya esta avanzada ...
Muchas gracias mirka , por aquí atento!!!
Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee mirka te has kedado sin nadita jajajajajaja, plantas de hasta 300cm vaya MEGAJARDIN, ya kiciera yo jejejejejejeje

melos humosssss y la jamaican asi tan demorada yo le apuesto a ke sea hembra

=P
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pienso igual que paisa....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Hola mirk@ te voy a hacer una pregunta tienes yerbahuena en la terraza te lo digo pq se le ven hojas comida del gusano q cria la hierbahuena ahora no pasa nada pero cuando esten formado los cogollos se lo pueden comer por dentro
cariño si sigues el hilo sabras q calló una tormenta d granizo q hizo una de las suyas, perecieron unas cuantas puntaas y unas demasiadas hojas....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
eee mirka te has kedado sin nadita jajajajajaja, plantas de hasta 300cm vaya MEGAJARDIN, ya kiciera yo jejejejejejeje

melos humosssss y la jamaican asi tan demorada yo le apuesto a ke sea hembra

=P
ojala paisa xq le tengo gran debocion,,, la seguire hasta el final, la unica ojala!!! tengo un bonito jardin d delicias gracias a wuendy y a Hzt garacias d corazon compis ;) hasta sin probarlas ya me daan satisfaccion..............
 
-