Seguimiento delicias de mis amigos foreros

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder que si, que sigan asi, felicidades
aber si saco algo yo tambien
salu2
pasaros si kereis:::
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Saludos compis,las delicias se han apoderado d mi terraza,se han acontecido algunos problemillas q me han tenido en la cuerda floja pero la naturaleza sigue su curso imparable,la cosa es q no he sabido hacer plantas a mi medida y me desbordado,he aprendido algo x eso:roll:solo deseo q tenga un buen final,las flores estan muy chulas os las voy a ir enseñando,,, guardarme para la proxima temporada plantukis enanas xd :mrgreen:

La Dpcnkxcat la parte d arriba doblada,no tengo angulo para sacarla entera


ahora me toca atar las ramas xq se doblan dl peso, 30 dias q empezó a florar asi q al igual se parten:???:




perdon la poca calidad d imagen con el zoom al tlf le tiembla el pulso:lol:


es preciosa,huele d maravilla y está q se sale, ya tengo ganas d probar como sabe


mañana subiré fotos d las Lillys:mrgreen: son para flipar x lo menos yo lo estoy y las Zafhire q alli es donde ya me pierdo:weed:

saludos
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas! increible el huertecito...y ya lelga la hora y cadavez mola mas...
enhorabuena por la selva que has montao...!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La terrazita

he conseguido controlar el oidio aunque el tiempo parece ser q no va ayudar demasiado y como veis las condiciones y el espacio tampoco,pero no le pierdo la vista en ningun momento, hay estoy al pendiente
desde el sitio hago un giro,,,
la parte drch


la parte dl centro


y la parte izd


a ver quien encuentra a wally8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm mirka ke delicia ke buena produccion espero ke la disfrutes!!!! y el oidio no se expanda...... no riegues mucho....
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder Mirk@, un poquito si que se te han desmadrado, no??? JAJAJAJAJA, a la que te descuides se te salen todas por encima de la verja esa que tienes. Muy chulas todas. Ahora falta ver las del huerto, que estarán monstruosas :roll:.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las dl huerto skyhold es una pasada,no las voy a dar mucha publi xq si no igual me vais a tener q llevar tabaco a.............. sabes no? una d wuendy mide ms d 3'50 increible no puedo ir mucho pero algo podre plasmar para vosotros q lo veais,prometido.
sigo con mis lillys,lastima q no me salió ningun color :( pero q plantas xd
La d la guareria,Lilly-gum solo se trato el hueco con el substrato,crece conmo la vida misma al natural sin aditivos y es una pasada 3 semanas d flora,,una olor dulce e intensa,tostada,para los pocos dias,buen nivel d resina(creo) y cargadita

una rama

la flor,aun le queda,,imaginar............
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que guapa esa Lilygum, a rebosar de resina que está!!!! Yo le añadiría algún estimulante de floración junto con un abono de floración, para sacarle el máximo a esa planta.

Lo que ahora que lo pienso, no dejes de controlar las plantas de la terraza, ya que con ese espesor y con lo apretaditas que están, puede que el oidio te vuelva a la mínima.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
lo se skyhold y en ello estoy,alli stoy yo y le tengo un seguimiento exaustivo,espero q no se me va a descontrolar como las dimensiones, d momento esta controlado,mañana subire las zafhire q son una pasada,si hace falta me la pasare soplando jajajaja
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jui jui jui....
No querías flores, pues todo llenitooooo....!!!!!
Que bonitas mirka eres un crak, ya me he echo fan tuyo, jijiji
Hzte, si quieres tengo semillas para ti, la zaphire ( bilbo x chunk ), esta es la que me parece que hablastes, tengo una hembra polinizada todita entera, saldrán mas de 10.000 cocos, jejejejj QUIEN QUIERE PROBAR???????
Mirka, esta terraza me la canbiastes, no es la que visite, donde me llevastes? Jejeje
Menuda eres con las plantas, y encima nos engañas diciendo que eres novata , yaya....
Un gran abrazo Y una vez mas gracias!!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
mmm mirka ke delicia ke buena produccion espero ke la disfrutes!!!! y el oidio no se expanda...... no riegues mucho....
gracias amigo,no puedo regar poco y te dire xq... en principio como otros años las plantas q he tenido han sido enormes y la verdad tenia mucho trabajo para q no se vieran, este año mi idea era ya q he tenido la ocasion pues poner mas variedades y mas buenas ya lo ves,pero en tiestos mas pequeños para q no fueran tan grandes y eso es lo q no he sabido hacer a la vista está:roll: los tiestos pequeños con esas matas necesitan agua han habido dias (todo y con el mal tiempo q hemos tenido) q las he tenido q regar dos veces xq si no, se quedaban x el suelo,, ahora mismo hay un cambio muy brusco d la noche al dia,,es dificil controlar,pero bueno en ello estoy ;)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
3semanas d flora Zafhire
la (2) ha superado con sobresaliente el tema dl moho y aunque empezó a florar unos dias mas tarde se ha puesto en cabeza



se está formando un pedazo d cogollo central impresionante todo apiñadito


todas la ramas tienen pinta d acabar con un buen cogollito,esta tiene algo mas d distancia entre nudos





La 1
parece un arbol d navidad :lol: cargado d regalitos mmmm...








y la 3,esta es algo mas diferente,la distancia entre nudos las hojas,la olor y su forma,empezo a florar casi una semana mas tarde y es la mas grande,la pode pero sin exito,no lo hice en el momento adecuado como ya explique y asi va.....


la punta doble:roll:




en breve el resto d Lillys,,saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Bravo mirk@!
Como describes el aroma?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues no se bien bien expresarlo,la 2 tiene el aroma parecido al q desprenden los piñones cuando los machacas, la 3 es diferente, es como el aroma d los geles d bño esos afrutados y la 1 es como mas fuerte, seco,pero de maravilla no se de defirlo mejor, y todo esto sin fumar:lol: gracias a ti wuendy x compartirlas conmigo

pues os enseño como va mi L-malva aunque no ha salido d color creo q es buenisima
Tendra un cogollo central d unos 35cm, las ramas bajas miden aprox1'15 y dede abajo estan potentes,ya dispongo solo d fosforo para darle, a esta la regare con la miel a ver si se ponen gorditos





las ramas bajas,una pasada miden casi 1'15 a ver si engordan y q pareceran bates
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas, ahi se te ve la manito... un saludazooo mirka y ues ya s eviene el engorde de esas bellezas
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas mirk@

como estas???

bonita terraza que tienes, las matas preciosas y bien cuidadas, te felicito, pronto podremos recoger todo el trabajo echo con pasion por nuestros corazones...

veo que te gusta cultivar cruces de amater, si quieres tengo algunos que para el año que viene te podrian gustar..ya me contaras si deseas cultivarlos...no son cruces mios personales, solo estube presente cuando se desarrollaron

te deseo lo mejor para todo el tiempo de cosecha que nos espera....

saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
madremia mirka como estan las zafire, ke pasada, y la malva no ha pillado esos tonos lilas ke tu buscabas, pero salio mas feno lilly y se te pondra de resina a rebentar como bien veo juas juas, vas a tener un buen año cannabico jaja
un saludo mirk@
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
gracias a vosotros q estoy muuy contenta :D, los colores....pues la proxima vez, seguro y será otra historia pero será ;) ya cuento con lo principal q es vuestra confianza, gracias Nero a ti tambien es un placer para mi q quieras compartir conmigo,un trozo d mi terrazita queda reservado para algo d tus delicias.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
una duda que tengo: están plantadas en tierra madre o en maceta? porque son ENORMES! y a mi no me salen tan grandes :S

preciosas que estan!, un saludo! ;)
estan en macetas de unos 20l no llega,menos la deep-chunk y la L-s1(1) q estan en maceta d unos 45l al principio dl segui esta algo detallado,yo creo q lo mas importante ademas d las variedades es la constancia y la dedicacion,no puedo contar con demasiados additivos x cuestion monetaria y como la naturaleza es sabia y una es adicta a las flores y plantas...........sufrimos un poco ellas y yo pero finalmente esta teniendo su recompensa y confio en q tenga un feliz final,gracias x pasar y comentar
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
¡¡¡¡¡ Madre mia !!!!! me voy una semanita y cuando vuelvo me encuentro con esto... Pero que las haces ?!?!??!!? seguro que es la buena mano que tienes... Valla cambio y valla engorde que han pegado...

Me alegro que arreglases lo del oidio y que todo valla genial... Estoy deseando ver como acaban y leer tus valoraciones...

Un saludo !!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ehhh, seguro que les pones a bach o a mozart por que se ven contentas y armoniosas!

felicidades, si quieres algunas semis de verde limon mexicana me avisas, ya le envie a wendy y a sito, ya te diran ellos cuando lees lleguen :D
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas mirk@ que tal? Aunque no haya posteado aún sigo el seguimiento desde hace un tiempo, no me he podido resistir, tenia que pasar a felicitarte, llevas el cultivo de lujo, me alegra mucho de que te vaya tan bien, además se ven perfectas las plantas, con un verde muy elegante y bonito. Tus variedades son llamativas, me gustan mucho, con que las alimentas? Se nota que te gusta la naturaleza y las cuidas con todo tu amor.

En breves ya estás pegando machetazos!!

Bueno por aqui sigo haber que tal evolucionan, pero ya te digo que están espectacular.

Un saludo y mucha suerte!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
gracias Dr. pues en principio xq los cruces ya lo ves q son d lujo y tambien hay parte d lo q dices"mi gusto x la naturaleza" y despues t dire q d mucho no he podido contar x mis medios,al principio dl segui puse con lo q contaba,abonos d Hesi y todos los medios naturales q se x el resto d plantas q tengo,,a lo natural mira como estan!!! imagina si contara con tantas cosas buenas q hay en el mercado ufff,,me tengo q salir d casa entonces jisjisjsijs,,gracias d nuevo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muy buenas Chic@s despues d unos dias ausente x aqui estoy d nuevo,en brve me pondre al corriente d vuestros seguis y actualizo un poco el mio,han habido algunos problemillas pero nada grave y en ello estoy,muchos saludos para todos,os dejo unas fotillos en general d como esta el asunto y despues a la noche dejare mas detalle d las flores,ya mismo empieza:cosecha:

La terracita





el huerto el dia 9-9,
se tubo q cortar la mas grande q aqui ya no esta,estaba polinizada,las otras algo pillao tambien,pero bueno! me di cuenta q este tipo d cultivo no es para mi demasiado desmmadre sin poder atender,pero bueno hay esta se hizo solito jajajaja,
regalo de mi parte para un grupo d terapia al q estoy vinculada.



La L-gum d la guarderia el tiempo q estado fuera llovió y con los cogollazos q tiene gordos y apiñados,la humedad ha causado brotitis y he perdido unos cuantos importantes voy a esperar este finde a ver como evoluciona xq aun le queda,pero si sigue asi la tendre q cortar ya :(



y esta la flor de alcaparron,q chula y q buenos mmmmmmm
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Wuaw mirka,
que bonito el huerto y la terraza ya ni te digo.... Por aquí la destroza viene por las orugas, en el centro la calor no deja trabajar la brotitis....La kat x chunk que tengo tuya por aquí ya mismo la corto... Y la zaphire en breve también!!!!
Eres tu la de la foto?
Una abraçada mirka- me!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosas mirka, menudos monstruos, esperemos ke no pase nada mas, yo ayer de la de ext sake al menos 15 orugas, hijas de perrilla, pero weno wuendy no es todo lo malo, como vas tio??? ya veo mirk@ ke tu vas bien de mas jaja
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Todo bien hazte, gracias. ;)
Por aquí no llueve hace meses y encima están trabajando en el desdoble de la carretera macho, los obreros Cohen el agua del río y se seco en junio, plante en el huerto unas 300 tomateras que se están muriendo de sed.... Que buena pinta las Lilii hazte, si a mirka le salen como la que me dejastes probar .... Menuda cosecha !!!!
Para el mes que biene encenderé de nuevo el indoor y meteré las lillis con algunas zaphire....ese sabor me dejo......que ahun lo recuerdo, jejejejej
Mirka ya se acerca el día de la recompensa del trabajo realizado, las perdidas de algunas flores es habitual e casi inevitable con la inmensidad que tienes por ahí, y suerte tienes que no es muy muy de lluvias...
Un abrazo mirka
Un abrazo hazte
 
-