Seguimiento delicias de mis amigos foreros

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Si es cierto q tengo suerte,aunque el tiempo no acompañado y no he sabido calcular el espacio,parece q todo funciona medianamente bien y espero q las Lillys sepan como visten q no veas como estan,la resina es parecida al loctite:lol: el d la foto es dueño dl huerto,1'85 si t fijas en el bidon t haces una idea d la altura d las matas:2]
en fin os dejo unas fotillos d las flores d la terracita hace 3 dias,me gustaria tener una camara xq el tlf no le hace justicia a tanta delicia:lol:pero es lo q hay,,me gustaria q pudieras verlas insito ,fliparias wuendy
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las 3 Zafhire

La (1)- el arbolito d navidad engordando sus bolitas :smile:



mis plantas todas tienen muchas hojas no se a q es debido


La (2) es flipante tiene como un pelota en la punta impresionante al menos para mi,hay es q le podé la punta pero queda claro q demasiado tarde y esto es lo q pasó

x un lado y x el otro estan tan apretados q no se puede ni separar para q corra el aire hoy he visto un nuevo brote d oidio a ver q pasa..


La(3) la mas grandecita pese a mis intentos d poda:lol::lol::lol:q loka x no decir q inutil:roll:

esta es la d la punta d 2 cogollos, va engordando como los pavos:lol::lol::lol:

voy mirando los tricomas y aun estan lechosos hay un bajo porcentage d color ambar lechoso tambien huelen d maravilla,me quedo muy exatasiada, asi q imagino como sera el sabor;-)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
En fin... Que decir... simplemente IM-PRESIONANTE... jeje

Y no solo el porte que tienen todas las matas... Si no por la categoria de todas ellas...

No puedo dejar de pasar por aqui y quedarme flipado con el huerto, la terraza, las alcaparras... Me encanta...

Salududos y sigue asi...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las Lillys

L-malva lo dicho mas Lilly q malva, pero impresionante:weed:

solo con esta tengo para invitaros a tod@s:lol:todas sus ramas son porras

está sanisima es la q menos problema me da



La S1 (1) vista aerea

vista desde detras como puedo xq me falta espacio,esta la tengo atada d ahi esa forma

le pode todas las puntas d las ramas mas largas y este ha sido el resultado puntas d 2 3 y hasta 4 cogollos es muy muy chula y esta engordando x dias,tiene ramas finas pero muy fuertes,aguantan bien el peso




La L-gum q tengo en guarderia,como comente brotes d brotitis y aun le queda bastante a ver si no va a mas,para quitarle lo dañado fué dificil esta q se pega como el loctite:2]

y la L-gum q esta en la terracita q x falta d espacio esta pegada a la pared guiada como una tomatera, va mas tarde es d las ultimas q planté asi q ya os la enseñare no quiero aburrir..
 

juanzi

Semilla
13 Agosto 2011
28
0
1
madre mia!!! eso si que es el jardin de la alegria. hazte una foto aerea para que se vea ese mar verde. enhorabuena y que disfrutes de tanta calidad y variedad
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
aqui dejo unas fotillos dl esqueje q me regalaste d la reina madre,aunque la familia era demasiado grande dicen q donde comen 2 comen 3 si hay voluntad y pese al poco espacio la empecé a guiar mejor q las demas y dara su buen resultado,esta va para mas largo,gracias d nuevo wuendy,abrazos mil.

abriendo espacio para visualizar mi reina


vista aerea

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pero no puede ser, ke lokura tienes ahi, estaras deseando empezar a cojer las tijeras con 10 o 12 colegas y meterles tijeretazo, las zaphire,,, increibles, sobre todo esa peazo de porraca deforme, la malva... Ofuuu si van a robarte a tu casa le puedes meter con la punta solo y al hospital, dc x cat,,, enga ya ke hermosura, ke tonos, ke cogollos, estan todas de 10
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que barbaridad lo que tienes ahi... y se ven muy sanas, tanto que ahora el problema pueden ser los hongos, pero lo llevas de lujo... Oye la Deep Chunk x Cat parece que le faltaran unos dias... busca los tricomas de los cálices a ver como están, no se, a primera vista le hubiera dado un par semanas aún...
Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajaja hz como lo leo de tu parte asi es "a cojer las tijeras con 10 o 12 colegas y meterles tijeretazo", vas a necesitar bastante ayuda x ke eso rekiere ke voleo de tijeras tan jijueputa jajajajajajaja, mirka si estuviera por alla me pegaba a ayudar a tijeretear, pero lo ke necesitas si lo vas a hacer sola es una GUADAÑADORA ve ahorrando para la gasolina ke gasta este aparatejo y si es ke no se te rompe jajajajajaja, es ke tenes unas plantas inmensas aparte de hermosas....... Por este segui ya heche raiz de tanto mirarlo asi ke de aka no me despega ni el Oidio, a y lei ke te han salido en los rebrotes hongos, los retiras y puedes deseinfectar con un paño y alcohol o agua oxigenada, es mejor ke lo hagas al atardecer para ke duerma fresca.......

Ke te rinda mirka y ke delicia de cosecha......

melos humos a tod@s los foreros
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenassssssss...

pera eso que es una terraza8O8O, no puede ser una terraza:lol:, eso es una selvaaaa...

pero como puedes entrar ayyyy seras de porte fino como yo, ejjejejjejjeje

felicidades por esas matasssssss, se ven tremendas, guauuuuuuuu, ya viene lo que te gusta y a mi mas , el poder disfrutar de esa belleza.......

las deep las podras cortar yaaaaaaa.....es su hora en exterior..

bueno por aqui andaremos, esto promete muchisiiiiiimo..

un saludo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
gracias Nuro me encanta q me comentes xq eres un tipo con fundamento y esto es parte d la terapia,sentirse acompañada en los caminos.
Funjoin un placer tenerte x aqui y tener algo gustoso para deleitar tu buen gusto,valga la rebundancia jejeje..
Amigo Paisa gracias x el consejo lo voy a llevar acabo desde ya xq no quiero ponerle mas nada aunque sea natural xq me cambiará el sabor y d esta forma acabara la flora sin problema,saludos cordiales ;)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
No coment!!!!
La kat x chunk ya la corte, seguro para el finde la tienes lista mirka, la zaphire mía también la corte ya, las temperaturas bajas llegaron de golpe y las plNtas lo notaron...
Mu bien mirka, llegastes sin hacer ruido y mira..... Ya eres una mas y bien reconocida....
Impresionante, nada mas que decir!!!!
Abrazo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jeje... totalmente deacuerdo...

Aparte del premio a "los mejores monstruos", te llevas el de "reconocimiento del personal"...

:p
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
muchas gracias chicos sin vuestro apoyo no seria lo mismo en serio,,nada estais todos invitados jo! hay d sobra ya veis jijsijsijsis,,eso si al manicuarado tambien jajajaja,x cierto será progresivo asi q hay findes seguidos para todos jajaja
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
......y os cuento;
esta epoca es de lo mejor,hay diferentes sensaciones mezcladas,uno d los mejores momentos dl cultivo para mi punto d vista,
salir a mi terraza a eso d las 6,el tiempo ya no es tan caluroso,corre un suave viento q mueve las plantas y va desprendiendo la olor,,uf!! este año olores diversas q se mezclan con ese tostado profundo caracteristico,,tienes razon wuendy las Zafhire huelen a pino :D increible
los cogollos brillan con los rayos dl sol q se va poniendo,con aquel color anaranjado,dan ganas d pegarle un bocao a una planta jajaja,,en fin d lo mas relajante y satisfactorio y como aun tengo d las dl pasado año,pues todo esto con un petilla jisjsijsis,,en fin un placer esta epoca marihuanera y esto es lo q veo.......... lavado d raices y este finde...... zas
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Tan solo una rama de esa planta presenta ese color,desde abajo del tronco sube una linea color rojizo hasta esa rama,el resto d un verde normal con los pistilos anaranjados,tiene mucha resina parece loctite nen, no la puedes ni tocar para mirar los pedazos d cogollos apiñados
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Juuuuuurer ahi poniendonos los dientes largos :( jajaja te lo tienes bien ganado amiga, se ve ke le has puesto todo tu amor a ese huerto y al final dio sus frutos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo mirka me has antojado mmm ke delicia, kiciera estar cerkita asi me arrimaba al jardin tuyo a compartirnos alguito =) jajajajajajaja

melos humossss
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La L-malva está siendo invadida x estos diminutos ocupas q x dias se multiplican estan entre las hojas mas bien x los tallos,q puedo hacer xq parece una invasion importante,ya está casi a punto d cosechar,parecen como pulgones pero verdes y dejan como unas mosquis diminutas blancas
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joerrr mirka que color rojizo más guapo la L-Gum....la malva no te salió colorida pero ésta sí y es preciosa....

espectacular la fumada interminable que te vas a pegar con todo éso jajjaja
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Despues d vrios dias d mucho trabajo me siento un rato para esnseñar como ha ido la cosa, el oidio ha pegado un repaso a las Zafhire bueno,la Lilly gum se ha visto afectada x brotitis perdí unos cuantos cogollos importantes entre ellos la mitad d la impresionante punta q tenia :( fauna diversa, entre ella los detestables gusanos pero finalmente nada grave eso si mucho trabajo y los q me acompañaron a manicurar ya os enseño como acabaron :D
desfile d fotikos d estas delicias

Zafhire






Deepchunkxcat




clon


Lillys






aun queda una Lilly gum y la reina q fueron mas tarde,aguantan bien el tipo aun con las noches humedas y frias,calculo q al mens unos 10 dias mas si no llueve y todo va bien




Por aqui en mis albunes hay fotos d ellas si gustan d ver
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/
Saludos para todos y os contare el final ;)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas mirka, ke lindas,,,,,, guardame un pokito jejejejejeje, cuidado te kedas ciega,,,, muy rico todo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder... las Lillis me encantan, en realidad me encantan todas !!!!

Y dices que como salieron tus colaboradores... Yo digo que salieron seguro con tu ayuda... Despues de haber estado pelando eso y que siempre se hace compartiendo unos mezclaitos, a la hora de irse seguro que no era en muy buenas condiciones...

Saludos... !!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
-