Seguimiento delicias de mis amigos foreros

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Esta mañana me respondias sobre mi NL y me decias que iba a tener buena producción, lo tuyo me deja descolocao:shock::shock:, felicidades y buenos humos!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Madre mia Mirk@, has hablado ya con algun proveedor de botes de cristal ?!?!?!? Vas a tener que buscar botes de 30 litros para guardar todo eso...

Un saludo !!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
hombre la cosa pinta muuy bien,la mayoria estan muy bien dotadas tengo problemas para las fotos xq ya me es dificil pasar entre ellas,debido a la masa foliar q hay, en la parte donde da menos el sol tengo algo d moho en las hojas, oidio puede ser,hice una vaciada d hojas q estaban mal y en ello ando intentando controlarlo,solo con la dep chunk d wuendy ya t digo q hay q hablar con el representante dl vidrio jajajaja es impresionante y las Lillys d Hzt tambien daran q hablar,,las dl huerto decir q 2 d ellas estan superando los 3m50 una lokura xd..en breve subire unas fotikos d las flores q me tienen entusiasmada.saludos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenasssssss....


perdon por tardar en pasar, sorryyy....

no vea la que tienes liada....con esos plantones y todos esos genes , te hace falta una cosechadora??? y pa pelar, soy rapido, como poco, pero fumo mucho, ejejejjjjejejej

como va esa reina madre, esa es una bella bestia........fotossssss...y de la jamaicannn que me encantan en crecimento......

un saludo y si eres del sur havra que catar esos cruces...........
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bienvenido Nero un placer tenerte x aqui,la reina madre es d las ultimas adquisiciones cortesia d wuendy,me encanta,esta preciosa en breve la subire para q la vea y aqui esta la jamaican q es dura d pelar me tiene desconcertada pero asi esta,tube q quitar hojas dañadas x el moho pero nada grave,hasta este dia 14 no le habia visto q seria,creo q x fin es nena....... saludos


este es el tronquito de la jamaican y lo q parece ser el sexo,diria yo............
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
felicitaciones mirka una nueva niña pal jardin........... y he leido mal o 3metros 50 centimetros? =O
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
La bilbo x chunk es la blue zaphire si.... Tendrás colores, ya veras.... Las mías salieron con variaciones, la 1a se parece mucho a la chunk, estructura muy junta , hoja ancha y abundante, olor seco.... La 2a es mas bilbo, no lleva tanta hoja, mu dulce, separación mas larga entre nudos y estructura mas abierta.... La dc kat esta floreciendo bien, me agarro el color claro de la kat, le meteré un poco de chicha a ver si le sube el colorcito .... Estoy guardando esquejes de todas ellas y reproduciendo mas semillas....
Gracias por actualizar mirka...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
gracias a ti jeje,,,q tengo unas preciosidades si las vieras wuendy t enamoras una especialmente esta super oscura y las 3 son diferentes pero eso si ya tengo problemas en 2 con el moho ese blanco en las hojas a ver si consigo desprenderme d elo sera una plaga,a ver si me pongo y subo fotos para q se ns caiga la baba,este es un verdadero jardin d delicias,ya casi no entro yo entre ellas jajaja........ continuará
Por cierto has visto esa jamaican? q t parece? va muy lenta verdad?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Yo no las tengo tan guapas.... Si no están muy avanzadas en floración le tiro químico para el oidio, es lo que mas quita, también puedes probar con azufre en polvo en un bote con agua debajo del tronco , el humo lo quita.... Las jbm tardaran mas de lo que querrías pero si la cosechas veras lo que es una sativa tropical...no tengo envidia por que no me la permito pero viendo tu jardín a mas de uno le darían taquicardeas.... Eres la novata mas profesional que he visto!!!! Jejeje
Sigue así mirk@
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Ver el adjunto 202119Ver el adjunto 202120

bueno un dia triste para contar wuendy la jamaican ya nq o es lo debia ser.......dos d las ramas principales son macho y la q enseñe primera hembra,la cuestion es,, si quito las dos prosperara la q es hembra o tendre problema con las demas plantas?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si tiene flores macho yo la quitaria, no me arriegaria a polinizar las demas.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hombre, que se deben quitar las ramas macho no tiene discursion... Pero como tirará la planta, hacia que sexo seguira, es otra cuestion...

Jajaja... la movida es que tienes frentes abiertos por todos lados, quiero decir, que tienes mucho trabajo con tantas plantas y tan grandes que cualquiera se pone cada dia a ver todas las ramas de una a ver como siguen sexando...

Si no fuera mucho trabajo, yo la haria un examen cada x dias para ver su evolucion y si siguen saliendo ramas macho porsupuesto las quitaria esperando que no fueran muchas...

Animo, suerte y saludos...!!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
boker las miro todos los dias y varias veces x eso no hay problema,la planta ha estado sin sexar hasta el dia 14 la primera rama flores hembra,,en dos dias otra d las ramas bolita y al siguiente la otra,creo q entonces voy a retirar las macho y dejare a ver q pasa,me arriesgo x poder conservar esa jamaicana aunque sea a trozos, a ver q pasa,si mas no, hay una rama O_O,gracias compis........continuará
Esta es una d las Zafhire,la q tiene mas distancia entre nudos con pocas hojas y grandes,oscura tambien y la q mas le afectaba el oidio,ha mejorado bastante en dos dias,,,,

q bonita

y esta la pasion q tengo saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo hermosa esa d color azul y tonos morados....

hermafrodita jamaican =O bueno mirka tenes muchas otras desecha esa jamaican es mejor ke no vayas a polinizar las demas todo se llenara de pelotikas y no kreo ke eso sepa bueno al fumar =), ke no te duela hecharla al basurero.....o si buscas polinizar con el las demas lograras un porcentaje mas alto de hembras y un porcentaje bajo de hermas...... ya es tu decision , contando de ke tmb gastara nutrientes, agua y espacio.

melos humos,,,, saludos desde x aca....... cuando nos vemos x ahi =)

melos humosss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Que guapa la zaphire... A las hermis matarife como dice paisa, sin piedad, si lo que quieres es conservar ahun tengo semillas.... La hembra es hembra, el macho es macho y la hermi es hermi.... La planta es lo que es ahueque en una parte de ella no lo muestre...!
Mu bonito todo como siempre mirk@, no me imagino ni un día sin salida tour en terraza, apuesto a que es uno de los espacios mas frecuentado de tu casa!!!! Yo me dormiría un día con ellas a la fresca, jijijij!!!!!
Un abrazo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues pese a mi, tienes razon wuendy y tanto costó q este fué el resultado :( jaamican fuera otro año será me queda el consuelo d las demas delicias q son 10 si las vieras asi sería tal como lo narras xq alli paso mis horas d ocio y regocijo ;) gracias x tot,si esa zafhire t parece bonita ya veras las otras 2 aixxx!!! tremendas enserio,,continuará ;)
Paisaaaaaaaaaaa,,,no habiamos quedado en una isla intermedia? puede ser jamaica? jajajajajaja
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeee pero ke bien no habia pensado en jamaica, jejejejejejejeje, alli fumaremos bien riko....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Yo me apunto ..... Jijijiji
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues venga q ns vemos en Jamaica yo pongo la hierva jajaja
Wuendy hay va otra Zafhire la (1) es la q tiene menos distancia entre nudos verde oscuro oscuro una medida ideal aunque ya veo q esta si sera d cogollos duros como piedras a ver como soporta la humedad q esta x llegar empezo la florab x el 5 o asi



foto d ayer
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
y aunque no lo parezca esta es la otra Zafhire (2) tambien d corta distancia entre nudos,mas poblada d hojas mas y mas peques tambien d verde mas clara,esta bien bien pobladita,es mas grande
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
es una de las q podé la punta,he aprendido q hay q tener muy en cuenta cuando hacerla para ser efectiva,pero bueno tiene dos mini puntas y ha seguido siendo alta O_O como ves wuendy es diferente a las otras dos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
=O ke rikos kogos te esperan........ un lindo verde se ve en las fotos..... GIGANTEXCAS fumaras todo el 2012
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Y parte del 2013 también, jijijij
Menuda tienes liada mirka! La humedad hará quitarte el sueño, ya veras! Las zaphire sacan gordo gordo, si el tronco de la punta de arriba es gordo! La 2 te saldrá con un toque mas afrutadito y un aroma para morderla... Jolin que bien , salir en la terracita de la alegría , con un cafécillo y un petilla y quedarse ahí sentada y escuchar las plantas.... Vaya, todo un lujo mirk@!!!
 
-