Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss

Que bonita esa BH2!! Seguro que la mía se pone negra enterita, que yo la voy a sacar dentro de nada del armario y la haré florecer fuera. Le daré una semanita más de crecimiento y pa la puta calle, je je.

Y que decirte de las otras, están estupendas. La poty vaya pepinaco que está echando la muy burra :D , a ver si consigue igualar a la BH3, aunque lo veo algo jodio. De todas las que he cultivado la BH3 ha sido la que ha formado los cogollos más grandes. Muy productiva y encima está bien rica, que más se le puede pedir?

Por cierto has probado la jacki ya? :wink:

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ke deléite de flores :lol: ya las tienes inkluso mulatas y eskandalosas :lol: .......y esa original?? mare mia.....así se ponen?? 8O .....verdaderamente esa haze haven tiene una cinturita de avispa....aguantará ese tallo kuando empieze todo a engordar??

bueno killo,una maravilla....komo siempre :wink:

saludos 8)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío!!! menudo pulso para sacar la foto a los tricomas. Yo lo he intentado en varias ocasiones y es imposible jejeje
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas ... que pintaza tiene la poty poty se la ve productora productora.
Nosotros ya cortamos las Mango y nos parece raro que aun las tengas así ... quizás sea que nos hayamos adelantado, aunque los tricomas ya estaban casi todos lechosos.
X cierto ya hemos pasado tus nenas a florar, pondremos un nuevo segui para que las veas ;)
SAlu2
p.d. k pasó con el guitar? pikes?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
gracias a los dos emeritoaugusto & elormeno, me puse a leerlo pero era demasiado largo para hacerlo de una sola vez y despues no encontraba el hilo.- yo de momento ando liado con tierra pero no descarto mas adelante hacerlo en coco.- 8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola elormeno,ya he conseguido de la camara de mi hermano las blue hash moradas,ahora solo falta a ver como las subo que estan a 5 mega pixel,cuando pueda lo hago.saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, unas fotitos y decíos que ya están preparándose para el corte varias matas, a saber:

La poty poty, me ha gustado esta planta, si señor, veremos a ver que tal es sabor y pelotazo jeje.

La arjan's ultra haze, curioso, el mismo tiempo de flora que la mango, curioso dato sabiendo que, la arjan's es una super-sativa y la mango, según decía kc brains, es mayormente índica ¿No? 8O

la mango, me ha encantado esta planta, tiene un porte precioso, bien de resina y buena producción, como encima esté rica y ponga de la ostia jejejejejeje.

las blue-hash 3 y 2, aún queda otra blue-hash 3, que le quedarán, unos 10-15 días, he perdido la cuenta, de estas ya conocemos sus detalles, la 2, menos productora, pero más fuerte de colocón.

la jefa dijo:
Jooo cómo me gusta la foto de ese cogollo de bh2 .... preciosas las hojas moradas Muy Feliz .... ayyyys cuánta resinilla se ve por ahí! qué cosa más rica! Risas

Impresionante el cogollo que está formando esa poty ..... caray! si que llama la atención. En fins y no hablemos de la diversidad de haze que tienes ..... cóoomo te cuidas!
Es que es bonita ahí toa negra ¿Eh? jeje. La poty, ya lo digo arriba, me ha sorprendido la producción. Las haze, me salió muy rica la snlxnh3 y me ha picao jejeje.

pikachu dijo:
Que bonita esa BH2!! Seguro que la mía se pone negra enterita, que yo la voy a sacar dentro de nada del armario y la haré florecer fuera. Le daré una semanita más de crecimiento y pa la puta calle, je je.

Y que decirte de las otras, están estupendas. La poty vaya pepinaco que está echando la muy burra Muy Feliz , a ver si consigue igualar a la BH3, aunque lo veo algo jodio. De todas las que he cultivado la BH3 ha sido la que ha formado los cogollos más grandes. Muy productiva y encima está bien rica, que más se le puede pedir?

Por cierto has probado la jacki ya?
Se te va a poner de exposición, jejeje, toa negrita ella, esta mía no ha pasado excesivo frío y mira como se ha puesto, pon fotos cuando se oscurezca, que va a ser digno de ver :D :D

Pues, la poty, a mí, me sale más producctiva que la bh3 y espero que la iguale en sabor, al menos, ya sabes que la bh3 es mi debilidad.

La jacky, si, la he probado, pero debe ser que le tengo manía a esta planta o que pienso que, para valer 150€ la semilla, no está tan rica, no me entiendas mal, está buena, pero, no sé, le falta algo :lol:

Marconi dijo:
Wuenasss, ke deléite de flores Risas ya las tienes inkluso mulatas y eskandalosas Risas .......y esa original?? mare mia.....así se ponen?? Shock .....verdaderamente esa haze haven tiene una cinturita de avispa....aguantará ese tallo kuando empieze todo a engordar??
No creo que engorde mucho, no es famosa por su producción precisamente, está atada, así que no creo que se caiga, que no sería la primera vez jejejeje.

NYL dijo:
joder tío!!! menudo pulso para sacar la foto a los tricomas. Yo lo he intentado en varias ocasiones y es imposible jejeje
Paciencia, es lo único que te puedo recomendar jejeje, yo hay veces que lo tengo que dejar o poner una foto de mierda jejeje, normalmente opto por lo primero :D

sarbon dijo:
Wenas ... que pintaza tiene la poty poty se la ve productora productora.
Nosotros ya cortamos las Mango y nos parece raro que aun las tengas así ... quizás sea que nos hayamos adelantado, aunque los tricomas ya estaban casi todos lechosos.
X cierto ya hemos pasado tus nenas a florar, pondremos un nuevo segui para que las veas Guiño
SAlu2
p.d. k pasó con el guitar? pikes?
Pues ya esá preparada para el corte jeje, de este finde, seguramente, no pase, al igual que la poty, que si es burra la jodía jeje.
Aún no he pillado la guitarra, pero el defe si jejeje, bueno, se ha pillado 2, una para él y otra para A-raceli jeje.
Deseoso estoy por ver esas matas, que me están gustando muucho jejeje. Ahora mismo me acabo de fumar uno de la snlxnh3 y queeee rico jejejej.

fmrdcogollo dijo:
gracias a los dos emeritoaugusto & elormeno,
A mandar, que para eso estamos jejejjeje, un saludo.

black tepes dijo:
hola elormeno,ya he conseguido de la camara de mi hermano las blue hash moradas,ahora solo falta a ver como las subo que estan a 5 mega pixel,cuando pueda lo hago
A nada que me llegue la foto, la modifico y la cuelgo jeje, un saludete.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Menudo pedo la snlxnh3, he tenido que borrar mensajes, os estaba poniendo las mismas fotos que la anteriro actualización, en fin jejejej, las que hay ahora y las que voy a poner ya son las buenas jejej

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Oleeeeeeeee
Esa poty poty me tiene enamoraooooo, como esté tan rika como la BH .... va a tener un nuevo pretendiente XDDD
Dentro de poco vas a tener overbooking ... así que habrá k kedar jajajajaja
X cierto k perro el defe, como se lo tenía callado, seguro que está practicando para llegar a nuestro level. A ver si quedamos y jugamos con tres :D :D :D :D
Animo con esos cortes de pelo k la cosa promete.
Aiosss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Elormeno, no me hables de pedos que llevo unos días enguarrinando hilos a más no poder.
Tienen buena pinta. La poti parece buena productora, a ver que tal está de sabor.
Cuando vayas a germinar las blues me avisas que germine yo estas también.

El sarbon me alegro de leerte. A ver si te mando el puñetero mail algún día.

Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yo también apañero!
A ver si es verdad, al final con las fiestas de por medio yo creo k lo dejaremos para finales de Enero. Si quieres un día de esto quedamos pa comer y nos damos un homenaje.
Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
sarbon dijo:
Yo también apañero!
A ver si es verdad, al final con las fiestas de por medio yo creo k lo dejaremos para finales de Enero. Si quieres un día de esto quedamos pa comer y nos damos un homenaje.
Salu2
NO me importaría acercarme un día a los madriles. Voy a ver si riego que aun me queda de podar una haze antes de montar el scrog.
Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ok, aunke sigue pendiente una visita turística por tu pueblo, que recuerda que la última vez sólo estuvimos de pasada y nos kedamos con las ganas de visitarlo y disfrutar algo las gastronomía del lugar (k la última fueron unas tapitas y corriendo al mercadona )
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

jodo elormeno no paras e!!menuos cogollos mas majos!!yo tengo una mango qe un mes de floracion y aun kasi no a empezao a marcar los cogollos es normal??

Y aver si os pasais de vez en kuando por lo post de los qe tmbn cultivamos xro no tmbien!!qe nunk decis naa!!

Menudos pepinos sacas elormeno!!eres el jefe!!

Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joooooooooder con la poty poty, la hostia consagrada................tendre k hacerme con ella jejejejee, la habeis catado ya? sabeis algo de ella? imagino k abreis dicho ya de todo, pero son muchas pajinas para ponerse a buscar, jejejeje, asi que te agradeceria un peke resumen jejejeje, k se me ponen los penes, digo dientes largos jejejejejeje.
nada tiu , a seguir asi k estan tremendasssssssssssssssssssss
sort i salutssssssssssssssssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Delurian , sobre la poti poti el que puede hablar sobre ella es el Marconi , que de el probiene la genetica (sino me equivoco) , la verdad que lo que mas me gusta de esa planta es que sacan cogollos gordos gordos , no es el tipico cogollo estilo falo , esos cogollos gordetes , cuando los desmenuzas pa hacer un peta cunden un monton .Tiene buena pinta , sip .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Cómo me gusta las fotos de esa bh 2 .... me encanta ese color que tienen en las hojas :lol: ..... joooo cómo me gustan las plantas llamativas .... y, ésta lo es y bastante :lol:

Saludos y bicos :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me sumo a lo k dice juanita!!!
Da un toke bello bello al armario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La bh2 siempre sale así?
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues ya he cortado unas plantejas, la poty poty, la mango y la blue-hash 3 más avanzada que tenía en el armario, mañana cortaré, la bue-hash 2 y la arjan's ultra haze y, no sé si cortar, la blue-hash 3 que queda, por aquello de que tenga un pedete más activo, ya veré jeje.

sarbon dijo:
Esa poty poty me tiene enamoraooooo, como esté tan rika como la BH .... va a tener un nuevo pretendiente

La bh2 siempre sale así?
Pues si te gustan, ya sabes, no tienes más que pasar por casa y te llevas unos esquejillos, tú lo tienes más fácil que nadie jejej.
Para que la blue-hash 2 salga así, hace falta que pasen un poco de fresco, la mía, ha tenido mínimas de 18º, si es un poco más bajo, se pone negra toda la planta.

emerito dijo:
NO me importaría acercarme un día a los madriles
Ya sabes, txavalote, si te acercas por aquí, avisa.

Rocky dijo:
jodo elormeno no paras e!!menuos cogollos mas majos!!yo tengo una mango qe un mes de floracion y aun kasi no a empezao a marcar los cogollos es normal??
Pues, si es del fenotipo de la que tengo yo, si es algo lenta en florar, pero cuando se pone, se pone jeje.

Ya me gustaría tener tiempo para pasarme por más hilos, pero es que ando algo liado últimamente.

delu dijo:
joooooooooder con la poty poty, la hostia consagrada................tendre k hacerme con ella jejejejee, la habeis catado ya? sabeis algo de ella? imagino k abreis dicho ya de todo, pero son muchas pajinas para ponerse a buscar, jejejeje, asi que te agradeceria un peke resumen jejejeje, k se me ponen los penes, digo dientes largos
Pues, como te dice nadie_ats, marconi o pikachu te podrán ayudar mejor que yo, que la acabo de cortar jeje. un saludo máquina ejje.

nadie_ats dijo:
esos cogollos gordetes , cuando los desmenuzas pa hacer un peta cunden un monton .Tiene buena pinta , sip
Estoy contigo 100%, abre que da gusto cuando el cogollo es de estos, a mí, son los que más me gustan a la hora de picarlos.

black tepes dijo:
ni que decir que esta de puta madre,ahora mismo la estoy disfrutando
Bien jeje, ya tengo ganas de meterle mano jeje.

la jefa dijo:
Cómo me gusta las fotos de esa bh 2 .... me encanta ese color que tienen en las hojas Risas ..... joooo cómo me gustan las plantas llamativas .... y, ésta lo es y bastante
Pues, ya sabes, si a su alteza le gusta algo que haya en mi humilde armariete, lo diga, que sus deseos serán ordenes para mí jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno[/quote]
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Reostias!!! Menuo misil ha sacado la poty!!! 8O 8O En cuanto tenga tiempo y el curro me deje, me paso por el grow y arraso con las existencias de coco. Es el pepino más gordo que le he visto a la poty, enhorabuena golfo, te vas a poner suave, je je.

Y la bh2 de black tepes está para hacer la ola, un bellezón.

nadie_ats dijo:
Delurian , sobre la poti poti el que puede hablar sobre ella es el Marconi , que de el probiene la genetica (sino me equivoco)
En realidad a Marconi le llegó via pikachu, y a mí me llegó gracias a mi cuñao, je je. Le regalaron un par de esquejes de la poty y otro par de AK-47. Y vaya regalos!!!

De la poty os puedo decir que tiene un olor peculiar, me recuerda a alguna especie de golosina, no sabría describirlo mejor. Es muy suavecita, no rasca nada al fumar. El colocón no es contundente como el de la AK por ejemplo. Te puedes fumar un par de petas seguidos sin caer redondo.
Quizás alguien con más experiencia pueda describirla mejor.

Ah! y muy majo ese armario elormeno. Es para mantener madres y esquejes no? lo digo por lo de la luz blanca ¿?

Saludos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Y ese armario?
Uyyyy k calladito te lo tenias!!!! Va a ir en la misma sala? Ahora si que vas a tenerlo todo a pleno rendimiento ;)
Disfruta las vacas
Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....felicidades elor por los recientes cosechados y a disfrutarlos como siempre, lo que tienes en el armario es un propagater de esos de 2 tubos de 55w?, es que me estoy montando yo algo similar, necesito mas espacio jajajaa claro como todos jajajaja, una cosa que nunca te he preguntao y ma picao la curiosidad, que modelo de lampara usas de sodio?. Salut
 
-