"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues yo me quiero hacer otro en el brazo,así que estamos en las mísmas,pero no está la cosa para gastar en tinta ahora....
Mañana empiezo a currar,menos mal!!!!!!!!!!!!!!Es un rollo porque está a 25 min en coche o 30 de mi casa el curro,y comienzo con el turno partido,de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00,y ésas 3h de en medio me putean tenerme que ir o venir a mi casa,o a casa de mi piva que pilla mas o menos igual de camino que a mi casa del hotel....
Tengo la ventaja que mi hermana tiene un campo más cerca,y ahora mísmo no está alquilado.con piscina además,y me pilla a 10min o 15...con que sin duda voy a ir para allá y descanso en ése hueco,me fumo un par de trocolones y me doy un bañito,así compenso el curreli,jejejejej como un marqués....y por las noches entraré un ratito,ya me váis a ver menos,no añorarme mucho:rolleyes:


La grifa que ando fumando más quisieras tu verla en Tenerife,no la ves ni en foto en el telediario,jajajajaj,un día te voy a mandar un porrete camuflado en un paquete para que degustes....quizás no quisieras ni fumar yerba teniendo ésto por 2e/gr aprox,han entrado unas placas de 50gr con una palmerita,rubitas que le das calor y hierven y vuelven maroncita,el olor fresco fresco a buena hierba,y haces con ella a temperatura ambiente lo que quieras.... se parece muchísimo a un costo "del colorao" que probé en Ceuta una vez.
EL tatu si fue mi época canorrilla,ahora me hubiera hecho algo más discretito,en el brazo como dije me quiero hacer otro algún día,algún dibujo egipcio guapo de brazalete....me molan.....
te quejarás, que mas quieres si tienes la piscina a 10min del curro, estaras gozando ahi en los descansos jeejej
yo me hice este tambien cuando era mas jovencito, ahora me quiero hacer algo en la espalda pero lo dejaré para después del verano supongo. Ese es azteca pero también me molan los egipcios y los maories. Y lo de depilarse, yo solo me paso la maquina de raparme la cabeza por las axilas y el pecho y listo.
2014-06-06_1444.png
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo me quiero hacer otro en el brazo,así que estamos en las mísmas,pero no está la cosa para gastar en tinta ahora....
Mañana empiezo a currar,menos mal!!!!!!!!!!!!!!Es un rollo porque está a 25 min en coche o 30 de mi casa el curro,y comienzo con el turno partido,de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00,y ésas 3h de en medio me putean tenerme que ir o venir a mi casa,o a casa de mi piva que pilla mas o menos igual de camino que a mi casa del hotel....
Tengo la ventaja que mi hermana tiene un campo más cerca,y ahora mísmo no está alquilado.con piscina además,y me pilla a 10min o 15...con que sin duda voy a ir para allá y descanso en ése hueco,me fumo un par de trocolones y me doy un bañito,así compenso el curreli,jejejejej como un marqués....y por las noches entraré un ratito,ya me váis a ver menos,no añorarme mucho:rolleyes:


La grifa que ando fumando más quisieras tu verla en Tenerife,no la ves ni en foto en el telediario,jajajajaj,un día te voy a mandar un porrete camuflado en un paquete para que degustes....quizás no quisieras ni fumar yerba teniendo ésto por 2e/gr aprox,han entrado unas placas de 50gr con una palmerita,rubitas que le das calor y hierven y vuelven maroncita,el olor fresco fresco a buena hierba,y haces con ella a temperatura ambiente lo que quieras.... se parece muchísimo a un costo "del colorao" que probé en Ceuta una vez.
EL tatu si fue mi época canorrilla,ahora me hubiera hecho algo más discretito,en el brazo como dije me quiero hacer otro algún día,algún dibujo egipcio guapo de brazalete....me molan.....
Ya se nos va el xema de curro, recuerdo que el año pasado y el anterior apenas te conectabas para mirar tu seguimiento... la verdad valla putada de horario y menos mal que te queda ahora la casa de tu hermana cerca porque aguita... el año pasado te pirabas pa la playa no?
Joder de la forma que hablas de esa grifa tiene que ser.... y no la veo cara para como hablas de ella, yo hace un par de días cogí la fuma, 25 gr de una grifa que esta bien para lo que suele entrar aquí, pero sigue siendo la misma mierda de siempre con distinto cuño, imagínate lo tontos que son los cuños que la que tengo ahora se llama la anzuelo, el cuño es un puto anzuelo jakajaksjak ya podrían currarse otra cosa jajajajajjjajjj queva aquí lo mejor es la yerba y punto.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
te quejarás, que mas quieres si tienes la piscina a 10min del curro, estaras gozando ahi en los descansos jeejej
yo me hice este tambien cuando era mas jovencito, ahora me quiero hacer algo en la espalda pero lo dejaré para después del verano supongo. Ese es azteca pero también me molan los egipcios y los maories. Y lo de depilarse, yo solo me paso la maquina de raparme la cabeza por las axilas y el pecho y listo.
Ver el adjunto 422095
No me quejo no..... además he cambiado de hotel éste año,tras dos temporadas en uno muy grande de 70o/800 clientes,a tener el nuevo un máximo de 300,menos empleados,más chico todo,más íntimo con el cliente.... es otro rollo,todo más reducido,pero bueno,yo cobro igual,mis 8h un día libre,mísmas condiciones....asi que de lujo,a ver si éste año me aguantan ahí hasta final de Octubre o de Noviembre,en vez de a final de Septiembre picar billetes....ya al menos voy a empezar antes que el año pasado,que empecé el 23 de Junio,y el anterior el 21.... 2 semanitas antes son 700 euros más....:D Así que pronto me volveré loco comprando cosas....un deshumificador,un sublimador,alguna sema,que apenas tengo....ya se verá...:D

Tu tatoo muy chulo tío,yo no quiero dibujos,yo quiero símbolos sólo y jeroglíficos,como haciendo brazalete,me gusta en el tobillo y en el brazo...pero las piernas ya no me las toco más,con una al 50% ya tengo bastante,jejeje
Por cierto,ése bracito y ése pechito van pa arriba eh!como se nota el gym y que comes más fumando maría,seguro que antes estabas enclillao
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya se nos va el xema de curro, recuerdo que el año pasado y el anterior apenas te conectabas para mirar tu seguimiento... la verdad valla putada de horario y menos mal que te queda ahora la casa de tu hermana cerca porque aguita... el año pasado te pirabas pa la playa no?
Joder de la forma que hablas de esa grifa tiene que ser.... y no la veo cara para como hablas de ella, yo hace un par de días cogí la fuma, 25 gr de una grifa que esta bien para lo que suele entrar aquí, pero sigue siendo la misma mierda de siempre con distinto cuño, imagínate lo tontos que son los cuños que la que tengo ahora se llama la anzuelo, el cuño es un puto anzuelo jakajaksjak ya podrían currarse otra cosa jajajajajjjajjj queva aquí lo mejor es la yerba y punto.
JAJAJA, cuño....no caía al principio,pero leyendo,ya até...aquí se le dice sello...jajajaja,la que te hablo es una palmerita el dibujo,y no trae nombre,pero tb se las ingenian más en poner sellos o cuños distintos,que en fabricar mejor calidad siempre sin bajar el nivel,porque hay veces que no encuentras nada a éstos precios rico rico....o hay que pagarlo y buscarlo lo rico,en bolas de pakistaní a 30,35,40 y hasta 50e en la calle.
Yo lo que no compro es yerba,sería para pegarme un tiro,y porque no conozco a nadie que le encante la yerba y venda buenos costos,si nó intercambiaba Gr por Gr,y ya sería el rey del mambo,tierra,abonos,y muy de vez en cuando semillas y nada más que en tabaco gastaba.jajajja
Además me estoy quemando de los abonos,creo que voy a acabar super rata y cascarrabias muy pronto,usando humus,guano sólido,bokashi casero,microbios beneficiosos y algún toque de melaza y a Huír..... incorporando dolomitas al suelo cuando gaste los Mononutrientes de Calcio y Magnesio que tengo....y seguro que sale todo fino fino,natural,y mucho más barato.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
tu eres como yo que tambien te quema el dinero no? xD es una mierda uno nunca esta satisfecho, recien compras algo y ya estas pensando en lo siguiente que compraras xD Pues ya ves me estoy cuidando un poco que ya tocaba, comiendo bien y entrenando, 12 kilos he bajado en el año y algo que llevo en canarias xD
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tu eres como yo que tambien te quema el dinero no? xD es una mierda uno nunca esta satisfecho, recien compras algo y ya estas pensando en lo siguiente que compraras xD Pues ya ves me estoy cuidando un poco que ya tocaba, comiendo bien y entrenando, 12 kilos he bajado en el año y algo que llevo en canarias xD
Si tío,a mí me quema pero lo sé controlar y llevar....me mantengo siempre y no me falta un perejil,aunque últimamente me estoy privando de muchas cosas que quisiera,éste año no me fui de viaje ni nada con la parienta al terminar el trabajo de verano,y la dejé escamada porque ella quería irse, así que habrá que cumplir éste si se puede....pero siempre no se puede,y tb hay que disfrutar lo que se pueda tío,que uno se va de un día para otro y no vive nada... yo tengo unos ahorros de unos cuantos miles de euros,que cada año el mes o dos meses antes de trabajar,lo araño algo y luego repongo.... pero la cosa es que algún día trabaje más meses y pueda subirlo y montar un pequeño negocio que tengo en mente aquí junto a mi localidad,que sé que funcionaría perfecto,y con lo que tengo sólo tengo para el año de alquiler,si me llega.... en ése negocio pondré a mi novia que tiene experiencia al respecto,y mí también me gusta el tema,así que de lujo,yo seguiré trabajando en lo mío y ella que lleve la tienda,si a unas malas pierdo el trabajo,o el negocio va mal,tengo dos apoyos en vez de uno,y si el negocio va demasiado bien y tengo que dejar el trabajo,pues nada.. a por él y pillar otro cuando se pueda y crecer.
12 kilazos perdiste?entonces eras gordito....yo pensaba que era al revés...jajaja ENhorabuena,ahora tu brazo es de las pesas,y no de matarte a pajas cuando eras gordito,pues follarás más,jajaajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajaja no era gordito tampoco cabron xDD Siempre he sido de genetica delgada lo que pasa que la mala vida me hizo ganar kilos, demasiadas fiestas y alcohol y eso pasa factura.
Pues yo si era gordito!ajajajja tuve una época de gordito(desde los 10 a los 15 años),pero de peque era muy canino,y ahora me mantengo,cojo 5 o 6 kilos en invierno y los vuelvo a perder en verano... ahora mido 1,78 y peso 80kg,pero mi peso ideal es 77-78,y me puse en 83 en invierno,con que ya he bajado 3,quedan otros 3 éste mes currando y nadando en la playa y piscina,jejejeje,en el refrigerio un canutazo y una cola light o un cafelito.:cool:
También tuve mi época de gym y artes marciales,y estaba petaito,jajajaja,mi genética es de musculación fuerte de todas formas,aunque no me mueva.El dinero de 30-50e el gym cada mes estando tanto tiempo en paro,hizo de borrarme,y me cuesta la vida arrancar a correr pero tb tuve mi racha que iba solo todos los días y me hacia 6 o 10km corriendo,con lo que fumo aguanto mucho.
 
  • 😍
Reacciones: signora y raven87

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que gusto ver el reportaje sobre la calabresa grande!! se ven bièn claros esos "foxtail" tipicos de que estaba hablando mi amigo. Ha sacado una porra bièn compacta:).
No conozco a nadie que tenga semas de Calabresa, estas 3 que te mandé habìan sido traidas de calabria con amigos de amigos..... asì que tu vas a ser el unico con cruces de calabresa, creo;)
Me parece una idea genial la de un negocio con la novia, y me alegro que tu puedas hacer planes para un lindo futuro.....
Sobre el depilarse en los hombres.......lo siento, soy vieja y para mi màs pelos, mejor:D
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que gusto ver el reportaje sobre la calabresa grande!! se ven bièn claros esos "foxtail" tipicos de que estaba hablando mi amigo. Ha sacado una porra bièn compacta:).
No conozco a nadie que tenga semas de Calabresa, estas 3 que te mandé habìan sido traidas de calabria con amigos de amigos..... asì que tu vas a ser el unico con cruces de calabresa, creo;)
Me parece una idea genial la de un negocio con la novia, y me alegro que tu puedas hacer planes para un lindo futuro.....
Sobre el depilarse en los hombres.......lo siento, soy vieja y para mi màs pelos, mejor:D
Cómo me conmueven ésas palabras amiga.....si tiene el placer de encontrar más pase el tiempo que pase,acuérdese de mí si seguimos en contacto,que yo seguiré buscando fenos atractivos sin problemas,de momento,ya tenemos éste en dos versiones f1 con el macho Tower x auto.sin haber querido preñar nada por ahora,ya muy hábil,él se ha encargado de preñar algo de cada,y aún no comencé a fumarlas que algunas más saldrán...... si salen suficientes,los dos clones que conservo de la Pino/lima serán fecundados con x18 ,si salen muy pocas,daré a una x18 y a otra Tower,ya que tengo 4 clones,y aparte la mami tower creciendo en suelo en otro sitio,con que creo que será la candidata con el macho Tower,y las de aquí con x18,así no hay revuelo asegurado.
IMG_8193.JPG
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
cuando era adolescente, yo era muy gordo, mido 1.75 mas o menos,y pesaba 89kilos, hasta que empeze el gym y a correr y llegue a pesar 68 kilos, ahora estando en invierno peso 73, porque esta bueno subir unos kilitos con este frío. Pero vamos Xemi , no vale depilarse ni afeitarse jajajaja al pedo si todos sabemos que las mujeres se fijan en otras cosas mas importantes. Ya saben como dicen, el hombre es como el oso,cuanto mas peludo mas hermoso jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
cuando era adolescente, yo era muy gordo, mido 1.75 mas o menos,y pesaba 89kilos, hasta que empeze el gym y a correr y llegue a pesar 68 kilos, ahora estando en invierno peso 73, porque esta bueno subir unos kilitos con este frío. Pero vamos Xemi , no vale depilarse ni afeitarse jajajaja al pedo si todos sabemos que las mujeres se fijan en otras cosas mas importantes. Ya saben como dicen, el hombre es como el oso,cuanto mas peludo mas hermoso jajajajaja
A ver,que yo tengo mi novia....no es por ligar más ni menos,es por que me gusta así,y porque me parece cómodo e higiénico,quien quiera ser oso que lo sea,y quien quiera pelón pues pelón..... me da igual lo que digáis,no voy a cambiarlo.
Franco,entonces de peque en el recreo de cole,para hacerte el cerco dándose las manos y que llegasen, al corro de la patata tendrían que unirse dos clases no?las amigas te saltaban por encima porque decían que darte un abrazo era más difícil....:D:D:D:D que maligno....
 
  • 🤣
Reacciones: signora y Franco A.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A ver,que yo tengo mi novia....no es por ligar más ni menos,es por que me gusta así,y porque me parece cómodo e higiénico,quien quiera ser oso que lo sea,y quien quiera pelón pues pelón..... me da igual lo que digáis,no voy a cambiarlo.
Xemi de las cejas para abajo ni un solo pelo jajajajajaja es verdad, los pelos pal invierno que abrigan, pero primavera verano y otoño bien afeitaito jejejeje yo me afeito como el raven, no tardo nada que es lo bueno, y me da igual pinchar un fisco jajajajaa a quien no le guste que no se arrime jejejejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemi de las cejas para abajo ni un solo pelo jajajajajaja es verdad, los pelos pal invierno que abrigan, pero primavera verano y otoño bien afeitaito jejejeje yo me afeito como el raven, no tardo nada que es lo bueno, y me da igual pinchar un fisco jajajajaa a quien no le guste que no se arrime jejejejeje
Menos mal que alguien sale en mi defensa,porque aquí parecen todos gorilas...:D
Yo me afeité un tiempo las piernas....pero luego salen barrillitos o bellos enconados y no veas,parece que tiene uno baricela.... aparte es más caro y trabajoso,yo tengo mi maquinita de 60 pavos y me dura 4 o 5 años,en 30 min estoy pelado entero hasta los huevetes pa mi novia:rolleyes:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues eso, os han metido en la cabeza que ese rollo es el que mola, y la peña se deja la pasta que da gusto en productos y terapias de depilación. Unos os justificáis por la higiene, otros por la moda, otros por el deporte, pero en realidad lo que os gusta es poneros cremita luego unos a otros en las duchas jajaja. Adaptar tu estética a lo que 8 de cada 10 tías de por la calle creen que buscan me parece muy de borrego, respetable, pero muy de "ir a la moda", y es algo que nunca he seguido, así que por ahí no me vas a convencer. Bueno, ni por ningún sitio jajaja.

Y decir que un 75% de las tías que prefieren tios sin depilar son feas, viejas o antiguas, vaya tela Xema jajaja.
Estadísticas Xemapedia jajaja
No no, XemaStats suena mejor :D

Venga Xema, tócate algo por Tomatito y recuerda que un 99,6% de nuestro cuerpo está hecho de mazapán.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues eso, os han metido en la cabeza que ese rollo es el que mola, y la peña se deja la pasta que da gusto en productos y terapias de depilación. Unos os justificáis por la higiene, otros por la moda, otros por el deporte, pero en realidad lo que os gusta es poneros cremita luego unos a otros en las duchas jajaja. Adaptar tu estética a lo que 8 de cada 10 tías de por la calle creen que buscan me parece muy de borrego, respetable, pero muy de "ir a la moda", y es algo que nunca he seguido, así que por ahí no me vas a convencer. Bueno, ni por ningún sitio jajaja.

Y decir que un 75% de las tías que prefieren tios sin depilar son feas, viejas o antiguas, vaya tela Xema jajaja.
Estadísticas Xemapedia jajaja
No no, XemaStats suena mejor :D

Venga Xema, tócate algo por Tomatito y recuerda que un 99,6% de nuestro cuerpo está hecho de mazapán.
jajajajaja que cabroncete esta echo el damn, xemastats dice xDDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No coments.... pero sois peor que el tomate,transformáis las cosas....lo de la estadística es en plan hipótesis porque he visto por la tele mas de dos veces o tres ésas preguntas en periodistas por la calle a mujeres directamente,pero no me fui yo a encuestar la verdad... ni me rijo por éso siquiera sólo era algo más a añadir, tb lo he visto escrito... la cosa es que no es que lo haga por éso,es por todo lo demás,si tu crees que es de gays piensa lo que quieras....yo pienso que un hombre peludo,ya se ve antigüo....las piernas lobo y cuerpo lobo....aquí están casi extinguidas,por lo que igual hasta ligabas más Damn Son....
Damn Son:

Xema no me tientes que me convierto! no me quitaré pelos joder!Deja de querer convencerme también en éso, ya haré el Sog jodido loco!no tienes bastante?
Aquí el prototipo que le gusta promover a Damn...


Pero si en el fondo llevas razón....Damn hasta a Penélope Cruz le sientan bien los pelos,va a haber que dejárselos crecer de nuevo.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Escalofriante Xema, estaba ya pillando el sueño y voy a tener que fumarme otro.
Pues yo me estoy acabando uno bien gordo de Jack Herer de trasgu...está riquísima en un papel del largo,y ya voy para la cama listo....que mañana comienza el curro!que descanses Granini!Un besote que ya hace tiempo que no lo das...desde que me depilo menos...:oops:
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: signora y rubenmarley

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
jajajaja este xema es un desmadre, yo estoy quemando uno y mas a la noche a la bailanta jeje. No se muchachos mientras que la chica con la que este se depile y no sea peluda , no hay problemas. Jajajaja , y mientras mis cogollos sean bien peludos y con unos buenos pelacos cargados de resina :O
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues eso, os han metido en la cabeza que ese rollo es el que mola, y la peña se deja la pasta que da gusto en productos y terapias de depilación. Unos os justificáis por la higiene, otros por la moda, otros por el deporte, pero en realidad lo que os gusta es poneros cremita luego unos a otros en las duchas jajaja. Adaptar tu estética a lo que 8 de cada 10 tías de por la calle creen que buscan me parece muy de borrego, respetable, pero muy de "ir a la moda", y es algo que nunca he seguido, así que por ahí no me vas a convencer. Bueno, ni por ningún sitio jajaja.

Y decir que un 75% de las tías que prefieren tios sin depilar son feas, viejas o antiguas, vaya tela Xema jajaja.
Estadísticas Xemapedia jajaja
No no, XemaStats suena mejor :D

Venga Xema, tócate algo por Tomatito y recuerda que un 99,6% de nuestro cuerpo está hecho de mazapán.
Cambiate la imagen de perfil damn!! esta te va mejor!!
images.jpeg
Yo tambien me creo la estadistica de xemi!! tengo bastantes amigas, jajajaja y no conozco a ninguna de ellas que le gusten los peludos, claro luego están las típicas que se la suda, pero como dice xemi, no suelen estan buenisimas que digamos, mas bien suelen ser ya las mayores de 30 pa arriba casadas y tal y tal, y seguro que incluso esas le dices que si prefieren al marido depilado te dicen que si, porque es mejor y punto, pero que no les importa que este peludo...
Ahh y no hace falta ser metrosexual para afitarse los putos pelucos de sobacos piernas y huevos jajaja no hace falta dejarse un pastizal y sobre todo no hace faslta usar cremas, que mariconadas son esas? jajajajajajajajajajaja Un saludo Damn!!Damn al pelo del peligro jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto xemi!! suerte en tu primer día jejejeje Mano duraa que se vea la calidad jajajajaja lo raro es que no te hagan fijo jejejejejee eso es porque te depilas y el jefe es Damn y ni lo sabías jajajaja
Gracias tronco!!las primeras 4h bien...salí ahora a las 4 y hasta las 7...aquí estoy en el campo de mi hermana,bañándome en la piscina....xD.
No me hacen fijo porque al hotel les sobran fijos,pero quizás tenga suerte,y tras la temporada que viene sí me hacen....ojalã...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay una jubilación....y en éste nuevo hotel,hay contrato hecho con las empresas por 10 años,prorrogables 5 más,con que si dios quiere habrá para largo....si tras acabar el año que viene no me hacen fijo,me echan.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
currando entonces??? pues ole me alegro mucho tio yo tb empeze aya por semana santa y mas o menos = si pasado un año no me acen fijo a la puta calle pero por lo menos el año lo tengo asegurado!!! suerte tio y con dos cojones pa alante!!!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaja @rubenmarley lo de la cremita es una forma de hablar hombre, una manera de sugerir actos homosexuales en las duchas del gimnasio, después de hacerse los machos en público jajajajajaj Yo te afeito la espalda, tu me afeitas los muslos, yo te doy cremita tú me das cremita :D:D:D No hace falta que siga no?
Muy bueno el avatar, pero os habéis tomado mi defensa del hombre peludo como si yo lo fuera, y os decepcionaríais mucho si me viérais, tengo más pelo en los huevos que en el resto del cuerpo jajaja
Si fuera un peludo rollo como el de la foto que puso Xema, ¿me afeitaría el cuerpo?
pffff...
Ostia... llegados a ese punto... hasta pensaría en darme la vuelta a la piel, acabaría antes.

El tema central es que eso de ir a la moda... vestir a la última... o llevar el pelo perfecto son cosas en las que no pierdo ni un instante de mi tiempo ni un gramo de mi energía. Se lo dejo a quien le interesen esos apasionantes temas. Me afeito cuando mi novia dice que pincho y me ducho cuando el sobaco canta por Camarón.

Os dejo con una gran frase:
"¿Para ustedes que es ser metrosexual?
para mi es estar a un metro de ser homosexual..."

jajaj en realidad no pienso eso pero me viene al pelo para picar al Xemi y a los demás NiveasForMen que me lean, siempre de buen rollo eh?
venga un abrazo y no olvidéis depilaros las cejas también, que se lleva y a las tías les mola, 9 de cada 10 jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tb me depilo el entrecejo...pero por no tenerlas unidas como derrape de Batmóvil...no me lasdejo finitas ni de coña... la cremita me la unta mi novia siempre,mamá le dejó el cargo....
Damn en qué gastas tu energía?jajaja,miras por gastar la energía humana que es gratis,y de luz gastas un cuarto de sueldo,y te duele que gastemos tiempo en éso a tí?pobreeeciitooo!!
jajaja,sabía que tenías 4 pelusas en el pecho y por éso tu pereza.....
cabronm es!
 
  • 🤣
Reacciones: signora y rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora me dirá,que no gasta en luz,que la habitación de cultivo,sodio 400+100w leds,ventilación y bomba de SN,difusores si tienes de aire,y aparte lo que gastes en la casa,ah que no tienes vitro y comes en un camping gas..yaya...xD
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley
-