"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esquejes sacados en plena floración en el mini-indoor led,y seguidos enrraizando al 12/12 de los leds,cuando han tomado el fotoperiodo ascendente ha sido tarde ahora a final de Mayo que los he sacado fuera,los trasplanté de yogures a ésas macetitas que tienen 1/2L,y ahora les toca otro trasplante para terminarlos de despertar,la verdad la práctica ésta no se recomienda para nada,pero a mí me venía bien el conservarlos como fuera,y en un tamaño muy reducido,sin que crecieran ni pillaran volumen en poco tiempo,y me ha servido porque todos siguen vivos,algunos más rezagados otros menos,todos van adelante,hasta el que véis de NL que está cogollado entero,ya tiene nuevas hojitas de un palo,pero le hacen falta una poda de raíces y un tiestecito algo mayor para el arranque,ya veré que hago con ellos,cruces,más esquejes si crecen bien.....ya lo veremos sobre la marcha.

Calabresa "Pino-Lima":
IMG_8161.JPG

Northen Light,la más rezagada:
IMG_8162.JPG
BigBang x Deepchunk:
Otra tontita de arranque....
IMG_8163.JPG
Widow poligonera:
IMG_8164.JPG

Hay otro esqueje más de widow creo que no fotografié con la fumada...jajaja,se puede ver que las NL y BBxDC que son las más índicas,son las más rezagadas y atontadas para éstas faenas en las que las ponemos a soportar,la widow lleva un toque de sati y revegeta con más ganas y facilidad,y la calabresa aún mejor,pues tienen más carga sativa,el churrito de la mami que está a punto de cortar me tiene super entusiasmado.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esquejes hembra de Towerfull x macho auto(C99xCetme):

El día que los pinché en tierra de los jiffys....
IMG_7970.JPG IMG_7971.JPG
IMG_7969.JPG

éste sábado fotografiados en la terraza....molan :rolleyes:
Nº1:IMG_8166.JPG

Nº2:
IMG_8167.JPG
Sacados de la mísma mami que he llevado al patio de mi amigo,la única hembra que dispuse,de dos semis que saqué de ella sin querer ni preñarla.EL polen de su hermanito está guardado,ahora tocará preñar éstas y hacerlas f2 a ver qué pasa,se les ve mucha carga Congo.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y para que no os aburráis,y siempre hablemos y veamos todo de marihuana,decidí hacer fotos a algunas de todas las plantas que tengo en mi balcón:D
Tabaco rubio Virginia:
IMG_8149.JPG IMG_8150.JPG
Reina de la casa:
IMG_8152.JPG
Albahaca verde de hoja ancha:
IMG_8153.JPG
Albahaca lila de hoja ancha:
IMG_8154.JPG IMG_8156.JPG
Albahaca verde de hoja pequeña:
IMG_8155.JPG
Hierba buena:
IMG_8157.JPG
Planta del dinero:
IMG_8158.JPG
Aloe Vera:
IMG_8159.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y éstas dos que no caben más de 10 fotos....y no pude ponerlas en el anterior apartado,para que vean que no sólo se esquejea marihuana aquí...hijita de la Aloe anterior...
IMG_8160.JPG
Y aquí puse por poner unos tomatitos Raf,4 matas en 30L a ver que dan....tierra reciclada,humus y algo de guano en polvo,agua y más agua es lo que van a tener a ver que sale,puse albahaca entre medio tb,por llenar huecos,y evitar pulgones y mosquitos de los que nos hacen las ronchas.
IMG_8151.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto @Franco A. lo de que una planta que haga semilla coloque menos,es un falso mito teórico,que cualquiera que haga unas semillas y fume,comprobará que no es así,siempre que a la planta no le falte su nutriente para formar las semillas y la resina,en la mayoría de las veces colocan igual o aún más ,pasa con plantas ensemilladas tropicales,que no se han seleccionado siquiera, hermafroditas,de machos,ni de hembras...ni selección ni nada....llenas de semillas me las he fumado y me he tirado el suelo a reír estando de viaje,llenas de semillas,me la he fumado en casa y me mandaban al sofá teniendo que cerrar los ojos sin poder hacer nada....éso de que pierdan THC por hacer la semilla es falso totalmente,al igual que yo mucha gente te podrá decir al lo mísmo al respecto,que lo halla comprobado,claro que siempre hay opiniones muy diversas,pero éso sí,te echa a perder las flores estar quitando semillas,y aparte pistilo que hace semilla,pistilo carnoso que pierdes en fumarte....
Yo o destino esqueje para ensemillar,o sólo doy a algunas ramas concretas.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por cierto @Franco A. lo de que una planta que haga semilla coloque menos,es un falso mito teórico,que cualquiera que haga unas semillas y fume,comprobará que no es así,siempre que a la planta no le falte su nutriente para formar las semillas y la resina,en la mayoría de las veces colocan igual o aún más ,pasa con plantas ensemilladas tropicales,que no se han seleccionado siquiera, hermafroditas,de machos,ni de hembras...ni selección ni nada....llenas de semillas me las he fumado y me he tirado el suelo a reír estando de viaje,llenas de semillas,me la he fumado en casa y me mandaban al sofá teniendo que cerrar los ojos sin poder hacer nada....éso de que pierdan THC por hacer la semilla es falso totalmente,al igual que yo mucha gente te podrá decir al lo mísmo al respecto,que lo halla comprobado,claro que siempre hay opiniones muy diversas,pero éso sí,te echa a perder las flores estar quitando semillas,y aparte pistilo que hace semilla,pistilo carnoso que pierdes en fumarte....
Yo o destino esqueje para ensemillar,o sólo doy a algunas ramas concretas.
De acuerdo jejejejej aunque lo mejor es una punta limpia el que se dedica a cruzar,revegetar machos en indoor y demas su hierba siempre tiene cañamones en mayor o menos medida..por supuesto que queda pacte intacta pero poca jajajaj pero eso no supone ningún problema si no son muchas se quitan y punto y si ya es un coñazo quitarlas(pues la cascarilla hay que quitarla ambien,sabe tan mal como el cañamon) pues se echan al hielo a la seda al butano o donde haga falta..la resina de una planta de cannabis siempre lo es aunque tenga cañamones y es la resina lo que coloca..si que es verdad que si estan preñadisimas pierden terpenos y sabor la resina(aunque no tanto como pudiera parecer) al haber dedicado la planta su energia a hacer cañamones,y la planta sin preñar hace mas resina con la esperanza de atrapar algo de polen macho..por eso las plantas sin preñar pues tendran mas sabor y a lo mejor pueden colocar mas al tener mas resina..pero que vamos que si no es mucho no estorba
Ah por cierto a @gemchito le ha pasado lo mismo que a mi,ha plantado autos muy pronto y algunas se le han parado y no le han cogido cuerpo..a mi alguna si ya que aprovecho el calor que vino a primeros de mes..pero de la segunda tanda alguna se me ha quedao con cuatro dedos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De acuerdo jejejejej aunque lo mejor es una punta limpia el que se dedica a cruzar,revegetar machos en indoor y demas su hierba siempre tiene cañamones en mayor o menos medida..por supuesto que queda pacte intacta pero poca jajajaj pero eso no supone ningún problema si no son muchas se quitan y punto y si ya es un coñazo quitarlas(pues la cascarilla hay que quitarla ambien,sabe tan mal como el cañamon) pues se echan al hielo a la seda al butano o donde haga falta..la resina de una planta de cannabis siempre lo es aunque tenga cañamones y es la resina lo que coloca..si que es verdad que si estan preñadisimas pierden terpenos y sabor la resina(aunque no tanto como pudiera parecer) al haber dedicado la planta su energia a hacer cañamones,y la planta sin preñar hace mas resina con la esperanza de atrapar algo de polen macho..por eso las plantas sin preñar pues tendran mas sabor y a lo mejor pueden colocar mas al tener mas resina..pero que vamos que si no es mucho no estorba
Ah por cierto a @gemchito le ha pasado lo mismo que a mi,ha plantado autos muy pronto y algunas se le han parado y no le han cogido cuerpo..a mi alguna si ya que aprovecho el calor que vino a primeros de mes..pero de la segunda tanda alguna se me ha quedao con cuatro dedos
Bueno a mí me pasó éso con una BigDevil también,todos cometemos fallos,y somos cabezones pero aparte la teoría nunca es siempre verdad,hay un truquillo de ponerlas en enero o febrero si se quiere,pero hay que darles luz extra o vegetativo en interior,tal como marquen y estiren un poco, al exterior a florecer con sol,si se les da 16,18 o 20h de luz totales en el vegetativo y se le seca el sustrato con frecuencia y ventilación cogen una altura buena en 20/30 días y se sacan al exterior a su rollo,se evita ése minitamaño por fotoperiodos cortos,días nublados,de lluvias...que es lo que más les afecta,más que el frío aún....
Y claro que es mejor fumar sin cañamones,pero lo mejor de todo es fumar la mayoría sin,y pocos con o al hashmaker,pero tener semis nuevas cada año,y mejor hacer un buen trabajo con un solo macho,o varios de una mísma genética,que andar de picasso uno a una uno a otra,entre lo que salpica y lo que no...al final tienes un mix que ni sabes el padre,te das cuenta tras cultivarla que no es el padre que esperabas,y cosas así...jajaja,yo si uso dos machos diferentes,los uso en diferentes lugares desde ya vamos,aunque se tenga cuidado todo es poco.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87 y signora

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Arme un seguimiento de invierno en exterior, si alguien me pueda dar algun consejo o quiere pasarse a dar una vuelta les dejo el link, voy a actualizar seguido: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-en-invierno-flora.149243/
Hola primero,se dice creo......
¿perdón?¿te conozco?¿conocemos alguno de los que estamos por aquí?
Abre un post,pasa a ver los seguis,lee,comenta en los de los demás,y entonces podrás pedir que te visitemos de ése modo que has hecho.
Al abrirlo mucha gente pasará,y con paciencia te contestan,ayudan y haces un entorno hostil.:)
Yo el primero ojo!pero así de fanfarroneo sin educación no... ni me gusta éso ni me gusta que me avasallen al perfil.
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: signora y Damn son!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@signora veo que no me pierdes ojo.... estás esperando la calabresa grande ¿verdad?jejejeje,ya mísmo la fotografío que va a cortarse,a ver si ahora le hago unas pocas y te las dedico.Por cierto,ya tengo 4 o 5 semillas de ella que han salido sin querer del padre Tower,y los dos esquejes están metiendo hojas cada vez mejor.... así que vamos a poder sacar de ella cositas asegurado al 100%,en cuánto tenga éste año te hago un lote caminito de Italia.
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
si, eso es: muy interesada a ver que tal la cosecha de la calabresa grande.....:p me encantarìa tener algo de cruce con calabresa, por supuesto!! pero, sobre todo me da mucha ilusiòn ver còmo desde una planta nada especial, pero que ya no se encuentra, con tu trabajo se pueda sacar una linda planta nueva......
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si, eso es: muy interesada a ver que tal la cosecha de la calabresa grande.....:p me encantarìa tener algo de cruce con calabresa, por supuesto!! pero, sobre todo me da mucha ilusiòn ver còmo desde una planta nada especial, pero que ya no se encuentra, con tu trabajo se pueda sacar una linda planta nueva......
Pues ya ves,en mi caso sólo fueron dos hembras así que he tenido mucha suerte de que una destaque,y no saliese dos feas o una fea y un macho.... ya sabes que intento sacar siempre jugo exprimiendo lo que pasa por mis manos y me encanta,lo que se le escape al Xema que lo pille otro.....:D
Vamos a mejorar ésas calabresas y a hacer un prototipo nuevo bien productivo y resinoso,si el sabor y la psicoactividad lo dictan claro,porque si muy bonitas y muy buen olor,pero no colocan nada....pues como que no tendrán tanta utilidad,a no ser que el sabor sea demasiado intenso y especial,e intente buscar meterle en cruce otra que se lo dé,y grosor a los cogollos foxtail.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: raven87 y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
si no colocan bièn, a la basura........ me estaba diciendo mi amigo calabres, que aùn si "puras" no son muy buenas, porque les falta algo en producciòn y los cogollos se pueden quedar largos ( foxtail?), pero hay gente que les ha cruzadas y los resultados han sido muy buenos....solo que esos cultivadores ya estaràn bièn viejitos, mientras a los jovenes les gusta màs comprar semillas olandesas:rolleyes: por eso no se encuentran cruces con calabresas ahora ; solo habìa unos muchachos suizos, con un pequenio banco, que cruzaron la calabresa con landraces suizas de los montes, y sacaron plantas bièn bonitas, pero ellos tambièn desaparecieron del mercado depues de algunos cambios en las leyes suizas sobre el cultivo......
me enrollo:eek:-----efecto Psicodelicia vaporizada, despues de un porrito de Battz Free: uva fresita con limòn...... que sabor!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si no colocan bièn, a la basura........ me estaba diciendo mi amigo calabres, que aùn si "puras" no son muy buenas, porque les falta algo en producciòn y los cogollos se pueden quedar largos ( foxtail?), pero hay gente que les ha cruzadas y los resultados han sido muy buenos....solo que esos cultivadores ya estaràn bièn viejitos, mientras a los jovenes les gusta màs comprar semillas olandesas:rolleyes: por eso no se encuentran cruces con calabresas ahora ; solo habìa unos muchachos suizos, con un pequenio banco, que cruzaron la calabresa con landraces suizas de los montes, y sacaron plantas bièn bonitas, pero ellos tambièn desaparecieron del mercado depues de algunos cambios en las leyes suizas sobre el cultivo......
me enrollo:eek:-----efecto Psicodelicia vaporizada, despues de un porrito de Battz Free: uva fresita con limòn...... que sabor!
Y no sabes de nadie que las conserve y las quiera intercambiar?Cómo molan....la verdad ya está cruzada con el macho Tower fast,aunque sin querer hacerlo siquiera aún se han preñado algo...sacaré unas 10/12 de cada 15 como mucho,pero me vienen muy bien,ya las estoy separando en bolsitas Zip y poniendo Calabresa Alien x Tower fast,Calabresa pino/lima x Tower fast,tendré 4 o 5 de cada,pero veo por la planta algunas salteadas en los cálices,ahora lo vamos a ver todos....déme unos minutitos.
 
  • 👍
Reacciones: signora

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De grosor,para lo sati que se ve,no la veo nada mal sin cruce eh....y huele bastante fuerte para no colocar,la paseo por aquí y ummmm que rico... es una mezcla de fregasuelos de limón y de pino mezclados como si fuera un calimocho,y de resinita tampoco va malota,así que todo apunta bien....
IMG_8176.JPG
IMG_8177.JPG

Cogollo con una semilla dentro....¿lo ven?IMG_8183.JPG IMG_8184.JPG
IMG_8186.JPG
IMG_8185.JPG
 

jerc

Semilla
1 Noviembre 2011
27
14
3
Ostiiaas! que buena pinta tienen xema! menudos colores! deben oler de bien como dices...:D:D
Por cierto ya me llegó las piretrinas i el bacillus! Las he rociado cómo hace 3 horitas.. lo que te queria comentar es que no passa nada si el sustrato se humedece un poco con la mezcla verdad? gracias i disfruta la calabresa!;);)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ostiiaas! que buena pinta tienen xema! menudos colores! deben oler de bien como dices...:D:D
Por cierto ya me llegó las piretrinas i el bacillus! Las he rociado cómo hace 3 horitas.. lo que te queria comentar es que no passa nada si el sustrato se humedece un poco con la mezcla verdad? gracias i disfruta la calabresa!;);)
Hola Jerc!Gracias por tu visita y tus amables palabras,sí que las disfrutaré!!a vuestra salud!!jejeje
No pasa nada porque caiga algo al sustrato no,aunque si usas bacterias o microbios para el suelo que compres,tipo bactohemp,Microbita y demás....es mejor que si usas insecticidas aunque sean naturales como el caso de las piretrinas,tapes la superficie del sustrato al empaparlas y hasta que escurran no quitarle el plástico que cubra,por no perjudicar la vida bactericida y microbiana beneficiosa del suelo.
 
  • 👍
Reacciones: signora y jerc

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF
Hola primero,se dice creo......
¿perdón?¿te conozco?¿conocemos alguno de los que estamos por aquí?
Abre un post,pasa a ver los seguis,lee,comenta en los de los demás,y entonces podrás pedir que te visitemos de ése modo que has hecho.
Al abrirlo mucha gente pasará,y con paciencia te contestan,ayudan y haces un entorno hostil.:)
Yo el primero ojo!pero así de fanfarroneo sin educación no... ni me gusta éso ni me gusta que me avasallen al perfil.
Xema, no estoy de acuerdo, es mi primer experiencia en CUALQUIER tipo de foro, la primera vez que comparto un seguimiento, no conozco a nadie por aquí, y por eso se me ocurrió invitar a pasar a la gente que veía tu post porque el mío también es sobre cultivo en invierno, pero sin ánimos de ofender a nadie. Si te fijas vas a ver que lo primero que hice fue tratar de ayudar a alguien incluso antes de crear mi propio post. En ningún momento creo haber sido fanfarrón, todo lo contrario, estoy pidiendo ayuda y consejos. Pregunta ¿de donde sale eso de que hago un entorno hostil? Si ven que alguien es novato en el foro, y hay ciertas reglas tácitas que no todo el mundo conoce, en vez de acusarlo y valorar negativamente su comentario, podrían ayudarlo, al menos en mi opinión.

Muchos saludos!

Cristian
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, no estoy de acuerdo, es mi primer experiencia en CUALQUIER tipo de foro, la primera vez que comparto un seguimiento, no conozco a nadie por aquí, y por eso se me ocurrió invitar a pasar a la gente que veía tu post porque el mío también es sobre cultivo en invierno, pero sin ánimos de ofender a nadie. Si te fijas vas a ver que lo primero que hice fue tratar de ayudar a alguien incluso antes de crear mi propio post. En ningún momento creo haber sido fanfarrón, todo lo contrario, estoy pidiendo ayuda y consejos. Pregunta ¿de donde sale eso de que hago un entorno hostil? Si ven que alguien es novato en el foro, y hay ciertas reglas tácitas que no todo el mundo conoce, en vez de acusarlo y valorar negativamente su comentario, podrían ayudarlo, al menos en mi opinión.

Muchos saludos!

Cristian
Yo te he indicado perfectamente con educación lo que debes de hacer, a pesar de haber entrado del modo que lo hiciste,que no está bien,ni aquí ni en Pekín,una cosa es ser nuevo,y preguntar como hacer las cosas o dónde debes de exponer tu consulta o post,y otra llegar sin saludar ni nada directamente diciendo que te visiten y ayuden por la cara pegando tu link,cuando acabas de llegar y no has comentado nada anteriormente,no es ni ley ni norma,es lógica,principios éticos y morales tío,simplemente,y perdona por lo de fanfarronear si te ha ofendido,me refería con ello a entrar sin saludar,ni presentarte,ni nada de nada sólo para ti interés,no era con ninguna mala intención.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ioputa el xema cómo le da caña a los novatos... jajjajaa
Diselo, Xema, diselo bien claro
@cristian.schacht anda qué!
:D:D

y si vengo yo a preguntarte por tu uña de Tomatito, tu tatoo de kani fashion y tus piernas depiladas qué, eh? qué me dices?
jajajaj

un abrazo xurrón
No tío,es que me da mucho coraje ésas cosas y las vemos/veo casi a diario,quieren llegar y pegar....yo tb he sido nuevo y no hacía ésas cosas de pegar link,y sin nisiquiera presentarme,ni saludar menos aún....ésto es un foro de personas pienso yo.
La uña de tomatito,es la herramienta clave para coger pellizcos en los porritos,rascarme,urgarme la nariz....etc
Las piernas depiladas en verano,en invierno ando "Macario Total"....Hay que contentontoyyyy!!JajAJA,me es más estético,fresco,higiénico y aparte se ve el tatu bien,si la dejo peluda se ve orrendo....parece que a la geisha le ha salido barbas y no mola.... además me fabriqué una pistola led laser que me los quito sin dolor ninguno...:cool:
El tatu es kany si....me lo hice con 18 años,y le daba duro al wint tsun por ésos tiempos,se juntó éso y querer un tatu desde los 15 o 16...mi madre se fue de viaje(uno xikitito me decía....y le hice caso...),cobré de currar mi primer año,y me lancé....2 sesiones de 3h....uno y no más....:eek:
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
jajaja pobres novatos Xema , pero tienes razón muchos se mandan a los posts mas contestados e imponen su link casi como obligando a que le resuelvas el problema,ahí ya estamos hablando del respeto,que es lo que falta en este caso. Ósea el foro esta para ayudar a quien la necesite, pero ante todo el respeto. El que respeta siempre sale recompensado,al menos con sabiduria
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
exacto, si el chaval hubiera llegado y dicho "hola que tal soy cristian y acabo de llegar al foro... me preguntaba si me podríais ayudar con mi problema bla bla..."
entonces más de uno hubiera contestado:
"ponte el link a tu segui que lo veamos."

Cada cosa tiene sus tiempos, y hay que saber medirlos.

@cristian.schacht ahí queda mi consejo, lo tomas o lo dejas, como las lentejas. ;)

Xema me creía que con wing tsun te referías a windsurf y me estaba descojonando aqui solo. Aclarado. :)

por cierto si te depilas todo menos "la barba" de la geisha el resultado puede ser escalofriante, hahaha Un tatoo hiperrealista y encima en 3D jajaja.

lo de que las piernas afeitadas es más estético... bueno, casi te encasqueto un "en desacuerdo" sólo por ese detalle. Dime que no te depilas el pecho también, por favor :rolleyes:
Se está perdiendo lo que era un hombre de verdad, ahora todos quieren ser tronistas.

De la uña te digo que la estás desaprovechando, con eso puedes abrir cajas fuertes, trabajar en la obra llenando la hormigonera o usarla de sombrilla en la playa. No la subestimes :p

Saludos Xemuña
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Novatos no os enfadéis con xema!! es la Masa del grupo, pero es buen pive jajajajaja aunque las malas lenguas cuentan que fuma grifas de esas que fuman los jóvenes... jajajajajaja
Y ese tatuaje que xemiiii? jajajajja de la epoca de la locuras no? jajajajaj esta wapo...
Las plantas pues que decir... de revista total....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ostia puta peazo uñote xema jajajajajaj esta bien el tatoo, yo también tengo uno pero en el brazo, en la pierna me molaria pero paso de depilarme xD
Jjjajajaja si no? yo que me las muerdo a tope y este xema que ni se las corta jaajjajajajajajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
exacto, si el chaval hubiera llegado y dicho "hola que tal soy cristian y acabo de llegar al foro... me preguntaba si me podríais ayudar con mi problema bla bla..."
entonces más de uno hubiera contestado:
"ponte el link a tu segui que lo veamos."

Cada cosa tiene sus tiempos, y hay que saber medirlos.

@cristian.schacht ahí queda mi consejo, lo tomas o lo dejas, como las lentejas. ;)

Xema me creía que con wing tsun te referías a windsurf y me estaba descojonando aqui solo. Aclarado. :)

por cierto si te depilas todo menos "la barba" de la geisha el resultado puede ser escalofriante, hahaha Un tatoo hiperrealista y encima en 3D jajaja.

lo de que las piernas afeitadas es más estético... bueno, casi te encasqueto un "en desacuerdo" sólo por ese detalle. Dime que no te depilas el pecho también, por favor :rolleyes:
Se está perdiendo lo que era un hombre de verdad, ahora todos quieren ser tronistas.

De la uña te digo que la estás desaprovechando, con eso puedes abrir cajas fuertes, trabajar en la obra llenando la hormigonera o usarla de sombrilla en la playa. No la subestimes :p

Saludos Xemuña

JAJAJAJAJAJ buenísimo lo de la uña y la perilla Geisha en 3d.... gracias por los briconsejos,los tendré muy en cuenta sin lugar a dudas...

Pues el pecho también,pero no me depilo ni paso dolor,es una máquina de esas bodyground que te dejan niki en una pasada casi como afeitado,y 1 vez cada 15 días o 20 tampoco cuesta tanto....Me quito los pelos al completo,espalda,pecho, abdomen,piernas,pies,axilas....
sólo me dejo los del cuero cabelludo,y los de los brazos de las manos a los codos.... lo demás todo lo quito,pero en veranito eh,los 4 meses de calor más que nada.Te aseguro que sin pelos en las axilas,no te huelen para nada a sudor en 24h o más que te pongas desodorante(ya depende de cada cuál,pero yo no soy de oler muy fuerte a sudor aunque venga empapado),lo que m,e refiero es que se nota muchísimo,con la axila peluda te duchas,te echas desodorante y en ná huele otra vez....los pelos acumulan suciedad y calor.Estaban hechos para el hombre prehistórico,que necesitaba del calor de los pelos,al carecer de la ropa que hay hoy,refugios,y medios para calentarse en los duros inviernos.
Si me quieres llamar tronista,metrosexual,gay,maricón....no pasa nada....yo sé bien lo que soy y cada cuál tiene sus pensares.
A chuparla peludín!!!Haz una encuesta en la calle a las mujeres,de cada 10,sólo 1 o 2 quieren pelos,y las que lo quieren el 75 % son feas,viejas o antigüas.....
Wind Surf....jjajaja,nunca hice....nunca me dió por ahí,tuve mi tiempo de Booguey con un Morey Boggie Mach-8 que en su tiempo costaba 40000 pesetas,pero la tabla siempre me dió mas respetito....
Win Tsun,es una técnica de pelea oriental,que se aprovecha la fuerza del adversario para aprovechar su inercia y partir huesos.Cuando quieras en una feria te hago una demo,tb se puede quedar en esguince o luxación....que es más levecito...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ostia puta peazo uñote xema jajajajajaj esta bien el tatoo, yo también tengo uno pero en el brazo, en la pierna me molaria pero paso de depilarme xD
Pues yo me quiero hacer otro en el brazo,así que estamos en las mísmas,pero no está la cosa para gastar en tinta ahora....
Mañana empiezo a currar,menos mal!!!!!!!!!!!!!!Es un rollo porque está a 25 min en coche o 30 de mi casa el curro,y comienzo con el turno partido,de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00,y ésas 3h de en medio me putean tenerme que ir o venir a mi casa,o a casa de mi piva que pilla mas o menos igual de camino que a mi casa del hotel....
Tengo la ventaja que mi hermana tiene un campo más cerca,y ahora mísmo no está alquilado.con piscina además,y me pilla a 10min o 15...con que sin duda voy a ir para allá y descanso en ése hueco,me fumo un par de trocolones y me doy un bañito,así compenso el curreli,jejejejej como un marqués....y por las noches entraré un ratito,ya me váis a ver menos,no añorarme mucho:rolleyes:
Novatos no os enfadéis con xema!! es la Masa del grupo, pero es buen pive jajajajaja aunque las malas lenguas cuentan que fuma grifas de esas que fuman los jóvenes... jajajajajaja
Y ese tatuaje que xemiiii? jajajajja de la epoca de la locuras no? jajajajaj esta wapo...
Las plantas pues que decir... de revista total....
La grifa que ando fumando más quisieras tu verla en Tenerife,no la ves ni en foto en el telediario,jajajajaj,un día te voy a mandar un porrete camuflado en un paquete para que degustes....quizás no quisieras ni fumar yerba teniendo ésto por 2e/gr aprox,han entrado unas placas de 50gr con una palmerita,rubitas que le das calor y hierven y vuelven marroncita café con leche,el olor fresco fresco a buena hierba,y haces con ella a temperatura ambiente lo que quieras como plastilina.... se parece muchísimo a un costo "del colorao" que probé en Ceuta una vez.
EL tatu si fue mi época canorrilla,ahora me hubiera hecho algo más discretito,en el brazo como dije me quiero hacer otro algún día,algún dibujo egipcio guapo de brazalete....me molan.....
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: rubenmarley
-