"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no me depilo las cejas ni de coña jajajaja solo un poco el entrecejo yo solo trabao porque sino pasado mucho tiempo se me unen esos pelillos y queda feo jajajaja y cuando me da la locura no es que sea algo casual jajajaj y no, no voy a la moda, pero si tengo pelucos me los quito, es una manía, de juventud jajaja alomejor con 40 años como tendrá Damn pues me la sudará todo jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya el club de los cejijuntos!!!!;)
Unos pelillos eh dicho yo, si fuera cejicunto me depilaría las cejas al menos el entrecejo sí o sí jajajajajaa forma sin forma, todavía no me olvido de una vez un amigo apareció con las cejas depiladas y encima con forma, como que se lo hizo una mujer, esus esus esus, creo que risas nos echamos ese día, y lo curioso es que quien mas se reían de él eran las pivas jajajajaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Teneis que tener cuidadin con los pelos que os quitáis y por qué , cuando salen será por algo , a parte de la genética hay ciertos sitios donde no salen y de repente empiezan a brotar , puede ser que la naturaleza tenga alguna razón para que salgan ....mas allá de la estética
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Teneis que tener cuidadin con los pelos que os quitáis y por qué , cuando salen será por algo , a parte de la genética hay ciertos sitios donde no salen y de repente empiezan a brotar , puede ser que la naturaleza tenga alguna razón para que salgan ....mas allá de la estética
Ahora que lo dices, nunca lo he entendido ni mi padre tampoco, mi padre tiene una foto de la mili en la que tiene las cejas completamente juntas, casi a lo blas ( el de epi y blas) jaaja y dice que cuando salió del cuartel volviendo a casa, se depilo a escondidas el entrecejo desudes de despedirse ( lo hizo a escondidas porque en esa epoca hacer eso seguramente era de maricas jajaja) pero el caso es que despues de esa primera depilacion que se hizo no le ha vuelto a salir el entrecejo, nada de nada, nunca entendió...
Yo me los he quitado alguna vez por dejarlo full a ver como queda y al tiempo vuelven a salir, además que duele como su puta madre por eso suelo pasar del rollo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hay sitios donde sale bello para proteger esas zonas de algo que puede perjudicar , si los quitas ...puede ser peor el remedio que la enfermedad . No quiero decir que sea malo depilarse , sino que al hacerlo indiscriminadamente ante todo bello que salga ...nunca sabrás si estas haciendo lo correcto
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si yo me estoy haciendo viejo ya me salen pelos en la nariz y en las orejas como a los viejitos jajaja
Ese es un vivo ejemplo , en el que pueden ser útiles y pueden ser métodos naturales de defensa hacia algo agresivo para nosotros , ruidos excesivos , contaminaciones , para retener humedad en sitios donde no conviene que se resequen.....
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Jajajjaajajajaja voy a buscar un foro sobre pelos-bellos de hombres (? jajajaajjaja se nota que somos fumones, el tema se nos fue de las manos :p

Es cierto..! parece como si nos hubiese empezado a crecer para dentro y nos pique en el cerebro....
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Tb me depilo el entrecejo...pero por no tenerlas unidas como derrape de Batmóvil...no me lasdejo finitas ni de coña... la cremita me la unta mi novia siempre,mamá le dejó el cargo....
Damn en qué gastas tu energía?jajaja,miras por gastar la energía humana que es gratis,y de luz gastas un cuarto de sueldo,y te duele que gastemos tiempo en éso a tí?pobreeeciitooo!!
jajaja,sabía que tenías 4 pelusas en el pecho y por éso tu pereza.....
cabronm es!
cómo me va a doler en qué gaste la gente su energía? afeitaros lo que queráis! yo sólo doy mi opinión, jaja
el debate energético que te has sacado de la manga no le veo el sentido. Está muy cogido con alfileres Xema, tú eres capaz de buscar algo mejor para picarme jeje

Saludos, CJ!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
jajaja @rubenmarley lo de la cremita es una forma de hablar hombre, una manera de sugerir actos homosexuales en las duchas del gimnasio, después de hacerse los machos en público jajajajajaj Yo te afeito la espalda, tu me afeitas los muslos, yo te doy cremita tú me das cremita :D:D:D No hace falta que siga no?
Muy bueno el avatar, pero os habéis tomado mi defensa del hombre peludo como si yo lo fuera, y os decepcionaríais mucho si me viérais, tengo más pelo en los huevos que en el resto del cuerpo jajaja
Si fuera un peludo rollo como el de la foto que puso Xema, ¿me afeitaría el cuerpo?
pffff...
Ostia... llegados a ese punto... hasta pensaría en darme la vuelta a la piel, acabaría antes.

El tema central es que eso de ir a la moda... vestir a la última... o llevar el pelo perfecto son cosas en las que no pierdo ni un instante de mi tiempo ni un gramo de mi energía. Se lo dejo a quien le interesen esos apasionantes temas. Me afeito cuando mi novia dice que pincho y me ducho cuando el sobaco canta por Camarón.

Os dejo con una gran frase:
"¿Para ustedes que es ser metrosexual?
para mi es estar a un metro de ser homosexual..."

jajaj en realidad no pienso eso pero me viene al pelo para picar al Xemi y a los demás NiveasForMen que me lean, siempre de buen rollo eh?
venga un abrazo y no olvidéis depilaros las cejas también, que se lleva y a las tías les mola, 9 de cada 10 jajajaja
que crack el damn!!! jajajaja que risas tio, te estarias fumando una hierba bien creativa cuando lo escribiste xDD
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajajaj qué sería del mundo sin humor, me alegra que lo compartamos @raven87
pues juraría que era G13 Haze. Si no, era Original Amnesia.
Una de las dos seguro.
Pero vaya, es que el Xema da mucho juego, y encima comento lo de las cejas de coña y resulta que sí que lo hace, y de premio el rubenovich también. Por cierto, @rubenmarley me has echado años de más, yo no llegué a conocer a Naranjito.

"Damn Son? No, no me suena".
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaj qué sería del mundo sin humor, me alegra que lo compartamos @raven87
pues juraría que era G13 Haze. Si no, era Original Amnesia.
Una de las dos seguro.
Pero vaya, es que el Xema da mucho juego, y encima comento lo de las cejas de coña y resulta que sí que lo hace, y de premio el rubenovich también. Por cierto, @rubenmarley me has echado años de más, yo no llegué a conocer a Naranjito.

"Damn Son? No, no me suena".
Como que tal muchacho!! y que quieres???? que vallamos de blases por la vida? pa eso estas tú capullin!!
Saludos hombre lobo!!
Por cierto no no habías dicho que hiciste un anuncio para gillete cabron!! y eso que parece que no te gustan las hojillas.
Gillete mach3.jpg
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Como que tal muchacho!! y que quieres???? que vallamos de blases por la vida? pa eso estas tú capullin!!
Saludos hombre lobo!!
Por cierto no no habías dicho que hiciste un anuncio para gillete cabron!! y eso que parece que no te gustan las hojillas.
Ver el adjunto 423024
El tema, Ruben, es que no quiero que hagas otra cosa que lo que te plazca. Si consideras que tu entrecejo es demasiado peludo, a pasar el cortacésped! Por cierto qué es ir de blases?
Tiene gracia cómo los CJ queréis pasarme a mí también al lado peludo, cuando estoy en la otra orilla. Y cada vez más, por cierto :(
Y puestos a buscar peña peluda, te gano:


jajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El tema, Ruben, es que no quiero que hagas otra cosa que lo que te plazca. Si consideras que tu entrecejo es demasiado peludo, a pasar el cortacésped! Por cierto qué es ir de blases?
Tiene gracia cómo los CJ queréis pasarme a mí también al lado peludo, cuando estoy en la otra orilla. Y cada vez más, por cierto :(
Y puestos a buscar peña peluda, te gano:


jajaj
Two-Pamela jajajajajjajaa lo de blases me refería a el de epi y blas jajajajajaja
Pero si yo no quiero que cambies de idea, solo digo que no es maricas, ni de ponerse cremita unos a otro por quitarte un par de pelos del cuerpo, así que nada dejemos ya el hilo de xemi jajajajja

Por cierto, que azco de video jajajajaja tu chuparías todos esos pelos con mucho gusto jajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo ni soy peludo,ni cejudo,ni metrosexual ni gay cabrones, los pelitos negros que se ven feos del entrecejo con los meses,me los quito cuando me acuerdo o me pilla un día afeitándome al espejo y me da el punto de quitarlos,pero no es que sea UNICEJ,ni peludo,ni nada de lo que andáis diciendo.
Y lo más lógico de todo lo que habéis dicho,es lo que dice Iñaqui,que hay pelos que surgen nuevos en algunas zonas o que ya estaban para un fín o utilidad,correcto,pero....si hoy en día tenemos crema hidratante,ropa,buenos geles, champús,todo para el cuidado de nuestro cuerpo,¿para qué quiero pelos?EN las axilas tengo más que comprobado que tras 24h de haberme duchado o 30....con pelos me canta la sobaquera,y sin pelos nada de nada,aparte la estética,me gusto más a mi mismo con unos tirantes en verano sin pelos,que los pelos saliendo por delante y detrás del sobaco a mechas.... SI yo soy más feliz y estoy mas agusto pues me la pela lo que digáis y os parezca,espero que quede claro,llámenme como os de la gana pero yo seguiré haciéndolo,y si me veis soy de lo más normal,no veis nada depilado con ropa,nisiquiera las cejas.

XemiSinpelSeed se va a llamar el banco...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
perfecto, una vez más o menos claras nuestras preferencias sexuales y la cantidad de vello corporal que nos gusta afeitarnos a cada uno, creo que puedo dar por terminado el debate, ya que lo empecé yo pinchando al Xemita.

Corramos un estúpido velo y pasemos ahora a hablar de lo que estuviéramos hablando antes, jajaja
quién se acuerda?
algo de que ibas a probar el main lining con alguna en exterior no?
jajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Murió.....el macho salió auto 100%,la hembra hermana no.... curioso eh,la teoría dice que de una auto x normal,sólo un 20% sale totalmente auto,pues desmentido,de dos semillas que dió ésa Towerfull micromachine que preñó,una hembra ha salido muy semejante a ella,y de fotoperiodo normal,ya que la he esquejeado,y tiran de maravilla los esquejes,menos mal que le guardé polen al macho ése.... aunque no me agrade tanto que saliese 100% auto,tenía franjas en el tallo lilas,así que al menos sé que carga PCK llevaba,entre la que tiene el macho y tiene la hembra,la descendencia va a guardar estilo,y una flora más corta,lo de auto o no auto será a la suerte pero irá....
Lo siento,fracasé el Main,y no creo que lo intente hasta el invierno,porque las Smoth están con 35cm y ya estamos a mediados de Junio chavales...no es plan de quedarme con 4 porras en cada una....prefiero podar bajos y doblarlas para no estresarla ni perder cosecha.EN septiembre germinaré unas satis y haremos práctica,o si no con alguna del indoor que me apetezca maltratar:D
 
  • 👍
Reacciones: signora y Damn son!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Towerfull Fast version esqueje nº1:
IMG_8238.JPG

x18 nº3,la más bajita que tuvo problemas de arranque:
IMG_8239.JPG IMG_8240.JPG

x18 nº2, estiró al sexar,la quise doblar tras horas de haberla regado para que no chocara con los leds,y tronchó la punta de cuajo,se quedó agarrada sólo por las fibras,se veia la caña por dentro del tallo hueca totalmente,la daba po perdida,pero le puse cinta negra americana y se quedó sujeta unos 7 días,estropeó dos hojas grandes y ha vuelto a la vida como si nada,hoy destapé la cinta para las fotos,y estaba soldada como ven....impresionante.
IMG_8241.JPG IMG_8242.JPG IMG_8243.JPG
IMG_8244.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-