SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes si la verdad esque haze un viento que madre mia las mias se an quedado como si estuvieran dobladas jaja bueno quanto miden ya más o menos? saludos abuelete ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, el que a triunfado e mi cuñado, el otro dia ya le regale dos, y ahora se lleva 4 mas, osea tres grandes y tres pequeñas, pero bueno se lo merece, ya que siempre que necesto una manoen mi cultivo me la da.
etas son las ultimas que se lleva chaoooo diablillas, bueno algo llegara seguro al final del cultivo, pues siempre suelo pasarle algunas plantitas.
 
Última edición por un moderador:

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
shiva tio tu kuñao estara mas agradecido.... jajaj madre mia, quien pudiera :fumador2: :fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues e estado mirando mi cultivo despues de que ya e decidido con que me voy a quedar este año y asi a quedado la cosa.
esta es mi planta mimada jeje por ser la mas pequeña, pero esta preciosa.

aqui esta haciendo un dia estupendo, las plantas esto lo van a agradecer seguro. pues despues de tanto mal tiempo ya va siendo hora de que empiece el buen tiempo y las marias se nos pongan a tod@s tochas ¿o no? jeje.


bueno ues ya todas estan sexadas hembras, solo faltan dos por sexar, una esla pequeña, pero tengo un buen presentimiento con esa planta y estoy por que sera hembra, puede que despues sea un macho jeje, puesto que asta que no muestran su sexo es imposible saber que sera, pero no se, jeje, a mi meda que sera hembra, ya veremos.

bueno gente esto es todo por ahora.
 
Última edición por un moderador:

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola shiva. una pregunta, quiero prepararme una tierra buena para floracion con cascaras de platano. mi pregunta es como hay que hacerlo? simplemente tener un un buen cubo tierra compo sana universal e ir alladiendo cascaras entre la tierra? se supone que con el tiempo se pudre o asi? y tiene que estar al sol el cubo con la tierra o a la sombra?
saludos shiva
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para el cultivo d este año ya no puedes, ya que las cascaras necesitan un minimo tiempo de descomposicion, como minimo 9 mess, yo lo minimo es un año.pero buenopuedes empezar para tenerlo hecho para el proximo cultivo. pues mira pones en un cubo por ejemplo una capita de tierra de unos 4 o 5 centimetros y le pones encima cascara de platano, cuando mas o menos tengas esa tierra tapada con cascaras, pones otra capa de tierra y otra vez cascaras y asi poco a poco hasta que llenes el cubo y luego lo dejas durante todo el año y al siguiente ya puedes emplearlo. mezclado esa tierra con tus planas o como lo hago yo , meto esa tierra en un calcetin y lo pongo en unos 5 litros de agua y luego riego con esa agua, tabien uelo hacer polv de cascara de platano, osea en vez de poner tierra como antes, lo que hago es lo siguiente, cojo una tabla fina de madera, osea de mas o menos medio metro de ancho por uno de largo y hay pongo las cascaras a secar sin que se toquen entre ellas y las suelo hacer tiras, y las dejo unos 8 o 9 meses, despues las trituro con un turmis de esos de cocina, y lo convierto en polvo y ese polvo o utilizo como el humus de lombriz.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
el plátano has dicho que se pone al sol a secar encima de una tablita y después se hace tiras? para que lo haces tiras para poder triturarlo bien?
Saludos :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues para que seque mejor y para lo que tu dices, para triturarlo mejor y no este todo hecho un pegote, pues la primera vez que lo hice hace ya mucho tiempo jeje, puse un cubo y fuy tirando las cascaras dentro de cualquier manera y solo cascaras y se me hizo una pelota asquerosa jeje, y llena de hongos por todos sitios, desde que lo hago de la forma que os e contado antes, siempre a ido perfecto.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
un 10 a esas juanis shiva,la peque preciosa...
los shivaconsejos no te digo na,,ta esoy llendo a por platanos jejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues ya empezo el verano, ya llevamos una semanita buena. osea que ahora ya deverian de empezar a ponerse bien frondosas y sacando sus ramas laterales.

pues aqui estanlas diablillas tomandose un baño solar jeje.
 
Última edición por un moderador:

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que bonitas shivas las tienes en perfecto estado yo esta mañana currando me quedado sin esplada ya la tengo quemada asi que imaginate dentro de un mes no puedo ni imaginarmelo ... :D
 

comy

Semilla
23 Mayo 2008
15
0
0
pues si gracias a dios ya empieza a hacer calorcito o x lo menos en madrid porqe hasta ahora nada mas qe lluvia y nubes.
aver si esto no afecta muxo a nuestras plantitas jeje.
saludos a todos!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes la verdad esque el canvio a sido bastante brusco para nuestras juanis pero nada no os precupeis :D
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
muy bonitas shiva esas niñas ahora con to el solecito van a pegar un tirón pa los laos que se van a poner bien frondosas!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
se van a poner que el tito shiva se va a tener que mudar de casa :D :D jje.pa que las juanas esten a sus anchas :D :D
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola shiva, pues voy a empezar ya a preparar la tierra con cascaras de platano para el año que viene. gracias por tus aportes saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues aqui estamos con muchoooooo calorcito jeje.y esta hojas piden agua a gritos.

pues ahora necesitaremos esa agua de lluvia, que a caido ultimamente, y si antes nos que jabamos del mal tiempo, seguro que ahora nos quejaremos de esta calor que esta empezando apretar de verdad jejeje.

bueno y cerramos la seccion de hoy con mi pequeñaja.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ivan no se que variedad es tu planta socio, y intenta esribir en minusculas, que las mayusculas es como si nos chillaras.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
JUAS ,JUAS, que bueno el ivan,, 8O ,clavaita la juanita a las green devil,,, clavaita,,, :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
relaja muchisimo, mas cuando los cogollos ya estan en su punto optimo, y en papel de fumar jejeje :D :D :D
 
-