SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
aaaaaaaaaaaa i otra kosa jajaj tengo un kolega k el año pasao izo lo mismo i bautizo su bariedad komo green vins jajaj d'aki na plantere una d esas :fumador2: :fumador1: :fumador3:
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
esto se va a convertir en un bosque enorme... no escatimas en tiestos eh? todo cubos industriales xDD que sigan asi esas sativas hehe verems cmo evolucionan
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio eso no es tan simple cojer unas semillas y ponerles un nombre jeje eso si es facil de hacer pero no es lo que yo busco, yo e creado la semilla mezclando variedades de plantas y por lo tanto conozco de donde procede la genetica de mis semillas ya que se quien son sus papas y mamas jeje, y eso que entonces una vez creada la variedad le puse un nombre green devil y en estos momentos estan en su segundo año de prueba y sinceramente por lo que lleban de tiempo sembradas estan mejor este año que el pasado con el mismo tiempo, osea que midiendolas mas o menos cada dos dias crecen mas rapido que el anterior año, jeje claro esta que yo este año conozco un poco mejor la variedad que el año pasado que era todo nuevo para mi jeje y eso que de los fallos se tiene que aprender a no volver a cometerlos.
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
kar karo mi kolega tenia plantas diferentes i no makuerdo k izo(me lo expliko xo no soy experto i tengo mala memoria) i d la semillas k salieron d ai la planto el año pasao lesalio bien i mira...........
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la ultima.

ya se que dije que pondria en el seguimiento fotos mas pausadas osea cada dos semanas mas o menos, pero resulta que como muchos ya sabeis estoy en el segundo año de cosecha con esta semilla y le estoy haciendo este seguimiento para compartirlo con todo aquel que quiera entrar y participar en el. pero yo lo empleo para tener una referencia en fotos ademas de los apuntes que hago en mi blog personal de seguimiento. pero las fotos no las puedo tener en mi disco duro ya que lo tengo a reventar de lleno que esta, y lo podria ir metiendo en discos pero eso ya lo hare al final de la cosecha para guardarlos con los del seguimiento del año pasado de la misma variedad, osea que no os mosqueeis por tanta foto ok, pues es por una buena causa jeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
fotos recien hechas de hace cinco minutos y sigue aviendo un poco de mosca blanca, nada que a mi me preocupe mucho, pues no hay mucha, aunque ya e tratado un poco y se a quitado bastantes.

que hojas mas sativotas que tienen las cabronas jeje, estan preciosas lastima los puntitos y algunas zanjas de mosca blanca y algun minador pues las afean un poco, pero bueno para mi gusto las veo mas o menos bien y tirando hacia arriba super rapido.

esta que biene ahora es la que me jodio el gato esta mas o menos bien le tuve que cortar una punta de la hoja ya que estaba en malas condiciones pero bueno de momento se recupera del susto jeje y yo tambien.

demomento son muy similares al cultivo del año pasado, segun mis apuntes estan casi igual de altura y de rama a rama mas o menos tambien dan las mismas medidas las hojas y color son identicos osea que demomento estoy contento pues parece una raza algo estable con sus caracteristicas por lo menos hasta ahora. esta que biene ahora meda toda la pinta que sera un machorro pues sale con mas fuerza osea crece con mas rapidez que las demas y eso casi siempre es mala señal, auque quizas me equivoque y sera una hermosa hembra, jeje ya veremos si tengo ojo clinico el dia que sexen os recordare si e acertado en que es un macho.

verde que te quiero verde, la verdad que la planta de la marihuana es una planta bonita y imponente pues yo e visto y cultivado sativas de 4 metros de altura y eso impone jeje te lo aseguro, pues eso que es una lastima que siga siendo ilegal con lo bonita que es jejeje.
 
Última edición por un moderador:

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
tio estan preciosas
de verdad que tienes una mano para el cultivo que no veas :D :D :D
le ire exando un bistazo aver komo evolucionan tus niñas
saludos y buenos humos 8) 8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joder de un dia para otro no veas el tiron que pegan las marias van de lujo. bueno pues voy a poner otras fotillos de hace un momentito, ya se que puedo parecer pesado con tanta foto jeje pero las necesito.

ya vuelve a ir fatal esto para colgar fotos jeje pero conmigo no puede.

mañana por la mañana pondre las que me quedan pues por las mañanas funciona mejor lo de colgar fotos jeje sera por que lo usara menos peña, venga suerte.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bien bien requetebien jejeje demomento estan que te cagas de guapas y el gatito ya no a hecho mas de las suyas osease que esto esta de lujo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
crecen muy bien y ademas que de un dia para otro se nota bien la diferencia, osea que estoy por asegurar que esta cosecha va para el mismo exito que la anterior o quizas sea aun mas extraordinaria jeje.

bueno pongo otra fotillo y no mas jeje asi no os dare tanto la vara con tanta foto jeje, e comprado un monton de cd para poner las fotos de cada dia y asi no os lleno el foro con tanta foto seguida, pues ahora si que solo os ire poniendo cada dos semanitas o asi ok venga suerte y buen cultivo para tod@s.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si tengo unas funditas jeje son algo parecido a un material de balleta y ademas al regar los mojo y me aguantan mucho mas tiempo fresquitas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la cosa va muy bien de verdad que si quitamos el susto del gato jeje que demomento ya no a vuelto a cagarme en los tiestos, por lo demas estan que se salen de guapas y grandotas, crecen que da gusto, estan creciendo a mejor ritmo que el año pasado no se si puede influir el no haver hecho el repicado de tiestos ya que solo hice dos trasplantes antes de ponerlas en los grandes y encima las deje un poco espigadas, aunque creo que las temperaturas y otros factores tambien tendran algo que ver y influyen en el desarollo de mis niñas jeje, bueno dentro de unos dias pondre fotos ya dije que no pondria tan seguido y es lo que voy hacer, venga suerte a tod@s y buen cultivo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy guapo el cultivillo
yy te da tiempo en 2minutos al dia pa tenerlas asi, VERDAD ?? VERDAD??????
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo de los 2 minutos es un decir jeje, pues yo pierdo tiempo con mis plantas, pero lo empleo bien y no sobre extresado y dandoles de todo sin que ni tan siquiera te lo pidan tus plantas y claro esta luego pasa lo que pasa jeje. lo mejor es que el tiempo que dediques al cultivo sea mucho o poco por lo menos que sea de probecho.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no me has pillao,lo digo por lo ke decia antes la gente por ahi,que ami me da igual,mas es complicado,por no decir imposible sacar un buen cultivo,si pasas de las juanis,yo conozco a algun amiguete ke saca muy buena hierva,y el tio las mete dirctamente en tierra,en suelo y agua con mangera,y saca muy buena hierba,mas hay que contar que contara con muy buenos factores naturales alrededor.
y una cosa importante,para mi no pierdo el tiempoen absoluto,lo invierto,en la juanis y en mi ,pues es mi hobbi,eso sin contar que siendo fumadoe habitual,me kito el estres de cuando se acaba,el ir a pillar,si es buena,mala,si te tongan,o si es carisim.
son todo ventajas.salu2
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
JEJE..yo tengo 13 plantas y en 5 minutos las arreglo todas y les doy lo k kieren asi de facill..jeeje..tampoko hay k darles un kuidado esageradoo que son plantass cojonesss...les das lo que kieren y puntoo..saludos colegass :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para que podais comprobar que lo que os digo que las plantas cada dia crecen un buen cacho jeje os pongo tres fotos de ahora mismo osea estan sacadas de hace 5 minutos, podeis opinar sobre ellas si os apetece ok.

os pongo dos fotos mas y se acabo jeje, ya me direis si de estas fotos a las de hace dos dias no se nota lo que an crecido las tias.
 
Última edición por un moderador:

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas shiva, yo nunca he cultivado sativas (me dan respeto jejejeje), pero veo tus plantas muy espigadas como si les faltara sol, no quiero ni pretendo darte clases jajajaja yo llevo cultivando 2 años asi que esperiencia tengo poca ,las del año pasado empezaron como las de este? lo digo porque he visto las fotos de tus plantas del año pasado muy guapas tio!
saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
shiva creo recordar que lo hace expresamente espigarlas un pokitin para que luego tengan mayor resitencia al viento y eso no si se recuerdo bien e :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
aaaaaaaaaa no lei esa parte, el hilo tiene ya 10 paginas y ahora voy lo suficientemente fumado como pa ponerme a leer jajajajajaja, bueno haber si el amigo shiva nos dice algo jejeje.
saludos. :mrgreen:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssss pues si el año pasado mas o menos fueron iguales jeje, aunque ya se que estan un poco espigadas, pero no todas, yo en un mismo cultivo trato de llebar de diferentes maneras cada dos o tres plantas osea que no las cuido con los mismos metodos a todas, ni las suelo abonar a todas a la vez, me gusta experimentar cosas y tecnicas nuevas, pero tecnicas no agresivas hacia las plantas jeje. pues eso que las espigadas estan adrede, pues si no al trasplantarlas las podria a ver metido mas hacia dentro.
 

BaBa

Semilla
29 Abril 2008
13
0
0
Motaman nadie ha dicho lo de pasar de las plantas amigo,
solo que dedicarle dos horas como dices tu me parece exagerado,
pero cada uno hacelo que quiere y puede. No todos disponemos
de dos horas al día para hacer cosas con las plantas.

De verdad que no se que haras en esas dos horas pero
seguro que luego te salen unas plantas cojonudas.

No te lo tomes a mal tío que me pareció en el otro hilo que te habías rayao
y ahora al ver tu comentario aquí me da que sí.

Buen rollete y suerte green con tus plantas.

Saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenoooooo
que buen rollooooo
que no se diga que la hierba no nos hace comprensivos
rayarme no,pero te voy a decir la verdad,Estoy como un niño de 16 añitos con sos primeras plantas,sera porque llevo casi 2 años viviendo en chlet,denuevo,y me lo flipo mucho,voy a explicar algo. yo ,y no pienso ni creo,sea necesario,para cultivar buena hierba,me pongo el despertador a las s 6 de la mañan,y es exclusivamente por mis niñas,y lo mejor de todo ,es que ni un dia suena,me despierto,arto de ganas de hacerme un cafetito,hacerme un porrito,delante de mis juanis en interior,me gusta tener mi tiempo por las mañanas,la mimo con cuidados,y asi voy despejao al curro(eso si tiene su inconveniente,cuando llego al trabajo,como me despierto tan tempranno,despejao del to no llego tras 2 o 3 petas jejejejeje.
y oro apunte,yo tengo,madres,de ellas saco eskejes periodicamente,tengo plantas florando,y otra creciendo fuera,me gusta escuchar musica,con ellas,y me lo flipo mirandolas,eso se sefine en mucho tiempo al dia,invertido,no malgastado,y lo de las 2 horas,ademas de todo eso,meto y saco a dormir todos los dias a a 5 de mis niñas,no creo que todos los dias las echue 2horas,pero si muchos de ellos,SALU" a todos y buen rollo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo tambien espigo algunas de las mias en interior,para que me cojan altura,despues cuando las saco,de la luz solar,van ensanchando por todos laos con mas homogenoidad. yo las veo saniiiiisimas shiva
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
motaman yo te entiendo perfectamente, no esque este dos horas diarias, pero si salgo a la terraza al dia 5 veces como minimo a estar mirandolas, me encanta mirarlas, disfruto, muchos dias me ago un bocata pa merendar y me tiro un buen rato merendando en la terraza sentao en una silla y mirandolas, y no veas como me presta XDD

me encanta cultivar, las plantas siempre me han gustao, pero en especial la marihuana como no XD, no todo es fumar, no veais como me relaja estar pendiente de las plantas y mirando su evolucion dia a dia, es un hobby, es un entretenimiento mas de mi vida XD.
 
-