SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejejejej
ke tal shivi....
ya veo que vas sacando ya los plasticos de proteccio,jejeje,como se nos nota a los veteranos,jejejeje,y la peña por ahi rayandose a muerte con el aguita,jejejeje.
que llueva,,que llueva,,jejejejeje
salu2 socio...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay que prevenir, jejeje, que despues vienen los lamentos y los pots de joder el puto viento o la puta lluvia me a roto el cultivo. pues eso por lo menos hay que tapar y proteger un poco las plantas, eso no quiere decir que se puedan joder igual, pero al menos algo mas protegidas si que lo estan.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo el año pasado salve unas 15 del temporal que hubo en octubre en alicante,,y no lo tenia ,ni la mitad de preparado que ahora,,jejej,en cazoncillos,,a las 3 de la madrugada dilubianddo,,pinchando palos en la tierra,,paraguas,,sombrillas,,plasticos,,todo valia,jejejej,mi piva flipaba,,,alicante inundao,,pero mis juanas,,,jejej ,,mis juanas,,salvadas por el mota jejejej.
yo tambien stoy instalando los plasticos,,bajo las mallas,,que se avecina mal tiempo,,jejeje
salu2 socio
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
se me acaba de romper una ramita de la parte baja de una de las plantas, osea que ya tengo algo para secar, jejeje, aunque me jode ya que no esta hecha, bueno pues la provaremos medio hacer, por que tirarla no la voy a tirar jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hoy me habeis pillado de buena gana y solo por eso doble sesion de fotos jejeje, osease ya esta aqui el pesaoooooo de las fotos.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mañana comprare cd para poder grabarme todas las fotos del seguimiento de este año, osea por ese motivo e colgado tanta foto aqui, para despues pasarmelas todas a un cd y poder guardarmelo. osease al final del cultivo seguramente borrare todo el seguimiento y hasta el proximo.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ahora bienen 2 fotos de la planta que digo que sera diciembre y aun estara floreciendo jejeje. y encima es una de las mas grandes, pues esta dentro del invernadero y saca un trozo por un lado del invernadero.

esta es la tardiaaaaaa
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joder esto de colgar fotos lleva su tiempo, pues con la tonteria cada vez que hago una sesion de fotos minimo me tiro media hora, eso minimo, jejeje, osease que cuesta su trabajito esto de colgar las fotitos.

yo siempre hago muchas fotos a mis cultivos, pero este año con la tonteria del seguimiento del foro, jejeje, creo que me e rayado.

pues de momento no llueve, eso si esta muy tapado y a estado asi todo el dia, y con viento y ahora a parado un poco de soplar, asi que creo que no tardara mucho en llover. esperemos no haga muchos destrozos en los cultivos.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues ya esta bien por hoy jejeje, creo que esta es la tercera pagina del post que lleno hoy de fotos.

pues ya esta, ahora solo queda que vosotros participeis en mi seguimiento comentando lo que querais sobre las plantas ok.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
al final en mallorca cayeron unos 50 litros de agua por metro cuadrado, y el viento llego a unos 65 y 70 kilimetros hora, osease un temporal de cojones, y lo mas increible es que solo paso en la mitad de la isla, la parte norte, y en la parte sur ni una sola gota de agua, eso si viento por un huevo. ya veremos hoy, de momento parece que el tiempo nos dara una tregua, pero no es muy de fiar, ya que en un momento se tapa y la vuelve a liar.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en algunas fotos vereis algun cogollete follado por algun machote de la zona, menos mal que no hay muchos cogollos con semillas, solo algun que otro y con muy poca semilla, esto es lo que mas me jode del cultivo de exterior, que siempre esta el tipico gilipollas que no corta los machos porque los encuentra muy bonitos, y claro esta joden todos los cultivos del alrededor.

aqui se ve alguna semillita.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ahora pongo unas fotos de la planta mas retrasada. y encima es una de las plantas mas grande de mi cultivo, pero bueno la espera de esa planta para que llege al final de su floracion, sera algo menos impaciente, jejeje, puesto que seguramente ya tendre la mayoria de la hierba secando y alguna casi seca y a punto de fumar.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
seguimos con mas fotos.

aunque ultimamente veo que participais muy poco en mi seguimiento, pero bueno, no pasa nada, ya que yo las fotos las pongo para luego al final de la cosecha hacerme un cd lleno de fotos de mi cultivo, pero ya saveis que si quereis escribir y participar en mi post, sois tod@s bienvenidos ok.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cogollos, cogollitos, cogollazos, cogolletes, jejeje osease muchaaaaaaaaaa hierba buena para el pulmon y mucho thc para el celebro, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tranquilos que ya quedan pocas fotos por colgar, es que hoy me siento inspirado jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y me despido con mis torres gemelas.

bueno pues ya esta por hoy, no me direis que no a sido una gran sesion de fotografias, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
me estoy volviendo vegetariano, jejeje, mirad que platito de verde. haber si seca y catamos la hierba de este año, aunque bueno sera una cata de la ramita que se partio y aun no esta hecha, pero bueno asi tendre una ligera idea.
 
Última edición por un moderador:

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
que pasa shiva veo bien tus plantas como siempre ami el otro dia tambien se me partio una rama del put aire lo que hize fue pegarla con loctite! q no que es broma jeje con cinta aislante puesto ke no estaba totalmente cortada haber si se recupera un saludo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
xvicentex, si que an cambiado, pero creo que a mejor ¿o no? jejeje, gayumbos no me jodas que es verdad que la as pegado con loctite.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues voy a fumarme el primer canuto del cultivo 2008, el cogollete esta mas o menos seco, pues lo puse bajo un flexo durante tres dias sin apagar la luz del flecho y un ventilador pequeño que tengo tambien lo puse a la primera velocidad y en tres dias me a secado el cogollito, seguramente no estara seco cienxcien, y ademas el cogollo le faltava minimo unas semanitas, pero bueno la impaciencia es la impaciencia y quizas rasque un pelin al no estar completamente seca, luego os lo cuento ok.

aqui el producto.

podeis comprobar que hay uno seco y otro verde, el seco es el que e puesto bajo el flecho.

empiezo la operacion, jejeje.

en pleno proceso de liado.

y a vuestra salud, por aguantarme todo este tiempo.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues bueno, no rasca tanto como pense y mas o menos tira muy bien, no se apaga, osease que funciona bastante bien el invento este de secado, jejeje, es de la forma de acelerar un poco el secado sin estropear la hierba, y de verdad que funciona. bueno el sabor es suave y entra bien, claro que le falta aun quitarle el poquito de sabor a clorofila que desprende al no estar bien seca, pero no es desagradable, se puede fumar, colocar coloca, no te pega muy fuerte, pero notas su puntito, hemos de pensar que aun le falta a esta hierba minimo 2 semanitas. pero sinceramente, pense que estaria peor, mas rasposa y que pegaria mas flojito. osease que estoy sorprendido, si ahora que no esta secada bien, ni secada en buenas condiciones y cortada mucho antes de su tiempo, jejeje, ya veras cuando este en su punto, huuuuuuuuummmmm solo de pensarlo la boca se me hace aguita.

aqui el invento de secado.

y aqui el porrete en funcionamiento jejeje. venga suerte a tod@s.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues esto es lo que queda del primer canuto del año, y la verdad que al final si que me a dado un buen puntillo, no esta nada mal por ser el principio, osease el primero de la cosecha. al final vale la pena el esfuerzo de unos meses, la putada es tod@s es@s soci@s que les roban sus plantas ahora que ya estan hechas, es una gran putada y yo me soliradizo con tod@s ell@s, y para los que roban plantas les deseo que pillen con esa hierba como minimo cancer de pulmon. por que no saben bien la rabia y la impotencia que eso crea a alguien que le chorizan todo un esfuerzo de cuidados de varios meses, no sabeis el daño y el odio que a veces despertais sobre los cultivadores, vosotros no sois merecedores de fumar esta magica planta.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joder se me olvido la foto jejeje, sera por el puntillo, jejeje ¿no?.

este a sido a la salud de la gente sana que corre por este foro, que la hay y mucha. suerte.
 
Última edición por un moderador:

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Tu sacaras una buena plantacion de ahi, lo tienes bien montado tio. Por cierto tu les hexa abono de paloma?, jeje. Y otra cosa he visto en un post q comentabas lo de la lluvia y el viento, el viento n hace nda malo q yo sepa n, solo q puede tirarte la planta o hy algo mas? un saludo.
 
-