---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Yo personalmente se lo hice de golpe, nada de gradual.


Por cierto estan enormes y preciosas, buen cuidador estas echo :razz::razz:.

Yo sinceramente no le echo nada de nada en prevencion, mal echo ya lo se, pero casi me gusta mas estar todos los dias mirando las hojitas y si cogiera algo echar entonces el producto, cuanto menos quimico tenga mejor.
para el proximo lo are gradual haber que tal les va, la verdad que entretienen bastante las niña, yo me lio un buen leño me pillo una birra y a contarles mis penas jajajajja, la verdad que de momento solo e tenido problema con la araña y creo que fue por la humedad, ahora la tengo bastante controlada no suele pasar de 50% pero ya veremos en crecimiento....
muchas gracias por los piropos a las nenas, salu2

Para prevencion normalmente uno aceite de neem, lo sintetizan desde muy pequeñas.

Un saludo tito!
se lo añadiremos al siguiente cultivo, haber si me quito de lios de plagas
un saludako bro

hazme sitioo socio que voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VAMOS XULOOOOOOO!!!!! vente paka cuando quieras mestre, no veas las nenas si estan pegando cambio, van por dias..... intento entrar lo menos posible para ver como avanzan y no veas como andan, se tiran un dia sin papeo y al siguiente ya me estan llorando que les meta ciclo. Esta semana que entra ya empiezo a meterles el fosforo plus pk 7+5, es el que venia en el pack, espero que terminen de reventar pronto que tengo la despensa.....
aqui van una fotitos de las pequeñas

Ver el adjunto 345793Ver el adjunto 345794Ver el adjunto 345795Ver el adjunto 345796
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Ahí hay 2 que asoman por el fondo que........ como te descuides tienes que abrirle el techo mancho, a esas que les cuentas un cuento y las arropas o que.:lol::lol::lol::lol:
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que buena pinta tienen esos esquejes!!! Que tiempo lleva de flora?? Van muy rapidos los esquejes, yo tengo unos cuantos tamb, y la verdad es que van muy rapidos, crecen por dias. Buenos humos y pasate por mi segui si kieres : Seguimiento interior esquejes white widow x somango. Por Micolixt


Un saludo y espero que todo siga engordando a topeeeeeee!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ahí hay 2 que asoman por el fondo que........ como te descuides tienes que abrirle el techo mancho, a esas que les cuentas un cuento y las arropas o que.:lol::lol::lol::lol:
jajajajja, estan al fondo pero no veas, van al despiste, suelo ponerles algun temita de los 90 en crecimiento y en flora les doy mas traca con extremoduro los suaves, etc :lol::lol::lol: haber si les sale buen cabezon
un abrazaco compadre

Que buena pinta tienen esos esquejes!!! Que tiempo lleva de flora?? Van muy rapidos los esquejes, yo tengo unos cuantos tamb, y la verdad es que van muy rapidos, crecen por dias. Buenos humos y pasate por mi segui si kieres : Seguimiento interior esquejes white widow x somango. Por Micolixt


Un saludo y espero que todo siga engordando a topeeeeeee!!
que tal socio, llevan desde el dia 6 en floracion son critical+ y el ciclo de flora es de unos 45-50 dias si no tengo mal entendido, claro que si crack ara me paso y vemos como van las nenas

Van de lujo titoo, sacaras buena cosecha socio ya veras, eso engorda x dias :D!!

Un saludo crack!
broooo, muchas gracias, hoy ya e empezado a meterles el fosforo plus, haber como les sienta
muchisimas gracias por los comentarios
salu2
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Hermoso, llevamos aqui todo el mundo ya unos dias sin saber de tus nenas, estamos aqui con el culo cuadrado :mrgreen::mrgreen:, los mondongos tienen que estar como palmos ya no?.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hermoso, llevamos aqui todo el mundo ya unos dias sin saber de tus nenas, estamos aqui con el culo cuadrado :mrgreen::mrgreen:, los mondongos tienen que estar como palmos ya no?.
que me dice mi perlon, hechas en falta a mis nenas..... jejejejejej
ya vamos por la 4ª semana en floracion y hace un par de dias descubri otra nueva "tecla" mas.....
les estan empezando a salir algo de oidio, menos mal que no tienen casi y supongo que no ira a mas, ayer me pille el propolix para sanarlas, no lo mata por completo al no ser quimico, puesto que estoy en floracion y no quiero joderlas, me ayudara a contenerlo y que no vaya a mas. Como digo, ayer las rocie con el producto y hoy limpitas, les ire dando cada 5 dias mas o menos.
bueno os dejo unas fotos de como van

Ver el adjunto 347345Ver el adjunto 347346Ver el adjunto 347347Ver el adjunto 347348Ver el adjunto 347349
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
La de la derecha si que tiene pinta, la de la izq esta algo mas estirada y parece que va a ser menos compacta que su hermana de la derecha, pero aun asi, si que tienen una pinta de que se van ha hacer unos mondongos de palmo y medio:mrgreen:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
aqui os dejo unas fotitos de las cuello largo y de las demas, ya empiezan a llenarse de resina esas puntas, seguro que ya estan desprendiendo aroma, lo malo es que no huelo nada estoy algo entaponado jejejej, los productos les estan yendo a la perfeccion, no muestran ningun sintoma de sobrefertilazion ni nada, crucemos para todo continue como hasta ahora, ahora a engordar. Sobre el oidio, no se les ve ni la menor mota, en un par de dias volvere a aplicarle y espero que no vuelva a salir, bueno dejo de liarla y cuelgo alguna fotito
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Mi Ma chiquillo y cuanto tiempo supuestamente tienen de flora???? no llega al mes no?? y ya tienen buenas porras, tienen mas que las mias:sad::sad::sad::sad:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bobbi!! Madre mia como llevas las matas!!! Estupendas y de revista amigo!! Jajaja parecen de plastico y sin sobrefertilizar!! Buen curro amigo!!
Siento no aer pasado estos dias x aki;)

El perito/a es un american?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Mi Ma chiquillo y cuanto tiempo supuestamente tienen de flora???? no llega al mes no?? y ya tienen buenas porras, tienen mas que las mias:sad::sad::sad::sad:
compadreee, estan puestas desde el dia 6 de mayo, crecen muy rapido las nenas y aun les quedan unas 4 semanas seguro, espero tener que aguantar esos cogollos por el peso jejejejjeje no estaria mal
salu2 bro

Bobbi!! Madre mia como llevas las matas!!! Estupendas y de revista amigo!! Jajaja parecen de plastico y sin sobrefertilizar!! Buen curro amigo!!
Siento no aer pasado estos dias x aki;)

El perito/a es un american?


Salu2

muy buenas akaji, tranki lo primero es lo primero bro, con dar tu visto bueno me quedo mas que conforme ;-)
sobre las niñas estan reaccionando muy bien a los hesi, como dices no se les nota nada sobrefertilizadas, estan
chupando como cab..... y no veas lo que tragan, hoy ya empiezo a estar un pelin mas despejado del trancazo y ya noto el aromika que desprenden y es bastante apetecible, haber si siguen encondando y saco una buena cosecha que con esta ultima me e quedao mas corto.....
espero que todo siga commo hasta ahora. mañana colgare unas fotitos y les pegais un vistacillo a las porras, ya va cogiendo color esto.

salu2 y muchas gracias por pasar
:fumon:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a tod@s, esto va viento en popa,entramos en la 5ª semana de floracion y parece que vamos por buen camino, hoy les tocaba riego con un ph de 6.5 la ec no la estoy midiendo lo que hago es meterle mitad de agua destilada esperemos que no vaya muy mal, la medimos carlatrufa y yo y tampoco estaba muy desorbitada, las cuello largo van a su marcheta pero las mas compactas estan cogiendo un ritmo muy bueno estan robustas y empiezan a llenarse de resina como dios manda. El aroma es bastante bueno lo unico malo es el oidio que va saliendo, lo voy controlando con el propoleo esperemos que no vayan a mas.
Aqui van unas fotitos

Ver el adjunto 348945 Ver el adjunto 348946 Ver el adjunto 348947 Ver el adjunto 348948 Ver el adjunto 348949
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Pegarle un vistazo al reflector es casero puro, el otro dia mirando foros encontre los materiales y me fui directo a comprarlos y buala!!! va perfecto y me costro todo baratisimo 21 pavillos porque no tenia de nada en casa pero si no....

e utilizado:
-2 planchas antihumedad de cocina.
-tornillos, arandelas, tiras de metal con orificios
-cable de pescar
-un angulo de metal que me sobro del armario
-casquillo de porcelana creo que es E-40 lo tenia por casa

Ver el adjunto 348950 Ver el adjunto 348951 Ver el adjunto 348952 Ver el adjunto 348953

es muy sencillo de montar si teneis alguna duda encantadisimo

salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
guapo guapo ese reflector compi!!
muchas gracias socio, como dije es super barato y merece la pena, solo me falta una buena bombilla potente y el SUPER SPREADER que este ultimo no se si seria preciso colocarlo que opinas??
salu2
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
muchas gracias socio, como dije es super barato y merece la pena, solo me falta una buena bombilla potente y el SUPER SPREADER que este ultimo no se si seria preciso colocarlo que opinas??
salu2
Pues yo no lo pondria la verda yo lo veo bien asi, ya el que lo ve bien eres tu ya que ves si puedes aportar mas lumenes entonces si seria preciso ponerlo...

En cuanto a lo del reflector yo compre 3 por que mi colega el del grow me los dejo a 10 pavos pero claro esos estan muchisimo mejor todo ahi que decirlo y la verdad para lo que te ha costado...Por 21€ lo veo perfecto la verdad.

Un saludo crack
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
bueno creo que ya es hora de irnos preparando para el proximo autocultivo, tenia alguna semilla que otra suelta por casa y las puse a germinar todas, melon gum, nebula, blue cheese y snow fruit. Como la snow fruit la tenia bastante avanzada e decidido sacar esquejes de ella y completar el armario.
os dejo unas fotitos de las futuras

Esta es la blue cheese

Ver el adjunto 349333

Nebula

Ver el adjunto 349334

Melon gum

Ver el adjunto 349335

y estos los esquejillos de la snow fruit acompañados de 5 L.A.Confidential que me dio un colega y tambien os dejo una del armario de madres, aun falta terminarlo haber si coloco todas en su sitio y se queda bacio

Ver el adjunto 349336

Ver el adjunto 349337

un saludako a tod@s
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
que wapas tio esas nenas las vas a dejar de madres no? Y los esquejitos estan cañeros, esperemos que crezcan y se hagan arboles...xD me quedo por aqui colega

Un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que wapas tio esas nenas las vas a dejar de madres no? Y los esquejitos estan cañeros, esperemos que crezcan y se hagan arboles...xD me quedo por aqui colega

Un saludo
muchisimas gracias socio
la ultima vez hice 15 esquejillos y me salieron todos menos un par, esperemos que esta vez salgan todos y si no ya me e preparado alguno que otro de mas por si.... de madres me gustaria tener alguna variedad especial, junto con alguna somango pero esta ultima no encuentro nada. Tenia una semilla pero esta que se muere, haber si consigo alguna ramita de alguien

un saludako y esta es tu casa bro
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
muy buenas a tod@s, esto va viento en popa,entramos en la 5ª semana de floracion y parece que vamos por buen camino, hoy les tocaba riego con un ph de 6.5 la ec no la estoy midiendo lo que hago es meterle mitad de agua destilada esperemos que no vaya muy mal, la medimos carlatrufa y yo y tampoco estaba muy desorbitada, las cuello largo van a su marcheta pero las mas compactas estan cogiendo un ritmo muy bueno estan robustas y empiezan a llenarse de resina como dios manda. El aroma es bastante bueno lo unico malo es el oidio que va saliendo, lo voy controlando con el propoleo esperemos que no vayan a mas.
Aqui van unas fotitos

Ver el adjunto 348945 Ver el adjunto 348946 Ver el adjunto 348947 Ver el adjunto 348948 Ver el adjunto 348949
Las cuello largo dice el tio, a eso ya no le puedes llamar cuello largo si no le cambiamos el nombre a Pino, joder macho no paran de crecer, muy wapas de verda.

muchisimas gracias socio
la ultima vez hice 15 esquejillos y me salieron todos menos un par, esperemos que esta vez salgan todos y si no ya me e preparado alguno que otro de mas por si.... de madres me gustaria tener alguna variedad especial, junto con alguna somango pero esta ultima no encuentro nada. Tenia una semilla pero esta que se muere, haber si consigo alguna ramita de alguien

un saludako y esta es tu casa bro
lo que comentamos de la Somango va a estar dificil, ya que el que tiene la madre, no quiere que le hagamos otra madre, veremos a ver si la sacamos de otro sitio.

Si no pasa nada podras ampliar ese banco de madres, con las Nyc diesel, faraona y con la white Domina, si sale todo bien claro...... Yo tambien he cogido lo que tenia por casa y las he plantado a ver si salen todas.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
es una lastima compadre estoy encabezonao con ella jajajjaja, al final la tendre que volver a pillar, pero no en el mismo sitio claro...
haber si encuentro algo fiable y a ser posible regulares, tambien mire en el hilo de intercambio pero nada....|-(
salu2
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
muchisimas gracias socio
la ultima vez hice 15 esquejillos y me salieron todos menos un par, esperemos que esta vez salgan todos y si no ya me e preparado alguno que otro de mas por si.... de madres me gustaria tener alguna variedad especial, junto con alguna somango pero esta ultima no encuentro nada. Tenia una semilla pero esta que se muere, haber si consigo alguna ramita de alguien

un saludako y esta es tu casa bro
Ami tambien me mola la somango...aver si me arreglo el sitio de cultivo y nos cambiamos alguna rama que otra

Un saludo
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
es una lastima compadre estoy encabezonao con ella jajajjaja, al final la tendre que volver a pillar, pero no en el mismo sitio claro...
haber si encuentro algo fiable y a ser posible regulares, tambien mire en el hilo de intercambio pero nada....|-(
salu2
Tranquilo que con paciencia y una caña todo se pesca :lol::lol::lol::lol: las somango la conseguiremos aunque nos cueste un poco mas de lo previsto.

Sinceramente yo eso de pillar por unidades..... hasta donde yo se el pack de el banco de soma viene en pack de 5 y 10 unidades, por lo que en estos sitios que te dan 1 suleta no se yo.
 
-