Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
10 dias de floracion dinafem moby dick.

Buenas noticias por aquí, bueno el sog va a la perfección, realmente cultivar una sola variedad es un gustazo después de llevar ya tiempo cultivando muchas distintas a la vez (que siempre hay algún problema) se nota la estabilidad en todas las plantas sobre todo en los nutrientes que comen todas igual y la altura estable, podéis ver mi jardín que verdecito tiene buena pinta, también deciros que el delta9 está haciendo maravillas lo echaba de menos es el turbo para cogollar jajaja bueno aquí unas fotos de mis moby dick.




 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas tus plantas rubio !!!
todas muy parejitas y sin carencias !!
las fotos como siempre de 10,pero... al entrar en tu pagina demora un poco en abrirla !!
saludos super !!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
yo no me lo voy a pensar el proximo indoor todas de la misma raza por que si no es un lio como tu dices asi van ala par¡¡saludos y enhorabuenaaaaaa
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas sigo un poco con el coco,3ª semana de floración, todo va bastante bien pH 6.0 ec 1,4, hemos añadido un riego automático también, ya que se lo pusimos al hidro y ya para rematar también lo hicimos con el coco ya que será el último cultivo en coco, ya que lo próximo será todo en aero tenemos pensado hacernos uno con pvc ya que tuve el aeroflo 28 y son fáciles de hacer bueno la cosa va bien solo destacar una plaga de trips que ya ha sido tratada y para reforzar añadiremos depredadores naturales un saludo aquí os dejo unas fotos del sistema de riego y de las plantitas.


Sistema de riego 1,2,3.
Paso 1 Sacamos la bomba con el adaptador de conexión rápida.





Paso 2 Cogemos la manguera que une el riego automático con la bomba de riego.






paso 3 Unimos la manguera por la conexión rápida, la metemos en el tanque con la solución a regar y enchufamos la bomba, el sistema que hemos echo es sencillo y muy funcional no tardas ni 3minutos en regar todas a la vez.








Aqui las princesas moby dick.

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
PH 6.0 ec 1,4……….24 días de floración, bueno e hecho un cambio de las bombillas he colocado una de 400w solo floración y una de 600w solo floración con un espectro mas rojo como podéis comprobar se ve en las fotos el espectro rojo, tenían ya tiempo las otras bombillas, también e echo unos primeros planos y unas fotos con el foco apagado para que se vieran verdecitas jejeje bueno esto es todo de momento y ya se acerca lo bueno antes del veranito ñam ñam!!.





 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
Hola Rubio_Owend
por motivos de horario de trabajo me seria de gran ayuda el riego por goteo, nos explicas el montaje de la tuberia yo lo tengo preparado en otro sistema pero el fin es el mismo no lo e puesto en marcha por no tener referencias y el consiguiente miedo a liarla
con tu experiencia
Nos dirias capacidad en litros de las macetas
goteros x maceta
litros de riego x maceta
tiempo de riego ,unico o varios al dia
cantidad de agua de drenaje al regar
por ultimo el lavado de raices tambien a sido por goteo


gracias
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola johelo encantado de ayudarte a ver te explico un poco, mi riego no es por goteo es por aspersión, ya que la bomba que metimos es bastante grande nos decidimos por este que pulveriza el agua y lo difumina mas uniformemente estos son las cabezas Nebulizador GEOLIA NEBULIZADOR 45º Ref. 14114625 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

capacidad en litros de las macetas : 5,5l
goteros x maceta : 1 de 12l/h
litros de riego x maceta : se riegan todas uniformemente con un solo riego echo 20l para 34 plantas, también comentar que no están llenas hasta arriba de coco a sí que aproximadamente abra unos 3,5l 4l de coco.
Tiempo de riego, único o varios al día: esto no es un problema solo hago un riego, día si día no ya que es lo que piden de momento no tengo un sistema cuando veo el coco seco riego si esta húmedo lo dejo un día mas, suelo tardar 5min en preparar la solución y unos 2 minutos en regarlas con el riego automático.
Cantidad de agua de drenaje al regar: creo que estará por los 2l o así mas lo poco que pierda por los manguitos es poco "pero te aconsejo una bandeja" si tienes armario comprado te vale con la de tela que viene.

el lavado de raíces lo hago de 15 a 31 días "de floracion" , echo sobretodo 50ml de enzimas de hesi para 20l es decir 10ml más de lo aconsejado por hesi y 2 gotas de súper vit intento echar unos 4 litros mas de agua para que drene algo más.

Si quieres un pequeño manual del montaje te lo puedo hacer un saludo si tienes alguna duda mas avísame.

http://img651.imageshack.us/img651/4129/dsc1218z.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/6940/dsc1219l.jpg
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Aquí también se actualiza jeja, bueno 35 dias de floración espero que todo vaya bien la plaga de trips esta ralentizando un poco la floración estoy a la espera de los depredadores naturales pero por lo visto son difíciles de conseguir bueno pH 6.0 ec 1.5 todo con normalidad.








 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno, hoy quiero presentaros a mi nuevo depredador de cogollos, son unas tijeras fiskards de muy buena calidad, siempre me ha gustado quitar la mayor de hoja posible y hacerlo a mano para hacerme un buen hash no es lo mas facil pero esta es la parte que mas me gusta de la cosecha oler los cogollos frescos, como todos sabemos el manicurado también es muy importante y no siempre las tijeras son cómodas o cortan bien así que he pensado que estas me duraran y vendran bien para hacer la pelú a los esquejes y para manicurar los cogollos.

Este es el modelo Tijeras SoftGrip para Bonsái / Cuidado de las plantas / Productos | Fiskars España

PD:cortan poco sabes o_O.....


 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas bueno hoy vengo a enseñaros un poco los 2 fenotipos de las moby dick seleccionados, estamos con pH 6 ec 1.5 ya con 10ml de pk13-14 para 20l 5 semana de floración 38 días, los cogollos seguramente se me vallan a los 70 días pero ya noto como se están hinchando cada día bueno aquí podéis ver el fenotipo indico y el fenotipo mas sativa… las dos están buenísimas y producen por el estilo lo único que el fenotipo sativo es mas esponjoso y el indico más duro.



 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
6 semana de floración pH 6, ec 1.5 poco a poco, pero para mi gusto están preciosas bonito mar verde que ha salido aquí un adelanto de esta semana jeje un saludo fumetas.





 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno 45 días de floración, bueno todavía le quedan 25 días de floración que se dice poco, ec 1,5 pH 6 decir que estos días he estado trabajando con temperaturas un poco altas 28-32 grados y se han tostado las puntas como siempre pero están de lujo aquí dejo unas fotos generales y esta es la parte que más me gusta ver los cogollos bien sudados de resina.






 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola bikbo perdón no avía visto tu comentario, la ec que tengo máxima es la que me da con el pk13-14 al máximo ec 1,6 1,7 creo..... echando pk13-14 a dosis máxima...desde la 4 semana cada semana subo la ec 0,05 – 0,08, hasta 1,6 1,7 para tierra uso la misma ec, pero con ph mas alto, toda la solución sin pk13-14 para coco me deja una ec de 1,3 - 1,4.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
7 semanas de floracion 49 dias

Bueno 7 semanitas de floración a tiro de 3 para el final…. que ganas ya queda bien poco, la verdad que se están hinchando como unas perras en celo, la producción va a estar bastante interesante se ha notado el delta 9 al principio y ahora el pk13 – 14 está haciendo maravillas, bueno hoy toca lavado de raíces a pH 5.8 para prepararlas para estas últimas 2 semanas y luego otro lavado para terminar la floración, bueno ahora se nota a un mas los 2 fenos de moby dick que he seleccionado yo creo que he hecho bien la selección ya que cada una tiene un colocon y sabor distinto.

PD:Seguro que nos dura todo el verano ya que tenemos unas buenas provisiones o eso espero....:)

Aqui las fotos espero que gusten... jeje







 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué buenas flores, rubio :grin: ; has conseguido domar muy bien la moby, yo no esque guarde un recuerdo de planta contenida de ella :lol: .
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias scrasfi, esta variedad la tenía hace años siempre me ha gustado cultivarla por su forma de comer y de resinar, para hacer hachís esta variedad es buenísima, seguramente cuando haga el hash os envié uno o dos gramos para que lo probéis y así conserves un buen recuerdo de esta.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Rubio, felicidades!

Me encanta el cultivo (y el seguimiento)... joder

queda tanto por aprender :)


animos!!

P.D: Si te sobra hash... jajaj XD
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
joder, menudas cachiporras :lol:.....si señor, tienen muy buena pinta y falta el tramo final :)....te va a tocar apuntalarlas:)


un saludo.
 
-