Seguimiento interior en coco

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
peaso de fotos compadre!!!!

hola tiu, no veas las fotacas que te marcas no???? aun que la camara seguro que ayuda bastante :), las plantas estan de arte no veas los cogollos esos y aun les queda engordar un poco, musha resina jijijijiji que buena pinta tiene eso titu.

un saludo y me quedo por aqui, por supuesto.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
First BlooD By Limoncito Skunk

Bueno como es costumbre en la lemon skunk ya la hemos cortado 45 días de floración, bueno aquí las fotos antes de ponerla a secar, encima ya no nos queda casi lemon así que vendrá como aire fresco para los pulmones jajajaja un saludo aquí os dejo las fotos.







 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Resultados de la selección de moby dick, falta fumarla

Gracias tío la verdad es que tiene muy buena pinta si tengo ganas de catarla otra vez jeje ahora mismo me estoy fumando el ultimo cogollo de lemon skunk :), bueno os quería comentar un poco como va la selección ya que estamos en floración bastante avanzada ya, bueno para mi gusto:

Moby dick 2: descartada los motivos son obvios buena producción, no muy resinada demasiado alta para mi gusto, pesan demasiado las puntas y se caen al suelo “obligación de agarrarlas” no sé cómo estará de buena pero al cultivarla es un rollo así que no paso la prueba.

Moby dick nº1: descartada la verdad es que tiene muy buena pinta pero no engorda tanto como las otras es parecida a la 3 pero no explota tanto.

Moby dick nº2: seleccionada es un fenotipo bastante indica esta medio madura ya en 46 días dudo que llegue a los 60dias está bastante madurita y unas pelotas que recuerdan mucho a una sativa.

Moby dick nº3: seleccionada es el mismo fenotipo que la nº1 y que la nº4 pero sin duda es la que más ha engordado y resinado es el fenotipo mas alimonado que tengo y más productivo a sí que esta si o si nos quedamos con ella.

Moby dick nº4: descartada igual que la nº1 muy resinada pero le falta que explote como dios manda el fenotipo 1 y 4 son prácticamente iguales así que descartadas estas 2.

Conclusión: nos quedamos con la nº 2 y nº 3 plantaremos otra vez moby dick nº2 y nº3 para asegurarnos bien de estos 2 fenotipos si son realmente buenos de todas formas cuando corte os enseñare las 4 moby dick y la moby dick 2.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buffff, vaya pintaza tienen esos cogollos titu, ahora a limpiar de babas el teclado.
enhorabuena por las pelotas y dentro de poco a disfrutarlas.

un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Felicidades

ver plantas asi, me hacen querer aprender mas y mas.


gracias por la motivación

y

felicidades por estas plantas tan bonitas!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
JO!... DER!..:no:..estan muy guapas Rubio.. mejor coco que sustrato o no? algun dia tengo que provar.. eres un maquina compi, pa quitarse el sombrero..
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
47 dias Flower

Ledzeppelin: jeje gracias tío me gustaría que la pudieras oler man!

grower : jajajaja Oh No!!! Vente y nos fumamos uno y así te dejo la boca seca y te sacio las babas ¡!

archigrow: nunca se termina de aprender en esto del cultivo y siempre mola aprender de la gente y su mano, de nada por la motivación extra yo estoy igual de motivado cuando meto la cabeza en el indoor jajajaja

caracogollo: gracias tío a ver lo que dura que la moby dick nos encanta cítricos smoke :D

vayaglobo: ahí estamos mano a mano a ver si terminamos de florar y ver estas flores ricas en tricoma…secas y listas para fumar ¡! Jajaja yo no sé qué decirte para gustos los colores tierra tiene un mejor sabor pero coco es más simple y te comen mas las plantas :) si algún día te inicias en coco estaré aquí para echarte una mano.


Bueno aquí un pequeño book de fotos de hoy las 3 que están juntas son la selección de la número 2º ya os iré enseñando el resto.































 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
IMPRESIONANTE ESOS PRIMEROS PLANOS RUBIO !!!!!
muy lindo tu segui loco !!!
da gusto entrar y dejar unas lineas siempre !!!!
saludos super !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Finished I cultivate

Bueno ya hemos cortado las moby dick están buenas que te cagas y el colocon es para morirse….en la cama por supuesto jajajjaja, esperamos esas lady burn para meterlas en coco y las blueberry x lavender y a lo mejor compramos otro paquete nosotros de 10sem de lady burn para no desaprovechar espacio a si que el próximo cultivo será lady burn partiendo de semilla un saludo gente aquí os dejo unas de las últimas fotos cuando estén más secos le haré alguna foto más un saludo.

PD: las fotos de los cogollos secos son moby dick 3 feno más duro y alimonado, y moby dick 2 feno más sativa pero genética mas indica.

el nombre corresponde a la foto de abajo


#2 feno sativa


#3




#1


#2





#moby dick 2


#4




 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas gente, hoy e procedido como es habitual en mi, limpiar bien el armario y desinfectar todo un poco sobre todo las macetas por que la ultima plaga que tuve me jodio bastante, espero que limpiando todo bien no vuelva a salir a un que echare preventivo cada 15 días para asegurarme.

También os dejo unas fotos de las moby dick secas que dureza de cogollos y que pinta mmm Inciensitooooo :p







 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
back again

De nuevo aquí 36 esquejes para sog de moby dick #2 #3, vuelta a empezar, también han germinado las 2 blueberry x lavender y las 10 lady burn las tengo en la sala crecimiento.

Datos ec inicial 0.45 ph 6

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Tabla para coco / hesi + delta9

Esta tabla esta echa a partir de una ec base de 0.14 para saber la dosificación exacta por litro es los ml dividido entre 20, Cada línea equivale a 1 semana, las 2 primeras líneas son de crecimiento a 18/6 las restantes de floración a 12/12.
g: gota
ml: mililitro
l: litro
ec: electro conductividad
pH: potencial de hidrógeno
/: para, o.


 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
contando las lineas seria una tabla para 12 semanas si es correcto, como seria para 8 semanas
gracias
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
La tabla para 8 semanas es igual pero en la 7ª solo agua o pre cosecha, puedes adelantar una semana quitando la 4ª semana e ir directamente a la 5ª semana, la tabla no es para 12 semanas es para 9 semanas por eso dejo en un lado agua o pre cosecha en la 8ª semana pero si la variedad es de más de 9 semanas puedes seguir la tabla hasta 12 semanas y según tarde la variedad le metes la última semana de flora agua o pre cosecha y si quieres hasta 10 días antes, por ejemplo tu variedad dura 10semanas pues en la 9ª ya tendrías que estar con agua o pre cosecha a ec 0,3 ph 6.2, si te ha quedado alguna duda aquí estoy un saludo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buen aporte esta tabla, que gustazo e!!! empezar cultivo nuevo..... esperando a catar esos cogollos......... que bien vivimos los cultivetas!!!:lol::lol:

enhorabuena por la cosecha, estan apetitosos esos cogollos y ahora a disfrutarlos.


un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno una semanita desde el trasplante ya se ve que van creciendo un poco y estableciendo un sistema radicular bueno, así que ahora se empiezan a descontrolar un poco en 5-7 días las pongo a florar con unos 10-14 días de crecimiento, bueno aquí 3 fotos de las moby.



 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
28-02

Buenas, bueno vengo a contaros que ya las plantas tienen un buen sistema radicular y empiezan a crecer descontroladamente a sí que pasamos ya a floración, al final han sido 2 semanas de crecimiento, empezamos la tabla para floración….en este cultivo si me he apropiado con un botecito de delta 9 que era lo único que me faltaba, la verdad que en el anterior cultivo lo eche en falta y bueno le daremos caña a partir de las 6h nocturnas del último día de crecimiento y añadimos desde el día 1 delta 9 dosis 60ml-80ml para 20l con hesi floración un saludo y aquí arranca esto de nuevo.

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Lechugas o_O

Bueno 3 días de floración el estirón lo han pegado pero bien el delta 9 está haciendo su función al final e regado a pH 6.01 ec 1.4 no veas el delta 9 como sube la ec LOL.
Añado un par de fotitos del cambio en 3 días y ahora otras fotos de unos cogollitos de moby dick en proceso de curación.



Mirando Por el agujero
 
-