Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
55 dias de floracion

Gracias a todos por pasaros....es un placer teneros por aquí me llena de orgullo y satisfacción ver vuestros comentarios jajaja un saludo :p

casi 8 semana de floración ph 6.0 EC 1.6, ya queda solo 1 semana y lavado poco a poco se van poniendo los pelos naranjitas espero, también decir que huele a muerto dentro del Indro jajajaja.

Aquí unas fotos de esta semanita









 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
preciosas fotos otra vez:p...creo que si las hicieras un poco mas pequeñas las podríamos ver mejor...es un consejo.:p

un saludo.:yeah: y que continué la fiesta.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
jeje vale toni13 pa la proxima pruebo tu consejo las dejare con menos resolucion, es que yo tengo 24,5" y se ven que te cagas en mi monitor :) pero claro no todos tenemos el mismo monitor las bajare a 800x600, gracias por pasarte compañero por cierto ¿de cuantas pulgadas es tu monitor?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
jeje vale toni13 pa la proxima pruebo tu consejo las dejare con menos resolucion, es que yo tengo 24,5" y se ven que te cagas en mi monitor :) pero claro no todos tenemos el mismo monitor las bajare a 800x600, gracias por pasarte compañero por cierto ¿de cuantas pulgadas es tu monitor?
de 20 o 21 pulgadas....no lo se muy bien:lol:....tu hazlo como creas conveniente, igual me pasa a mi porque mi monitor es mas pequeño que el tuyo y yo lo veo gigante.

un saludo.:p
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
58 dias first blood

Bueno pues hoy e echo la primera sangre en el armario.......como es habitual en mi jajajajaja fotos de la primera nena que a muerto con 58 días estaba bastante madura mire tricomas y estaban muchos en ámbar, como suelo cortar poco a poco para ver los distintos fumones que me da pues la hemos cortado 2 días antes de la fecha aproximada pero tiene buena pinta!!

Aqui las 8 fotos de la moby dick manicurada







 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Rubio, por favor disculpá la insistencia, pero me siento obligado: ¡QUE LUJO, che!

Te animo a que sigas con este nivelazo, compa. Se disfruta muchísimo. Excelentes fotazas y mejores flores.

Saludos!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias Drlarrymore, están saliendo muy bien y tienen una pintaaa!! que ganas de probar como esta ,ahora que las estoy cortando una cada 2 días para saber luego cual es el mejor punto de corte para el fumon que me gusta :), que las otras eran para seleccionar y no pude ver en que día es el corte perfecto ya que me gusta que no sea muy suave ni sea muy narcótica, bueno sigo con esto día 60 EC 0,25 ph 6.2 empieza el lavado, estaba con una sesión de fotos de otra que e cortado hoy.... pero se me a acabado la batería esta recargando así que os dejo un adelanto...

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
63 días de floración 9 semanas hoy ya cortamos a todas las nenas que tienen un pinton y una dureza exquisita, ya que quiero meter las lady burm y las blueberry x lavender y las quiero hacer una poda fim y dejarlas recuperarse y crecer un poco bueno me voy al grow a comprar un saco de coco y mono nutrientes de ca y mg y una bandeja de lanas de roca :) un saludo luego subo unas fotos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno como dije ayer, fue un día duro , cortamos todas las moby dick, separamos los recortes y los cogollos mas pequeños pero llenos de resina para hash, también limpiamos el riego automático y las 34 macetas de 5,5l para guardarlas, trasplantamos las lady burm, las blueberry por lavender y la lemon skunk, ya las hemos puesto a crecimiento para el siguiente seguimiento ahora subo unas fotos de como a quedado, también tiramos todo el coco de las macetas, y limpiamos bien toda la casa que estaba llena de resina hojas y coco por todas partes, total 12h dándole sin parar... solo para reponer fuerzas del fumon jajaja, bueno aquí unas fotos ya are mas que son de ayer y estaba cansadísimo, la producción a ojo serán unos 20 - 30g`s por planta es una flipada lo que pueden pesar los cogollos y lo duros que están los del feno indica son una pasada.....bueno aquí unas fotos de ayer y luego pongo las del nuevo seguimiento a si que dejo esto medio finalizado, haré un proceso sobre el secado y luego cuando hagamos el hash, pero ya sabéis el secado es lento....






 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Seguimiento Lady burn 1974



Bueno aquí comienza el seguimiento de la señora quemada, encima será mas quemada que nunca ya que la someteremos al infierno del verano espero que no se abrasen.

600w vegetativo (bombilla mixta) 1000w floración (bombillas solo floración)
técnica scrog
productos hesi y delta 9
1,20m2 de espacio
10 plantas
sustrato coco
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, tu tampoco paras en verano por lo que veo.. Yo estoy a punto de cortar y preparando los ultimos detalles para el proximo que esta al caer. Te sigo paisano, bien guapas las ultimas fotos :wink:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno cuento un poco mas sobre las lady burn y como lo tengo montado, macetas de 5,5l 7l y 11l para ver cual es mas explosiva para esta variedad ph 5.8 ec 0,55, el riego automático esta apartado y guardado... ya que son 10 plantas y las puedo regar prácticamente a mano simplemente hemos cambiado la maguera del riego automático a la regadera manual y se conecta a la misma bomba vamos como estaba antes, no tardamos ni 3 minutos en cambiar el sistema, le puesto la bomba mas grande que tiene mas presión, hemos colocado la malla de scrog esta vez dejare los cuadrados así por que de 10cm como me recomendaron no me gusta mucho a un que la hoja es gorda solo meteré las ramas que pueda y lo demás lo podo para dejar mas aire entre las ramas, bueno pues así a quedado en cuanto enraícen los litros extra de coco que eche van a crecer increíble, están un poco feas, ya que no las e podido tener tan controladas como e querido pero bueno sabemos que se recuperan rápido y cuando empiecen a echar brotes nuevos se van a poner preciosas.

[video=youtube;VoN0FMJvOw8]http://www.youtube.com/watch?v=VoN0FMJvOw8&feature=related[/video]



 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas noches, bueno vengo a contaros que ya esta todo seco y curando, el peso final seco fue 638g no a estado mal la verdad, vendrá bien para tirar este verano, una pena que el fenotipo sativa no pese igual que la indica "es una flipada la dureza de la indica", pero bueno la sativa tiene un punto mas alimonado y merece la pena perder unos gramos por tener ese saborcito en el paladar jajajaja


 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
El secreto del hielo

Bueno un poco de Hieloooo, ya e echo el hash con secret icer, me a dado mucho hachis la moby dick, el recorte y los pocos cogollos que eche de abajo estaban plagados de goma, la primera tirada que es la buena unos 10 gramotes o así y luego la segunda que es mas verdecita pero jugosa creo que también estará buena, unos 5 gramos la segunda tirada, ya lo pesare cuando este seco pero a ojo es una bellota y media o algo mas bueno aquí unas fotos para ir abriendo el apetito, quiero ver ya ese color negrooo cuando pierde todo el agua argggg.

PD: es una gozada y un placer hacer hachis con la moby dick.....






 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hielo final....

Bueno aqui una foto de el hachis terminado y el peso final, al final a salido mas de lo que creia.....podremos fumar mucho tiempo de algo bueno 100% natural sin aditivos casi 25 gramos de todo el recorte YES! MOby Dick!!.....jejeje

 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que rico hash sacaste de ahi compi! una buena cantidad, y las plantas de maravilla también, después que vi los cálices de la laby caí en cuanta de por que se llamaba así, unos tonos muy buenos, a disfrutar de todo eso. saludos
 
-