Seguimiento Jamaican Pearl--BCN--

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Primero de todo hola a todos, soy algo principiante en esto del cultivo ya que solo he cultivado dos veces, este es mi tercer cultivo y espero superar los dos anteriores. Son 7 Jamaican pearls d la sensi seeds, y ayer mismo plante una Crem Caramel feminizada creo que de sweet seeds. Cinco Jamaicans apenas tienen dos semanitas, las otras dos tienen 4 dias, pero aqui en bcn el clima no esta nada mal, hoy a pegado sol toda la mañana. De momento no las abono, y cuando lo aga lo are poco porque kiero tener un cultivo sano. Las fotos son de ayer aí van!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
y aqui un par mas.
Kualkier consejo lo agradecere!! las ojas stan un poco feas pero no creo k sea nada grave aunk si m ekivoko k algien me corriga.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas
Pues la verdad es que eso también me ha pasado a mi las 2 veces que he plantao en exterior y creo que es por echarle demasiada agua.
De todas maneras espera mas opiniones.
Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
vale podria ser porque las regue bastante al principio y los 4 o 5 dias despues estuvo nublao y hubo mucha umedad. Pero hoy les a dao el sol i tienen mas buen aspecto. Gracias por el consejo
Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenos dias a todos. Hace dos dias añadi una cream caramel al cultivo, el problema es que tuve un pekeño despiste y me olvide de regar la semiya recien plantada y ya germinada. La tierra estava humeda por eso. Se abra muerto¿? o abra aguantado dos dias? hoy ire a mirarlo pero stoy con el yuyu :?
Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
primer maxote del cultivo.. Tambien hay una hembra y quedan 6 por sexar
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
un pekeño apunte, estas dos me han sexado en el 5º nudo. Eso es normal? porque he leido que sexan a partir del 7º o 8º incluso 9º nudo. Gracias por los consejos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Depende en que nudo sexe la luz que le des, plantaste a finales de febrero i como comprenderas.. dudo que actualmente le den mas de 6 horas de luz al dia.. que pasa, pues que se ponen a florecer... ara se te pondran a florecer i es posible que revegete... eso te pasa por ir con las ansias colega... lo mejor es plantar este finde que es luna llena :p:p

Saludos Zore.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
i ke deberia acer aora? Esperar a ver si revegeta? si lo ace sudar d eyo i aguantarla asta despues d verano? o se me jodera la planta y m kdare sin nada? alguun consejiyo porfavooor!!
almenos tengo otras 4 k aun son pekes i esas no no an sexao ni creo k lo agan.. pero m gustaria salvar las embras k ya an sexao ya k son las k stan mas grandotas aora!!
muchas gracias
Paz y Hierba
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Pues haver, las que no an sexado y son pequeñitas pues aran su siglo normal sexaran mas tarde i luego floreceran... las que ya estan sexadas i estan floriendo, pues lo que aran es envez de continuar con su floracion... segiran revegeteando, vamos que segiran creciendo, mas vale que kieras tener unas peazo plantas, porque eso va a crecer con el solezitu... MUERTE AL MAXO.... hehe

Saludos Zore.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
ook maxo capado y en el contenedor. La verdad esque plante en febrero con la intencion de tener unos wenos arboles.. jajaj
aber si todo sale bien.. ya ire colgando fotos!! muchas gracias zore

Paz y Hierba
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
de nada tiu. aqui estamos, siempre que lo presises. Ya te digo que plantando en principios de abril ya tendras buenas arboles, febrero es muy temprano tiu... muy pocas horas de sol.. mucho frio.. y i eso a las tujitas no les va... weno almenos pa la proxima ya lo saves:p.
Pues taremos por aqui para ir viendo los progesos de esas plantas...

Saludos Zore.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
wenas a todoss. Vengo con unas fotiyos de otro macho en mi cultivo... He tenido que acerlas con la camara del movil, y como es de baja calidad e arrankado un par de flores del macho y les he hecho una foto.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Por cierto alguien me confirma que esas flores son de macho y no es ningun brote de la planta? xD
ske no kiero cagarla i cortar algo k no se debe :S mersi a tods

Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
vams peña ninguno me va a decir: si tio son flores de macho tranki pegale l korte y haz pikadiyo.
Algun xperto por ai suelto porfavooor? kiero exarle el tajo kuano antes. GRACIAS por adelantado.
 

Dave69

Semilla
13 Agosto 2007
40
0
6
Yo la cortaria lo antes posible, pero no es que se vea muy bien, esperate al consejo de algun experto.
Suerte! :D
 

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
ESO TIENE UNOS COJONAZOS COMO LA COPA DE UN PINO ,DALE MATARILE. EN MI MODESTA OPINION HAS PLANTADO UN POCO PRONTO Y ALOMEJOR POR EL FRIO TE SALEN MAS MACHOS PERO BUENO LAS HEMBRAS Q T QUEDEN SE HARAN BUENAS MAAS SI LES DAS MIMITOS. SUERTE Y CUIDADO CON LOS LADRONES ,SON LA PEOR PLAGA .FUM VERD POR TOTHOM
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
wenas a todoss traigo fotos freskas de mi cosecha. La mas grandota de las jamaican pearls me a sexado y es una señorita. Por otra parte tengo un posible macho y me gustaria que me lo confirmarais. Luego hay otro par pero que no me molesto ni en acerles fotos porke son mu chikis y van tirando a su ritmo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Nadie me puede decir si eso s un macho?? o se ve mu xungo n la foto¿? vams alguna opinion....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
jaj ya dcia yo k algo pasava... sk ice las fotos cn el movil xk la camara la stan reparand. puede k sta semana kuelge nuevas exas con la camara
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
wnaas traigo fotoss nuevas. Tengo una embra florando; como puedo pararlo? kizas exandole abono de crecimiento ayude? o simplemente me spero a k revegete? porke esta embra es la unika planta que esta como pocha? y porke tiene unos tonos mas oscuros? Por cierto ayer abone por primera vez con un abono que yeva mas de un año guardado en un pekeño armario. NO creo qe el abono este malo, pero si lo estuviera, que les pasaria a las niñas¿?¿?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
ya por ultimo dos fotos de lo ke estoy kasi convencido que es un maxo aunke me gustaria que me lo dijerais por siaka. Tambien cuelgo una fotiyo de la unika cream caramel feminizada del cultivo. Se aceptan todo tipo de consejos!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
la embra que me esta cogoyando esta en una maceta de 11 litros. Puedo transplantarla aora o se stresara? me da que me akabara de cogoyar y prefiero que crezka un poko mas a poder ser. sino puedo transplantarla podeis darme algun consejo para que pege un estiron??? gracias a todos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
gracias devil. la verdad es que aunke me parecia un niño, keria que alguien me lo dijera. Ntonces a la embra ke me sta cogoyando le empezare a exar abonos d floracion ya que d crecimiento no e puesto nada y abr si m la jumo n verano xDD
saludos y wenos umoss
 
-