Seguimiento Jamaican Pearl--BCN--

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Primero de todo hola a todos, soy algo principiante en esto del cultivo ya que solo he cultivado dos veces, este es mi tercer cultivo y espero superar los dos anteriores. Son 7 Jamaican pearls d la sensi seeds, y ayer mismo plante una Crem Caramel feminizada creo que de sweet seeds. Cinco Jamaicans apenas tienen dos semanitas, las otras dos tienen 4 dias, pero aqui en bcn el clima no esta nada mal, hoy a pegado sol toda la mañana. De momento no las abono, y cuando lo aga lo are poco porque kiero tener un cultivo sano. Las fotos son de ayer aí van!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
y aqui un par mas.
Kualkier consejo lo agradecere!! las ojas stan un poco feas pero no creo k sea nada grave aunk si m ekivoko k algien me corriga.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas
Pues la verdad es que eso también me ha pasado a mi las 2 veces que he plantao en exterior y creo que es por echarle demasiada agua.
De todas maneras espera mas opiniones.
Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
vale podria ser porque las regue bastante al principio y los 4 o 5 dias despues estuvo nublao y hubo mucha umedad. Pero hoy les a dao el sol i tienen mas buen aspecto. Gracias por el consejo
Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenos dias a todos. Hace dos dias añadi una cream caramel al cultivo, el problema es que tuve un pekeño despiste y me olvide de regar la semiya recien plantada y ya germinada. La tierra estava humeda por eso. Se abra muerto¿? o abra aguantado dos dias? hoy ire a mirarlo pero stoy con el yuyu :?
Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
primer maxote del cultivo.. Tambien hay una hembra y quedan 6 por sexar
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona