Seguimiento Jamaican Pearl--BCN--

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Y tanto qe te informare. Si me salen semis las regalo a la peñuki del foro qe os lo currais, y yo paso de bastardiyas. A parte tengo alguna semiyita de Jamaican guardada para proximos cultivos... jejej
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo estare por aqui proque claro si las quiero plantar tengo que mirar cuanto crecen maso menos para colocarlas en un sitio jejejeje,es que yo segun lo que midan tengo un sitio u otro....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si es qe me lo deciis y aora me entra el mono de sacar esqejes... jaj
Se pueden enraizar sin las ormonas? Ya tengo liqido de enraizamiento qe uso pal indoor. Serviria? entonces solo e de comprar la lana de roca esa?

saludosss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Entonces probare de sacar un par de esqejes pronto. Y si veo qe funciona le dare caña :D

wens umosss
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Buena idea abso, prueba en sacar dos esquejes y utiliza el enraizador que usas pal indoor. Si avanzan bien, no dudes en volver a hacerlo.. :)
Por cierto, alguien ha comentado antes que comprará unas semis de jamaican para el año que viene. Por que quieres guardarlas desde este año en ves de comprarlas el año que viene directamente??
Un saludito
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hay qien prefiere guardarlas en su despensa.. jej
Yo ni de broma. En cuanto voy a plantar las compro. Otra cosa es qe me sobren y las tenga qe guardar.

wens umos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
abso te ha contestado.....yo las guardo en una mini despensa que tengo.....
las compro ya por si acaso la produccion de exterior me sale algo mal y tengo que plantar en interior...todo lo que hago tiene un porque....
ahora mismo en mi despensa hay: cream caramel,himalaya gold,wuite rhino,sweet thai y psicodelicia feminizadas y por por otro lado tengo 10 chronics y 10 whte wiwods regularesssssss

llamame loco pero no me fio del tiempo de mis manos ni de los factores que no puedas controlar jejejejeje
siempre es mejor prevenir....imaginate que me saco na ma sque 200gramos....y tengo eso para todo el año....te aseguro que como haga una fiesta en casa jejejeje eso se me vuela ajjajaja
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Claro chavales,seguro que mas de uno aqui tiene su pequeño almacen jejejeje
seguroooooooooooo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bua poes trafik si que tienes variedades :D :D no todos podemos hazernos un interior en casa tampoco bueno yo de momento no aun porque aun vivo con mi madre
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo mas bien tengo capital para invertir.. jejej
Cuando lo necesite me paso por el grow y me piyo unas semis

wens umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Boon dia a totss
Ayer me pase por la terrazita a ver las Jamaicanass. Parece qe todo va bien.. estas lluvias qe estan cayendo por Bcn les estan yendo de puta madre. A la qe le ice la poda a contestado perfectamente, ya es bicefala.
Os pongo unas fotiyos pa qe veais el panorama.

Paz y Hierbaa
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
YO QUIERO UN POCOOOOOOOOOO!! que pinta tiene la que esta cogollando..... ummm
saludos abso.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gracias por el alago taokem. Ya estoy con el lavado de raices. Cuanto tiempo le dais??? una semanita??? o algo mas???

saludoss y wens umos
 

comy

Semilla
23 Mayo 2008
15
0
0
joder ke buenas plantas ke tienes tioo! oye una pregunta ke soy novatillo para ke pones las redes esas de plastico??
saludoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
buena cosecha de la planta abso pero germinando en Abril te sacarias el doble de produccion seguramente bueno de los errores se aprende no es asi? =) saludos tio
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aora ya me las se...jejej
Es mi socio que es un ansias y planto a finales d enero...
Aunqe las dos grandotas prometen! :D Pronto pong alguna foto.

saluds y wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
eso espero :D y nada dile a tu compi que no sea tan ansioso lo mejor es germinar a finales de marzo saludos abso ;)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL AMIGO,VAYA VAYA MUY GUAPAS ESAS PLANTAS...SI SEÑOR,ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO QUE TE LO MERECES--Y EL SITIO,ES PERFECTO,,FELLCAR
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues me esta preocupando porque acabava de poner una SAD de 2 semanas de vida con las Jamaicanas... Y esta noche ha caido una en barcelona de la ostia... y sige lloviendo.... y yo currando... y me cago en too qe se va a aogar a SAD...Espero que la suerte contribuya.. o qe a la madre de mi amigo se la haya ocurrido guardarlas...

Saluds gentee
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
ieee qe pasa gente! La SAD a resistido a la tormenta como ninguna!! tansolo se torcio un poco pero la e traspalntao a una maceta blanca de 30 litricosss. jejej
Y a otra jamaicana la e puesto en uno de 50l.
No me gusta poner fotos cuando no hay progresos, asi q en una semana o asi pongo unas fotiyos.

Peace & Poood
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Bona nit a totss.
Los trasplantes an sentado de maravilla a la Jamaicana mas sana de todas y a la nueva en la terraza, una SAD.
La bicefala, aun no avia sexado. Parecia que tirava para macho, pero hoy me a parecido ver unos pelillos blancos asi que me esperare a tenerlo muy claro.
La que revegeto, esta echa una massa de hojas. Que debo acer, podarla un poco??? Dejarla a sus anchas o que??
Se aceptan criticas y consejos.

Saluds y wens Hums
 
-