Seguimiento Jamaican Pearl--BCN--

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues la verdad tenia pensao acerlo antes de qe revegetara. El tema es qe cultivo con mi socio, qe aora esta de viaje. Tendre qe consultarle aber qe opina.
Es un poco iluso , y el cree qe una vez revegete todo volvera a la normalidad, y qe crecera y cogoyara normal luego. Pero por lo qe e estao viendo en segimientos del señor motaman y en cuestion de ir leyendo creo qe lo mas adiente aora seria una poda, pues no pierdo nada por probarlo.

Gracias por los consejos miguelet.

saludos y wenos umos
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
muy guapas esas matas, aver si sale ya el sol por bcn por k balla dias que llebamos.
saludos i buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola el abso.

Todo no volverá a la normalidad. Depende de como reaccione esa planta al revegetado. Algunas hermafroditan por el estrés,l otras se estancan, y otras logran terminar el ciclo. Lo que es indudable es que esa planta perderá algo de potencia porque ha sufrido más que otras y gastará sus energías en el revegetado en lugar de en las flores.

Saludos.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si pero sabes para lo que te puede servir esa planta¿?¿? para experimentar y aprender hacer podas si no sabes (como es mi caso) y cosas asi,yo utilizare una de las lowryder para eso para que me enseñen desde el foro a podar jejejejej
lo que si te digo es que aun estas a tiempo de plantar ya sabes jajajajjaja

un saludo tiiiiiiio
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ok gracias por aclararmelo. No voy a plantar mas porqe confio en qe la otra embra crezca muuxo.jjej
a parte aun qeda una por sexar. Y tmb tengo el indoor :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
Una question mas miguelet. Si le ago poda a la grande, contribuira a qe se vuelva hermafrodita o se estanqe?? o es indiferente??

saludos y wenos umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gracias miguelet. Mi socio me a dado el OK. Esta misma semana le aplicare una poda FIM. Haber si me sale bien..jejej

saludos y wenos umos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas foreros. Esta mañana me voy a ver a las niñas y me encuentro con qe la mas grande empieza a cogoyar en vez de revegetar..asi qe no le are poda al final. La poda al final se la are a la unica Jamaicana qe no me a sexado aun. La ultima vez qe rege, abone con abono de crecimiento a todas menos a la qe esta cogoyando qe le exe el de floracion. Lo qe no entiendo es porqe la qe esta cogoyand tiene las hojas un poco amariyentas. Os pongo unas fotiyos.

saludoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Por cierto e visto qe hay un par de caracoles qe se pasean por mis nenas. Qe me recomendais para qe nos e acerqen???
un par de fotos mas......
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si, antes de abonar ya empezavana amariyear alguna hoja. El tema es qe desde entonces aun estan mas amariyas.
Qiza tarden en piyar l abono...

Saluds y wenos umos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Entonces qe me recomendais para los caracoles??

saludos y wenos umos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
para los caracoles, cascarás de huebo, mas o menos buen "picados" pero que no llegue a ser polvo, si no que se queden trozos, como la punta de un lapiz incluso un poco mas grandes , per sin pasarse, con esto consigues que al pasar por encima se rajen como si fueran cuchillas

un saludo :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas foreros.
Hace mas de una semana comentava qe en un par de plantas, las mas grandes, me amariyeavan las hojas de abajo. Entonces empeze a abonar. Pero es qe ni asi dejan de acerlo. Es mas, yo creo qe aora son mas hojas las qe estan amariyas. Creeis qe me estan pidiendo un trasplante???

Pazy Hierba
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola el abso, yo diría que si, te están pidiendo mas litros, yo que tu les daría mas o sacarlas de esa maceta , hacerles una pequeña poda de raíces y rellenar con humus de lombriz mezclado con turba, así te irán aguantando sin que les des un trasplante, a las mías les pasa lo mismo ,estoy esperando unos cuantos días mas para que echen mas raíces laterales

un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aber es qe la grande esta en una maceta de 40 litros o asi... Lo proximo seria ya un cubo y nose si acerlo porqe esta cogoyando a medias y qizas no vale la pena invertir dinero y tiempo para qe luego qizas salga una yerba de no muxa calidad. La otra esta en maceta de unos 15 litros. A esta si qe la trasplanto esta misma semana a una d 40l.

gracias por el consejo pakore.

saludos y wens umos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si está floreciendo, aguántala en ese macetero , aunque tengas que aportar un poco de abono,
pero al estar en floración es normal que empiecen a amarillear las hojas , por el momento no es nada grave

un saludo , estamos atentos a tu seguimiento!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas tards gente.
Hoy e ido a abonar a las nenas y e flipao con un par de cosas.. La qe esta cogoyando a inxado muuxo los cogoyos y parece qe acabara de florar sin qe le haya qitao horas de luz. La mas grande qe empezava a cogoyar, a empezao a revegetar..jejj
Si es qe lo qe no se ve en mi cultivo no se ve en ningun lado.
La poda qe ice a salido bien, pero la planta a la qe se lo exo, lleva 10 nudos y aun no a sexado :?
Cualqier consejo se agradecee!!

Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gracias por tus comentarios rapsus. Si qe lo e pensao lo de sacar uns esqejiyos pero tendre q mirar q cuesta l liqido d enraizamiento y alguna cosa mas.

wens umos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
juju abso al menos te vas a sacar algunos porreles para este verano de exterior que suerte :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
jeje si si parece qe podre acer una previa de Jamaicana. Pero la wena calidad s fumara en navidadessss....

wens umoss
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola abso
yo creo que si la que esta mas cogollada la maduras con 12-12,y la secas y curas bien,y fumaras una hierba de buena calidad :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
En el secado y curado me aplicare al maximo. Lo de las 12 oras se ma hace imposible. Y ademas estan muy madurados alguns cogoyos, asi qe yo creo qe en 10 dias o poco mas le exo el tajo. Voy a empezar con el lavado de raices en el proximo riego.

wens umosss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo me voy a pillar unas semillas de jamaican hoy para el cultivo del año que viene...las meter en mi armario de la alegria!!!!es decir el deposito de semillas ajjajajaja
ya me comentaras cuanto te han crecido y tal ok ¿?¿?
 
-