Seguimiento Jamaican Pearl--BCN--

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
esas Jamaican son las que estavan en floracion no? revegetaron ? estan muy grandes y muy sanas que color :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La jamaicana que tenia la floracion mas avanzada ya esta secandose para estar lista en agosto. La otra que revegetava es esa bola de hojas gigante que se qedara asta despues de verano. Nose si cogollara bien o que, pero abra que verlo.

Saluds y wens umss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
con éstas y las de dentro de casa, vas surtido para una temporada, si. :D :D :D no te vas a untar ni nada. jajajajajaj

salud!!!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
jejej yavs scarsfi! me voy a artar a jumar ganja.. y mas aora qe e dejao el tabaco.

Wens umosss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes enhorabuena elabso por haber dejado el tabaco yo lo deje ya haze un par de meses tambien y la cosa anda mucho mejor sin el tabaco
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenassss
que fumais????siempre la hierba o el hash ,en bong, o pura,,guauu,sin tabaco,,,salu2 :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gente despues de estas largas y bonitas vacaciones he llegado a barcelona y e flipado en colores. La Jamaicana qe prometia mas, aora me saca dos palmos de altura. Ha estado todo el agosto con riego automatico sin recibir ningun tipo de abono ni insecticida, igual qe las otras dos plantas, pero ayer volvi a la rutina y fumige la terrazita entera y les di nutrientes. Las tres empiezan a cogollar ya, es curioso los pelos de la Jamaicana tienen un color rosaceo( se dice asi...??) Aí va una foto, no os asusteis.. jajajaj

Paz y Hierba
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
que pasa absoooo!! joder echaba de menos tus plantas tio estan preciosas y muuuuy grandes felicidades. me alegro por ti saludos y a fumaaaaaaaaaR!!
 

DjMakinero13

Semilla
22 Agosto 2008
9
0
0
Que pasa tioo!

yo tmbb soy de Barcelonaa s0y de gran0llerss!:D:D

Espero que tengas una buena cosecha!

Saludos y buenos humos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa gente ace tiempo qe no me paso por aqi.
Os dejo una fotiyo de la Jamaicana grande. AUn qeda para el corte por eso..
La otra Jamaicana como revegetó, son un monton de ramas debiles con cogoyazos en las puntas y esta toda torcida. Y la sweet afgani... qe decir. Nunca abia visto una planta d xterior tan tricomada. Yo pondre fotos de estas dos mas adelante.

saluds y wens umoss
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Ya era hora abso!! Tengo ganas de ver esa SAD que has comentado... en cuanto la pruebes me gustaría que me dieras tu sincera opinion porque la veo como firme candidata para mi próximo interior... De momento que aroma tiene?? Crees que tendra buena potencia?? Un saludo!!!! :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gente, gracias por pasaros por mi rincon Jamaicano. Yo creo qe les qeda casi un mes a las jamaicanas para cortar. Y a la SAD qizas algo menos.
La SAD esta me la regalo un colega, la tuve una semanita en el indoor y luego la pase a la terraza donde a crecido asta los 60 cm mas o menos.
Huele muuy dulce. Y esta bañada en azucar. Intentaré acer unas fotos hoy o mañana y las cuelgo.

Saluds y wens umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal gente hoy e ido a ver las plantas y me encuentro con gusanos por todos lados... ya e fumigado y a parte abre sacado unos 15 gusans con unas pinzas.
Alguien sabe asta qe punto de la floracion se puede exar el bacilus tungiresis??
Os pongo unas fotos.

Paz y HIerba
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Que pasa elAbso, ¿que plantitas no?

Lo puedes hechar siempre. Pero es bueno que los últimos dias dejes que se degrade (unos 5-6 dias).
Que putada el tema de las orugas...no por el bicho en sí, sino por la de mierdas que acarrea...

Saludos y suerte!

PD: Ahora a vigilar cada día al máximo y controlar la Botritys...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal gente traigo unas fotos de las plantitas.
Ya les qeda poqito, la sweetafgani este finde la corto.
Y admas no qedan gusanitoos!

Saluds y wens umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gente, siento no aber actualizado. Estaba muy liado con el indoor.
De momento toda la Jamaicana se esta secando. La sweetafgani ya se acumula en mis pulmones.jeje

Saludoss
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
Wenas tardes una pregunta mira para que les pones esas rengillitas?? por debajo??? siento curiosidad :D 8) Bye i wenas fumadas 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenass!
Mira arrendo las rejiyas eran porque en la terrazita pasean dos gatos muy traviesos que les encanta cagar y mear en la tierra de mis plantas y cuando eran peqeñas se las comian. Mas que nada precaucion! saludoss

Que tal jardineroo la sweet afgani me encanta. Yo creo qe es la mejor exterior que e cultivado, y todos mis amigos opinan lo mismo. Se la recomiendo a cualquier cultivador, ademas las semis son economicas!!

Saluds y wens umoss
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
weno gracias por la informacion era curiosidad solo xDDD mm una pregunta creeis que si pongo 4 moby dick en mi terraza con 1 capa grande q tengo d emadera etc etc mm seria mui descarado? o podria ponerla perfetamente :D por supuesto la taparia con sus tolditos etc etc :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa arrendo, no e acabao de entender lo de las maderas.. xD
Qe tal yomeloguiso, ya no hay progresos tio! Me la estoy Fumando ya!

Saludoss!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio no habia entado asta ahora tssssssssss y entro al final jejejeje esas jamaican tienen buena pinta pero la porra de esa sad jejejeje que las disfrutes :D
 
-