Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
No tengo idea como caí en las páginas anteriores donde están los videos de los viola! hace unos años vez fui a verlos a Montevideo y no llegué, me dijeron después que tocaron la caída de la luna y me quedé lamentando toda la semana jajaja

Saludos.

PD: Disculpas por el offtopic M.g.tuka, que disfrutes de esa merecida cosecha!
Jajajjajaja no pasa nada holly la mejor pff los Violadores que banda con trayectoria men hasta el dia de hoy me mueven el piso loco igual como que ya no banco los recitales loco antes me acuerdo cuando tenia 20 21 me bancaba un reci entero de punta a punta el ultimo que fue fui a ver a korn al lunar park estuve como 5 dias tirado en la cama todo roto contratura de cuello ahahahaha Nos volvemos viejos men :/ :p Abrazo holly y gracias no es de la mejor cosecha la que saque pero bueno es mi primer seguimiento serio por decirlo asi ahora solo resta esperar que lleguen las semas del concu se seguimientos para seguir cultivando jejejej no hay capital para comprar semitas y como que las semas de prensado no reaccionan bien al indoor :(. Hu la hice re larga jejeje abrazo holly
 

M.g.tuka

Cotiledon
Wena matiassssssssssssss altas fotos meestaba perdiendo :pte felicito amigo . a disfrutar esos ricos frascos . y dales 1 mes de curado no lo fumes antes :p
Jajaja gracias Nicus Estamos Haciendo lo Posible Tio :p.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno para los que me preguntaron como estan las de exterior pasen y vean Chicos. Juan Herer 2 Metros. masa critica 1.45 metros xD. En unos dias se viene poda de nudos bajeros.
 

M.g.tuka

Cotiledon
que bien que viene eso amigo, una cosecha temprana tal vez? abz
Y por lo que lei en nuestro hemisferio la masa critica sale en marzo y la Herer en Abril mayo con la cantidad de resina que genera en exterior con el sol no hay posibilidad de bajos contenidos de thc Mas Resina+THC xD
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola :)

HOLa dejo unas fotitos de unos coguitos.

Si ya se ya se tengo que cambiar los papeles pero era los unicos que tenia y la pipa que es donde me gusta fumar las estaba limpiando hirviendola en agua :$.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Menuda pinta hermano tienen esas flores ya nos contaras que tal saben
Un gran saludo
Graciashary tienen un gustito suavecito medio frutadito y dulce capas que por el agua miel y el pegue es asi medio trepador 2 pites y parece que no pega pero a los 10 miuntos sientes que sube sube sube hasta que te rompe la cara y el cerebro pero bien despierto sin aplacamiento <3
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola gente linda les vengo a mostras las niñas de ext en su etapa de los primeros dias de flora.

Los riegos los hago cada 4 o 5 dias con 20 litros por planta de agua reposada y el ebonado cada 10 con te de caascaras de banana.pera,mzna y unas cucharadas de guano y harina de hueso.....

Espero que les agrade :$.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola gente linda les vengo a mostras las niñas de ext en su etapa de los primeros dias de flora.

Los riegos los hago cada 4 o 5 dias con 20 litros por planta de agua reposada y el ebonado cada 10 con te de caascaras de banana.pera,mzna y unas cucharadas de guano y harina de hueso.....

Espero que les agrade :$.

Hermoso exterior amigo!
 
-