seguimiento "La Diva" de delicious seeds

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
puff no veas que pepino de planta Jugube!! cuantos dias tiene en esa foto? espero que la mia con esos dias este asi.. mucha suerte y que siga asii
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quee pasa jubeee!!!! YO SIN ENTERARME DE TU SEGUI DIOS MIOO pero si lo tienes super bien montao tio te curras las presentaciones eeeh jajaj si señor eres un maquina!!!! ya sabes que me quedo aqui a ver como crece esta diva xd.

Un saludo!"!!!!
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Hay algun truco para que las ramas se desarrollen tan pronto?? xDDDDD increible tio, va de lujo la pequeña!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa juebe jajaja, yabes muxas gracias por esa butaca jajajaja, encantado de obtenerla xd, y lo del segui dedicado ajaj perfecto pillare todos los apuntes para cultivar la mia jajaj, esta preciosa ee para tener 15 dias esta impresionante, asin me gusta ya metiendole creci ya la segunda regada en su dosis que le toca no?

Bueno encantado de ser bien recibido por aqui Un Saludazooo broder
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buen trabajo tio!!! mañana enseño las mias pero la northerm murio!!! al 5º dia!! shutdown muerte subita!! creo que influyo el cotiledon malformado!!:roll: bueno kedan 5
Joder menuda putada broder:(
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
toma ya !! toda una diva... a ver como evoluciona tu ejemplar.. me ire pasando por aki !! un saludo
 

josebbt

Semilla
13 Junio 2012
31
4
8
esa planta esta dopadaaaa!!!!!!!

impresionante tio las mias tienen 21 dias y no tienen ese tamaño ni por asomo , supongo que todavia me queda mucho por aprender jajajajajaaj. de todas formas queria felicitarte por el seguimiento y tambien por la altura de tu nena , yo para la proxima quiero probar una tierra que he visto por ai para autos a ver que tal . amm y a ver si en estos dias subo fotos de de las mias, x cierto una norther light blue se me murio a causa del viento , las demas si las pude salvar pero esta ultima no ya estabam secandose las hojas y ni tapandola pudo sobrevivir.. jajajajaj digo yo que equivocandome muchas veces ire aprendiendo poco a poco, saludos y como dicen por aqui buenos humos...........
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Enhorabuena por el seguimiento tio!!! increible da gusto leerlo. además se ve estupenda esta diva :D Yo ayer puse 3 a germinar...xD no pude resistir el precio y compré 3 ejemplares de la revista, y las 3 NLB tambien las puse a germinar, a ver que saco :) saludos y sigue así
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que guapa esta tio on solo 24 dias noveas como la tienes.. nose que has hecho con ella pero es increible jejej la mia tiene 19 dias pero solo mide 12 cm tio muy sana y todo pero la veo pequeña y a los 14 dias mostro preflores le temo a que no m vaya a crecer.. cres que podria pasar los 20 cm?, un saludo y que siga asi esa plantita
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Pues si que esta preciosa, y que sabor va a tener cuando te la fumes....el año que viene plantare una diva y una blueberry, porque tengo ganas de fumar frutas del bosque jejejejeje

FELICIDADES!!!!!!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
buenas makina

K pasa tio cojo asiento para ver como vas en esta aventura yo tengo 3 divas una plantada
el dia 14 y dos el dia 20 en breve t subo foto si no t importa para k veas como van un saludazo
y muy buenos humos
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
mira mis divas

Ola makina como t dije ayer t pongo las fotos de mi tres divas de la evista cañamo
la grande a sido plantada el 14 de septiembre y las dos pekeñas el 20 de septiembre
sustrato kilomix de atami fertilizantes biobloom top max y bioheaven agua con ph
corregido macetas de 7 litros.amos aber como se nos dan estas niñas las tuyas veo
k bien como ves las mias t mando fotos en el interior 60x60x160 y fuera de el no se pork
no m deja subirte fotos aki
 
-