seguimiento "La Diva" de delicious seeds

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Pillo sitio yo tambien por aqui!

Iba a comprarla yo tambien con la revista, pero al final he pensado que ya no, ahora que cada vez habran menos horas de sol no le podre sacar tanta chicha!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Me quedo por aquí tambien si no os importa claro.. nunca e hecho ningun seguimiento pero tambien me he comprado dos revistas y puse ayer a germinar 2 Diva y 2 Northen ligths blue aver que sale
 

AlvaroBMX

Semilla
29 Agosto 2012
28
0
1
Madrid
jajaja joder tio! acabo de ver tu seguimiento y lo has echo todo todo todo igual que yo, la misma semilla, mismo sutrato, misma cantidad de humus, ahora mismo tengo las dos semillas germinando, tanto La Diva como la otra que venía con la revista
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Tio muy currado xD mola! Ayer puse yo La Diva y la Northern Blue a germinar xD tengo para el mes que viene una cosecha de dos maticas y para noviembre estas dos jajajajaj Me quedo por aqui asi me voy guiando contigo man!

Un saludo y que salga todo bien ^^
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Esto se anima,,,,promete ser un buen seguimiento....Yo me las pille tambien y las reservo pa la primavera siguiente...A ver si viendo tu seguimiento me entran ganas de adelantarme:mrgreen:
Suerte y saludos
 

josebbt

Semilla
13 Junio 2012
31
4
8
tambien piyo sitio por aki a ver ke tal

iyooo baya seguimiento xulo y currao que tas montaojajajajajajjaa
yo me pille tres revistas d este mes , ya sabeis con el regalo de dos por revista sale mui bien, mientras germinen todas esta claro , esta vvez e tenido suerte y van de lujo las seis y no como la ultima vez que ni si quiera asomaron la puntita la raiz.

ahi van las seis xikitinas y creciendo por dia

Ver el adjunto 288468


y aki recien trasplantadas divas las tres del fondo y las de mas cerca las tres northern light blue


Ver el adjunto 288469
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Van muy bien tio! yo planté las dos semillas y el viernes me rompieron la cascara con los cotiledones y el primer par de hojas bastante desarrolladas, la verdad es que me han impresionado bastante estas semillas, muy rápidas desde luego
te dejo unas fotos del viernes :D

Ver el adjunto 290306 Northern Blue


Ver el adjunto 290307 La Diva

Saludos!
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
hola compi ha mi me ha rebentao la northen pero a la diva le esta costando mas no se esperare haber la northen salio como la tuya super fuerte haber como tira me kedo por aki haber k tal

Espera un poco que salga si, a mi me tardó en asomar la semilla la Northern y La Diva tenía medio cotiledon blanco cuando rompió pero tengo paciencia y no tires la toalla que estas semillas son duras de roer por lo que se ve tio
Suerte con las pequeñas!
 

Sergio7

Semilla
12 Septiembre 2012
1
0
0
Buenas gente !
Yo también compré este ejemplar de la revista, en concreto, el viernes pasado día 7. Es mi primer cultivo, fumo bastante pero nunca he podido cultivar, hasta ahora que he tenido la oportunidad. Todo este tiempo he intentado recoger toda la información posible para conseguir una buena cosecha, aunque estemos ya en esta época del año, pero como todo novato, creo que tengo bastantes dudas. El mismo día que las compré, las puse a germinar en servilletas (hora: 19:30). Al día siguiente, sábado día 8, a la misma hora, me sorprendió bastante porque la Diva ya tenía un rabito de unos 2 cm y la Northern Light Blue solo asomaba, quizás 0,5 cm. Me regalaron un par de jiffys, me informé viendo algunos vídeos y me decidí a plantarlas en ellos, los metí en un cubo y lo tapé con una camiseta. Al día siguiente, domingo día 9, la Diva ya estaba naciendo y la NL Blue parecía no dar señales de vida. Lunes, día 10, es increíble lo que creció de un día para otro la Diva, me sorprendió bastante así que decidí meter el jiffy con la planta en la maceta definitiva, nosé de cuántos litros es, ya os lo diré.. y la NL Blue, parecía que ya iba a comenzar su crecimiento. Martes, día 11 (Hoy, aunque a esta hora ya es miércoles) la Diva sigue creciendo, es asombrosa su rapidez, y la NL Blue había crecido lo suficiente como para transplantarla también a su maceta definitiva. Estoy entusiasmado con esto, parece que tengo obsesión y espero que todas estas ganas y esfuerzo me hagan sacar una buena cosecha. Ya pondré fotitos, perdón por el tocho xD.
Saludos !! :wink:
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Buenas gente !
Yo también compré este ejemplar de la revista, en concreto, el viernes pasado día 7. Es mi primer cultivo, fumo bastante pero nunca he podido cultivar, hasta ahora que he tenido la oportunidad. Todo este tiempo he intentado recoger toda la información posible para conseguir una buena cosecha, aunque estemos ya en esta época del año, pero como todo novato, creo que tengo bastantes dudas. El mismo día que las compré, las puse a germinar en servilletas (hora: 19:30). Al día siguiente, sábado día 8, a la misma hora, me sorprendió bastante porque la Diva ya tenía un rabito de unos 2 cm y la Northern Light Blue solo asomaba, quizás 0,5 cm. Me regalaron un par de jiffys, me informé viendo algunos vídeos y me decidí a plantarlas en ellos, los metí en un cubo y lo tapé con una camiseta. Al día siguiente, domingo día 9, la Diva ya estaba naciendo y la NL Blue parecía no dar señales de vida. Lunes, día 10, es increíble lo que creció de un día para otro la Diva, me sorprendió bastante así que decidí meter el jiffy con la planta en la maceta definitiva, nosé de cuántos litros es, ya os lo diré.. y la NL Blue, parecía que ya iba a comenzar su crecimiento. Martes, día 11 (Hoy, aunque a esta hora ya es miércoles) la Diva sigue creciendo, es asombrosa su rapidez, y la NL Blue había crecido lo suficiente como para transplantarla también a su maceta definitiva. Estoy entusiasmado con esto, parece que tengo obsesión y espero que todas estas ganas y esfuerzo me hagan sacar una buena cosecha. Ya pondré fotitos, perdón por el tocho xD.
Saludos !! :wink:
Es normal que cree obsesión tio, yo cuando llego a casa despues de la universidad no hay nada que me relaje más que estar un rato observando como han avanzado de la mañana a la noche. Mi diva y mi northern tienen el mismo tiempo, pues me germinaron y me asomaron a la par pero es normal que la diva vaya a toda prisa ya que su ciclo de floración es más corto y el periodo vegetativo (el de crecimiento) debe de darse prisa para conseguir un buen desarrollo antes de florar. Dales agua cuando lo necesiten, escurre el tiempo de sol todo lo que puedas y ya veras que ellas solas te lo agradecen. Tengo una NL auto que esta empezando a florar y la tenía mas pequeñita que la cheese (21-25 cms respectivamente) y a pesar de haber entrado en floración la NL esta en los 33cms y la Cheese en 30cm. Ya te digo, no seas impaciente con ellas que de un dia para otro te puede sorprender. Suerte con eso Sergio


Buenos humos!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Llevas toda la razon del mundo berto, las mias salieron en mismo dia tambien y la diva esta bastante mas grande que la NLB tiene dos pares de hojas reales y la NL solo tiene un par.. tambien es por eso porque tienen distintos periodos de maduración.. la diva pone tiempo de maduracion 45 dias y la NLB 55 a 60 dias creo.. pero supongo que eso solo se referiran a los dias desde que empiezan a florar no creo que vaya a ser el tiempo total desde que asoma la planta no?, un saludo y suertee
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Llevas toda la razon del mundo berto, las mias salieron en mismo dia tambien y la diva esta bastante mas grande que la NLB tiene dos pares de hojas reales y la NL solo tiene un par.. tambien es por eso porque tienen distintos periodos de maduración.. la diva pone tiempo de maduracion 45 dias y la NLB 55 a 60 dias creo.. pero supongo que eso solo se referiran a los dias desde que empiezan a florar no creo que vaya a ser el tiempo total desde que asoma la planta no?, un saludo y suertee
NO se exactamente si es el tiempo para que empiece a florar pero ambas teorias, la tuya y la mía, te sirven para hacerte mas o menos una idea de como tiene que ser el desarrollo de la planta jajajajajaj ambos tendremos parte de razon:lol:

Un saludo
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
jajajaj si si se deduce que una en teoria debe de crecer mas rapido, tambien dependiende de la altura maxima a la que pueda llegar claro, yo es que pienso eso no por nada en realidad no estoy seguro al 100% pk el banco solo pone tiempo de maduracion 45 dias x ejemplo en la diva pero pueden ser ambas cosas solo k 45 dias me parecen pokisimo para que este lista desde que sale a la luz y vi en un seguimiento que el chaval las corto a los 70 dias asi, un saludo.
 
-