Seguimiento Original Amnesia y Melon Gum 2013

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas gente!!!, pues el 22/03/2013, compre 3 Original amnesia Dinafem y 2 melon gum Dr ungerground y las puse a germinar, ayer 25/03/2013 nacieron 3, 2 amnesia y 1 melón, hoy salieron la 2 restantes!!!!!

Así que bueno, a partir de aquí pienso hacer un seguimiento en condiciones y procurare llevar al dia los cuidados y abonos que uso, tanto para ayudar, como para que me ayuden, todo es bienvenido :).

La tierra es all mix, con humus y guano, no e usado ningun fertilizante por el momento ( son muy peques ), ph controlado a 6,3.

EDITO CON LAS FOTOS!

Añadir, que bueno, en 24h 3 ya estaban para plantar y en menos de 48h las 2 restantes.

Las 3 primeras valientes en nacer, 2 amnesia y 1 melon gum, recien trasplantantadas.



Aqui la amnesia y melon que faltan




Aquí tenemos las 5 pequeñinas!!!, las melón gum se reconocen fácilmente por ser moradas :D, por si alguien no lo sabia.






Los "paquetes" tras plantarlos.



El germinador que uso


De momento esto es todo gente :), ese que veis en la foto sera su hogar durante el primer mes de vida, hasta que las lleve al campo donde espero se hagan grandes y fuertes!!!, en su 2 semana de vida ( la que viene ), empezare a usar enraizador ecológico Rhizotonic , y hasta que no este completamente llena de raices la maceta, no trasplantare.

EDIT 31/03/2013 -

Pues bueno aquí andan las pequeña, le queda poco o nada para trasplantar a unas macetillas de 10L, ya que por cosas del tiempo han salido en búsqueda del sol :D




EDIT: 03/04/2013

Aquí están las peques disfrutando del buen dia que hace hoy, aunque es algo frio y se mueve aire, eso les ayudara a fortalecerse :)



Melon gum, va algo mas lenta, se nota que salio mas tarde que las demas.

Amnesia También, fue la ultima en salir y se le nota.



Las tres grandullonas ya trasplantadas a su nuevo hogar hasta que se hagan mini plantas!!!, las jodidas ya han vuelto a crecer y han engordado de ayer a hoy... (plantadas 02/03/2013, a partir de las 22:00 de la noche para que recuperasen durante la noche)



EDIT: 09/04/2013

El 06/04/2013 estaban así de hermosas las pequeñas... estaban ultra alimentadas y con las hojas hacia arriba... :D

Son 2 amnesia y una melon,



Amnesia apunto de echar a volar xD


Melon aun sin trasplantar



Otra melon apunto de volar!




EDIT: 09/04/2013

Aquí os dejos unas fotillos 3 días después de las anteriores, ya empiezan a formarse y dejar atrás los cotiledones :)








EDITADO:19/04/2013

Para no alargar tanto el post principal, iré poniendo aquí los enlaces directos a cada actualización!.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129919-seguimiento-original-amnesia-y-melon-gum-2013-a-4.html#post1177316

EDITADO:06/05/2013

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129919-seguimiento-original-amnesia-y-melon-gum-2013-a-5.html#post1187026

Editado: 26/05/2013

Pues esto me encontre hoy a las 9....

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129919-seguimiento-original-amnesia-y-melon-gum-2013-a-5.html#post1199336

EDITADO 29/05/2013

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129919-seguimiento-original-amnesia-y-melon-gum-2013-a-6.html#post1201873
Un saludo y espero que os guste.
 

Nagras

Semilla
6 Marzo 2013
10
0
1
29
Me quedo por aquí a ver que tal van creciendo esas Amnesia y sobre todo las dos Melon Gum que parece que este año vamos a coincidir mas de uno con esta variedad. jajaja

Suerte y buenos humos!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Otro que toma sitio......ya que voy a compartir variedad contigo como es la original amnesia y quiero compararlas y luego tb a ver que tal van esas melon gum que las tuve entre las posibles variedades!!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas tio, me pillo sitio por aki haber q tal este año, tengo ganas de ver la melon gum, tu si eso riegalas con un buen vino de tu zona jejejejeje seguro q van bien, saludos.
Bienvenido!!!! pues las melon el morado ya lo traen de serie jajaja, un poquito de vino igual le da sabor no?, quizas pruebe... quien sabe :D

Yo tmb me quedo x aki cerquita:)
Buenas matas son. He plantado las 2 variedades y son muy productoras.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Ademas de ser productoras son muy fuertes y el sabor debe ser algo imcoparable y unico.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bienvenido!!!! pues las melon el morado ya lo traen de serie jajaja, un poquito de vino igual le da sabor no?, quizas pruebe... quien sabe :D




Ademas de ser productoras son muy fuertes y el sabor debe ser algo imcoparable y unico.
Bueno el colocon te lo llevas seguro XD
Pero haber que tal te salen de sabor!
Para mi gusto escaso de dulzor la melon. Y la amnesia si que estava buena jajaja. Haa y no todas salen moradas las melons.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Bueno el colocon te lo llevas seguro XD
Pero haber que tal te salen de sabor!
Para mi gusto escaso de dulzor la melon. Y la amnesia si que estava buena jajaja. Haa y no todas salen moradas las melons.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Cuanta razón compi!!, una es morada por debajo, a ver si le hago foto y se ve bien, y la otra se a quedado verdosa jajajaja.

Ya te diré por diciembre o así que tal la melon xD
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pillo asiento, suerte con las nenas DK!

Mas que rechazar las podas alguna responden mejor que otras, alguna les ralentiza el crecimiento bastante, por lo menos desde mi experiencia.

Saludos!
 

CritikalWoy

Semilla
20 Marzo 2013
25
4
3
Vamos ya, se las ve sanas a esas plantitas compi! Por aqui me quedo y veamos que sale! Suerte!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Bueeenas, me paso por el tema y cojo silla.

La poda FIM se la hice yo a la planta que tuve hace 2 años. Una Northern Lights X, del banco Genhetik si no recuerdo mal.

Consistía en cortar parte de la yema del brote del tronco principal para que este se bifurcara. Me dio como resultado una planta con dos "Troncos" desde la mitad de la planta.

En mi opinión no creo que se gane mucho, quizás un poco en producción de ramas secundarias, pero ya no te sale ese cogollazo macizo en el tronco principal xD

Un saludo y que te crezcan bien esas plantitas.

PD: Este año una de las variedades que tenia pensado plantar era la Original Amnesia, así que quiero ver como va esto para saber si plantarla el año que viene :lol:
 

cala-maro

Semilla
28 Febrero 2012
1
0
1
Buenas buenas! Me voy quedando en un lugarcito por aqui.

Estoy en similar situacion ,plante 4 original amnesia y llevan 10 dias.

Por ello me quedo x aqui aprendiendo y aprendiendo.

Saludos!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Saque el año pasado una melon con 8 porras centrales con la poda fim.
La melon es mejor podarla mucho ya que estira alo alto. Yo la plante en maceta de 35L y media 2m 20cm de alto y con poda;)



Porcierto yo pille oidio en esta jodia!
Asi que preparate ;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Saque el año pasado una melon con 8 porras centrales con la poda fim.
La melon es mejor podarla mucho ya que estira alo alto. Yo la plante en maceta de 35L y media 2m 20cm de alto y con poda;)



Porcierto yo pille oidio en esta jodia!
Asi que preparate ;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Menudas porras!!! La verdad que con la poda fim consigues que las ramas luchen por ser la más alta y normalmente puede pasa esto, aunqe yo mas de 4 porras no he conseguido!!! jaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Saque el año pasado una melon con 8 porras centrales con la poda fim.
La melon es mejor podarla mucho ya que estira alo alto. Yo la plante en maceta de 35L y media 2m 20cm de alto y con poda;)



Porcierto yo pille oidio en esta jodia!
Asi que preparate ;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Preciosa melom gumm tio una puta maravilla tio!!!!!, yo este año quiero conseguir hacerle esas porracas a la white rhino sabes pero no solo 4 que casi toda la mata sean puntas para arrbiba en vez de tener forma de abeto (ME ENSEÑARAS:?¿p)

Un saLUDO!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa cristian?
Pues para que esto pase primero la planta la poda fim la tiene que aceptarrr! Despues mucho sol y plantar antes de mayo! Que si no no le da tiempo.
La white rhino es mas indicorra osea alo ancho y gordisima tio. La melon es un hibrido tmb indico pero extra grande jajaj. Buen la maceta tmb cuenta muucho. El tipo de maceta sabes?
Con poda melon gum



Sin poda melon gum



Salu2

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: chronic23

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa cristian?
Pues para que esto pase primero la planta la poda fim la tiene que aceptarrr! Despues mucho sol y plantar antes de mayo! Que si no no le da tiempo.
La white rhino es mas indicorra osea alo ancho y gordisima tio. La melon es un hibrido tmb indico pero extra grande jajaj. Buen la maceta tmb cuenta muucho. El tipo de maceta sabes?
Con poda melon gum



Sin poda melon gum



Salu2

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Joder vaya pasada de planta tio pero de todos modos no es que haga gran diferencia sabes ya que al estar donde estan, estan mirado para arriba tipo interior sabes digo yo claro, pero que estan preciosas pues haber que ago con esta indicorra jaja haber como se desarolla la jodida.

Un saludo!!
 
-