seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigo Mygrow y lavado de raices le hiciste en algun momento?
abrazo de goll
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola kinderinooooo, no la verdad que no le hice lavado de raices en ningun momento, veremos que pasa cuando esten a punto caramelo, alguna que otra flor esta empezando a ponerse un poco colorada, pero veremos que pasa. saludosssssss
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡¡¡Nooooo!!! Por favor... ¡DEJEN DE MEAR LAS PLANTAS! Además que es un asco, les cambia el gusto y/o aroma, y básicamente no tiene ni macro ni micro elementos benéficos para las plantas en grandes cantidades.
El humus de lombriz en flora no es necesario... suplantalo por harina de hueso, harina de sangre, guano de conejo o murciélago, té de banana, etc... Recordá que necesitan consumir mucho Potasio (K) y Fósforo (P) en floración, y poco Nitrógeno (N).
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Uhhhh para la proxima tenelo en cuenta..
antes de ponerlas a florar hace un lavado de raices..
No es complicado.. las pones en una pileta de lavadero o rejilla de desague y le dejas corriendo un rato agua a la maseta sin que rebalse..
eso le limpia las raices de sales que tenga pegada..asi despues cuando abonas para flora absorve a pleno los nuevos nutrientes..
Es mi humilde consejo..
Abrazo..
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaaaa de nuevo, gracias kinderino y si voy a tenerlo en cuenta, y gracias kamel a vos tambien, pero te cuento que lo que menos tengo en el indoor es olor a orina jajajajajajajja, ni un poco aparte es muy bueno como fertilizante, yo te voy a escribir todas las cosas que tiene nuestra orina, no soy el unico que la usa para esto, y aca dejo alguna de las nenas con fotos de mi celular, disculpen tiene pocos megapixeles mi celular, si bien son muy altas como ya me retaron todos, tienen su buena cantidad de flores, el tema de la altura es que no tenia otras macetas y como esas las venia usando en el indoor anterior no me quedo otra que usarlas, para la proxima tengo de 8 litros, aparte de la red que voy a colocar por las dudas....
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No digo que tengas olor a orina en el indoor... eso es lo de menos. Dije que le cambia el gusto y el aroma a las flores una vez que las fumas... se percibe el amoniaco.
Todos los macro y micro elementos que puede contener la orina, te aseguro que vienen incluidos en fertilizantes orgánicos naturales. Igualmente cada uno con su tema, y son tus hijas, solo puedo dar consejos, no decirte como criarlas :)
Buenas flores están sacando, tené cuidado cuando empiecen a tener un peso considerable los racimos, porque las plantas al ser flacas y largas, se van a doblar y pueden hasta quebrarse. No es reeeee importante, pero es para que tengas en cuenta.
¡Saludos y buenos humos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
seeee no sabes, ya me paso, se me cayeron a la miercoles las anteriores, pero las ataba al techo jajajajaja, gracias por los comentarios y los consejos compañero kamel.- saludos y buenos humosssss




bueno... a ver que opinan de estas fotines ahora, aca como siempre contamos con la ayuda de mi inseparable lore, gracias mi vida por todo lo que hacessssssss, y bueno el poet es para que mas o menos tengan una idea de el tamaño de las nenas, un saludo mas que grandeeee.......
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico y muchas gracias por pasarte y por siempre pasar y comentar, la verdad estoy muy contento con mi cultivo, sinceramente me hubiese gustado que sean de menor tamaño las nenas pero con cogos mucho mas grandes en las partes inferiores, como viste en la foto, el tamaño es importante pero no lo considero demasiado, eh tenido cogos mucho mas grandes, por supuesto con nenas el doble de alto, pero este por ser el primero en ese indoor esta bastante bien, la proxima le voy a moderar el tamaño mediante redes por que la verdad se me fueron mas de lo planeado, todavia les falta mucho pero creo que voy a poder engordarlos algo mas, sobre todo a los de abajo por que hay muchos que en las fotos no salen, prometo que sacare mejores fotos de los de abajo, por lo pronto puse otra a flora y como siempre me a sucedido a los dos dias exactamente sale el sexo, por lo menos en mi caso, tengo otra nena asi que en esta instancia tenemos 5 bellezas LORENNN en flora, en cuanto al vegetativo tengo dos mas creciendo como se ve, y una al parecer era autofloreciente por que apesar de estar a 18/6 ya salieron las pelotitas asi que estoy en dudas de que hacer, si mantenerla apartada para crear alguna que otra nueva planta, que encima no se de que son por que salieron de algun que otro faso prensado que tengo semillas guardadas de hace mucho, asi que no se que hacer, a ver que opinan ustedes con respecto de guardar el macho.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Es un tema el tamaño de las mataz , Pero las tienes lindas a pesar del poco espacio . La auto la debes dejar en 18/6 si puedes 20/4 mejor . Yo puse a florecer unos machos de mazar asi obtengo polen y luego polinizo una hembra y tengo semillas . Veremos como sigue esto .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
si yo la verdad que no me animo, no tengo otro lugar donde ponerlo a florecer, y como es auto seguro, lo voy a dejar ahi a ver que pasa y si tomo coraje y lo guardo jajajajjjaa, si no, derecho al matadero....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola y muchas gracias a todos por pasar, si la altura que tienen ahora la verdad ni idea por que no puedo entrar no tengo mas lugar y no llego a medirlas jajajaja un garron y con toda la tierra que hay en esas macetas no puedo moverlas mas todas juntas, bueno la proxima espero poder poner mejores fotos, compañeros nos estamos viendo y buenos humosssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
jajajajajaja sabia que ibas a decir eso, che pase por el tuyo pero no comente tengo que ir, che estan barbaras ehh, felicitaciones, ahora van fotos de las mias a ver que les parece....
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy lindas Mygrow..
Les hiciste tecito?
ahhh y che si hay cata en un mes no me dejen afuera..
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola compañero kinderino, no hay ningun problema loco, siempre hay lugar para gente nueva, y si hice el te de las bananas como de costumbre, y segui con la orina cada 15 dias mas o menos, pero no te preocupes que es poca la cantidad de orina que se usa en estos casos, por ej, yo uso mas o menos 5 litros de agua para regarlas a estas que tengo ahora, entonces drena mas o menos un poco mas de la mitad, calculo que estara mas que bien esa cantidad, despues junto el agua con una jeringa entonces la vuelvo a usar agregando mas agua en cada riego, eso es todo lo que uso, muchachos en la proxima entrada colgare mas fotines de las sativonassssssssss.... nos vemosssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
muchachosssssssssss

hola gente de nuevo por estos lados y con alguna que otra fotinnnnnnnnnnn, bueno a ver por donde empezamos.... como veran puse a tierra derecho hace unos 2/3 dias unas semis de paraguas que sigo teniendo por si las dudas, como no hay para comprar semis polentas esto es lo que hayy, comenzamos con 5 que puse derecho a la madre tierra en unos vasos de cafe, y tambien me anime a hacer algun que otro esqueje de una paragua chiquita que tengo ahora tambien en flora, hice dos por las dudas y de la misma forma, los puse derecho en la tierra, no se si funcionara pero vale el intento, eh visto muchas veces y no solo en plantas de maria, hacer como lo hice yo, cortarlo y derecho a la tierra, veremos que pasa, aca les cuelgo alguna que otra foto, saludos y mas que buenos humossssssssssssssssssss......

PD... aca muestro tambien como se ve en la foto, salieron ayer estas nuevas niñas, espero sean nenas jajajajjaja...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaaa si los esquejes los hice ayer, la verdad que no estoy muy confiado por que los puse derecho en la tierra, pero buenos las semillas siempre las hice asi y crecieron, los resultados estan mas que a la vista, bueno nos estaremos viendo con alguna que otra foto nueva y seguire mostrando avances nos vmosssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico muchas gracias como siempre por pasar y comentar, mira, trato de hacer todo lo mas parecido a la naturaleza posible, como por ej, las semillas de cualquier planta caen a la tierra y ni siquiera se germinan no? bueno con los esquejes hice exactamente lo mismo, sin agua antes ni nada por el estilo, los corte y derecho a la tierra, ayer estaban medios flacidos pero hoy estan bien arriba, creo que esta funcionando mi metodo y espero tener la misma suerte que tengo con las semillas que no las germino, las mando derecho, a veces si germino depende de las semis, por que derecho en tierra tardan algun que otro dia mas que germinandolas, pero basicamente es lo mismo por que los dias que toman en que germinen en la tierra pasa lo mismo, ahora por el momento en el vegetativo tenemos unas 4 semillas que ya salieron y los dos esquejes, mas dos que ya tienen algun tiempo creciendo, lo que si noto es que las nuevas paraguas crecen mas que rapido, asi estan al dia de hoy.... fotosssssssssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mygrow no coincido esta vez con vos , Lo que hacemos la mayoria es crear las mejores condiciones para nuestras semas, eskejes, madres . Sino estamos perdiendo tiempo , Recuerda que el indoor es todo gasto .
Te dejo un abrazo y que sigan bien las niñaz.
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nicoooo, todo bien compañero no pasa nada, mira siempre trate de hacer las cosas de la mejor manera, obviamente me falta aprender y mucho, para eso estoy aca, gracias por los comentarios que siempre haces, con respecto a los esquejes, la verdad que como no tengo idea de como es, por que nunca los hice, probe con ponerlos derecho en la tierra y parece que gracias al maravilloso sodio estan agarrando, los vengo controlando todos los dias y al parecer vienen bastante bien, esperemos tener suerte, perder tiempo mas del que ya perdi no creo que pierda, son solo intentos los que hago la verdad que con los esquejes no me llevo bien, siempre hice cultivos con semis germinadas o puestas directo a la tierra, pero desde ya nico muchas pero muchas gracias y nos estamos viendo
 
-