Seguimiento six shooter de fast buds. Indoor led240w FINALIZADO

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola desde chile les dejo mi seguimiento de mi auto six shooter de fast buds

Uso un led de 240w y un indoor de 0.7 x 0.76 x 1.6 fotoperiodo 20/4

uso agua mineral sin gas por el momento. No se si esta bien o mejor agua destilada. hoy fue el primer riego despues de 8 dias desde germinadas. Temperatura indoor entre 26 y 27. Distancia panel led 30 cm

Es mi primer cultivo interior y mis primeras automaticas si resulta como espero seguire con este banco que promete algunas variedades muy interesantes sino a jack 47 de sweet seeds que es espectacular segun mis neuronas

Acepto cualquier consejo o critica

Saludos
1semana


 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AK_78 y adritibbu

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Gracias le tengo harta fe a esta planta hoy incorpore extractor de 2 ventiladores de pc y logre bajar la temperatura a 25 grados. Ademas de otro ventilador de 3watts. Le puse malla proteccion a los instractores
Mañana a ver como meter Co2 y subir la humedad haber si el humidificador de un ventilador de pedestal que tengo me sirve
Mi indoor totalmente funcional y 100% artesanal
Dia 9

 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Dia 12
De las 3 una esta mas pequeña su diferencia es de como 3 dias no cambie nada la temperatura esta igual que siempre despues del riego habia estado super bien y luego ayer bajo sus hojas


Eata es la que esta mal. Que sera

 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
2semanas
Una sigue pequeña
Otra tiene el tallo delgado en el sustrato y al salir engruesa mucho y decolorada en una hoja
La otra bien firme pero decolorada un poco
Dejo fotos



Decoloracion


Tallo


Me parecen in poco pequeñas que opinan
Saludos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La del tallo fino yo le pondria un punyadito de arena mas para que refuerze el tronco o un palito que aga de soporte si no cualquier dia de estos se te doblara
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si le meti mas sustrato para afirmar hasta cotiledones esperar que seque el sustrato para incorporar mas y regar
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que puedo hacer con esta?
Puedo cortar las hojas amarillas
O la dejo asi nomas
Que dicen?
Esta la saque al patio en sombra la tengo no se ve tan mal pero han empeorado sus hojas
Ya aparecieron pistilos al parecer :(
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La grande se ve bien amigo, hazle una foto sin luz par ver el color.
A la otra, quitale las hojas que estan mal, es mejor que la planta use su energia en cogollar.
Que le de toda la luz que pueda a ver si engorda algo.
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La grande se ve bien amigo, hazle una foto sin luz par ver el color.
A la otra, quitale las hojas que estan mal, es mejor que la planta use su energia en cogollar.
Que le de toda la luz que pueda a ver si engorda algo.
Saludos
Si se ve muy bien despues del ultimo riego con abono para vegeta aunque tenia pistilos pego un estiron. No se cuando.pasar a abono floracion ya empiezare a regar mas seguido por que se trago el agua muy rapido. aunque la maceta esta liviana la voy a dejarla pasar un poco mas de sed
La otra la cortare las hojas no la dejare al sol por que seguro la va a matar esta pegando muy fuerte haber que pasa..
Saludos y gracias por pasar

EDITO
Dejo foto luz natural se ven muy bieeen
Hace un rao fui a verla para sacar la foto y estaba durmiendo se me paso :( cerre y espere a que prendiera el led

Veo que esta creciendo dispareja que opinan
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esa va empezar a cogollar ya mismo. Se ve muy guapa amigo.
Esperate una semana a ponerle el de floracion, todavia crecera un poco.
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Observando la planta tiene una que otra hoja asi. Lo vi despues de regar con abono.
De pequeña que tiene una que otra decoloracion. Tambien fijandome mejor tenia en una hoja la punta y los bordes amarillentos casi inperceptibles como sobrefertilizada me da la impresion. Dejo foto
Por lo demas todo bien se trago 1.3 litros en 2 dias :O
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Podria ser el ph, como lo llevas?
La verdad es que estoy usando aguanmineral y segun otro fumeta que determino ph y ec a las aguas aca en chile lo veo bastante aceptable
primeros riegos con benedictino ph 6,75 ec 0,032 ahora llevo dos riegos con nestle pure life ph 6,5 ec 0,235 creo que el cambio le sintio bien ha crecido mas rapido
Lo de las hojas es algo puntual son solo unas pocas diria unas 4
No creo que regule ph o ec en este cultivo igual reconosco que he abonado bastante 2 de cada 3 riegos con abono de vegeta plagron.

hoy compre guano rojo pero no de murcielago y no el que lleva mas nitrogeno aparte voy a usar un fertilizante terrabloom para flora
Saludos

Dejo foto de ph y ec de las aguas minerales y del guano rojo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Nada del otro mundo me imagino. la veo muy sana. Una que otra hoja como 4 hojas seran


Voy a cortar el abono vegetacion un riego y empiezo a abonar con abono floracion y guano rojo

Quiero comprar un advanced nutrients alguna recomendacion para floracion?
Saludos

Dejo foto de hoy
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Incorpore un sistema de co2 casero directo sin valvula anti retorno espero renovarlo cada 5 dias aprox. Este va directo a un instractor asi que lo entregara homogeneamente dentro del indoor
Levadura fresca azucar y agua tibia
Tienen un buen sistema de ventilacion asi que no creo que haga daño
Despues hago uno mas producido con mas tiempo pero creo que durara facil 5 dias o mas
Saludos fumetas
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Co2 casero cada una semana renuevo la mezcla directa a un instractor + humidificador casero que baja bastante la temperatura a 27 grados afuera hay unos 31 grados :D
Otras fotos de hoy
 
  • 👍
Reacciones: Tomyx.z y Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Cambie fotoperiodo de 20/4 a 22/2 el dia 31 el dia mañana o pasado voy a regar y ver como andan :D
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Me lei todo tu seguimiento, que lata las otras plantitas pero esta esta hermosa, ojala a mi me quedaran con esas proporciones... Quiero un LED :(

Ojala puedas subir nuevas fotos

Saludos!
 
-