Seguimiento six shooter de fast buds. Indoor led240w FINALIZADO

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Me lei todo tu seguimiento, que lata las otras plantitas pero esta esta hermosa, ojala a mi me quedaran con esas proporciones... Quiero un LED :(

Ojala puedas subir nuevas fotos

Saludos!
Filo con las otras plantas no germine mas por que tengo que desarmar el indoor luego
Gracias por pasar ahora actualizo con fotos
Saludos bro
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Fotoperiodo actualizado a 22:30/1:30
No se ha notado stress
se llenaron de resina en 6 dias jeje
Poda de bajos creo ayudo la hice bastante tarde y no paso nada desdebhace 4 dias todo bien se noto un engorde poco
Empezaron a amarillear algunas hojas tipico de esta etapa :)
Deho foto de hoy
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y lalin

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola cabromescal.
Yo creo que si todo lo demas (abono, ph, agua...) está controlado lo de las hojas puede ser que el panel de led esta muy cerca de la planta.
Decias a 30cms? Para mi esa sería la distancia de floración avanzada. Yo subiría un poco el panel a ver qué pasa. Por lo pronto crecerá que le vendría bien
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
160x! no sera mucho? yo con 60x los veo re bien

Yo no soy experto, como sabes voy en mi segundo seguimiento-cultivo y no tengo experiencia con leds, pero a mi me da la impresion que eso es el amarilleo normal + sobrefertilizacion.

Saludos compadre.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
160x! no sera mucho? yo con 60x los veo re bien

Yo no soy experto, como sabes voy en mi segundo seguimiento-cultivo y no tengo experiencia con leds, pero a mi me da la impresion que eso es el amarilleo normal + sobrefertilizacion.

Saludos compadre.
Si pero tengo una hija de 4 años y lo vamos a aprovechar muchisimooo
Hola cabromescal.
Yo creo que si todo lo demas (abono, ph, agua...) está controlado lo de las hojas puede ser que el panel de led esta muy cerca de la planta.
Decias a 30cms? Para mi esa sería la distancia de floración avanzada. Yo subiría un poco el panel a ver qué pasa. Por lo pronto crecerá que le vendría bien
Suerte
La verdad que esta todo bien. Las hojas no me preocupan ya que he fertilizado bastante y no pasa nada aparte prrobe alturas y creo que a 15 cm me da mejores resultados. Las plantas anteriores siempre me amarillearon las hojas en esta etapa asi que creo todo bien. Riego con agua mineral ph6,5 ec0,2x y abono con plagron flora y guano rojo. Aparte la ventilacion encendida 24 horas todo bien dentro del indoor lo malo es el gen eneno ruderalis nomas wajjajaja

Saludos cabros
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
160x! no sera mucho? yo con 60x los veo re bien

Yo no soy experto, como sabes voy en mi segundo seguimiento-cultivo y no tengo experiencia con leds, pero a mi me da la impresion que eso es el amarilleo normal + sobrefertilizacion.

Saludos compadre.
Si sobrefertilizo pero con el maximo del fabricante 5mlxlitro + guano rojo y recien amarillearon pero no creo que las queme empezaron a lanzar tricomas en las hojas y enpezo el amarilleo
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Recuerda que el fabricante de unos rangos generales, pero no todas las razas tienen los mismos requerimientos.

Igual no creo que a esta altura eso sea un gran problema

Que opinas de la Ec? es importante? yo nunca la mido.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo no se como se baja o se sube la ec. Riego con agua mineral y da esos valores y era, es lo que hay..
Las veo bien pero no me convence gastar unas lucas para comprar un medidor de ec nunca lo necesite antes regaba con la manguera y el cloro no les hacia nada a esas semas chilenas. Ahora agua mineral con ph y ec conocidas para llevarlas al limite de fertilizantes fotoperiodos y podas tardias. Para no quedarme con lo que los demas dicen. Experimentando con esta auto
Saludos bro..
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Nop. Los ultimos riegos pretendo hacerlo con agua destilada. Agua de lluvia casi imposible que llueva estos dias.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Yo he aplicado agua reposada y destilada en proporcion 2/1 y cuando fertilizo 1/1

La mejor agua destilada a mi parecer es Aguacol
la venden en el Lider
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo he aplicado agua reposada y destilada en proporcion 2/1 y cuando fertilizo 1/1

La mejor agua destilada a mi parecer es Aguacol
la venden en el Lider
Wena.
Vamos a ver si hago el lavado de raices con esta agua o con agua mineral.
Mañana paso a retitar mi lupa y subo unas fotitos jojo
Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Aguacol viene a 5, y mezclado con la de la casa queda en 7.2, de ahi la bajo con pH down al valor que busco.

Saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Mentira, el aguacol no viene 5,0 vine a 7,3 el agua de mi casa sale a 7,0 y al mezclarlo 1/1 me queda en 7,1, lo acabó de testear

No se de donde saque que era 5, sorry.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Actualizo
Foto periodo agregados 15 minutos mas de luz quedando en 22:45/1:15
Se nota un poco sobrefertilizada en puntas de hojas y bordes, solo algunas
Baje el fertilizante plagron a la mitad.
Sigo incorporando guano rojo
Las hojas siguen amarilleando tipico de esta etapa
Saque unas muestras para ver tricomas en cogollo principal y de ramas laterales para que sea representativo pero van parejo
Dejo fotos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Monoverd

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tricomas blancos pasandose a lechosos apenas. No se ve bien en las fotos. Pistilos recien oxidandose. diria que hay pistilos cafe en un 1%
Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Esta hermosa :eek:

Y estuvo buena la eleccion de microscopio, buenisimas fotos.

De cuantos Lts es esa maceta? Para la proxima intentare meter una sola maceta con una regular a ver si queda asi :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
11 litros. Pero con 17 andaria perfect en interior.
Si esta linda pero no es grande. Huele caleta pero pasa piola el olor. No se nota que es weed jeje
Saludos
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola, qué tal, me pasé a ver tu cultivo. sabes parece que las primeras plantas murieron por mucho riego, tenían toda la pinta. No te comento mucho mas porque el indoor no es lo mío :D Pero lo que si quiero aportar con algo que es importante, hay que distinguir bien la diferencia entre agua mineral, purificada, destilada y desmineralizada, TODAS son distintas. El agua mineral no es muy buena para las plantas, ojo que la botella dice MINERAl, no es buena porque tiene justamente muchos minerales que cargan el sustrato, es lo mas parecido al agua de la llave pero sin cloro. El agua purificada en cambio es filtrada y muy filtrada, tiene poco mineral, poco sodio ponte tu... y sin cloro ( yo uso esta) El botellón dice PURIFICADA. El agua destilada solo existe para fines laboratoristas y sale un ojo de la cara, es la que usan para los sueros que te ponen en los hospitales y centros asistenciales a la vena ;) y la desmineralizada, que también es una buena opción, es agua sin minerales NADA, se usa para el radiador del auto y las planchas, está en los super, homecenters, etc. Ya estás pronto a disfrutar de esas florcitas! Estas semillas de ese banco las compraste?
 
-