Seguimiento six shooter de fast buds. Indoor led240w FINALIZADO

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola, qué tal, me pasé a ver tu cultivo. sabes parece que las primeras plantas murieron por mucho riego, tenían toda la pinta. No te comento mucho mas porque el indoor no es lo mío :D Pero lo que si quiero aportar con algo que es importante, hay que distinguir bien la diferencia entre agua mineral, purificada, destilada y desmineralizada, TODAS son distintas. El agua mineral no es muy buena para las plantas, ojo que la botella dice MINERAl, no es buena porque tiene justamente muchos minerales que cargan el sustrato, es lo mas parecido al agua de la llave pero sin cloro. El agua purificada en cambio es filtrada y muy filtrada, tiene poco mineral, poco sodio ponte tu... y sin cloro ( yo uso esta) El botellón dice PURIFICADA. El agua destilada solo existe para fines laboratoristas y sale un ojo de la cara, es la que usan para los sueros que te ponen en los hospitales y centros asistenciales a la vena ;) y la desmineralizada, que también es una buena opción, es agua sin minerales NADA, se usa para el radiador del auto y las planchas, está en los super, homecenters, etc. Ya estás pronto a disfrutar de esas florcitas! Estas semillas de ese banco las compraste?
Gtacias por tanta info del agua
yo me fui por esta. empece con la benedictino ph6,8ec0 y cambie a la nestle pure life ph6,5ec0,2 y andubo exelente. Estaba pensando en cambiarme a los de osmosis inversa de 20 litros pero leyendote me doy cuenta que tengo que aplicarme mas. Lo mio tampoco es el indoor pero no puedo volver al patio.
Si esas semillas las compre y las plantas me las eche al meterle mas sustrato dañando el tallo tan fragil pero bue..
Cual es el agua que usas exactamente. Sabes su ph y ec?
saludos
Gracias por pasar
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Meti 3 botellas generadoras de co2 directo a la instraccion que llegan a la planta en un flujo constante y homogeneo.
Dejo una foto ahora y saco otra en 7 dias.

foto: Levadura . Agua . Azucar. Botella


Esta mezcla dura 5y6 dias efectivos de generacion gracias a la levadura. Vamos a ver que tal anda a esta dosis
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Darwin Morales

Semilla
13 Enero 2016
9
4
3
37
Lo mejor para el cultivo interior es el aire fresco también, de hecho mi indor esta al lado de mi ventana en las noches lo abro un poco y en el día también, así tengo contante renovación de aire, ademas de el extractor que solo ocupo 1 .

saludos
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ahora veremos si vale la pena almenos invertir en un generador co2 comercial. Aunque claro tiene que engordar igual. Veremos que pasa... lo ideal seria engordar flores pero bue.. todo sea por aprender
Saludos amihos gracias por pasar
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Lo mejor para el cultivo interior es el aire fresco también, de hecho mi indor esta al lado de mi ventana en las noches lo abro un poco y en el día también, así tengo contante renovación de aire, ademas de el extractor que solo ocupo 1 .

saludos
La verdad que aire fresco tienen todo el rato. 24/7 pero he leido estudios que aumentar el co2 las beneficia. Solo ahora lo sabre metiendole tanto a mi parecer. Subo foto en una semana haber que tal
Saludos
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola de nuevo, ocupo Manantial y Benedictino. La verdad no me preocupo mucho del PH y esas cosas, no por dejada, si no porque aunque las plantas (y según variedad) tienen su óptimo, también es cierto que existe un rango, y estas aguas no se escapan de ese rango. Eso sumado a sustratos comerciales que tienen el PH adecuado, me va regio ;)
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola de nuevo, ocupo Manantial y Benedictino. La verdad no me preocupo mucho del PH y esas cosas, no por dejada, si no porque aunque las plantas (y según variedad) tienen su óptimo, también es cierto que existe un rango, y estas aguas no se escapan de ese rango. Eso sumado a sustratos comerciales que tienen el PH adecuado, me va regio ;)
Buena.. muy deacuerdo
Yo use la benedictino al pricipio y cambie a nestle pure life y me gusto mucho, se noto el cambio.

Como te fue con las semas de buddha, ami me regalaron magnum y syrup aun no llegan eso si
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
de casualidad es primera vez que usas el c02 casero?
lo pregunto porque quería saber que tan eficiente es

Sientes distinto el resultado en comparación a otros cultivos usando el sistema?
saludos se ven bakanes
disculpa bro te juro que hasta hoy me di cuenta que no te habia respondido :oops:
pero bueno nunca es tarde :D, este es mi primer cultivo interior asi que estoy aplicandome para aprender, le meti 3 generadores co2 caseros ayer y saque una foto pa ver el cambio en una semana
antes metia de a una botella y siempre deja de generar gas a los 7u8 dias y ahora triplique dosis :D
esta es mi primer experiencia con c02
saludos
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
hola amigazo muchas gracias, como va esa wateña ya la cosechaste? que tal la experienci con la tira de leds quiero llenar las paredes del indoor con esos leds :D:D
saludos y gracias por pasar
:D Ya asta me fume los esquejes de la wateña, ya no hay rastros de ella Jajaja
:rolleyes: los leds solo para mantener mamis por que crecen muy lento con ellos
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola, sigo en una laaaarga conversación jajaja parece que me quieren medir bien los "antecedentes", veamos si pasa algo. De mandarme algo ya no será plantar hasta la próxima temporada, aunque igual me he arriesgado y una vez planté en marzo, pero no me gustó la experiencia... da para otro hilo, me pasó de TODO jaja.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si igual ami me preguntaron caleta. Pero hicieron el envio.
Parece que lo enviaron en canoa por que aun no llega wajajaja
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Michuñeazul

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hoy compre un producto para intentar quitar la mayor cantidad de sales posibles.
Ultra concentrado 10ml x5 litros de agua.
El fabricante dice 7 a 10 dias antes de la cosecha asi que perfect.
Me lo dejaron a 14mil pesos chilenos unos 20€
En un rato subo foto de tricomas jeje
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AK_78 y Estrellado

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Eso no lo conocia, pero no me tinca sacar un quimico con otro

(Viendo los arandanos en en envase me acorde que el otro dia estaba pensando si uno riega con jugo de betarraga se pondra la planta media roja a lo Dark Devil? xD)

saludos compa
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Lo compre porque casi sobrefertilize y bueno. Me lo dejaron mas barato y me regalaron 25 ml de topbloom en el grow y cague. Igual lo andaba cotizando por que le tenia ganas.
No habia pensado en que un quimico saca otro quimico me cagaste xd. Ainque igual le meti piro quimico asi que filo.
Igual la beterraga tiene mucha azucar y es rica en potasio. En menor cantidad tiene fosforo y magnesio asi que se puede hacer
Yo creo que la mayoriaa hemos pensado en la beterraga xd
Saludos bro
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hoy actualize fotoperiodo a 23:15/0:45
Mañana riego y subo fotos
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Fotoperiodo actualizado 23:20/00:40
Mañana a meter una de co2 mas y renovar la mezcla entraran 4 botellas. Se sienten muy compactos los cogollos. Esta oliendo mucho. Aunque el olor es bastante discreto y no parece marihuana huele harto
Los tricomas aun transparentes
Dejo foto


 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Fileteeeee, cuanto miden app tus plantas socio?
el medio engorde que se pegó
45cm. tiene 11ramas calculo unos 3g x rama. aplical no sabria decir pero debe andar por los 8g era tan chica que pense que no iba a llegar a los 20g pero ahi veremos como anda
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
la luz del indoor hace que te quede como lechuga?, como lograr tantas hojas??
La verdad es que no tengo idea por que es tan alechugada me imagino que es el led por que la genetica no es. Es la planta mas grande del banco. Un amigo tiene la misma en exterior pero esta muy espigada

me gusta toda lechugona la prefiero corta y robusta
Saludos
...................
Edit esa planta le dio 20g en 6 litros de sustrato
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-