Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Me he dado cuenta ke me he pasado con el fertilizante pa flora desde hace tiempo. Como lo puedo arreglar ahora? El del grow me dijo ke estaba la etiketa ekivokada, pero no es así. Era el bachumus flora evolution, y me dijo ke le echara como el otro. Ke hago ahora?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
poner fotos...
y dar mas datos,,,,surf sergi,,,adivinos no somos..... 8) 8) 8)
pero cuando uno se pasa con ferti,,sea cual sea..
lavado...o con mucha agua,,o cn menos agua ,y por ultimo con enzimas.
pero yo primero observaria ,a ver como reaccionan las matas,,no t las va a quemar ,en unas horas,,, :D :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues va a ser que sobrfertilizada no......pero.....

a esa mata hace tiempo que la falta hierro,y calcio.....
pero bueno nada grave,,,,
continua una semanita solo con agua....
y....
podrias hacer unas fotis,,donde no salgan tan peques?
vamos ,,mas apliada,,, :D :D
asi apreciaremos mejor cuanto la queda....una de las flores de cerca nos iria bien,,y de las hojas de cerca.....mas ya te digo,,esa mata lo que tiene es clorosis ferrica,,pero ya en la fase que esta de avazada floracion,,,no pasa na....
la mata esta bien tiu,,eso si,,podrias quitarle toda esa hoja muerta no???? 8) 8)
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Despues destas pongo en grande, es ke tengo una mierda de conexion y si no las hago pekeñas pa kuando se suban ya me lo fumao... :D :D
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
entonces, mota and company, una semana solo agua, no?...en 17 días me voy de viaje, estarán? creo ke será muy justito...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas surf.sergi

pues tiu,,en esas fotillos si que parece que las hojitas esten cojienfo forma de garra....
hazlas un riego bastante abundante,,,,no valla a ser que se sobrefertilize...
ademas ,,si dices que en 2 semanas te piras,,,,
hazlas el lavado ya......no creas queiras justito,,esas flores estan madurando,,,,en unos 10 dias yo creo que estaran listas.....
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
el lavado es con el doble de lo ke cabe en la maceta. Tengo macetones de 50 litros, debo echarle 100...¿pueden ser del grifo directo? es ke seno como cojones controlo el Ph de 100litros de agua por 3 matas = 300 litros...no tengo tantos bidones.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no iu,,no te rayes....

tu riega despacito pero constante,,,,,
una t otra vez,,,durante un ratin,,,,
hechale,,,5 o 10 litros por maceta.....eso si,,procura que el agua lixivie por abajo,,una y otra vez hasta que veas ke el agua sale clarita....
y por ultimo,,a 5 litrilloos de agua,,le tiras las enzimas,,,,eso arrastrara las sales toxicas sobrantes

las enzimas ,,te ahorran mucha agua,,y ademas limpian mejor el sustrato...
salu2

si las quedan 10 dias,,,yo diria que tras el lavado,,igual riegas una vez mas,,,lo mejor para la fecha de corte,,es que el sustrato este bien seco,,,un salu2
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
madre mia...gracias a todos...si supierais lo ke he aprendido este año!!!
Abro un pekeño debate......:

ES BUENO DEJARLAS 3-4 DIAS A OSCURAS ANTES DEL CORTE, O NO???
:? :? :? :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
de eso ya se ha hablado mucho,,,pelao"""""

jejeje.

eso se suele hacer mas en interior....pues siempre se cultiva en maceta,y las plantas son mas peques ,faciles de manejar,,y no ocupan demasiado lugar....

es como muchas cosas surfsergi,,,es probar :D :D
yo hay variedades que he notado que tras 72 horas de extres luminico,,la planta se ha llenado de resina.....
mas en otras variedades que he probado ,,tampoco ha sido pa tanto,,o prcticamente no notas la diferencia....

eso si,,te aseguro que malo no va a ser... :D :D ,,,pero si " creo"que tan solo funciona en algunas variedades,,en otras ,,creo quees indiferente hacerlo......
lo de el estres hidrico,,si tiene su funcion en todas,,,,que la planta tire de sus ultimas reservas en las hojas,,,perdiendo asi mas nitrogeno,,clorofila,y en general se corta con menos liquido dentro de ella.

venga saludores...
aver que dicen los demas,,y algien me da una explicacion,,concreta,,del porke dejarlas a oscuras.. :D :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis Sergi!

Unas cosas importantes que me ha parecido ver por ahí...

1. Esas hojas amarillas y retorcidas en medio de los cogollos no molan mucho...mira que no haya signos de botritis...a mí me quedaban hojas de esa forma en las zonas afectadas. Mira un poco dentro del cogollo para ver si hay cagadas de orugas...

2. Me ha parecido ver araña roja, miralo bien.

Saludos y suerte!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tenia entendido que el estres luminico no es que haga aparecer mas resina en la mata sino que hace que las bolas finales de los tricomas engorden mas , si te digo la verdad yo las meto pero nunca he mirado los tricomas porque no tenia lupa , este ivernal hare la prueba con dos esquejes de la misma variedad en mismas condiciones de cultivo,
tambien opino que dependiendo de la variedad sera mas o menos notable
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Buenas green addicts!!! mas o menos tamos tos de acuerdo. Una preguntita...creo ke una de mis muñekitas tiene alguna oruguita. Sobreviviria al BT..no sé, la cuestión es ke veo alguna cagadita pero no encuentro a la muy puta. ¿Es perjudicial pa la salud?
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Sergi la verdad que depende de si ha contraido Botritis o no. Si tienen Botritis (que si realmente tienes orugas seguramente aparecerá tarde o temprano) no se puede fumar, es tóxico y arriesgado...
Por el foro había gente que afirmaba que se podía desarrollar un efisema pulmonar con un consumo prologado...Creo que es una especie de infección muy chunga...

Para ver la oruga esta jodido...yo lo hacía así: tienes que estirar los cogollos por las puntas de las hojas y apartarlos del tallo principal para ver el tallo pequeño del cogollo que es lo que comen esas jodidas...
Lo que jode más de las orugas es que no te das cuenta que las tienes hasta que los cogollos empiezan a secarse por arte de magia. Resulta que que las cabronas se comen el tallo más tierno del cogollo...el que junta el cogollo con la rama principal.

No se si me he explicado pero jode mucho buscarlas porque los tricomas van que vuelan.

Saludos!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
ke va, ke va...me he fijado y no veo nada, y tampoco me parece ke haya nada de brotitis.¿ke tal lo veis? ¿10-15 dias?...se acerca la hora...ñññññ
 
-