Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias surfering vaya macro reprotaje tiu los cogollos se ven apetitosos , podrias poner cual es la skunk y cual la blue mystic please , que ricura esos pistilos lilas me encantan las matas que destacan en algun pekeño detalle sobre las demas , cuanto abonas por semana?¿utilizas estimulador =? porque ahora con los productitos news que tienes alguno vendra no?

una preguntilla las fotos de las flores las haces con el macro , esque al pinchar para verlas salen muy pekes , yo utilizo el macro luego las edito en el paint y recorto la parte del cogollo que mas me mole y se queda del tamaño perfecto para poder corgarla , esque no se aprecia muy bien cuanta cantidad de resina tienen :fumador2:
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Abono con bachummus flora en cada riego 4ml/l y topmax 3 ml/l tambien en cada riego. Las fotos las hago con supermacro y tambien las edito con paint, pero no la recorto, solo reduzco tamaño pa ke no tarde tanto en subirse. Provaré lo dices de recortar sólo lo interesante.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias por la aclaracion tio se ven realmente apetitosa mmmmmmmmmmmmm añadire a la lista de elegidas la blue mystic , la mysti la cate en amsterdan y bufffffffffffff no me dejaba ni mover los dedos de las manos :lol: :lol: :lol: :lol: menudo pelotazo
 
-