seguimiento sweet seeds 600w

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola amig@sss empezao un auto-cultivo para fumar buenooo jajajja ya que hacia unos meses que no me animaba...queria empezar en septiembre pero el ansia a podido conmigo!jajaj no importa esta todo estudiado con el aire acondicionado las nenas no pasaran calor con el foco de 600w bueno os presento un poco el material que voy a usar esta vez:
*armario 1x1x2
*foco 600 bombilla sylvania (a estrenar) xke la otra ya tenia 2 cultivos y pase de usarla....
*macetas 7l negras
*tierra esta vez a tenio que ser de composana pero la e añadido fibra de coco y el humus cuando crezcan un poco les hechare un poko..
*extractor y instractor son pokita cosa pero tendre que apañarmelas...
*liquidos pues atami kit box,xke desde que probe el bloombastic nunca lo e soltao y esta vez quiero probar toda su gama y delta9 ;)
*las semis son de sweet seed 3 s.a.d 3 mohan ram 3 gren poison todas las e fumao ya y son muy indicas pero me encantan!!y 2 fukushima que son nuevas unas afganas negras :)
bueno dicho esto puede ser que me deje algo en el tintero pero vamos a ir empezando ya jajajajja
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
las seed se germinaron el dia 14-08 llevan 1 semana metidas en el armario 18/6 el foco a una altura de 55 cm (para que tiren bien las raices)la temperatura ronda entre 25 26 grados el humificador lo tengo puesto a destajo jajajjaa siempre que esta el foco encendido espero vuestras opiniones y aver que tal sale jajjaja bueno marihuaneros buenos humoss!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
os dejo una foto hechas hoy no se xke me da error al subirlas solo me a dejao subir 1 decidme como las subo sino...estan recien regadas con el enraizador a 1 hora que se encienda el foco luego subo alguna con el foco encendido aver si me deja aver que os parece saludos herman@s!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganjah Woman

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
eeooooo hermanito ...ya estoy por aqui bro...asin que no te `preocpes en cuanto muebas ficha en el foro ..yo me enterare....asin que ..----.....ya sabes .....para alante ...por aqui ando ....jjijijijiiij;););)
oleeeeee hay que grandeeee!!muchas gracias broo x aki ire poniendo todo intentare acerlo lo mejor posible para no decepcionaros!!jajaja gracias tio x estar x aki un abrazo fuerte y buenos humos cabronn!!;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
necesito que me digas xke no me deja subir fotos x mas que lo intento no me deja...hay alguna otra manera de hacerlo o algooo eske sin fotos esto va a estar mu soso jajaja un saludo chavales!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
no se tio no tengo ni puta idea jajajaj lo e intentao al lado de enviar respuesta te pone subir archivos y me da error tio dime si no como va eso de imageshack xfa tio muchas gracias x tu ayuda un saludito!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y RedMario

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas Miki que dices tio? veo que lo llevas todo muy bien, ahora solo queda esperar a que esas nenas crezcan un poquito mas para que empiecen a dar guerra.
Lo de las imagenes es tan sencillo como prestar algo de atencion y ponerle ganas.
Coges y te metes en http://imageshack.us/ una vez abierta la pagina te registras en ella como lo hiciste en este foro por ejemplo o en facebook (rellenas datos) y en un par de minutos tendras la cuenta creada.
Le das a subir imagen , subes la que quieres y coges el tercer enlace que es el de los foros si no me equivoco (copia y luego pegalo en tu post) te saldrá la imagen en grande.
Es sencillo ya veras que no es nada.
Nos vemos por aqui bro
Bless
One Love!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
siiempre hay ayudandome preocupandote que grande eres!!!muchasss gracias laura x tus animos y tu ayuda ahora voy hacerlo seguro que doi con ello con lo bien que me lo as esplicado!!!asta que no de con ello no voi a parar jejej muchiisimas gracias x estar x aki bss
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ostias marcooo esoo va a estar buenisimooo seguroo!!!como te vas a poner XD muchas gracias x tu apoyo tio pero eske las veo un pokito amarillas...no las de ese verde sano jajaja no se como decirte las veo un verde clarucho...y me tienen con la mosca detras de la oreja--_--aver como evolucionan hoy las hechado enraizador y no se si darlas ya un chute de creci aver si van cogiendo color...un abrazo hermanikoo!!
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
puede ser hermano ...que ..el foco esta muy cerca y quema ...las hojas ...poco a poco te aconsejo que le des distancia ...yo creeo que es el motivo ...del porque de ese color ..hermano ....y si ya llevan dos semanitas ..vente enpezando a hecharle algo de papeo ...no en grandes cantidades ..ya tu sabes,,,?..no hermanito.... esta que te pongo es la fukushima.....;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
gracias marco la distancia del foco es 55 cm mas o menos y la temperatura hoy la tengo a 25 una pregunta brother sobre la altura del foco no va depende la tempertura que tengas??igualmente mañana voy a darles creci aver que pasa..echare 0.5 x litro y subire un pokito el foco aver como evolucionan...un abrazooo :)
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
la fukushima tiene 2 semanas ...de vida... o algo menos esta preciosa ayer las di papeo a las nuebas ...niñas...y sobre lo que dices va muy bien ...la distancia esta bien ...como maximo ponlo a 60 cm,,,,, y sombre papeo ...asi como vas bien ..0,5 x litro.....hermanito ..no te preocupes vass de pùta madre ...lo unico ...lo del color de las niñas ..pero eso con un poco de papeo ...como me as dicho sale ..
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
la fukushima tiene 2 semanas ...de vida... o algo menos esta preciosa ayer las di papeo a las nuebas ...niñas...y sobre lo que dices va muy bien ...la distancia esta bien ...como maximo ponlo a 60 cm,,,,, y sombre papeo ...asi como vas bien ..0,5 x litro.....hermanito ..no te preocupes vass de pùta madre ...lo unico ...lo del color de las niñas ..pero eso con un poco de papeo ...como me as dicho sale ..
mira esta se supone que es una chocolope....pero a salido amorfa jajajjajajaj es un punto jajajajajjjajaa
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola hermano cañamero. Lo de imageshark es fácil vas a la web te registras y subes las fotos como en facebook después pincha la foto con el botón derecho y elige. Copiar la ruta de la imagen.


Después en el foro cuando editas un mensaje arriba del editor hay un cuadrito con una foto de una montaña lo pinchas y te da la opción de pegar el enlace de la foto.

También puedes crear una carpeta privada en facebook y pegar el enlace desde allí.

Suerte y me quedó por aquí sí no te importa. ;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
jajajajja que grande marco como siempre!!! :) esta cojonuda la fuku yo tengo 2 pero no estan asi tengo unas ganas de probarla tiene buena pinta y lo del papeo yo creo qu tiene q ser el papeo xke e foco me ubiese kemao las puntitas no?¿?la tierra es composana de esa guarra mezclada con fibra de coco osea q no te digo nada JOJOJO las acabo de mirar y la tierra a unos 4 cm metiendo el dedo esta mojada y las macetas pesan espero a mañana a darlas creci?¿o se lo hecho ya?¿y la chocolope tio la fumao un par de veces en hidroponico y no veas que ricaaaa!!!dala caña que ya veras que pepino sacas XD aunque este un poco morfa seguro que tira pa alante :) un abrazoo broother!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Hola hermano cañamero. Lo de imageshark es fácil vas a la web te registras y subes las fotos como en facebook después pincha la foto con el botón derecho y elige. Copiar la ruta de la imagen.


Después en el foro cuando editas un mensaje arriba del editor hay un cuadrito con una foto de una montaña lo pinchas y te da la opción de pegar el enlace de la foto.

También puedes crear una carpeta privada en facebook y pegar el enlace desde allí.

Suerte y me quedó por aquí sí no te importa. ;)
hola zion lion xsupuesto que no me importa ponte comodo que aki eres bienvenido!!! ;) y muchas gracias x tu ayuda ayer ya consegui subirlas luego subo alguna mas para que las veais un saludo compañero!!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hermanos os dejo 3 fotos no se pero me deja subir algunas las que ocupan un poco mas no me deja....me tiene lokooo XD estado mirandolas y e visto que alguna tiene algun tallo como morado...eso no es xke puedan tener frio (cosa que no es el caso)o x falta de nitrogeno?¿?kiero darlas ya creci pero la tierra esta mojadaaa la estoy moviendo la tierra x arriba claro para que no se apelmace y para que se seke antes la tierra no se que hacer pero las hace falta comida
http://imageshack.us/photo/my-images/819/f5d0.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/268/s37n.jpg/
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y RedMario

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
con un foco de 600w hermanito ..se te secara ensegida ...no te preocupes ,,,,ellas pueden esperar un poquito mas ...mañana le echas el `papeo ...pero ya sabes ..como me dijiste la otra vez 0.5X litro de agua ........pero ellas estan bonitas ...muchas veces ....la pigmentacion del color de las ojas es ...porque no le llega la luz .....pero en tu caso no es ...hermanito.......no te desesperes ..ellas se recuperaran en cuanto le des ese papeo jjajajajaaj ya tu sabes ?.......cannaboom..jjajajaja bommm ajjajjaa bommmm ¡¡¡¡¡..............estas fotos son del hace dos meses ..una autoflorecientes ..pero no me gustaron las autos poca prodccion ..lo suyo es recgular...o feminizada,,,,,,yo ahora estoy con las chocolope...y otras.....que luego te digo hermanito
o_O ;)


Ver el adjunto 367125
 
-