seguimiento sweet seeds 600w

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas graciassss makinaaa!!!la verdad que despues de todo parece que no va mal la cosa :D espereos seguir asi las 3 seanitas que faltan es todo un placer que esteis ayudandome y aniandome se agradece hermanos!muchas gracias x estar hay :) luego o añana subire alguna foto para que las sigais viendo un abrazooo y buenos humos familia ;)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
aora una pegunta chicos yo siepre e cortado a las plantas viendo los pelos...ya saveis el 75% arroncitos jejej pero e an dixo que ejor las mire con el microscopio y no tengo...os queria preguntar como veis que las corte basandome en los pelos y no en los tricomas??mas ke nada es xke el grow le tengo a 70 kiloetros de donde vivo y dare el viaje pa solo eso e da pereza jejejej aver que e podeis aconsejar gracias heranos ;)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues esque lo que pasa es que el color de los pelos te puede engañar... se pueden poner marrones por otras causas que no sean el estar madura o no.

Si no tienes manera de ver los tricomas pues intenta fijarte en los tiempos marcados for el banco y por los pelos, pero sera siempre aproximado.

Saludos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias remember!!!claro en prier lugar las seanas que pone que si mal no recuerdo en la mohan y s.a.d son 8 seanas y la gren poison son 7 me basare en eso aprosiadaente mas los pelos :) xke en una libreria las lupas que tienen me valdria???que auentos como inimo necesito??xke yo tengo una pero los tricomas no se ven bien es de los chinos y no creo q tenga uchos aumebntos espero que me puedas decir algo remember y gracias xulo x estar hay un abrazoo makinaaa!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buenas miguel, estan genial, aun les quedavpor engordar un poquin y sera buena produccion
Con las enzimas y el delta9 no te puedo ayudar, nunca he usado
Las nuevas variedades tienen muy buena pinta, jeje, te va el afrutado como a mi, jeje
Venga que lo llevas de fabula y ya no queda nada!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
gracias redario!!!!cuanto tiempo makinaaa as visto como van jejeje pues aver si es verdad y sale buena produu!!jejeje si tio la verdad que e fumao ya bastantes variedades pero las afrutadas me chiflannn!jejejej la fukushima todavia no la e fuado pero os digo que tiene una pinta espectaculaaarrr!!es afgana negra y muuuu resinosaaa os la recomiendo xloenos x la pinta que tiene cuando la fume os dire :D pero no creo que me decepcione para nadaaa!espero q engorden todavia un poco bastante masss!!!jajaja soy un ansiassss XD y remember figura ire a la papeleria aver si tienen y cojere la de 100 como me dices con esa lo veria de puta madre no??uchas gracias familiaaa x vuestro apoyo un abrazoooo pa todos y buenos humosss!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola hermanos que tal todooosss???os vengo a comentar algunas cosillas...jejeje en primer lugar deciros que hoy las e dao de comer delta del wenooo jejej teniendo en cuenta que el lunes las di el bloombastic pasara algo???eske estoi echando cuentas y quitando el tiempo de labado de raices me kedara para abonar una semana o semana y media como mucho...creeis que podria cebarlas estos ultimos dias a delta y bloombastic???quiero decir sin darlas agua asta que haga lavado solo esos dos y irlos variando para apurar estos ultimos dias a topeee!!!otra cosa hace unos dias gane un concurso de cannaboom y me an reagalado semillas likidos y guanitaa os keria preguntar a estas alturas convendria darles un pco??o ya acabo como lo llebo y para el siguiente cultivo ya les doi la guanita....soy un preguntonn jejeej pero me gusta apreder de los savios ;) ;) mcuhas gracias familia x estar dia tras dia x aki un abrazo y buenos humakosss!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Remember y pushpop

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
como vas miguel? veo que bien:cool: una cosa, estas malgastando producto utilizando delta9 y bloombastic, o una cosa o la otra, el delta9 lo podias haber utilizado como estimulador las primeras semanas y apartir de la 4ªmeterte con el bloombastic... te lo digo por que esta la cosa mala para ire tirando productos... el tema de los pelos como te ha dicho remember pueden degradarse por distintos motivos que no sea la maduracion, pero en tu caso, fijate en ellos como indicio.. es decir, cuando los tengas todos casi marrones hay puedes empezar a ver la maduracion, que yo por cierto veo que le queda unas 2-3 semanas si todo va en orden
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muyy buenas davidmass!!!aki lo llevamos makina aver si acabamos yaaa!si tio lo ismo me dijeron que uno o tro que los dos productos estos son caros como pa malgastar...pero eske siempre e cultivado con ellos asi y no me a ido mal x eso e seguido...igualmente delta ya solo me kedan pa darle 2 o 3 riegos mas...y el blombastic de 250 lo tengo enteritoooo osea que pa este prosimo cultivo que empiece cojere y echare solamente blombastic asi creeis que tambien saldra buena hierva y buena produ'??el delta se lo llevo hechando desde el principio antes de cambiar el fotoperiodo las pulverio y partir de hay cada 10 dias...aprx respecto al tema de los pelos...hay algunos cogollos bajos que estan con todos los pelos maduros lojicaente xke le da menos luz pero todos los demas estan blancos tiene algun pelillo marron pero poca cosa...en principio como dices 2 o 3 semanitas a raiz de hay cojere y vere los pelos...igualmente kiero ir a una libreria a comprar una lupa para verlo mejor en esta semana voi sin falta para asegurarme mejor :) muchas gracias figura x pasarte y comentar un abrazo makina!!!!
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
que grande erers hermano.sigue asi...de mayor quiero ser como tu ..un abrazo ...no te preocupes hermano ........todo va muy bien....no te preocupestodo va por su cauce ..un abrazo muy muy grande perdona que no aya tenido ...tanto ....... contacto contigo hermano ..ya sabes ...locos .....esta la cosa braba..jajajajajaj un abrazo manito ..eres lo mejor ..
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
jajajajaajajja oleeeeeeeeeee ese marcooo jejejej cuanto tiempo tioo!!ya ya se que tienes mucho lio no te preocupes aki con la familia del foro emos podido sacarlo adelante! :) muchas gracias x tu amino brooo jejeje eres un cachondoo!!!JOJOJO y tus plantas comoo van yaaa??exando pelos como lokas nooo??un abrazoo mu fuerte hermnaito cuidateee y gracias x comentar ;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muyy buenas familia!!!vengo a comentaros una cosa que os dije pero no saque ninguna conclusion jejeje aver hermanos decirme si para las semana y media que me keda x abonar a las nenas si puedo cebarlas un pokito mas de lo normal!!!eske kiero que engorden masssss estaria bien??otra cosa si las doy un pokito de sequedad producen mas resina??o es un mitoo jejeje espero que me podais decial algo para darlas el ultimo empujonnn!!! ;) MUCHAS GRACIAS buenos humakos familia!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas! cuando la planta quiere mas abono es en la 4-5 semana, despues lo recomendables es ir bajandola despues, asi que nada de chutes ahora jaja.

Lo que si que puedes hacer es calcular si riegas cada 4 dias, el utimo riego puedes hacerlo 6 dias antes del corte, y los 2 ultimos tenerlas 24h de oscuridad, asi te resinaran un poco mas.

Saludos!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
vale remember muchas gracias tio me lo as aclarado ;) asi lo are pero estos dias las seguire dando likidos asta el lavado se lo dare igual que siempre ;) aora otra cosa e ido a por una lupa a una libreria y me an dixo que lo maximo que tienen es de 4 que de 100 no existe que si fuese de 100 una cosa que mide un centimetro lo aumentaria en 100centimetros...que es imposible me kdao to loko y me a dixo que valla a una optica!!!JAJAJAJAJAJAJJAAJ te cagas los pueblerinos de aki estan to lokos jejej y entonces e ido al vivero aver si tenian lupas o cuentahilos de esos y kien estaba???pues mi amiga la abuelilla y al entrar se a devio acordar de miii xke se le a cambiao la cara y todo jejejej bueno pues la e preguntao si tenian lupas o cuenta hilos de esos y me a dixo que noo!!!en definitiva mi gozo en un pozo y eske el grow esta a 70 kilometros y es un canteo...ke me aconsejais finalmente corto con lo que me dice el fabricante y miro los pelos y de perdidos al rio???menuda putada mas gorda!!!bueno familia losiento x la parrafada saludos y buenos humos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
pues si tio cuando valla al grow pillare una xke menuda putada...e pensado en cojersela algun grow online pero con los gastos de envio y todo no se si saldra acuentas...enfin ya os ire contando uchas gracias xcierto remember que paso alfinal fue sodio oke alfinal lo as controlado un saludito fenomenooo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Tambien es buena opción pedir por internet, lo que deberias pagar gastos o sino mirar con que compra minima te sale el envio gratis y pedir mas cosas que hagan falta, yo he comprado varias veces y de momento no puedo decir nada malo.

Sii tio, al final fue oidio lo de mis plantas... pero lo detecte muy temprano y les pegue una fumigada a azufre bestial jaja asi que ya esta solucionado ;).

Un saludo crack!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
OLEEEEEEEEEE!!me alegro tioo que lo solucionases ;) eso que puse sodio queria decirte oidio JAJAJA pues voi a mirar alguno aver si veo algun grow q me lo vea serio o si no tio dime a cual as comprado tu para tener una referencia ;) si no te importa claro!muchas gracias tio un saludito fenomeno!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
jajajajjaja pues siii tio lo consulto con la almohada y la cartera JOJOJO lo estado mirando y bueno...seguramente se lo haga a otro que tiene los precios muchos mas barato que el que me recomendado pero lo unico que son 85 pavos para los gastos de envio y si no llegas te cuestan 6 euros solo(si kieres remember te mando un mp y ves los precios aver que te parece) osea que ya os contare familia muchas gracias mañana prometo subir fotos para que las veais sin falta un saludo y buenos humos familia!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ke os pareceeee???faltan 8 euros pa los gastos gratis y no se ke mas cojer jajajaja decirme algo que me pueda hacer falta...o alguna semilla o algo jejeje eske ya no se ke mas pillar XD que os parecen las semillas que e pillado las aveis fumado???espero que me digais algo el pedido lo are ya para el lunes total da igual asi pa el martes o miercoles lo tengo...ya os contare saludos familia
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
joderrr tio yo hace años la fume y no veas que risas!!!!impresionante y llebo años diciendo que las voi a meter pero siempre las dejo apartadas a las pobres esta vez no se me escapan!!ejejej la cosa esta en que tengo un lio que te cagas xke voi acer 2 espacios voi a poner otro que tengo de 400 entonces quiero meter aora en el otro asi las mas sativillas y en el que tengo meter todas las indicas...TENGO UN LIO no se como lo are alfinal para que todo encaje jejejej para un armario metere las cream caramel mohan ram y big foot y para el de 400 que voia meter pondre las somango del 13 las cream 47 y las super lemon un liakooooooo! las grapegum que te parecen??eske kiero pillar alguna asi que sea muy dulzona y sabrosona!!!o si saves alguna dimelo y cambio las grape x otras XD recomendaciones?¿?¿?JOJOJO muchas gracias un saluditoo
 
-