Seguimiento sweet seeds by hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas colegas!!

Bueno se me ha quedado hueco en mi cultivo asi que me pongo al lio con el seguimiento de sweet seeds,antes de nada dar las gracias a todo el equipo de sweet seeds(especialmente a jaypp) por estas fantásticas semis.
Bueno ayer pase a servilletas despues de pegarse 12h con agua,unas gotitas de agua oxigenada y un ph 5.9 y una ec 0.4 y esta mañana ya estaban para pasarlas a maceta asi que las he puesto en macetas de 7L con sustrato terra canna proffesional mezclada con humus de Lombriz,la idea es hacer seguimientos durante todo el año(espero tener montado mi sitio de cultivo para septiembre,no me queda otra que darle caña a la reforma de la casa :))
Bueno las variedades son 2 black jack auto y 1 big devil XL. Bueno no me enrrollo mas y os muestro una foto de como esta la cosa actualmente

 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Black jack mmmm buenaaa eleccion tengo un amigo con las big devil xl y ban rapidisimas pero las black jack pufff jack here x black domian pufff jaja me la pone dura jajajajajaja pa el año que viene estas y s.a.d. pa guerrilla

Suerte hectacaramel
jajaja Gracias cotildeon, si la verdad esque tienen muu buena pinta aver como sale...ami colega las black jack le salieron gemelas y la verdad que aqui en el foro tambien habia un par de ellos que le salieron gemelas, aver si hay suerte..

Un saludo crackk
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
buenas colegas!!

Lo primero Gsus, gracias x pasar, ponte comodo y piensa en verde...xD

Bueno las nenas ya han asomado y esperemos que mañana por la noche las podamos meter al cfl...Decir que las mas avanzadas son las black jack,he de decir que fueron las primeras en rajar la cascara de la semilla...
Aqui os dejo unas fotos, que valen mas que mil palabras:fumon:

Aqui la big devil XL

Aqui la black jack #1

Y por último la black jack #2

Un saludo a todos y Buenos humos
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Que buenas fotos y variedades has cogido,me quedo por aquí a ver como crecen,un saludo y suerte.
Gracias yuryboyka,la verdad que me han intrigado estas variedades,veremos como salen...
Benga ba paso corto camino largo jaja esas black jack jijiji suerte tio
Jajaja cotii se hace lo que se puede tioo...

Un saludo a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Bueno os traigo un regalillo pa todos los que pasais... Es una foto!!No penseis en millones que esta la cosa mala... xD
Aqui os dejo una fotito de mi dark devil con 46 dias desde germinación, podeis apreciar los buenos pelos!!

 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
Esa Black Jack #1 tiene una hoja torcidisima haber si segun va creciendo recupera su forma, y la Dark devil de 46 dias apunta mu buenas maneras! En general una pinta debuti tio! sabiendo que estas en el cuarto de sweets seeds entrare mas a menudo, y si no te importa, cuelgo fotos, que mi moham y mi mandarine son de sweet tambien, haber que dice Jaypp
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Esa Black Jack #1 tiene una hoja torcidisima haber si segun va creciendo recupera su forma, y la Dark devil de 46 dias apunta mu buenas maneras! En general una pinta debuti tio! sabiendo que estas en el cuarto de sweets seeds entrare mas a menudo, y si no te importa, cuelgo fotos, que mi moham y mi mandarine son de sweet tambien, haber que dice Jaypp
Claro que si hombre!! Aqui estais todos invitados ha colgar y hacer lo que querais!! :lol:
Vaya tio aver si se recupera de la hojita quetiene pegada al cotiledon...ahora mismo esta asi esperemos que se despegue y siga adelante medio bien xD

Un saludo crack!!
 
Claro que si hombre!! Aqui estais todos invitados ha colgar y hacer lo que querais!! :lol:
Vaya tio aver si se recupera de la hojita quetiene pegada al cotiledon...ahora mismo esta asi esperemos que se despegue y siga adelante medio bien xD

Un saludo crack!!
Por no desvirtuarte tu segui, acabo de crear yo uno aki en Swwet Seeds.
 
todavia teneis mucho camino por andar xavales!!!
Y que lo digas tio! esto solo es el principio, de una larga lista de conocimiento que iremos adquieriendo poco a poco vecino!
 
-