Seguimiento sweet seeds by hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Actualizaciónnn!!!

Hola a todos!!

Vengo a traeros unas fotillos de las nenas que por cierto estan preciosas,esta feo que lo diga yo pero es lo que hay...xD xD

Black Jack #1

Black Jack #2

Big devil XL


Saludoss!!!:fumon:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Muy wapas hacecaramel!
Yo cultive la BJ tmb y flipe con la resinada que tenia! Parecia azucar glass espolvoreado por encima XD.

Que todo siga bien


Salu2
PD: me coplo x aki :)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jejeje me alegro que te gusten ajaki,la verdad es que e visto 1 black jack que ha sacado el compañero Murty,una planta de fenotipo morado... Cuando la vi flipe!! Quedate por aqui y ponte cómodo.

Saludos crackk
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Somos pocos, pero selectos amigo hecaramel :wink:
atentos estamos a los cambios, las tienes bien bonitas!!
Jaypp
Ahi estas jaypp!! Pocos pero selectos..y la verdad que los que estais valeis la pena...porque sois tela de buena gente, la verda que no sabes lo que me alegra subir fotos, compartirlas con vosotros y que deis vuestra opinion (que es con lo que mas me quedo)

Un saludo y humos rojizos xD


que tal crack, me quedo por aqui haber como van esas nenas, no veas el colorcito que va sacando la Dark Devil
saludos
yeaaaa mi colega bobby!!La verdad es que se esta poniendo morada morada tio, falta que engorden mas los cogollos que se estan empezando a crear, y echen la misma resina que las tuyas jejejeje, m alegro de que estes por aqui crack!!

Un saludo y a vivir bien todoss!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Actualizaciónnn!!! *****12 dias*****

Bueno aqui actualizamos un poco,las nenas cumplen ya 12 dias...Decir que aplico foliarmente un enrraizante cada 2 dias a ph 6.0 y ec 0.4.
Black Jack #1


Black Jack #2

big devil XL

Un saludoo a todoss
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Actualizaciónnn!!!

Hola a todos vengo a actualizar esto un poco, ya estan mas avanzaillas aqui las fotos
Black Jack #1


Black Jack #2

Big devil XL


Un saludoooo atodos los que pasais!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Estan preciosas!! Te desearia suerte pero creo que no la necesitas!
Me traigo unas cervecitas para aposentarme por aqui. Te subo una cerrada no?:wink:
Jejejeje, Gracias por pasar Naan!! Un poco de suerte nunca viene mal...jejeje que buen royo, encima que te pasas me traes una cervezita fresquita...Tus nenas si que estan bonitas:fumon:

Un saludo!!:hoja:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Actualizaciónnn!!!

Buenas colegas de las vegas!!Actualizamos a mis niñas de sweet seeds,juzgar vosotros mismos xD
Black Jack #1 Aqui veo un fenotipo mas indica que sativa


Black Jack #2 Aqui veo un fenotipo mas sativa que indica,creo que se aprecian bastante claro los 2 fenos

Big devil XL

Bueno Bueno aqui viene la gordura y el buen royo xD
Dark Devil


Mohan Ram
 
-