Seguimiento sweet seeds by hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Preciosas tiuu!
La dark esta mu wapa tio!
No la he plantado nunca pero habra que probarla ;) que tal huele?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Buenass Akaji, la verdad que me ha gustado mucho esta variedad,le pegas un poco la cara y tiene un aroma muy dulce, fijate que hace 2 o 3dias germine otra jajaja con eso te lo digo todo xD,te aconsejo que la pruebes,yo la verdad que estoy encantado con ella, he estado viendo muchos seguimientos pero a casi todo el mundo se le ha muerto...quemado etc...Tampoco es una planta que sea especial, al contrario, es facil de criar y muy divertida cuando empiezan a cojer los tonos morados xD

Un saludo y Gracias x pasar


whowwwww!!!! menudo colorcito tienen las pequeñas broooo, y la dark devil alucinas que buena pinta, como dice Akaji debe de tener un aroma increible....
buen cogollo mano
salu2
yeeee!! Ese colegaa!!La verdad que las tengo en el patio de la cocina y cada vezque sube la vieja ha hacer de comer me cuesta una pelea xD,lo que mas me mola es el color que cojen tio que guapada de planta...al igual que la red poison, blackcream, purple, incluso a un compañero "Murty" paisano nuestro a sacado una black jack morada entera...Guapa Guapa

Un saludo y Gracias por pasar brother!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Estratosferico una de esas pekeñas joyas k te encuentras paseando por el foro,brutales tus fotos compi de Master como las plantas estan de catalogo buen trabajo makina por aki me tienes ya pegadito a tu seguí como una lapa:bigboss:
Joder gigante que piropos!! Me alegro de que te gusten tio de verdad, y estas como en tu casa ponte comodo!!

Un saludo crack:fumon:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Preciosas!! Muy sanas tio!!
En la BJ#2 hay humedad retenida en la hoja... Nose si es por el riego o que otras hojas se ponen encima...

Quieto ve los nudos hace!!! Saca unas fotos cuando puedas XD


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Noveas Akaji como te fijas!! Si tio esque al no tnerlas en el armario se chocan unas con otras, las tengo en una mesa de playa xD y es una mierda tio...ya las he separado una mijilla aver...nada mas que por eso luego subo una tandilla de fotoa de los internudos jejeje

Un saludo tio y gracias por pasar!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Bueno aqui os subo estas fotiyos de los internudos para el compañero Akaji que queria verlas,aqui te las dejo makina
Black Jack #1


Black Jack #2

Big devil XL

Un saludoooo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno aqui os subo estas fotiyos de los internudos para el compañero Akaji que queria verlas,aqui te las dejo makina
Black Jack #1


Black Jack #2

Big devil XL

Un saludoooo
Jajaja gracias hace!!
Es fundamental tener buenoa nudos apretados para tener una produccion mayor;)
Y veo que los tienes bien apretaditos jajajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajaja gracias hace!!
Es fundamental tener buenoa nudos apretados para tener una produccion mayor;)
Y veo que los tienes bien apretaditos jajajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jejejeje la verdad que si estan apretaditos y bien juntos jeje haber luego se veran esos cogollos xD y las tuyas que como van las niñas

Un saludo y es un placer tenerte por aqui Akaji!! Como todos los que pasais cada vez que entro al foro y veo lo que habeis posteado se me suben los colores xD me recuerda a cuando conoci a la mujer jajajajaja:fumon:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Las mias van bien gracias;)
Hoy mismo las he pasado a macetas de 3L y a chupar sodio para que ramifiquen bien.... Con el traslado no han tenido muy buen aporte pero ahora ya vuelvo a dar guerra :)

Bonito terrier hace! Ya mismo me traen el american que hemos adoptado jeje que ganas de jugar con ellos:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Las mias van bien gracias;)
Hoy mismo las he pasado a macetas de 3L y a chupar sodio para que ramifiquen bien.... Con el traslado no han tenido muy buen aporte pero ahora ya vuelvo a dar guerra :)

Bonito terrier hace! Ya mismo me traen el american que hemos adoptado jeje que ganas de jugar con ellos:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
American??? Buen perro amigo!! Que es cachorrito? 2 mesesiyos por ahi? Ya veras de chicos solo intentan buscarte la mano para incarte sus largos,finos y afilados dientes!! Cuidado por que rajan un huevo y parte del otro xD, ami me encantan esta clase de perros!! Y las matiyas eso espero!! Que les des caña a tocateja xD

Un saludo makina!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Makina no dejas de sorprendernos de piropos nada alagos k es lo k te mereces yo estoy preparando un duelo de autos entre buddha y grass-o-maitc rebuscare por hay k algo de sweets a ver k tengo y viendo las tuyas........ a ver k hago buen trabajo compi.
Joder Muchisimas gracias gigante!! Que buen tio eres! Pues a esperar con ansia ese duelo...No me lo pierdo ni de coña!! Seguro que haces un buen trabajo como siempre.

Un saludo crack!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si esq eres un foyaoo xD que ya no kieres cuentas con los pobress jajaja claro que si ermano quedate por aqui!!



Las tuyas si que estan guapas crack!! Que ya he visto esa big devil xL que se ha portao eehhh!!
pero solo esa! de momento
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Actualizaciónnn!!!

bueno actualizamos un poco esto!! Las niñas an mostrado su sexo cosa que no me hace mucha gracia...pero bueno es lo que hay cuando los maceteros que tienen no son los que tienen que tener...
Black Jack #1


Black Jack #2

Big devil XL

un saludoooo peñaaaa!! xD
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Vulkan

Semilla
26 Junio 2013
40
13
0
Las plantas están espectaculares.

Las plantas están espectaculares hecaramel. Un color verde envidiable. Me quedo por aquí para ver cómo siguen. ;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-