Seguimiento Sweet seeds por wolf_69 2013 (Exterior Black Jack)

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañeros, vuelvo y con muchas fuerzas, gracias por esperar y pedir perdon sweet por el retraso, bueno os comento que llevo con esta hermosa variedad muuuuchos años y no me canso, tras muchos mas años cultivando e provado muchas variedades y black jack para mi ninguna la baja de su podio, e llegado a sacar plantas flipantes, fuerza sabor y produccion impresionantes usando un minimo de productos y biologicos. Aqui os dejo algunas fotillos de cuando eran pequeñas y sigo subiendo fotillos de las nenas hasta llegar al dia de hoy, tengo que decir que tubieron 10 dias de crecimiento en indoor ya que la metearologia no estaba del todo bien, ya a dia de hoy estan cada una en su maceta correspondiente y echas unas mujercitas, que me queda decir....ahh si, ojala estas me salgan como las de otros años anteriores e incluso mejores :weed::weed::weed::weed: Cojer asiento ya que las butacas estan libres!!

Black jack wolf 69 con feno mas sativo
Uploaded with ImageShack.com
Producctos a usar:

Bio grow
ROOT c
Regulador de ph
y de momento poco mas
Ph de riego 7.00

Primeros dias:
Uploaded with ImageShack.com

Pasados 5 días:
Uploaded with ImageShack.com

Un abrazo y que lo disfruteis!:yeah::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::hoja::hoja:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Recien sacadas del interior y tomando el puro sol :D





Buenas gente! tras el 1 de Julio que se germinaron las semillas actualizo con fotos del mes y poco de las planticas! van genial y estan enormes, una foto vale mas que mil palabras ;)

Uploaded with

3 Dias despues, ya estamos empezando la floración!:D
Comenzamos a abonar con un buen fertilizante de floracion.

Les saque unos esquejes ya que creo que estas plantas an salido con el tipo de geneticas que busco en una buena planta para hacerla madre, una asociacion muy amiga mia, se va a encargar de hacerme el mejor esqueje de madre y el resto se los regalo para que todos puedan disfrutar de esta preciosa variedad tan potente!:D que ganas de incarle el diente y acabamos de empezar pufff :p

pd: Las quemaduras de las hojas son de una falta de agua ya que me fui unos dias de descanso a la playa y se seco algo el sustrato y en ese tiempo los trips aprovecharon para intentar picar algo de mientras jajajaja ya lo tengo todo bajo control ;)

Saludos y buen cultivo;) !
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aprovecho este post para dar las gracias a toni13 por enviarme estas preciosas variedades de somango del 13!
Uploaded
Tras finalizar el verano comenzare un cultivo interior de las somango+otras de sweet seeds si todo sale bien:D
Gracias por estar por aqui,

Un saludo!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
1 mes tiene? La verdad que me gustaria tener plantas de 1 mes asi..Muy buena pinta, pero no se porque le sacas hojas, lo que mas necesita la planta para vivir y hacer la fotosintesis son las hojas, se las sacas cuando ves que estan quemadas o inertes, bueno esperemos que sigan creciendo esas lindas nenas ! saludos y espero otras fotos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, bueno pues la verdad es que se las quito ya que son de las partes bajas y se me hacen arbustos, como estoy de un lado para otro trabajando no puedo estar al 100% pendiente de ellas y en el lugar donde las tengo hace humedad y no me gustaria encontrarme con ningun hongo, siempre me gusta que las tiren ellas solas pero en este caso no me lo estan haciendo y como los trips atacaron por la zona baja de las plantas y dejaron hojas feisimas pues a la compostera, hojas tienen mas de 100 pueden seguir haciendo la fotosintesis perfectamente amigo :D estoy abonando con bio grow de bio bizz en una dosis bastante alta pero controlando que no se sobrefertilicen a ph 6,5 y les va genial, ahora an llegado a la etapa de crecer pero a lo flipante, de aqui a una semana yo les echo un tamaño medio/grande soltando todo su potencial ya que siempre me hacen lo mismo jejejeje estan en maceteros de 25 y 30Litros transplantadas, en estos momentos tienen un mes y medio aproximado, me decidi a germinar tardisimo pero pille el momento perfecto de crecimiento, los 10 primeros dias estubieron en interior ya que lo tenia puesto y ayudarles que no se me quemasen en el campo, alcanzaron unos 15 cm y salieron al exterior, por eso tienen ese tamaño tan bueno :D ahora el crecimiento esta siendo exagerado en unos dias mas fotos de las nenas!:D

Un saludo :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hecaramel muchas gracias amigo! se hace lo que se puede jejeje bueno pues ahora os doy mas datos, estando ya en floración y escojidos los productos vamos a decantar por seguir la gama bio bizz, aunque con posible cambio por los de top crop ya que todavia no los e provado y tengo ganas de experimentarlos aver que tal ya que tienen muy buena pinta! producctos para la floración:

Bio bloom como fertilizante de floracion
Top max como estimulador de raices
Pk 13/14 como pk jajaja (engorde)

Magic bloom floracion

Deeper underground enraizante

Big one engorde de cogollos

Top candy (endulzador, distribuidor de nutrientes y mas)

Azucares barrier (protector dee sistema de la planta)

y la verdad es que poca cosa mas, mucho cariño y en estos momentos an pegado un estirón explendido! os dejo unas fotos por aqui y un abrazo a los que esteis por aqui viendo!:D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Naan y hecaramel

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Nuevas fotos de las peques! ya dejaron de ser pequeñas para ser todas unas señoras! brutales de altura y anchura! En una semana crecieron mas de 25cm ya que tienen rienda suelta para crecer y ensanchar todo lo que quieran :D Tras olisconear hace una semana las hojas encontre una plaga bastante avanzada, a dia de hoy esta completamente exterminada:D en la foto si os fijais se ven pequeños puntos negros bajo las hojas


y la extermine con un producto que me va genial desde hace 2 años


En unos 5 dias volvere a pulverizar para asegurarme que no aparezcan mas, ademas de fumigar todas las plantas del patio. Tambien vuela algun trips que otro que los mato chafandolos con los dedos jejeje.
Ahi unas fotos compañeros de las Blacks ;)

Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Foto de las hojas de las partes bajas que quite para tenerlas mejor vijiladas, quedo un poco pelado pero tengo una buena ventilacion y controlo todas las partes bajas :D


Las dos nenas jack



La de la derecha como no siendo del mismo tiempo le saca un buen trozo a la otra, una tiene mas fem sativa y la otra indica se ve claramente :D me encanta







 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro


Una macro del año pasado de black jack a principios de floracion en la segunda tercera semana



Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y hecaramel

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias gente! la verdad es que se an puesto impresionantes en nada de tiempo :D todos los años igual, el crecimiento va a un ritmo lento medio y la floracion crecen una barbaridad, las indicas se me quedan un tamaño medio bueno pero las que llevan bastante de sativas me alcanzan los 2 m y medio aprox jejeje tengo ganas de verlas ya a final de su floración.

Un saludo y gracias por pasaros!:D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y hecaramel

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ahi siguen creciendo y floreciendo amigos! tras pasar unos dias mas tontos con pequeñas lluvias me a aparecido un principio de oido, este clima mediterraneo es lo malo que tiene, esta noche pulverizare con jabon potasico ya que siempre me a ido bien ante el oidio, si veo que no se extinguen volvere con algo mas bruto!! Tengo una misión y es sacar plantas de casi 2m40cm en menos de que lleguen las lluvias!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y hecaramel

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Como puede ser que no hubiera visto yo este seguimiento?? Me quedo por aqui para ver como cogollan las chicas. Un saludo wolf!!
Claro que si tio! Es que hay muchos seguir y ya nos perdemos no sabemos a donde ir ami me pasa igual xDD aqui tienes tu sitio!

Un saludo maquina!!

 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo tambien cojo sitio que esta esto interesante saludos y muy buena pinta todo.
Perfecto compañero! se hace lo que se puede este verano me tiene frito a trabajar y poco a cuidar a las nenas...en poco conforme las vea avanzar le damos otra ronda de fotos!:)

Un saludo!

 
-