Seguimiento Sweet seeds por wolf_69 2013 (Exterior Black Jack)

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Señor negroo yo creo que si, que dicen ostias que grande se sienten identificados y dicen voy payaa :p yo tambien lo aria jajajajaja Ringor tengo muchas ganas de verlos ya tio! estoy como loco todos los dias mirandolas y esque cada dia van pelos mas pelos mas pelos jajaja gracias por el piropo! la tienda de pelucas para hippys seguro que asi me forro y te pago derechos de autor por la buena idea! :D jajaja de momento va la mas pequeña floreciendo por todos lados como loca y a muy buen ritmo yo creo que para mediados del mes que viene estara lista, la grande grande...no lo se ni yo porque tiene mucho que reyenar xDD un abrazo maquinas y aver si puedo poner ya fotos de cogollos bien gordotes :p
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
por cierto, aqui os subo como va a ir el nuevo seguimiento, va a estar muy reñido y os prometo que os sorprendereis con los resultados y las variedades escojidas ;)

 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Te ha tocado el sorteo de toni13?? Aprobecha bien esas semis, que en tus manos no quiero ni imaginar que va a salir de ahi!
Me dais una envidia todos posteando fotos con mogollon de fertilizantes y abonos... y yo aqui sin un puto duro apañandome con lo que pillo. En serio, mucha envidia.
Un saludo tio
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas bro!! joder tio lo siento mucho de verdad, yo esque los consigo poco a poco hago como los pokemon los voy coleccionando o cuando pillo algo de perras aprovecho una vez al año:) Ringor tio hablame por privado e intentare echarte una mano aver si te puedo ayudar dandote algun ferti :) quevaa tio no me toca ningun sorteo participo en un monton pero no tengo nada de suerte :( hoy me an llegado mas semillas con una pintaca...esto es un disparate! este seguimiento indoor va a ser un pepino!!:D muchas gracias jaypp espero veros a todos por ahi!!

Un abrazo:D
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Buenas bro!! joder tio lo siento mucho de verdad, yo esque los consigo poco a poco hago como los pokemon los voy coleccionando o cuando pillo algo de perras aprovecho una vez al año:) Ringor tio hablame por privado e intentare echarte una mano aver si te puedo ayudar dandote algun ferti :) quevaa tio no me toca ningun sorteo participo en un monton pero no tengo nada de suerte :( hoy me an llegado mas semillas con una pintaca...esto es un disparate! este seguimiento indoor va a ser un pepino!!:D muchas gracias jaypp espero veros a todos por ahi!!

Un abrazo:D
Jajaja! Habia visto lo de cultivando medicina y que ponia somango del 13 y pensaba que te habia tocado!
Lo de los fertilizantes te lo agradezco pero creo que les vas a sacar mas partido tu que yo. Tengo un abono de crecimiento y otro de floracion especificos para cannabis que en una cooperativa de mi pueblo me salen medio gratis. Comprare un botecillo de delta9 si acaso y seguire con los mismos abonos que vengo usando, que aunque no son una maravilla hacen su funcion.

Un saludo wolf y sacale buen partido a ese material
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Eso estara echo tio ;) este año creo que se va a hacer uno de los seguimientos mas grandes de los que e echo en mi vida xDD vamos a ver que tal sale, estare al 1OO % pendiente de ellas y a darles el maximo rendimiento posible ;)
Un abrazo y aver si subo mas fotos :D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
bueno vamos a seguir con las blacks! hoy me an llegado mas semillas por cortesia de un gran amigo! @RedMario :) unas MARLEY'S COLLIE x JACK HERER Y UNAS WHITE WIDOW :D muchas gracias amigo en poco las pondremos aver que tal van :) Encuanto a las jack ahi van floreciendo tirando pelos ya como locas y resina, la mas pequeña va a un ritmo formula one y la grande a un ritmo jamaicano sativo jajaja, hoy volvi a pulverizar para combatir el oidio con jabon potasico y d momento a vuelto a desaparecer, de todas formas le e dado un refuerzo de fuerza a las defensas con Barrier de Top Crop, me tiene un poco cansado luchar contra ese oidio pero va solucionandose muy bien ;) estan comenzando a tirar hojas para poder centrar toda la energia y nutrientes en las flores ya que el tamaño les dicen que lo tienen que hacer jejeje aqui van unas fotos :p
Uploaded with
calidad 100% :D gracias tio :)
Esto es lo que e usado para reforzar las defensas esta mañana ;) Barrier de top crop
Uploaded with
E aqui lo que va a ser un central bueno :) de la bj i
Uploaded with
Asi va el monstruo mas grande y sativo :p
Uploaded with
Las ramas mas bajas de la bj i
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Del nuevo segui indoor preprando los maceteros de 7L pintandolos bien de azul cielo :D Con pegatinas algunos de las variedades a cultivar ;)
Uploaded with
y una de pegatinas jamonas ;)
Uploaded with
Uploaded with
De aqui a unas semanas os enseñare lo bueno que se acerca :p
Un abrazo a todos y que cosecheis buen exterior!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
vuelvo familia! tengo por aqui mucho jaleo currando y no estoy muy encima de las plantas, mejor unas fotos que valen mas que mil palabras :D
Black Jack 1
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
macro
Uploaded with

Black Jack 2
Uploaded with
Uploaded with
macro
Uploaded with

venga que en menos....alehop!!
Uploaded with :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias por sacar un rato para compartir tu dulces,
están bien pegajosos!
Salud y suerte!
Jaypp
No hay de que Jaypp amigo!:D a dia de hoy la black 1 va a un ritmo formula impresionante, la dos va algo mas lentita pero ya van bien encaminadas, ultimamente cuando me levanto solo huelo a un olor entre dulce y a incienso riquisimo :p pienso aprovechar hasta el tallo

un abrazo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Vamos a seguir dandole caña al segui amigos! ahora estan reproduciendo pelos a etapa de vertigo! incluso algunas flores comenzaron ya la etapa de engorde :p usando la gama de fertilizantes top crop desde hace una semana asi va la cosa de bien!:D
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Ahi van unas cuantas mas por hoy :) con la mas grande me esta costando solucionar el oidio, se soluciona y a los dos dias vuelve a reproducirse, alguna parte importante me falta por pulverizar....si no se soluciona ya me pondre serio y usare algo mas especifico que un preventivo...

Un abrazo gente!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
otras fotillos del avance :p

Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Ahi esos tricomas!:p
Uploaded with
Uploaded with




Uploaded with
El central tardara un porquillo mas :D
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Ahora vamos con la black 2, ya que el oidio se lo e quitado sobre unas 7 veces y se reproduce como quiere, ahora la cosa es seria, una sencilla tecnica economica de agua+agua oxigenada me lo tiene que solucionar si o si :)
Uploaded with
Uploaded with
Os voy diciendo que tal, un abrazo y me despido hoy con esta foto de actualizacion :)
Uploaded with
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Azúcar!! Que mala leche lo del oidio, con lo guapas que están..
probaste lo del zumo de naranja?
saludos
Jaypp
La verdad es que prove un "zumo" añadi en 15L de agua media naranja exprimida y a los dias volvio a salir, se ve que esta tan extendido que solo se va a quitar con el agua oxigenada, por suerte solamente es la mas grande la que lo tiene, ahora con las lluvias no va a ayudar ni a terminar de florecer a la otra y a que este oidio desaparezca, ya caen algunas gotas asi que en un dia o dos me dispongo a cortar las partes mas echas de la black jack 1!:p ayer corte algunas ramas que tenian los pelos lechosos casi ambarinos, lei un post de el compañero toni13 que se podia cosechar en lechoso y por lo mismo me dispongo a probar esa tecnica, me vendra bien para probarla y ademas me asegurare parte de la cosecha con lo que traiga las lluvias :) os tengo al tanto de lo que pase :p

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
De momento una foto sin las ramas mas echas, la e girado ya que por el otro lado estan menos maduras :)
Uploaded with

Y hace 3 dias germine estas regulares para llevarlas a casa de mi hermano, aver si hay suerte y me sale algun machote que llevo años sin tener ni uno!!:D
Uploaded with

Son:
Critical X Ice cool
Somango X cali mist
Mc X Jack Herer
Amnesia X cali mist

¿Con que objetivo voy? Buscar el macho mas precioso para recordar viejos tiempos en los que las remillas regulares dominaban el mundo hahahahaha :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas de nuevo! nuevas noticias, os tengo que decir que a dia de hoy a 6/10 corte la black jack 1, dejando de esta solamente el central ya que estaba muy poco echo y me resultaba muy dificil controlar con las lluvias que no se mojasen las otras flores, esta vez corte en lechoso, pero por eso no quiere decir que no esten listos sino que es un poco mas temprano que el punto optimo de cosecha, preferi hacerlo de esta manera ya que se que con las lluvias puedo perder la cosecha asi que ya la tengo en casa :) una vez secas las flores os pondre alguna fotillo, pero no os olvideis de mi que todavia queda otra que promete mucho!!
En breves comenzamos nuevo seguimiento indoor no os lo perdais :)
Un abrazo :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Como se nota que andamos todos de puto culo sacando machete y dando los ultimos cuidados antes del corte;)

Una pa tu saco!:D
y que lo digas broo! me dio hasta lastima cortarla, no se porque les cojo cariño a las plantas tan preciosas jajajaja ¿que tal tus autos? :D
gracias tommy amigo! pues de momento ya tengo gran parte asegurada y con una pinta en el secado espectacular :p yo creo que el resultado final seran aprox 400Scs :D

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 112839

Invitado
La cream tras mucho problemas de plagas y tal, ya anda cortada y huele exquisita... mmm...

El resto, peleado con ellas a excepción de la que tiré a la basura... cosas que pasan:rolleyes:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La cream tras mucho problemas de plagas y tal, ya anda cortada y huele exquisita... mmm...

El resto, peleado con ellas a excepción de la que tiré a la basura... cosas que pasan:rolleyes:
ostras que dices tio!! jajaj vete a saber que pasaria pero si es lo comun ami tambien me a pasado xDD
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que desde mitad de flora en adelante, las he pasado canutas. Ahora lleva dias secando y parece que todo va bien. Toco madera:rolleyes:

A las critical les he tenido que cortar 150gr de flores porque se me estaban secando demasiado en la planta... que cosas mas raras:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-