Seguimiento Sweet seeds por wolf_69 2013 (Exterior Black Jack)

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Guapisimas wolf, y bastante grandes!! A ver si empiezan ya a verse cogollos como el puño jajaja!!!
Por cierto tio, cada vez que veo tu firma y veo la langosta iraquí me parto el culo jajaja!!!

Muchas gracias tio! :D la verdad es que de tamaño estan saliendo gigantes para estar en un macetero de 25L solamente :) ojala y en un par de semanas se vean pepinos gordos gordos seguro que si :D La langosta es que es tremenda! por las noches me quedo rayao perdio mirandola vailar echandome unas risas jajaja llevo ya una semana asi y no me canso jajaja
Por cierto tremendas esas autos estan preciosas la dark y jack!
Un abrazo bro!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Jajaja a mi me pasa lo mismo, cada vez que la veo me tengo que poner este video: https://www.youtube.com/watch?v=VTEqh5wt0Vs
Antes había uno de 10h pero lo han quitao jajaja.

Macetas de 25L?? Ahora si que me has dejao loco. Le llegas a poner una maceta de de 100L y llegas a la luna jajaja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Jajaja a mi me pasa lo mismo, cada vez que la veo me tengo que poner este video: https://www.youtube.com/watch?v=VTEqh5wt0Vs
Antes había uno de 10h pero lo han quitao jajaja.

Macetas de 25L?? Ahora si que me has dejao loco. Le llegas a poner una maceta de de 100L y llegas a la luna jajaja
que bueno el video tio! lleva una marcha mas buena jajaja la langosta no quiere morir cocinada....Quiere morir cocinada entre weed :p
Si bro son maceteros blancos ( cubos de pintura) de 25L normales y tal :) la verdad es que tengo ganas de verlas algun cultivo en 100 L si llegamos a la luna os invito a todos a fumar! :p jajaja ya a superado la de la derecha los 3 m poco a poco jejejeje
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yeah... las veo y solo pienso en papel y mechero... ¿Es grave doctor?;)

jajajaja que buena! cada dia te superas tio! pues bueno basandome en mi tesis le recomiendo que tome marihuana indica o sativa de forma liada y fumada 4 gr cada 4 horas y mucha agua, si el problema persigue le aconsejo que se compre un bong y fume cada dos horas 5 gr. Si el problema persiste mandeme un mensaje privado.

Un saludo y fieles saludos.

Dr. Wolf marihuana parami :)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
jajajaja que buena! cada dia te superas tio! pues bueno basandome en mi tesis le recomiendo que tome marihuana indica o sativa de forma liada y fumada 4 gr cada 4 horas y mucha agua, si el problema persigue le aconsejo que se compre un bong y fume cada dos horas 5 gr. Si el problema persiste mandeme un mensaje privado.

Un saludo y fieles saludos.

Dr. Wolf marihuana parami :)
Doctor he seguido su consejo y ahora estoy algo confundido y he metido las plantas a regar al lavavajillas...

P.d.: por dios que alguien pare la lavadora que me estoy volviendo loco.:D
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jajaja que lokos estais!

pues si alguno quiere mirar, hay un libro que habla de cocinar dentro del lavavajillas... está interesante ;).. ya me imagino haciendo extracciones en el lavavajillas jeje

saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajaja que lokos estais!

pues si alguno quiere mirar, hay un libro que habla de cocinar dentro del lavavajillas... está interesante ;).. ya me imagino haciendo extracciones en el lavavajillas jeje

saludos!
Ostras! pues en lavavajillas no pero en la lavadora si que lo e pensado mas de una vez!! jajajaja pero creo que todavia me queda pensar como vaciarla y dejar solo el motor y las cosas electricas, para añadir suvizante y eso me sobra jajaja no estamos lokos, somos un poco chalaos solamente :) voy a buscar ese libro tio aver si lo encuentro :p jajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ostras! pues en lavavajillas no pero en la lavadora si que lo e pensado mas de una vez!! jajajaja pero creo que todavia me queda pensar como vaciarla y dejar solo el motor y las cosas electricas, para añadir suvizante y eso me sobra jajaja no estamos lokos, somos un poco chalaos solamente :) voy a buscar ese libro tio aver si lo encuentro :p jajaja

¿Soy el único que se ha imaginado dando vueltas en la lavadora centrifugando e intentando hacer huevos fritos en una sartén? Mira... ya se como se inventaron los huevos rotos...

También me imagino cocinando dentro del lavavajillas... pero es que tiene que ser tan desagradable cocinar con la espalda mojada, un difusor giratorio dándote collejas y los ojos llenos de agua con sal, que creo que me centraré en cocinar dentro del horno, así fijo que no me mojo :D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aqui vuelven las nenas!
Uploaded with
1 BJ %+Indica
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with

2 BJ % + Sativa
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with

Un esqueje que corte algunas ramas, lo puse tal cual clavado en la tierra del mismo macetero de una planta y ahi va tirando, cuando las corte seguramente lo seguire teniendo ya que revetara ;)
Uploaded with

Macro detallada de los tricomas que tiene en la segunda semana de floracion! :p
Uploaded with

Dicho esto, seguimos aqui actualizando con gusto :) ¿Huevos fritos en una sarten en la lacadora? :O Me gustan mas hacerlos en el capo del coche en un frio dia de verano a 40º :D jajaja viva la locura de este post ME ENCANTA! :p :p :p :p :p

Un abrazo familia!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por cierto, para que no me lleven mas la contraria aprendices en el foro (ya que comente ayudando a un compañero que tenia oidio y una semilla decia que no que yo estaba equivocado, ahi dejo en primer plano una foto de lo que es: OIDIO)
Uploaded with
Solución si es en la primera etapa: Jabon potasico, ami ya me a desaparecido en menos de 12H :D gracias a dios las lluvias solo trajeron ese trozito ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Te ha faltao mencionar la espuerta negra que tiene colgada! jajaja!!! Van por el buen camino wolf, estan echando bastantes flores y ya van soltando resinaaaa

Gracias por pasar Ringor! ya van poco a poco, en 5 dias entraran en la etapa que me gusta que es tirar muchos muchos pelos como locas!:D voy a buscar la respuesta y os la pongo ^^
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola famili! aqui vuelvo de nuevo no salgo de una y entro en otra jajaja os cuento, esta mañana fumando tan tranquilo en mi amaca del patio mirando las plantas, me levanto miro aver que tal van y veo una hoja misteriosa desaparecer poco a poco, digo ein? que estoy fumando yo, pues bueno miro mas atentamente y me encuentro esto:
Uploaded with
arranco la hoja para tener mas vijilado el tema
Uploaded with
a la hp le gustaban los deportes de riesgo no se soltaba jajaja
Uploaded with
y de repente....ZASH! cayo una granizada y asi quedo la cosa :)
Uploaded with
bacillus thuringiensis aniquilada ;) pero es una y no me voy a arriesgar a que puedan aver mas que seguro que las hay, por eso esta noche usare esto que es mano santa :


Ya os cuento que tal, saludos y en el mediterraneo quiero decir que si es cerca del mar esto es una lucha constante contra las plagas:confused:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La hostia... eso parecía un puto tobogán verde joder... vamos, que te montas encima y pareces Atreyu en "la historia interminable" la hostia...

¿La granizada se te cayó del cubata?;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La hostia... eso parecía un puto tobogán verde joder... vamos, que te montas encima y pareces Atreyu en "la historia interminable" la hostia...

¿La granizada se te cayó del cubata?;)
jajaja y que lo digas bro! si desde la granizada de los cubatas pero que conste que no fui yo quien la mato sino que murio ella misma al no quitarse jojojo :p
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tú sólo lanzaste hielos, el resto lo hizo la gravedad.;)

Te veo diciéndole desde arriba a la orugita: "multiplica esto por 9.8m/s2 hija de puta":D
"Aquí lo hacemos así zorra, mi casa, mis normas":D
Exactooo tio! fue justo asi si! y despues a le dije ui. Multiplicate por 0 bicho!! y dividete por dos :D jojojo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Como va eso? quiero ver como termina, tiene pinta de que vas a sacar unos mounstros y unos cogollos gigantes, espero que no haya aparecido algun otro gusanito jaja saludos
Buenas amigo!:D pues ahi van perfectas tirando pelos como locas, le di un doble abonado y me dijeron ehh colega no te pases y dije venga vale hoy aguita sola jajaja orugas no se an vuelto a ver, pero rebuscando si hay alguna que otra hoja mordisqueda por larvas, esta mañana pulverice con un antiorugas como comente y buala, aver si no aparece alguna mas, gracias tio ojala echen cosa buena como pintan!!

Saludos maquina y aver si avanzan con diferencia y subo mas fotos :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Y demientras que no aparecen novedades....e aqui unas de hace 3 años! para que veais que esto de plantas enormes en maceteros no muy grandes me viene en la sangre jajaja

Wild Rose, Critical & A.m.s, Los pitufos en mi jardin :p
Uploaded with
En guerri
Uploaded with
De el año pasado
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
y algunas de años mas anteriores :)
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Estas fotos no estan publicadas en seguimientos ni nada por el estilo, son imagenes ineditas! os quejareis que os e echo un pequeño entretenimiento para que este post tenga material y no pare la cosa :p
Y esto...Va a ser la leche!:D
Uploaded with

Un abrazo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Un aplauso amigo wolf, tienes unas manos para las plantas que da envidia. Tienen mucho vigor, se ven altamente apetecibles ñam ñam!!
Gracias por compartir todo tan bueno ;)
saludos
Jaypp

Muchas gracias Jaypp tio! tu si que eres un maquina! La verdad es que disfruto mas cultivandolas que fumandolas luego a luego:) son mi pasion:D

Un abeazo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aqui la mas sativa Uploaded
Uploaded with
Una puñeta babosa que si quiere comerse mis plantas morira entre terribles cascaras de huevo trituradas y afiladas como cuchillas jajaja
Uploaded with
mas indica
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
y esto es lo que tomo todas las noches para seguir sin oxidarme ;)

un abrazo!
 
-