#seguimiento sweet seeds#

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Os dejo por aqui los datos de mi cultibo con este banco!!

Semillas:3 jack 47 / 3 dark devil / 3 red poison / 3 black cream y estoy pensando en una sad ya q busco una indica 100% pero balla la s.a.d. o la cream pueden entrar en mis caracteristicas jijiji

Sustrato all mix fertilizantes el pack de atamii zona en el nortee
Espero subir fotos del sitio y todo saludd
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Enhorabuena Cotildeon ;)

Suena muy bien, quedaremos atentos :D

Pues tampoco lo tengo claro Christian, no sabemos si va hacer el segui en este hilo o si el hilo es simplemente el anuncio de su proyecto, jaja... Ya veremos.

Si es el segui el lugar para ponerlo es en el subforo de Los Exploradores.

Saludos!! :peta:

tommy
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Yaaaabes como te vas a poner jejej, pero esto va a ser un segui?
Enhorabuena Cotildeon ;)

Suena muy bien, quedaremos atentos :D

Pues tampoco lo tengo claro Christian, no sabemos si va hacer el segui en este hilo o si el hilo es simplemente el anuncio de su proyecto, jaja... Ya veremos.

Si es el segui el lugar para ponerlo es en el subforo de Los Exploradores.

Saludos!! :peta:

tommy
bueno chicos un placer teneros por aqui esto sera aparte de los exploradores porque espero meter 2 variedades de sweet seeds que no tienen nada que ver con la red family en vrebe os pongo mas cosas jajaja y si sera un seguimiento
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola a todos despues de este paron jaja esta semana comienza la actividad bueno os cuento ayer puse a germinar una jack47 y en menos de 20 horas fuera de lo mas rapido que tenido junto a la sweet skunk aber si mañana subo las fotitos saludos
Wuayy wuayyy tioo, las semis de sweet seeds este año sacan el rabito en nada las jodidas vaya potencial!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Wuayy wuayyy tioo, las semis de sweet seeds este año sacan el rabito en nada las jodidas vaya potencial!!!
Quwme razon este año yo por ahora e tenido algo asi de 7 semis o asi y todas en menos de 2 dias las jodidas y esta pasando algo sorprendente porque creo que la radicula tiene 2 puntas no estoy mu seguro pero en una curvatura se veia algo asi como otra puntita jaha os mavbtengo informadoa que desde el mobil. No se subir fotos esta tarde cojo el ordenador en cuanto saque tiempo y os subo saludos y suerte
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
bueno peña os traigo las primeras fotos las suelto aqui de sopeton todas porque no se ordenarlas jajajaja ya lo siento espero que sean de buestro agradoVer el adjunto 334149Ver el adjunto 334151Ver el adjunto 334152Ver el adjunto 334153Ver el adjunto 334154 y balla la que ya asoma es jack 47 las demas de la famili red jajaj un saludo a todos y suerte:mrgreen::mrgreen:
nose porque se an subido asi las proximas intenttare hacerlo mucho mejorr :twisted::twisted:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Saludos a todos nose q a pasado con el comentario q pone editado... bueno la red poison murio y ya tengo otra germinada con las lluvias y el barro no e podido subir pero os traigo una foto de la jack 47 de hace 4 dias espero q alla crecido algo en estos dias mañana espero subir a la guerrilla

Tengo otra jack germinando
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Jaypp amigo las veremos crecer y rapido por que ban de lujo y rapido mira en dos dias el cambio jaja la blac cream tambien ba bien la red poison no me eh fijau ahora que digo regada a sido con agua de lluvia que aqui en el norte medio rural sin mucha contaminacion tiene un ph del 6,2 fotos:

:hoja:Jack 47:hoja: me tiene bastante contento ba rapida fijaros el cambio en 2 dias



:hoja:Blak cream:hoja: muchas esperanzas puestas



Saludos y suerte
 

ZEQUI86

Floración
si que va rapido maxo.. muy bonita que esta, yo mi ice esta tambien ke pega unos estirones ke no veas, hace tres dias solo tenia el primer y segundo par de hojas, y le estaba saliendo el 3er nudo y en tres dias tiene los tres nudos y saliendole el cuarto a toda leche... espero que se nos pongan matitas wenas a los dos, si ves que se te va de tamaño puedes hacerle lo de doblarla o poda, pero que te vaya aconsejando los que mas tiempo lleven no vaya a ser que la cague yo... jajajajaj...
Saludos tio.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
si que va rapido maxo.. muy bonita que esta, yo mi ice esta tambien ke pega unos estirones ke no veas, hace tres dias solo tenia el primer y segundo par de hojas, y le estaba saliendo el 3er nudo y en tres dias tiene los tres nudos y saliendole el cuarto a toda leche... espero que se nos pongan matitas wenas a los dos, si ves que se te va de tamaño puedes hacerle lo de doblarla o poda, pero que te vaya aconsejando los que mas tiempo lleven no vaya a ser que la cague yo... jajajajaj...
Saludos tio.
tranqui no tengo problema de tamaño esta no esperimentara podas lo ara una hermana suya que pondre mañana a germinar gtacias por pasatre
 
-