#seguimiento sweet seeds#

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Os acordais de la moha ram? Pues resulta que mi amigo me la ah regalado esta cogollando la chica mide unos 10 cm jjaja no abido nada de sol... aber si saco unos 4 o 6 gramitos pa una noche de sabado empiezo a darle caña con abono de floracion aber si asi saco algo...

Esta muy guapa eso si y huele... lo que e pensado es darle un dia de oscuridad para que se me espige un poquito me lo aconsejais

Os acordais de la moha ram? Pues resulta que mi amigo me la ah regalado esta cogollando la chica mide unos 10 cm jjaja no abido nada de sol... aber si saco unos 4 o 6 gramitos pa una noche de sabado empiezo a darle caña con abono de floracion aber si asi saco algo...

Esta muy guapa eso si y huele... lo que e pensado es darle un dia de oscuridad para que se me espige un poquito me lo aconsejais

[IMG]Os acordais de la moha ram? Pues resulta que mi amigo me la ah regalado esta cogollando la chica mide unos 10 cm jjaja no abido nada de sol... aber si saco unos 4 o 6 gramitos pa una noche de sabado empiezo a darle caña con abono de floracion aber si asi saco algo...

Esta muy guapa eso si y huele... lo que e pensado es darle un dia de oscuridad para que se me espige un poquito me lo aconsejais

[IMG]Os acordais de la moha ram? Pues resulta que mi amigo me la ah regalado esta cogollando la chica mide unos 10 cm jjaja no abido nada de sol... aber si saco unos 4 o 6 gramitos pa una noche de sabado empiezo a darle caña con abono de floracion aber si asi saco algo...

Esta muy guapa eso si y huele... lo que e pensado es darle un dia de oscuridad para que se me espige un poquito me lo aconsejais

[IMG]http://img585.imageshack.us/img585/4131/imag0272z.jpg



aber si le puedo hacer un macro de los pelillos de la punta
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno!! la familia crece:mrgreen:
Que vaya todo bien y haber si cambia el tiempo, aunque sabes que este año
dicen por aki hasta el cuarenta de mayo... y hasta San Fermín con bufanda y calcetín.:evil:
Mañana sol y buen tiempo
Bueno majaras:-D
Jajaja sanfermin nunca defrauda eh jajaja aber este año si puedo pasarme un par de dias si subes coincidimos y tengo la moha ram seca ya la probaremos un mes y poco de margen
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
hehe, pequeñita pero matona ;)
está bien de salud, trasplanta y dale mucho Sol!!

gracias por actualizar tan seguido amigo!
Jaypp
de nada intentare estar activo jajaja la verdad jaypp a sabes que transplantarla tengo una poza de 20 L para ella y esta tarde subira la chica a su nueva casa el sol hay mai el sol jajaja dicen que el lunes , martes lo volceremos a ver hoy os traigo fotos del transplante suerte amigos en floracion suelen crecer algo casi el doble jaypp esta sin ningun abono eh sustrato all mix y tiene un color bellisimo huelee como huele jajaja cuando le echo bloombastic ???
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Jajaja sanfermin nunca defrauda eh jajaja aber este año si puedo pasarme un par de dias si subes coincidimos y tengo la moha ram seca ya la probaremos un mes y poco de margen
No estaría mal hacer una cata:bonghits:, puede que tenga las mias a puntito jaja
Bueno la semana que viene calorcito, ahora nos achicharrara es lo que tiene la tierra media jaja
Salud:rasta:
 
-