Seguimiento vago con el locochancla este...

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Que va que va, las plantas han empeorado des de mi ultimo post xD

Lo que pasa que ya me da palo que se vean las plantas como estan, pero... lo estuve hablando con zintxo y creo que despues de la carencia de calcio que tuve, las sobrefertilicé de calcio y ahora tenía un bonito bloqueo de calcio...

Una de las 3 practicamente no va a dar producción porque se ha quedado casi sin hojas... las otras dos van medio bien pero tambien tienen pocas hojas...

No les puedo hacer foto ahora que stan durmiendo pero te enseño el cementerio de hojas muertas
A mi me paso lo mismito mai frien...solo que yo tube suerte de que fuera en unos dias mas tempranos, cuando los cotiledones aun tenian reservas. Lipieza de raices leve si crees que el sustrato esta mas cargado y palante. Pero no dejes de compartir, se que da rollo subir cosas feas, pero de esas son de las que mas aprendemos todos!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi me paso lo mismito mai frien...solo que yo tube suerte de que fuera en unos dias mas tempranos, cuando los cotiledones aun tenian reservas. Lipieza de raices leve si crees que el sustrato esta mas cargado y palante. Pero no dejes de compartir, se que da rollo subir cosas feas, pero de esas son de las que mas aprendemos todos!
Mis cagadas creo que han sido todas con el calcio y magnesio, primero no tire nada y luego me pasé...

Esta noche igual actualizo y veis las plantas o lo que queda de ellas jajaja

Por cierto, me acaban de repartir el pedido de eurogrow que hice antes de ayer por la noche, son unos makinas.

Juguetes nuevos!
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mis cagadas creo que han sido todas con el calcio y magnesio, primero no tire nada y luego me pasé...

Esta noche igual actualizo y veis las plantas o lo que queda de ellas jajaja

Por cierto, me acaban de repartir el pedido de eurogrow que hice antes de ayer por la noche, son unos makinas.

Juguetes nuevos!
Buen paquetón
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx

Luzzio

Cotiledon
8 Abril 2020
25
29
18
Tengo un problema, tengo carencias similares a las de este post y mi duda es la siguiente:

Riego mis bebes con Agua embotellada (Si, trabajo en una fabrica y me dan muchas por semana) y tiene una composicion Quimica como las siguientes:

(mg/L)
Residuo Seco.....28
Bicarbonatos....7
Cloruros....0.87
Calcio....2.73
Magnesio....0.39
Sodio....2.55
Silice....11.0

Mi duda es, tiene un indice muy alto de CA y MG? Y de Sodio que tal?

El ph va bien, tiene 6.8 y una EC de 0.38.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tengo un problema, tengo carencias similares a las de este post y mi duda es la siguiente:

Riego mis bebes con Agua embotellada (Si, trabajo en una fabrica y me dan muchas por semana) y tiene una composicion Quimica como las siguientes:

(mg/L)
Residuo Seco.....28
Bicarbonatos....7
Cloruros....0.87
Calcio....2.73
Magnesio....0.39
Sodio....2.55
Silice....11.0

Mi duda es, tiene un indice muy alto de CA y MG? Y de Sodio que tal?

El ph va bien, tiene 6.8 y una EC de 0.38.
El agua es buena para el riego. Solo has de medir la ec cuando riegues y ya está. Si en vez de partir de esa ec partieses de una ec de 0,1 por ejemplo,entonces tendrías que subir la ec con calcio y magnesio hasta 0,4 y luego añadir los abonos que le toquen hasta la ec que tu quieras. Yo siempre riego con agua del grifo pero es lo que tengo entendido para agua con ec menor de 0,4 ,agua de osmosis o similar.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Oye CasiGuapo, tu eras el que se habia pasado a Advanced Nutrients no?

Es que estoy viendo que estos fertis si que llevan Calcio y Magnesio en varios productos y con dosis bastante buenas, tu le añades mas de alguno de los 2?
No todos los riegos pero en alguno si. de todas formas en el próximo cultivo voy a variar la forma de abonar,he encontrado una tabla de advance donde indica mejor como hay que hacerlo,lo estaba haciendo a mi bola y aún así ha salido bien pero hay que mejorar
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
No todos los riegos pero en alguno si. de todas formas en el próximo cultivo voy a variar la forma de abonar,he encontrado una tabla de advance donde indica mejor como hay que hacerlo,lo estaba haciendo a mi bola y aún así ha salido bien pero hay que mejorar
Pos a mi me gusta tu bola...
Me gusta mucho usar la tabla para las dosis, pero la que dan los de canna me han dado sobrefertilizacion, asi que solo la uso para guiarme, al final le echo lo cantidad que creo que es adecuada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No todos los riegos pero en alguno si. de todas formas en el próximo cultivo voy a variar la forma de abonar,he encontrado una tabla de advance donde indica mejor como hay que hacerlo,lo estaba haciendo a mi bola y aún así ha salido bien pero hay que mejorar
Pero no me digas eso y me dejes así, que os ha dado ahora con dejarme a medias? ? ? ?

Yo tengo esta tabla de AN, si no es esa pasamela anda
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pos a mi me gusta tu bola...
Me gusta mucho usar la tabla para las dosis, pero la que dan los de canna me han dado sobrefertilizacion, asi que solo la uso para guiarme, al final le echo lo cantidad que creo que es adecuada.
Es eso, te sirven de guia para saber que abonos usar en cada momento, luego el tema de cantidades ya lo vas viendo, en la tabla que tengo yo de AN creo que van un poco fuertes en cantidades, pero ya veremos cuando empiece con los riegos fuertes.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pos a mi me gusta tu bola...
Me gusta mucho usar la tabla para las dosis, pero la que dan los de canna me han dado sobrefertilizacion, asi que solo la uso para guiarme, al final le echo lo cantidad que creo que es adecuada.
DEpende de como cultiva cada,el tippo de luz,la variedad de la planta,todo influye un poco y al final hay que adaptar la tabla a como le vaya bien a cada uno. El caso es que no tenía tabla alguna.
Pero no me digas eso y me dejes así, que os ha dado ahora con dejarme a medias? ? ? ?

Yo tengo esta tabla de AN, si no es esa pasamela anda
Esa es la tabla que decía. Alguien me dijo que él echaba el sensizym en todos los riegos,lo que me pareció un tanto raro,yo lo aplicaba cada dos o tres y en la tabla he visto que hay un plan de riego en el que pone abono un día sí y uno no y sensizym una vez a la semana. En el caso de los leds creo que abonar un día sí y otro no en flora puede ser poco.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
DEpende de como cultiva cada,el tippo de luz,la variedad de la planta,todo influye un poco y al final hay que adaptar la tabla a como le vaya bien a cada uno. El caso es que no tenía tabla alguna.

Esa es la tabla que decía. Alguien me dijo que él echaba el sensizym en todos los riegos,lo que me pareció un tanto raro,yo lo aplicaba cada dos o tres y en la tabla he visto que hay un plan de riego en el que pone abono un día sí y uno no y sensizym una vez a la semana. En el caso de los leds creo que abonar un día sí y otro no en flora puede ser poco.
Entonces tenemos la misma tabla, pero en la mia pone 2 riegos con abonos por semana:

Abono lunes, martes nada, miercoles abono, jueves nada, viernes sensizym, sabado y domingo nada.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por curiosidad, durante cuantos riegos usais el pk 13/14???

Tengo las tijeras que echa chispas señores! Estoy haciendo una escabechina terrible...
El PK son los potenciadores de flora no?

Depende de la tabla que mires ? ? en la mayoría de tablas que tengo yo en la mitad de flora.

Pero es segun las tablas que tengo, segun mi experiencia no tengo ni puta idea jajajajaja

Locochancleta ahora mismo:
1588596811827.png
 
Última edición:

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
La cosa es la duracion, en todas coinciden en que solo se usa durante una semana no?? Yo le di durante dos, aunque con menos dosis a una y parece que se noto.
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
El PK son los potenciadores de flora no?

Depende de la tabla que mires ? ? en la mayoría de tablas que tengo yo en la mitad de flora.

Pero es segun las tablas que tengo, segun mi experiencia no tengo ni puta idea jajajajaja

Locochancleta ahora mismo:
Ver el adjunto 766993
xDDD
Igualito, me esta faltando tiempo ahora mismo, y ademas tengo el secadero lleno. Voy a tomarme un leve descanso, pero ya tengo al menos otras 3 enfiladas ya ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tengo que decir que he empezado a usar los fertis de AN y no creo que sea casualidad que las plantas vuelven a oler a maria, llevaban un tiempo que no olian a nada de nada.

Ayer les tocó riego con pk entre otras historias y parece que les han gustado los fertis de AN.
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo tengo que decir que he empezado a usar los fertis de AN y no creo que sea casualidad que las plantas vuelven a oler a maria, llevaban un tiempo que no olian a nada de nada.

Ayer les tocó riego con pk entre otras historias y parece que les han gustado los fertis de AN.
Ese es otro nivel ya
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Feliz cumplesemana!! Por fin llegamos a mitad de armario, y sigue la cosa pidiendo tijera, hay algunas que podria cortar tranquilamente, y al menos dos, que aun necesitan su tiempo. Me gustaria hablar mas y describir un poco, pero me falta tiempo y no puede ser, ademas con las catas estoy un poco turuleta ya entre tantas cosas diferentes. Mas adelante subo mas info y eso :)

112 Dias:

1588888284908.png


Mk Ultra 106 dias ?:

1588889491051.png
1588889976159.png


Critical Widow nº2 109 dias ?:
1588890058583.png
1588890004176.png
1588890081715.png
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Feliz cumplesemana!! Por fin llegamos a mitad de armario, y sigue la cosa pidiendo tijera, hay algunas que podria cortar tranquilamente, y al menos dos, que aun necesitan su tiempo. Me gustaria hablar mas y describir un poco, pero me falta tiempo y no puede ser, ademas con las catas estoy un poco turuleta ya entre tantas cosas diferentes. Mas adelante subo mas info y eso :)

112 Dias:

Ver el adjunto 768171


Mk Ultra 106 dias :

Ver el adjunto 768182
Ver el adjunto 768183


Critical Widow nº2 109 dias :
Están espectacular envidia sana



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta
-