Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy bonitas si señor gracias por lo del hilo de cobre no lo sabia tio dices k es wen preventivo para hongos y problemas de humedades solo con liarle un hilo de cobre al tronco pues cuando entre o empieze el mal tiempo se lo colocare y ya te comentare k tal un saludo tio
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xati Cuidado como lo pones ya que si el tallo sigue engordando podras estrangular la planta y no es precisamente eso lo que buscamos.Esta tarde te pongo fotos que ya me hice con cobre de bonsais y te muestro como lo puse.
Chk Esta tarde tengo que ir al grow a comprar abonos de floracion....se me acaba el biobloom y ya no me queda el bloomer de bioaigua.Pillo biobloom o plagron de floracion???? Esta tarde te miro el ph down y asi me pillo alguna trampa cromatica mas...ah y animo con ese dedo tieso, sera tan solo un mes escayolado, animo chico !!!!! xD
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gallito haber si me subes las fotos de lo del cobre k las vea y con respecto a la super lemon haze no kiere entrar a florar la muy hija de ..... jajaa la tengo en la terraza k le da todo el dia el sol puede ser k todavia no haya notao el cambio y no empieze a florar por eso? saludos peña
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Cuando las plantaste?? se que a chk le paso algo parecido el año pasado con una critical si no recuerdo mal.Bueno vamos actualizando....Vamos por partes , todas estan llevando mas o menos las mismas dosis de abono aunque la critical pide mas comida que las demas asi que mañana le dare un abonado suave con fosforo plus , que me dio muy buenos resultados en el ultimo indoor y tuve el mismo problema.Estan tragandose ya 4ml por litro de biobloom + 1ml/l sensizym + 1 ml/l bioheaven , esto voy alternandolo con riegos de agua para evitar bloqueos y tonterias y ya a partir de la proxima semana ire alternando riegos de fosforo plus tambien hasta que tenga que empezar con el pk, entoncess dejaremos de lado el fosforo plus ( Si vais a usar fosforo plus tened cuidado , tened en cuenta que es un pk pero algo mas bajo que el 13-14 ).
Las peyote empiezan a resinar tambien , pero bueno mejor unas fotillos y las veis vosotros mismos.Saludos
PD: xati ahi llevas la foto del cobre.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Xati Lo de esa lemon que no flora podria ser por estar plantada muy tarde, entonces no florara hasta que ella se vea preparada para ello y alcance la madurez necesaria para preparase a florar . A mi me paso algo parecido con una critical el año pasado y este también me esta pasando pero con una peyote que fue la que planté mas tardía ( tengo 2 peyotes, pues una esta florando desde hace 2-3 semanas y la otra no tiene ni pre-flores casi).
Gall0 Vaya tela hermano bonitas flores vas a sacar de ahí este año, esperemos que salga todo de puta madre y no haya problemas con hongos esta temporada.

Os pongo una fotillo rápida que tengo visita por aquí y no tengo mucho tiempo para mirar el foro ni para cuidar las niñas, y los minadores estan haciendo estragos.


SALUDOS.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias gallito por la foto era mas o menos como me imaginaba, komo ha enraizao la ramita sin clonex ni nada y nosotros despues peleandonos con los eskejes para k enraizen jajaj
chk:gracias por la aclaracion tio lo k no me mola eske voy a tener floracion par rato, como le dije al gallito la cosecha vendra o la traeran los reyes magos jajaja

saludos coleguis
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Para los reyes magos o mas xati xD.Voy actualizando esto que lo veo un poco parado, a dia de hoy estan como muestro en las fotos, muestro poca cosa y en un par de semanas ya actualizo esto con algo mas de florecitas ....jejejeje.Decir que la chronic no para de sorprenderme, a estas alturas y esta muy resinosa, al igual que la peyote purple( una de ellas, la otra es enfermiza y tiene cuidados especiales xD ), la critical parece que dejo de estropear hojas por la carencia y esperemos que todo siga por su cauce habitual.Saludos !!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Esa peyote ya carga de resina gall0 , la critical un poquillo desvalida ¿no?. Ya va quedando menos para para Papá Noel,jejejeje. ¿Que tal el curro?

-chk: Una de esas plantas está asomando por la terraza para mirar la calle. Ten cuidado no se vaya a caer.......
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Po si compañero.Esa critical no para de pedir comida tio, y lleva unas dosis de abono que para que ,y a falta de humus tendre que darle un poco de fish......de biobizz ( es que no recuerdo el nombre, pero apesta que no veas xD).En cambio la chronic me gustaria que la vieses, porque da miedo !!!!! en el indoor tambien me dio problemas de carencias la critical , aun no di con las dois indicadas !!!! GRandes Saludos led
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
-chk: Una de esas plantas está asomando por la terraza para mirar la calle. Ten cuidado no se vaya a caer.......
Salud
Jajajaja espero que no le de por tirarse pa´bajo porque la hija puta vive como una reina.... Desde la calle se aprecia un poco la punta, pero el que la vea tiene que ser el primo de Rapel o algo para saber que es jajajaja.

Gall0 Tus peyotes igual que las mias, que acaban de empezar la flora y ya van echando resina a raudales. Por cierto he leido al compañero Scrasfi decir que las peyotes no tienen un sabor muy agradable ni son muy productivas.... pero en potencia es matadora. Veremos como sale... También podrías cambiar el titulo del seguimiento ( aunque no se si se puede) ya que pandora y automaxx no hay ninguna aquí ya.

Ahora unas fotillos picha:


Comenzando la flora mmmm.


Peyote1 Muy diferente a la otra tanto en el color como en el fenotipo que parece un poco mas sativo. Ya empieza a mostrar hojas en garra sin haber sido abonada, pero parece una característica de esta planta ya que en el foro de cannabiogen hay bastantes fotos y casi todas muestran esta particularidad.



Peyote2 Esta parece mas indica, el color verde es mas vivo y no tiene hojas en garra :S

¡¡Saludos!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
vaya tela chk, esperemos que eso que me dices de que es matadora sea verdad !!! yo esta noche tuve que meter las plantas dentro de la casa,han llegado las primeras lluvias asi que intentare prevenirme contra hongos y demas.muy bonitas matas chk, las mias marcan un poco mas de carencias
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Muy buenas gente, mi intencion ( soy gall0) era actualizar esto a dia de hoy pero por razones de salud de chk estoy en Cadiz de visita......solo deciros que las orugas mne tienen loko , por cierto, lo de chk es que tiene el deo tieso xD y he venido a liarle los petas para el fin de semana !!!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey gallito como tienes k aver disfrutao supongo k te habrás puesto morao a tortitas de camarón jaja esperemos k se recupere pronto chk y decirte k la lemon no le veo mucho futuro ya k no empieza a flotar y se le están cayendo bastantes hojas un saludo bro
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Este fin de semana han declarado la alerta roja por Cádiz,jejeje.
Me he fumao un morillo liado en una sabana !!!! bueno nos hemos, ademas he catado una diamon girl muy muy rica.xD
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Por ahora lo que mejor me funciona es el bacillus de ahi que no intente el te de tabaco, la critical la verdad es que esta muy afectada y ya incluso he tenido que cortar muchos cogollos para tirarlos , me centro mas en las que no tienen problemas para asegurarme algo de esta cosecha.Estoy pensando en intentar esquejar y revegetar esta critical mas que nada porque es un esqueje que me mando trast0. TRASTO MANDAME TU DIRECCION POR MENSAJE PRIVADO !!!!! Saludos led
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Siento Gallo lo de las orugas compi espero que el Bacillus te vaya bien siento no pasarme mucho por tu seguimiento pero ahora estoy algo mas liado que de costumbre tambien estoy preparando el proximo cultivo y estoy limpiando el armario germinando las semillas en fin toda la historia.

Espero que estes bien y que te vaya bien con tus niñas cuidate compi.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias cerberos , a estas alturas ya solo me preocupo de que no vuelvan a aparecer las orugas , es una lastimas porque la planta no termino de florar como dios manda y la planta tenia una pinta espectacular. Menos mal que tanto peyote purple como chronic estan bastante bien.Saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Muy buenas a todos, ya estoy por aquí pero con un dedo tieso debido a un percance que tuve trasplantando una de las niñas.
Voy a poneros unas fotillos para que veáis el progreso de las plantas que en esta página del hilo no hay ninguna foto cohone!!!














En esas 2 últimas fotos se puede apreciar la cantidad de resina que produce esta variedad, y van engordando a buen ritmo aunque por lo que he podido leer no es demasiado productora..... por cierto también podemos ver un insecto que se ha colado por ahí.
Saludos.

PD: Vaya putada lo de la Critical gall0 pero mas se perdio en la guerra y vinieron cantando jajaajaja.
 
-