SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ATENCION MISILES W.WIDOWWW
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holasss
ke tal infinity
es normal tiu,,ami la tia me tiene acojonao,,,a partir de ahora,,no creo que te valga solo con el guano jejej,es grande la tia,,jejej,en 10 dias,,,veras,,,jejej,va a tirar de hojas como loca.
yo es el primer año que la cultivo,,,y la niña papea,,,papea,,jejej
cuanto guano has hechado,,lo has mezclado con el sustrato un poco???
el problema del guano solido,,,(que yo lo tengo) es que se tiene que añadir al pricipio de la flora,,y si es posible,mucho mejor bien mezclado con el sustrato,ahora esta a mitad de flora,al ser solido,,ira soltando nutrientes en los riegos,,de poco a poco,,el guano vale para mas o menos 2 meses,,,en una maceta de 10lirtillos,,,50 o 60 gramos de polvo,,,yuo nou,,pero bien mezcldo con el sustrato....
tu veras,,laplanta de momento,,esta perfecta,,,chupando,,de donde tiene que chupar,,,ahora comienza lo bueno,,,A DISFRUTAR DE ESA BELLEZA 8)
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Pues ese es el tema, que se que es normal, pero claro es que aun le queda muuuucho tiempo de floracion, unas 3 o 4 semanas y ya no se si tendra bastante alimento o se quedara corta.
El unico abono que le he echado fue guano el polvo hara cosas de dos semanas, le eche un paquete entero 1kg, alrededor del tronco y con los riegos supongo que ira absorviendo, pero es que la jodia es muy muy grande y esta echa un monstruo, mas de lo que se ve en las fotos por eso ya no se si le faltara comida o no...
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
ya se que soy pesado pero aqui os pongo mas fotos, espero vuestros comentarios.

La primera foto esta echa a la parte "trasera" de la planta, es decir justo al contrario de donde le echo normalmente todas las fotos, como veis por aqui apenas tiene hojas amarillas





Esta es la rama que se partio hace unos dias, como veis no parece que le haya afectado mucho, espero que siga bien

 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Joder que pasada de mata...vigila con las orugas que a mí ya me ha tocado la loteria...solo me he despistado 12 dias con el BT y pam...orugas al canto...más que al canto en los cogollos...

Saludos!

PD: Si todo va bien hasta el final ya te puedes jubilar como cultivador...jajajaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas infiniti
el bt ,es una bacteria(bacilus thurgentis)algo asi,,,cunando los vampiros comecogollos de los cojones,,van comiendo,,esta bacteria,entra en su sistema digestivo,,y comienza a comerselas por dentro,,el gusano cada vez tendra menos apetito,,al final muere,,,aunque algunos individuos,,,a veces,,se hacen inmunes,,ya sabes,,,adaptacion,,evolutiva.
jejej
eso y observacion,,y no perderas ,,ningun cogollin.

8O 8O 8O 8O 1kg de guano??????????????????????????????????????????
yo,,no se que guano sera ese,,de murcielgo??? joder,yo una de las mias,,la he quemao un poco,,y fue diluyendo 200,0 300gramos,,en agua hirviendo,,lo añadi a 40l de agua de riego,,tas un rato batiendolo para que se diluyera en lo posible,,,y una se paso un poco,,jjejeje
1kg???????????????? yo no se como no la has fundido,,el guano de murcielago ,,suele ser muy fuerte.
jejej
pero vamos,,que la juana esta de muerte.
yo creo que esaforma de amarillear,,es normal de momento,,abajo tiene un verde espectacular,,incluso intenso por zonas,,
yo no me preocuparia,,estaperfecta,,eso si,,mira a ver ,,si ese guano,,era alto en nitro,,o llevaba muy poco,,,si eso hechale humus de lombriz,,no valla a faltarla nitrogeno...salu2 infiniti
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
No fushigiz no uso bt, de echo nunca lo he usado, pero por lo que estoy oyendo creo que mañana mismo ira a comprar... por si las moscas, como se llama exactamente? como se aplica?

Ahora mismo el guano no se de que marca era, el del grow me dijo que era nacional, de elche creo, y sale como un murcielago dibujado en la caja, le echare una foto a la caja para que lo veais, si primero le eche mas o menos media bolsa, que serian unos 500 gramos, y a las dos semnas o asi el resto, pienso que la planta es muuuy grande y esta en tierra madre, se lo eche en el suelo alrededor del todo el tronco, en un metro cuadrado aprox, y ya con el riego por goteo supongo que ira absorviendo.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola pues hechale el bt y ve mirando los cogollos mira que los gusanos se esconden biem y cuando te quieres dar cuenta cogollos enteros para tirar.
PD el bt pillalo en una tienda de estas de cosas para el campo en los grow te claban yo pille medio kilo de bt por 14 euros en el grow 35 gramos de bt 7 euros una estafa...
saludos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola se aplica pulverizando mezclado con agua lo sullo es por la mañana temprano para cuando le de el sol este ya casi seca y lo k quede lo termine de secar el sol,no te rrecomiendo que lo utlices al atardeces pues por la noche no hacce ya tanto calor y se puede producir brotitis.

saludos
 

KBZon

Semilla
9 Septiembre 2008
1
0
1
hola
la verdad que estoi maravillado con tu ww
yo acabo de plantar 2 y dentro de poco plantare 2 mas
es mi primer cultivo enserio y por eso elegi la white
soi de chile y aca recien empieza el buen tiempo
estoi pensando en hacerles un seguimiento a las mias
la verdad te felicito
y a disfrutar con esa cosecha que sera monumental
suerte! 8)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola Infinity2, como bien dice FushigiZ si lo haces tempranito por la mañana no pasa nada.

El BT no es tóxico y es 100% biologico, el margen de seguridad es de 3 dias, es decir puedes hecharle BT incluso 3 dias antes de cosechar...aunque no lo recomiendo porque huele fatal...como sepan igual los cogollos...jajaaj

El modo de aplicación 1gr/litro bien pulverizado por la planta sobretodo los cogollos que ahora las orugas se meten dentro y no las ves hasta que te pudren el cogollo...

Saludos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenassssssssssssss
jejeje,infinty,,no te molestes por lo que te dice malaki....
ahi que leer mas,,,,jejej.yo el unico inconveniente que le veo a casi todos los guanos de murcielago,es su bajo contenido en nitrogeno. si uno corta el ferti de creci demasiado pronto,,y solo añade al riego ,o al sustrato,guano de murcielago,,sera frecuente encontrar carencias de nitrogeno,el rollo es o abonar muy bien con humus de lombriz en el trasplante a tierra,,o por agosto,,añadirlo por arriba, otra solucion,,es ir bajando el abono de creci paulatinammentemlas 2 primeras semanas de flora,,y alternarlo con el de flora...
ok???
es un rollete ,,pues cada variedad va a su aire,,y te puedes encontrar con algunas que chupan nitro a lo bestia,,lo normal es que en flora necesiten menos,,pero algunas variedades sorprenden,,algunas aguantan el doble de abono,,es mas lo necesitan.pero hay otras que es lo contrario..
pues,,,eso un saludete....
el guano ese esta de lujo,,no te rayes,,las juanas estan de muerte,,y como te he comentado en el segui de la hymalaya,,el guano de aves marinas,, de compo se lo puedes añadir se ves carencias...
 
-