seguimientos variedades babilomseed

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui andamos engordando por dias y con una aroma ummm ricoooo jeje,seguimos con abono de flora,bud candy (1 vez por semana) y Atazyme (1 vez por semana) y ocasinalmente pk 13/14 de Plagron

Aqui una Critical Widow

Y una Criminal+

Y una vista general de todas
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: babilom y maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Buenooooo! tanto sin pasarme por aquí y me encuentro con cosicas nuevas :)

Como dicen por aquí... ya quisiera yo esos refritos :D

@tetroscom, muy buene pinta y muy cuidado todo :)

Saludos :p
Gracias @maritxus por pasarte y opinar si la verdad es que tienen una pinta buenisima y mejor sabran jeje eso es que las mimo mucho jejeje!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jalvys y maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues la cosa sigue que se las pela se va acercando la fecha de cosecha,las mas grandes que son las Criminal+ ya empienzan a amarillear hojas sobre todo de la punta diciendo estoy comiendo se acerca el final de morir jejeje,van de lujo y de olor no se a que huelen pero apestan que no veas jejeje.un saludoo!!

Critical Widow

Criminal+

Aqui una vista general
 
Última edición por un moderador:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Buenooooo! tanto sin pasarme por aquí y me encuentro con cosicas nuevas :)

Como dicen por aquí... ya quisiera yo esos refritos :D

@tetroscom, muy buene pinta y muy cuidado todo :)

Saludos :p
Jejejeje, tu compañia por aki siempre se agradece maritxus, k pena no estar mas cerca para asi exar unos pefritos, k ricos estan y k peste a aceite del gueno, jejejejejjeje
PD: En Jaen tenemos el mejor aceite, como no ibamos a sacar los mejores refritos!!!!!!!!!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Pues ya se va acercando el final y la cosa huele que alimento con cantidad de nieve en los cogollitos y con ganas de morderlos jejeje.un saludoo!!

PD : Espero que os gusten!!
Eso va de lujo compañero, tanto sin pasarme y casi k terminas el cultivo,oleeeee
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: maritxus

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Pues ya se va acercando el final y la cosa huele que alimento con cantidad de nieve en los cogollitos y con ganas de morderlos jejeje.un saludoo!!

PD : Espero que os gusten!!
Gracias compañero terroscom por ser el unico de todo el foro por el momento k ha cumplido con su palabra de poner el seguimiento en este foro, por cierto muy buenos refritos, jejejejjeejjejejejejeee
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Gracias compañero terroscom por ser el unico de todo el foro por el momento k ha cumplido con su palabra de poner el seguimiento en este foro, por cierto muy buenos refritos, jejejejjeejjejejejejeee
No ahi de que ante todo lo primero es la palabra y asi lo prometi,la verdad es que tienen buena pinta vuestros "refritos" jeje en colores y olores queda a la espera el dia que las cate jeje,encantado de poder haber probado variedad vuestra y para proximos cultivos algo mas queda por ahi jeje,un saludoo!!
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
No ahi de que ante todo lo primero es la palabra y asi lo prometi,la verdad es que tienen buena pinta vuestros "refritos" jeje en colores y olores queda a la espera el dia que las cate jeje,encantado de poder haber probado variedad vuestra y para proximos cultivos algo mas queda por ahi jeje,un saludoo!!
Graciasssssssss
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Anda una unos días en el Caribe y se encuentra con estas cosas y piensa: a la mierda el Caribe.
Vaya @tetroscom, esas bicharrachas son de @babilom? Pero si los cogollos superiores son dobles, parecen hidras de esas que salen en las películas que tienen varias cabezas y esa resina, que ni los nevaditos que tanto le gustan a mi hermana están tan blancos!!!! Tendremos que hacer espacio en la terraza este año para meter alguna de esas hembras tan suntuosas y llamativas.
Buen trabajo socio, aunque viniendo de ti...
Saludos y ricos humos verdes
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno @gemchito el resultado final fue este que le pegue el machetazo a finales de marzo,las porras mas grandes correspònden a las Criminal+ aun asi las Critical Widow de @babilom tambien salieron buenas.un saludo

y este el resultado despues de secado
 
Última edición por un moderador:

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
enhorabuena tetroscom,,esa cosecha tiene muy buena pinta,,y sin problemas ni platanos ni hermies por lo que veo,,habras quedado satisfecho,,ademas la cantidad parece buena,,que opinas??,,das el aprobado a babilom?,,salud.

Pues compañero la verdad es que las critical widow de babilom se han comportado bastante bien,todo sea dicho que tuvieron un trato bueno por mi parte y no dieron ningun problema de hermafroditismo ni nada,en cuanto a la cantidad la verdad es que ha estado bastante bien no se la cantidad en gramos por que no me quita el sueño pero bastante bien tener en cuenta que esos cinco botes llenos han salido de cuatro plantas dos criminal+ y las dos critical widow de babilom asi que si compañero por mi parte tienen el aprobado jejej.un saludo y mil gracias por pasar!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Kiero romper una lanza por annunaki de echo pondré algunas variedades suyas para ya salir de dudas completamente,creo k la confusión viene dada pork uno de los socios repartió cruces propios sin trabajar para testar y testar ya se sabe lo k acarrea.De casi todas las plantas cultivadas de annunaki k veo son esos cruces suyos nada k ver con la calidad k vende el banco.Si os pasáis por forohierba podéis ver cultivos de Annunaki pero Annunaki con plantas estables y uniformes y lo k menos se ven son platanos de eso doy fe.
 
  • 👍
Reacciones: babilom
-